Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Respuestas
  • Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    Eh, ke esto iva sobre los gps de los hechizos y como se consumen a diferencia de las habilidades, no me corrompais el post con otras cosas xD

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    Amos a ver xD, yo veo logico el lock entre hechizo y habilidad, igual que NO veo logico que no haya lock entre habilidad y hechizo, pero el lock entre hechzo y habilidad es exesivo (es mas ke entre habilidad y habilidad, llegando a ser de hasta un turno sin hacer nada) y el no existir lock entre habilidad y hechizo tb es un bug, logicamente.

    Es decir, puedes hacer cargar, y na mas acabar tirar luz (no es logico y seguro que bug), pero sic tiras luz, acaba ese turno, y al turno siguiente metes cargar, no te deja porque sigues formulando (que tampoco es logico y creo ke el propio stigma lo ha reconocido xD)

    Como digo yo que deberia ir, despues de cargar no podrias tirar luz hasta el turno siguiente y despues de tirar luz no podrias cargar hasta el turno siguiente.

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    En ar’kaindia no es una quest, es un simple token, en vez de poner abrir dentro;dentro. Pones otra cosa y la direccion y listo. Asi que una quest, lo que se dice una quest, no es (ni siquiera una miniquest xD)

    En cuanto a los cepos de ancarak, tb se quitaron los cepos en dendra por la misma razon que se quitaron el resto de trampas, ergo, si se quitan las trampas porque son un abuso, se quitan en todas partes. Si entre las trampas se encuentran los cepos, pues mala suerte (de todas formas sigue siendo un timo vender cepos por un platino, un timo hacia los tramperos)

    Si no se han quitado aun las trampas en ancarak es, seguramente, porque los inmos no lo sabian, pues quien quito las trampas en dendra era su thane, que a la vez es patron de tramperos y que no tiene nada que ver con el thane de ancarak. Y si se decide dejar los cepos, lo normal seria ponerlos otra vez en dendra, asi como en cualquier otra ciudad con cazadores/ladrones mas o menos habiles (hombre, poner cepos en golthur o en kd, tal vez incluso en ar’kaindia, no keda mu bien xD)

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    Digo yo… si los druidas no tienen defender, ke pinta hablar de druidas aki? 😛

    A ver si aprendemos a abrir post nuevos 😛

    PLATAFORMA PRO UN FORO ORDENADO

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    En ancarak, no es por nada, existen las mismas clases que tienen acceso a trampear que en ar’kaindia (ladrones). Ademas no hace falta que pueda entrar alguien que tenga trampear, con que las compre otro y las venda a un cazador/ladron es mas que suficiente

    @eleandil wrote:

    A ver si han quitado en Dendra las trampas y ha sido la unica ciudad del bando malo en que se ha quitado, es PORQUE EN TODAS LAS DEMAS  CIUDADES DEL BANDO MALO NO HABIA, vamos menuda demagogia mas barata. Es decir, como siempre la gente se queja de que le quitan cosas, que los dem?s no ten?an.

    Creo que queda mas que claro que esa «demagogia» y en general todo el parrafo sobraba. No sabias (o no querias decir) que en ancarak vendian cepos y listo, y ya que estamos, pos ponemos llamamos lloron a otro, cuando el otro si que ha mirado las cosas y habla sabiendo. A ver si somos un poco mas respetuosos.

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    Me parece mu bien que quieras decir: no te kejes tanto y aprovecha que tienes cosas que hasta hace poco no existian, pero pa eso ta el post de los magos runicos, si no subi todo esto alli es porque son cosas diferentes.

    Con lo de «todas las habilidades y hechizos funcionan asi» no se que querias decir, si es que lo que yo digo le pasa a todas las habilidades que se hacen despues de hechizos, es lo que estoy diciendo aki, y que eso no deberia pasar xD

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71
    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179697

    Si yo no digo que los clerigos semiorcos no sean un error (yo mismo he dicho que no veia bien que lo fueran) sin embargo no veo como un error lo de los semiorcos dendritas y, como digo, siempre han estado en el filo de la aceptacion, siendo un dia aceptados y otro no, y esos cambios muchas veces han coincidido con el cambio de inmortal al mando. Esto es normal, cada uno lo ve de una manera, pero estaria bien que, viendo como ha venido la cosa desde antiguo, se reuinieran unos cuantos inmortales de rango y dijeran: En dendra habra/no habra semiorcos. En takome no habra barbaros, y asi con todo.

    A ver si asi evitamos cambios cada vez ke el inmortal de turno deje de entrar o cambie de dominio

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    Avarclon sigues sin enteder que eso es un BUG y no es una queja de un runico (vale es anosotros los ke mas nos afecta, pero afecta a cualquiera que puede hacer hechizos). Por lo tanto, claro que no es por el golpearcano sino por el hb y como estan construidas las habilidades y los hechizos, asi como la manera en la que se parcheo para impedir que se pudieran hacer las dos cosas a la vez.

    El bug esta, seguramente, en ese parche, no en ninguna habilidad especifica como pasaba con el mordisco

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71
    en respuesta a: Habilidad cargar #180954

    Pues por ejemplo a un soldado le pasa lo mismo, o a cualquier especializacion de cazadores y no se si los danzantes (lo tienen mas dificil porke es mas rapido el giro, pero la verdad es ke no lo he testeado). La difernecia es que si un soldado (con nivel y por tanto habilidades claro) le pasa eso intentando meter un certero poderoso, tiene otras habilidades para defenderse (aunque sean mas mierdas como ataquedoble o la oleada (que es mas mierda segun el arma) o no tan mierdas como aplastar a dos manos). Los cazadores, salvo los guardabosques, tienen otras habs (weno los guardaboskes tienen tb ataquedoble, y ademas el cazar tiene un lock practicamente nulo, amos, como la carga antes xD), con todo esto puede pasarles lo que digo y seguir usando cosas.

    Si a un paladin le pasa, hombre, puede aprovecharlo para curarse, si le pasa a un anti pos puede tirar algun causar y sumar al kill el da?o del drenaje, pero creo ke no es bastante como para quedarte llenar esos 2 turnos que tienes vacios.

    Amos, yo lo digo como observador casi neutral xD, tengo un anti que no uso y no por el nuevo cargar (no lo usaba cuando estaba el cargar gordo), pero entre despues del cambio a mirar como estaba y la verdad, no me convencio nada.

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    Perdona, en ark’kaindia se venden (trampas de luz tb eh) y en ancarak he visto cepos, ahi lo dejo caer 😛

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    Joer, no digo que eso lo haga un macro, seria algo asi

    >formular luz:armadura
    comienzas a formular
    se resuelve el luz
    >este
    Short de la room 1
    >oeste
    Short de la room 2
    >anudar cuerda a gancho
    No te dejo anudar porque estas formulando

    De todas formas, haciendolo en un macro, deberia funcionar igual, pues con el este;oeste se consume 1 hb y por narices estaras en otro turno (si haces el luz en hb cuando se resuelve el luz se acaba el hb y si no lo haces en hb se acaba de formular en el 1er hb del segundo turno, mas el hb de movimiento consumes el turno entero, asi que, digo yo (lo mismo me equivoco y no es asi), el anudar entrara en el 3er turno).

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71
    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179693

    Ya en serio, lo que no se puede permitir es lo que pasa con dendra, que vale que pase de mano de inmortal en mano de inmortal como si fueran cromos, pero que al menos se tenga un sentido de que es admisible y que no lo es en el reino. Los semiorcos en un principio (creo) se podian hacer dendritas, luego no, luego si, luego se les acepto en el ejercito, luego llegaron a la comandancia, y ahora dice satyr de prohibir que creen… no se, que cambie de manos el reino puede decidir muchas cosas, pero hay que mantener algo constante (a parte de no cambiar nada en dendra desde hace eones, weno, durmok cambio los colores de las rooms de murallas de dendra dos dias despues de la movida con vhurkul), alguna idea constante sobre el reino. Eso de que los a?os pares haya semiorcos y los impares se les eche… como ke no mola :P.

    Es mas, para evitar eso estos cambios importantes no deberian corresponder solo el thane/delegado del thane en el reino, sino a varios inmos de alto rango e incluso consultandolo con el CdJ.

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71
    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179692

    Mejor hace eso todo dendra y listo. O mejor no, que los keelitas no tienen cleros, se apuntan todos los dendras a un magarot, se reniega de seldar y se pasan todos a las ciudadanias verdes y ponemos alguna escusa… no se, que el ejercito mande menos que la inki por ejemplo, y problema resuelto 😛

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71

    No se como no puedes ver como bug el:
    >formular luz:armadura
    Se resuelve el luz.
    >este
    >oeste //ya consumes 1 hb
    >anudar cuerda a gancho
    No te dejo anudar porque estas formulando 😛

    No digo, repito, que se pueda formular y nada mas acabarse de formular tirar habilidad, digo formular y al turno siguiente poder usar habilidad (igual que puedo formular y al turno siguiente formular o usar hab y al turno siguiente usar hab).

    Realmente no entiendo como no puedes verlo como bug. Son tan bug uno que te deja formular el mismo turno que acabas la habildiad como el que no te deje usar habilidad un turno despues de formular.

    Maraah
    Participant
    Número de entradas: 71
    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179690

    Yo, como satyr, creo ke los semi-orcos no deberian poder ser clerigos de seldar (al igual que no pueden ser antis).

    Como dice satyr tambien, en dendra se puede ser de todo salvo de las clases especificas, pero eso tambien es gracias a los semiorcos que son los unicos que pueden ser barbaros. Si se quitasen los barbaros en dendra seria otro suicidio mas para el imperio. Es cierto que seguirian teneindo todas las clases (salvo barbaros), al igual que las ciudades humanas erales, sin embargo, al contrario que las ciudades eralies humanas, se segurian chopeando contra todo dios (salvo nosotros los colegas orgos, que no podemos defenderles de los malos xD). Es decir, sus chopeadores (soldados principalmente) serian menos utiles que ahora (por el bono a tama?o y a fuerza mas que nada) lo cual les dejaria mas indefensos todavia

    Si nos quejabamos de que conectaban pocos dendras, con ese cambio entraran menos aun.

    PD: Di que si stigma, pegandole patadas al diccinario rolero xD, que los semiorcos eran antes fieles adoradores de seldar… pos los cogemos en keel, con lo bien que nos cae seldar… xDDDDD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)