Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 367)
  • Autor
    Respuestas
  • makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185215

    diosssssssssssssssssss XDDDDDDDDDDDDDD puto friki

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378

    una idea mia , kada transformacion de tubiera alguna habilidad para k un transmutador tenga mas juego, es decir, yo soy alterador y transmuto en una bestia pos tedria la habilidad furia 1 y zarpazo, parecera dopao pero aunke se le doblen los pvs y se ponga a nivel 40 con 4400 pvs pero va a eskiva y su fuerza compensa A a sus pvs, con 4400 pvs y metiendo kills o algun zarpazo con fuera 10 (sin fuerza extrema) es bastante jugable y seria muy rolero para un transmutador, no ¿k pensais? era solo una opinion y una forma de mejorar clases

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185213

    nada nada otro finde semana sin mud

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185211

    weeeeeeeeeeee ese ingwe dando animos, tiene mas mono k nosotros

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378

    eso es verda. un ladron te apuñala topacio y ni de coña te mata si eres nivel decente y luego el ladron k ace? esperar 5 turnos de lock? o correr? porke si vuelve a la room, es un buscar

    Estais demasiado concienciados en combates lineales donde el ladrón no puede sacar ninguna ventaja a sus habilidades de subterfugio. Si haces una puñalada y usas un topacio, lo haces cuando sabes que podrás rematar la faena, ya que has puesto una trampa en la única salida, lo has pillado con poca voda, tienes un arma envenenada o tienes una larga ristra de pergaminos para utilizar después.

    Evidentemente, si apuñalas a alguien sin tener en cuenta las ventajas que te ofrece el terreno y vas con la intención de darle a f1, vas a cagarla monumentalmente. Un ladrón exige cierta planificación y preparación para las cosas, que no lo hagas y entonces las cosas no salgan bien no significa que la clase no esté bien. Los ladrones siempre se quejan, pero yo no veo que nadie se esfuerce en hacer las cosas como es debido.

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185208

    Oskuro estamos a espensas tuyas.Jueves 21 son las 9:09.

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Nostalgia #190638

    Ignizar tu entras en el tipo 3 de muderos
    tipo 3 = a altos flacos feos y frikis

    jejejejje yo puedo entrar en un tipo 4.alto fuerte y de personalidad normamente trankila tirando violento.
    yo no soy heavy de esos ni lo sere, esos tios no acen na mas k berrear en sus discos, pegar berridos es lo uniko k acen, yo me voy mas al Poky o al flamenco…

    Pa mi cosas wenas?del mud?Mi primer pk, despues de estar expeando muxos meses muxos pejotas, siempre muriendo mientras xpeaba pos nada llege con mi primer pk,corriendo detras del enemig9o por earmen sigiendolo en hb ymetiendole comandos, y esto paso despues de estar 6 meses rayao sin jugar.

    Luego tmb la gentuzaza k ai aki metia, maemia k personajes.ai k te ayudan o tal, los de puerto tan colgaos . sobre todo en las keddadas debera estar bien. yo nunca asisti a ninguna solo que kedamos 5 muderos en madrid y esa tarde molo.bueno pos no se k mas contar.a recuerdos muy buenos………………jejjejejejjen el intentar k sidera se acueste conmigo xDDDDDDDD

    saludos a todos

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Nostalgia #190615

    A mi lo que mas me gusta de pusa.
    que cuando e tenido problemas a nivel personal e llegao a casa y pusa siempre a estao ai para no rallarme mas

    tmb la gente k e conocido

    el trabajo en ekipo

    saber ganar

    saber perder

    son muxas cosas

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185203

    joas espero k sea solo k aya sido caida de reboot y k llege oskuro con su dedo magico, le de al boton y a pusa le welva a latir la patata

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378

    gorbad es el mejor o era el mejor orco del mud, te cojia te veia y te decia te expeo si kieres, era diferente era especial

    1 minuto de silencio por gorbad

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185199

    no es droga simplemeten es como una espada arcana , es parte de nosotros xDDDD

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185190

    weno y si no funciona pusa, porke oskuro no da señales de vida?
    un saludete

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378

    @g0rRi wrote:

    en el que no existan superguerreros rollo aqui llego yo solo con mi nivel chorrocientos, te reviento la ciudad, os mato a 10 porque no me tocais buahahahah que poderoso soy porque puedo jugar 24 horas al día y soy un enfermo buahahahahahahahha…. MEEEEEEEEEEK error!

    muchísimo a partir de los niveles que se supone que no debería…

    DIOS K WENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    bueno para la diversion solo para ciertas clases e, llevate un ladron a iripza o un alterador o un tramutador XDDDDD ai solo van soldados paladines y cleror xDDDD y gorri esto no me lo nieges.

    o llevte un mago como fui yo a acer la capa de la bondad 7 imgenes por turno te kita la araña xDDD y luego k aces?sino es por un clero me crujen

    saludos

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378

    la pregunta es donde se saca el pergamino animar muertos?porke en exodus no esta, lo dijo satyr. Y se de gente k idlea 600 pgs para gastarlos en abordajes y todavia no lo a encontrado, en chadmar no esta en lish tampoko uhmmmmmm

    makina
    Participante
    Número de entradas: 378

    @g0rRi wrote:

    P.D: Makina, ¿de donde sacas en mi post que vas a meter lo mismo con fue 20/10 que 20/100? ¿Vas fumao o que xD?

    Lo k me refiero no es de tu post, sino de unos cuantos a los k decis de capar el daño maximo, ejemplo os pongo, tengo un orco fuerza 20/xxx ya mete una salvajada, entoces me capais el daño maximo a 1000 pvs, es decir aora me pongo fuerza 20/10 y me pongo carisma 18, me consigo una capa de los heroes imperiales(+car) yelmo de champion(+car)cota de yowyn(+car) y me kedo con carisma 21 y yo creo k es mas k suficiente para meter bastantisimos criticos para sudar de daño maximo, es mi opinion yo no e dixo k tu digas k se mete lo mismo fue 20/100 k fue 20/10 logicamente se mete menos y es preferible para expear, pero para pk prefiero la carisma si el daño maximo esta limitado.

Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 367)