Respuestas de foro creadas

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  • Majmetkul
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194308

    Y otra sugerencia…
    Una revision a la habilidad abrazar. Mas que nada por lo que comente en el post de barbaros. Comparandola con el lanzar, que en si consiste en atrapar a alguien, hay mucha diferencia entre unas y otras. Entiendo que el lanzar ha de entrar mas a menudo que el abrazar pues los barbaros solo tienen lanzar, arremeter y cabezazo, pero nosotros, el vortice que es bastante dificil de meter (si queremos que cunda el comando) y el golpear, asi se le daria mas juego al abrazar y por tanto al hacha doble. Quiza, con tan solo pueda ser ejecutada tras una jugarreta, si solo si, esta sale la de la patada en los huevos, que el abrazar sea en ese momento mas entrable que como esta ahora. Pero claro este error entiendo que se debe mayormente a la restriccion de que cuando estas en 1vs1 no entra si ya estas en peleas.

    Y no entiendo del todo bien la duracion del ansia, tan pronto dura poco como dura mucho, esto ultimo en contadas ocasiones.

    Alguien sabe realmente que hace la Plaga del Hechicero contra magos?? La testee (poco) con un mago con piel de piedra y la verdad no percibimos mucho.

    Majmetkul
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    Número de entradas: 8
    en respuesta a: Barbaros #194983

    Bueno he ido leyendo todo un poco y dejare ahora mis pensamientos al respecto…

    La idea de Satyr de sacar dos especialidades, barbaro actual y barbaro berserker, me parece muy buena opcion (dado el claro ejemplo de que cuando hablamos de un barbaro, lo primero que te viene a la cabeza es Conan), pero corremos el peligro de desmerecer a otros tipos de clases que bien podrian pasar por la imagen de Conan, soldado y soldado especializado (es decir nivrim, incursor, khazad y gragbadur, no se si me dejo alguno).

    Por otra parte, obviando el tema de que se haga una especialidad de barbaro, conocida como barbaro berserker. ¿Que cambiaria del barbaro actual? Pues sinceramente, como bien apuntais casi todos, me centraria en el tema Lanzar. Yo como gragbadur os puedo decir que el abrazar y el lanzar comparten la misma filosofia pero tienen resoluciones y calculos muy distintos, me refiero a la accion del «atrape» en si, que hacen ambas habilidades.
    ¿Por que para abrazar a x, ha de estar mas gente inmerso en la lucha contra x y con el lanzar no pasa lo mismo? Un barbaro que ejecute intimidar, tengo entendido, que tiene mas posibilidades de que el lanzar entre. Cosa que no pasa con el combo jugarreta+abrazar de los gragbadur. Asi pues como dice el refran, o todos moros o todos cristianos, pues veo ambas habilidades muy parecidas. Aprovechando la comparacion de las dos habilidades (lanzar,abrazar) dire un par de cosas, el lanzar tengo entendido que puede entrar instant, el abrazar lo sabe alguno?? Durante el abrazo puedes comerte ostias de tus compañeros pese que vayan al objetivo, completamente al 100% de acuerdo con esto, pero con el lanzar pasa lo mismo?? En fin, que las pondria mas iguales siendo que ambas en un principio son para atrapar.

    Dentro del lanzar, estaria bien poner lo que dice Gorbad, el comando soltar x. Ebola no vengas con lo del holy, es un hechizo y una vez que lanzas las palabras al aire se ejecuta la magia y no hay vuelta atras. Pero el lanzar, como el abrazar, son tus brazos quienes tienen el control, asi pues, veo perfectamente correcto/logico el decir soltar x y lo sueltas no hay mas.
    El stun del lanzar es algo que hay que cogerlo con pinzas, todos sabemos que un stun es posiblemente un do_death. Asi pues quitemos el stun, y hagamos que cuando Funalito es lanzado, al caer tenga una restriccion de movimiento (como el aguantar de los enanos pero mayor). Esta restriccion de movimiento podria ser leve o alta, leve si pesa poco Funalito (peso total hablo, con equipo y todo quiero decir) y alta si pesa mucho. Y por otro lado calcular el daño por altura (que vendria dada por cuan alto se ha lanzado al tipo, si pesa poco mucha altura, si pesa mucho poca altura).
    Habilitar casos excepcionales, por ejemplo el que ya hay, un tio con caida de plumas sera agarrado pero al lanzarlo caera lentamente por lo que no le quitaran ni vida, ni se vera afectado por la restriccion de movimiento. Un tipo que pesa un quintal puede ser agarrado pero al quererlo lanzar quiza no pueda si no tiene fuerza suficiente, por lo que volveriamos al caso del caida de pluma. Tipos agiles, podrian tener bonus en esa restriccion de movimiento, pues al ser agiles podrian recolocarse bien sus pertenencias y ya poder caminar libremente.

    Se me olvidaba, haria la habilidad lanzar mas larga, es decir que tuviera tres partes.
    Primera parte: Lanzar x, Te separas de tu objetivo con los brazos abiertos para intentar agarrarlo. Aqui es donde desenvainas y te preparas para atraparlo.
    Segunda parte: Agarras a tu contricante con la fuerza de un oso. Luchas con todas tus fuerzas buscando un punto donde cogerlo bien para lanzarlo. En esta parte ni uno ni otro podrian meter comandos y comandos que estuvieran en ejecucion se cancelarian al estar ambos en un abrazo mortal. Esta parte seria larga, haciendo que salieran textos en plan, Consigues separarle los brazos poniendoselos a la espalda. Afianzas tus manos como una tenaza sobre la cintura. Al no poder forcejear debidamente decides agarrarlo de la pechera tirando de el. La presa hace mella en tu objetivo debilitandolo, momento que aprovechas para preparar el lanzamiento como sea.
    Tercera parte: Lo lanzas.
    De esta forma se daria posibilidad de que mientras el barbaro esta pendiente de lanzarlo o no, sus compañeros que estan metiendo comandos contra el objetivo den al barbaro y quepa la posibilidad de que lo suelte, no lo lance o lo lance pues es un basto.

    No se si habre aportado algo o lo habre liao mas, todo hay que decirlo y hablo desde la mas absoluta ignorancia de esta clase, solo de lo que veo y me dicen. Criticas on. XD

    Majmetkul
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194305

    Edit: Tb pondria a lo de lanzar el hacha que el impacto sea bastante mas dificil de conseguir que un golpe normal, ya que tp debe ser facil controlarla para lanzarla con precision (y que sude de bp, o rompa escudos o algo asi )

    Que vaya por maestria, a mas maestria en hacha-doble mas probabilidad de impacto y de mayores daños, pues puede que le de en la cabeza, tronco, que solo le roce, etc. No hay que olvidar que somos expertos en el uso del hacha-doble.

    Majmetkul
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    Número de entradas: 8
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194303

    La idea es genial por el aspecto de que cuando empiezas a vorticear la gente hecha a correr como alma que lleva el diablo y es bastante dificil alcanzarles. Ademas, creo, repito creo, que cuando estas vorticeando y te mueves, no te mueves a la misma velocidad que si no estuvieras vorticeando. Creo e.
    Pero como dice Arima se descontrolaria el tema, pues si da la casualidad de que en el turno 5 se pasa una pobre alma de cantaro, se lleva 2k o 3k por todo el filete y encima instant y tampoco es plan. Asi que habra que seguir pensando en algo para hacerla mas jugable contra pjs o quiza tan solo sea jugable en grupo o para npcs.

    Otra idea que estuve hace dias pensando es la siguiente… tal y como esta el vortice con esos textos geniales, se supone que tu empiezas a girar pivotando sobre tus piernas, con el hacha en paralelo al suelo y los brazos estirados sujetando firmemente el hacha, pues bien a medida que vas girando, a poco bien que pares un golpe del oponente el hacha sale volando (basicamente te desarman, hablando en plata). Pues bien la idea es hacer lo contrario precedido de una TS (tirada de salvacion). En esta TS intervendria la FUERZA+DESTREZA del objetivo frente a la FUERZA+DESTREZA del gragbadur + los turnos que lleve vorticiendo.
    Por que?? sencillo, la fuerza centrifuga que genera dicho vortice es un añadido para que el hacha no sea la que salga volando y si salga volando el arma del oponente, que no tiene fuerza centrifuga alguna.

    Otras movidas… el abrazar. Testeando con npcs, falla mas que una escopeta de feria y me atraveria a decir con rotundidad que mucho mas que el lanzar de los barbaros (cuando ambas habilidades se parecen bastante). Ya de primeras, segun la ayuda del abrazar, el oponente a de estar empanao para que tu le puedas abrazar, pues bien, por mas que doy patada en los huevos (jugarreta) o el tipo se queda ciego (otro tipo de jugarreta) no hay dios que meta un abrazar a un objetivo que estes en peleas solo con el. Hay veces, si el random esta de tu lado, esta restriccion la ignora y lo pillas en tu abrazo, pero es totalmente random, aunque no hayas metido previamente jugarreta tambien lo puedes abrazar si el random esta de tus partes XD.
    Asi pues si no se quiere mejorar la cosa porque quiza sea demasiado killer, si que se podria solucinar el combo jugarreta+abrazar.

    Otra idea que me surge ahora volviendo al tema del vortice… si estas vorticeando y el tipo corre como alma que lleva el diablo, seria usar el comando «vortice arrojar x» que consistiria en arrojar/lanzar el hacha contra ese objetivo con el que empezaste el vortice, contra mas turnos gires mas rooms recorrera el hacha tras el oponente y mas daño, pero tampoco sin llegar a los daños que hace dicho vortice, podria ser un daño tipo avasallar de los antis, y con unos textos guapos made in Dunkelheit.
    Seria como los pav@s de los juegos olimpicos que lanzan el martillo tras estar girando sobre sus pies.
    No se si me explique bien, pongo un ejemplo….

    Fulano llega del oeste.
    vortice fulano
    comienzas a ejecutar vortice bla bla bla bla
    Fulano se va hacia el este.
    (en este punto podria moverme tras de el mientras vorticeo o quedarme en el sitio vorticeando esperando que no vaya muy lejos y cuando crea combiniente pongo «vortice arrojar x»)
    Arrojas con todas tus fuerzas el hacha-doble tras tu victima que fue al este.
    Y cuando impacte, textos made in Dunkelheit.
    Te mueves hacia el lugar del impacto y el hacha estaria en el suelo para recogerla de nuevo si Fulano no se la quedo XD.

    No se con el tema de los arqueros en juego, quiza sea facil implementar esta idea.

    Majmetkul
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    E!! como?? que ya vamos a quedarnos sin trabajar, malditos snagas vagos!!!!!!! Para eso me estoy partiendo la cara en picar y picar toda roca viviente y no viviente.

    Malditos vagos!!!! si Gurthang levantara la cabeza por el horizonte!!! Aun me queda por entregar mis ultimas bolsas de minerales que he picado duramente en todo tipo de minas, enemigas, aliadas, neutrales. Vamos que no quiteis ese almacen todabia que picado durante 6 lvls para y por Gurthang.

    Malditos snagas vagos!! Que verguenza!! Pero bueno, mas verguenza me dan los goblins y kobolds, que intuyo que poco han metido, pero bueno algo normal de las razas debiles. Casi todo el mineral que hay metido en dicho almacen han salido de mis resentidos brazos de tanto picar, cristales, diamentes, rubis, esmeraldas, aquamarinas, carbones, hierros, obsidianas, piedras, etc. y dichos minerales es lo basico para cualquier construccion.

    Agradecidos deberiais de estar de mi 😛 no hay un snaga minero mas currante que yo (si, no tengo abuela, debio morir a manos de algun asqueroso paliducho dendrita)

    Majmetkul
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    Número de entradas: 8

    @Satyr wrote:

    [edit]
    Respecto a lo de formuladores en golthur yo no lo acabo de ver. Si queréis hechiceros aprender a respetar y usar a los pocos neutrales a los que tengáis acceso.
    Pero con un montón de jugadores que se dedican a matar neutrales es difícil porque se ganan enemigos.
    La opción la tenéis, lo que no puede ser, es que se ponga una clase de repente para cubrir una carencia que, bajo mi punto de vista, tiene que estar ahí.

    Dejame discrepar sobre esto pues las puertas de Golthur estan bugeadas (bug que ya fue reportado hace meses puede que un anyo), los neutrales pese a ser ciudadanos a Golthur e incluso heroes a la ciudad (en sus estatus), cuando asoman a puertas son atacados por los guardias y no pueden hacer un dentro a la fortaleza, pues les bloquean el paso y les atacan auto. De ahi que no haya muchos aliados magos neutrales. Los cuales, todo hay que decirlo, vendrian bien para reparar las armas y armaduras magicas.

    No se si esta arreglado el bug, pero no lei noticia alguna asi que doy por hecho que no.
    No digo mas que este no es tema, solo queria aclarar uno de los problemas, el otro problema es lo que dice Satyr.

    Majmetkul
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    Número de entradas: 8
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194279

    Si tambien lo tenia en mente, te dejo una historieta que he escrito sobre eso….
    Asi pues podrian ser dos posibles habilidades CATAPULTAR y PROYECTAR.


    Merjel, La Tetuda, apodo que se puso ella misma, es una de las primeras Gragbadur que se iniciaron en la creación del ejército de elite de Golthur. Siempre pensando en nuevas tácticas, últimamente no podía conciliar bien el sueño, harta de que sus tropas fueran siempre superadas en numero. Pero pronto se le ocurrió una idea que además vendría bien para hacer sitio en las abarrotadas prisiones de la fortaleza. Solo necesitaba la ayuda de los Arcanos y de un puñado de voluntarios (realmente elegidos/obligados a dedo).

    Llevado en el mas absoluto secretismo se reunió con uno de los grandes Arcanos, Sarko. A el y solo el, le transmitió la idea de su nueva táctica, pero antes necesitaba que los arcanos crearan cuantas mochilas, chalecos y cinturones pudieran crear, con la peculiaridad de que pudieran contener líquidos para llenarlos con aceites, pólvora, piedras silex y piedras ferrosas.
    Tras entregar los Arcanos a Merjel el lote que había solicitado, dispuso de los voluntarios reclutas y los llevo a las prisiones para hacerse con un grupo de esclavos cuya talla no superara el medio metro. Cada recluta llevo las cadenas de cada uno de los esclavos y marcharon bajo las estrictas órdenes de La Tetuda, dirección Meseta Oriental.

    Merjel lo tenía todo claro y bien ordenado en su cabeza. Mando a dos Gragbadûr hacerse cargo de los esclavos y los equiparon con las mochilas, chalecos y cinturones. A continuación mando a los reclutas dividirse en tres grupos y disponerse a diferentes metros de la posición de la capitana y sus dos Gragbadûr. Solo cuando estaban en esta formación, con los reclutas alejados y la gente de fiar a su lado, les comunico a estos últimos su táctica.

    Merjel- Os voy a explicar mi nueva táctica, bastardos impotentes!! Mirad y aprender lo que la elite de Golthur ha de hacer de ahora en adelante!!

    Merjel golpeo a uno de los esclavos haciendo manar la sangre a borbotones, entro en ansia sin pestañear y lo secundo con un segundo golpe para romper las cadenas de este. Rápidamente se cambio de mano su hacha doble y agarro al herido esclavo de una de sus piernas alzándolo sobre su cabeza y lo PROYECTO sobre una de las unidades de reclutas absortos a lo que se les venia encima. Pero cosas de la diosa fortuna el esclavo cayo a los pies de los reclutas y no exploto como hubiera deseado Merjel, La Tetuda.
    Al leve movimiento del moribundo esclavo los reclutas orcos empezaron a propinarle todo tipo de golpes y patadas del susto que se metieron al caerles tan preciado manjar del cielo y de pronto se oyó un BOM!!! esparciendo por todo el lugar órganos triturados, pedazos de carne ardiendo, los pocos reclutas que sobrevivieron corrieron como alma que lleva el diablo asustados y doloridos por las quemaduras.

    Mientras en el lugar donde estaba Merjel junto con sus dos Gragbadûr, estos últimos pronto entendieron la táctica y la repitieron al unísono. Golpearon con todas sus fuerzas a dos esclavos, entraron en ansia, rompieron las cadenas y agarraron, uno por la cabeza y el otro por el brazo a dos esclavos y los PROYECTARON contra otro grupo de reclutas alarmados ya, de lo que podía ocurrir.

    Merjel grito- Panda de piojos mas vale que os quedéis ahí quietos como postes o yo misma os arrancare eso que tenéis colgando!!

    Los Gragbadûr lanzaron a los pobres esclavos, los cuales uno se quedo corto, pero exploto con una bonita defragación saltando por doquier huesos, sangre y vísceras.
    El otro infeliz esclavo goblin, llego hasta el grupo de reclutas orcos y tal como impacto en el suelo, volatilizo la zona con una bonita bola de fuego y densa columna de humo.

    Los Gragbadûr rieron perdiendo el juicio de sus actos y empezaron a proyectar sin control alguno los esclavos que quedaban alrededor de toda su posición, Merjel ya calmada de su ansia, que la había interrumpido, se vio en lo que aquello podía terminar y corrió a un lado a parapetarse. Mientras, los Gragbadûr abducidos en su locura sangrienta empezaron a proyectar sin rumbo fijo terminando todo en un sonoro BOM!! que llego hasta el interior de la Fortaleza, al caerles encima uno de los esclavos que habían proyectado.

    Uno de los mandos militares de la Fortaleza alarmado por el estruendo mando una patrulla orca a investigar lo ocurrido y trajeron consigo a la herida y quemada Merjel, Sin embargo la sonrisa de felicidad, satisfacción y sadismo que reinaba en su cara, no se le había visto jamás y nunca se supo lo ocurrido pues Merjel no podía hablar del gozo que tenia. Días mas tarde Merjel recupero la voz, pero ni Sarko ni ella se han pronunciado ante los mandos militares de lo ocurrido, tampoco nadie preguntó por ello.



    Majmetkul, El Mudo.

    Majmetkul
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194277

    Tormenta de ideas para los Gragbadûr, lo bueno de ser una tormenta es que son como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas, jajaja.

    – Mayor probabilidad de subir maestrías solo y exclusivamente en cimitarra y hacha doble.
    – Poder ejecutar la habilidad abrazar empuñando cimitarras, dada su forma curva y el dominio en tal arma el Gragbadûr logra igualar la acción que con las hachas. Pero solo si se lleva una a dos manos o a una mano, con la otra mano libre, sin escudo.
    – A un determinado % de maestría tanto en hacha doble como en cimitarra, poder ejecutar la habilidad abrazar sin tener que envainar.
    – Poder ejecutar la habilidad abrazar pese que estés en un 1vs1 siempre y cuando le hayas ejecutado correctamente y previamente una jugarreta, asi se queda despistado y le cuelas el abrazar.
    – Nueva habilidad desarmar.
    – Nueva habilidad empalar. Parecida a la de los lagartos pero solo ejecutable con cimitarras a dos manos.
    – Nueva habilidad desmontar.
    – Nueva habilidad catapultar.
    Ante las muchedumbres de infelices humanos defendiendo sus ciudades sitiadas por los ejércitos Gragbadûr, estos idearon una táctica completamente nueva basándose en las tácticas de los bárbaros y aprovechando el diseño de las armaduras Gragbadûr. Dicha táctica consiste en agarrar y catapultar contra las hordas de humanos a empaladores Gragbadûr vestidos con sus armaduras de púas, para causar mayores daños colaterales. La habilidad requiere que en la misma habitación haya dos Gragbadûr y que el que vaya a ser catapultado este agachado para agilizar la maniobra a su compañero.  La acción de catapultar se podrá hacer contra dos tipos de objetivos, uno contra una salida y otro contra aquí. Todos los que estén en la habitación donde se produzca el impacto del Gragbadûr podrán ser victimas del impacto directo o indirecto, recibiendo daños por aplastamiento y por cortes (debido al peso del Gragbadûr y a las púas de sus armaduras), además todos empezaran peleas con el catapultado e incluso alguno terminara rodando por los suelos (agachado) o inconscientes debido al brutal y sádico impacto.
    Si el catapultado tiene en su trayecto una puerta de madera, esta no bastara como barrera para detener al pesado proyectil y reventará ante su paso, pero si la puerta es de acero o se trata de algún tipo de muro, caerá estampado al suelo sin llegar a su destino. El catapultado recibe un daño por el fuerte impacto al ser catapultado por su compañero, pero nada que no pueda curarse con su regeneración, y de ese modo aniquilar  al enemigo sorprendido por tan caótica táctica.

    Uso: “catapultar hacia
    Lugar: aquí o una salida (norte, este, dentro, etc.)



    Adios.

    Majmetkul, El Mudo.

    HARDKORE-HARDTEK-BREAKCORE por vena!!!

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