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en respuesta a: Combinar hechizos + habs #180887
Primero que es (supongo) un bug, asi que no creo ke sea muy correcto que un bug compense otro :P.
Segundo que el cambio ese no recuerdo quien lo hizo, pero me ateveria a decir que no fuiste tu porque, si no recuerdo mal, se hizo para que los paladines/antis no curasen/causaran a la vez que cargaban.
Yo no pido nada raro, solo poder usar habilidades (no solo por el arcano, peta con cualquiera, anudar si kieres xD) despues de haber formulado y que no me ponga que sigo formulando cuando podria tirar otro hechizo en ese momento. Y a la vez que, igual que despues de usar una habilidad no puedo usar otra ese mismo turno, tampoco pueda formular ese mismo turno.
Tambien estaria bien que si estoy haciendo una habilidad y antes de acabar me pongo a formular, me diga que no puedo formular mientras hago la habilidad y no, como pasa ahora, que directamente corta la habilidad y formula tan contento.
Todo esto son bugs sin duda originados porque pocas clases pueden combinar hechizos y habilidades y, cuando han podido, se ha capado (lo que me parece bien) con un parche chapucero que produce estos bugs y tal vez mas.
Lo del macro power ke noseke y nosekuantos no se a que viene, la verdad
en respuesta a: ILDEO en el mud #179993Pues si que has metido la gamba, estais pesaos con pensar… pos yo duermo x horas y estoy como una rosa. Pues vale, pero poner 8 horas de mud (que viene siendo 20 minutos reales) para recuperar todos los gps es pecar en exeso. Puede que obligar a dejar el pj 2 dias parado este mal ajustado, pero mejor ajustar asi que decir… me voy a duchar, dejo el pj sobando en hostal, vuelvo y esta casi full, vacio otra vez gps, 20 minutos y toy full… pa eso quitamos los gps y listo 😛
en respuesta a: fallo de oficio #180870Y mi orgo no puede ser nada que no sea marinero (orgos marineros powa eh)
Y los orgos tenemos capados un tercio de los oficios: ni mineros, que es degradante (ojo, le?ador no :P), ni artesanos (claro, como somos poco manitas y tenemos pocos artesanos en el mercado trabando con marfil…), ni alba?iles (aunque es previsiblemente por bug porque no sale que no podamos serlo en la web). Eso si, podemos ser marineros aunque el mas mas cercano quede atravesando kilometros y kilometros de desierto hasta tilva (bueno, ahora que lo pienso hay que atravesar kilometros y kilometros de desierto para cualquier cosa en ar’kaindia xD)
en respuesta a: Combinar hechizos + habs #180885Pues prefiero y mucho que se volviera a la habilidad y se pusiera el golpearcano (y las demas habilidades) como deben ser. Porque repito, eso es un bug de como esta hecho lo de habilidades y hechizos y no es solo de runicos
Por cierto, tambien pasa lo contrario pero beneficiando al formulador, usas una habilidad y nada mas acabarla puedes formular como si nada, cuando tendria que esperarse unos segundos como pasa entre hab y hab y entre hechizo y hechizo, pero claro, este bug no compensa en el caso de los runicos ni pa tras.
en respuesta a: Magos R?nicos #180697Y por si no termina por la con, se muere uno de viejo xDD (sobretodo los del bando malo ke no tienen razas logevas xD). Asi que la solucion de stigma parece buena, coges poca con, te estampas mucho y no te arrepientes cuando tu pj tenga 50 a?os xD (al menos con las clases ke no tiran de int o wis :P)
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180125Primero que no solo hay un sitio, sino varios, donde se venden trampas, en especial cepos, solo que el inmo que «los quito de las tiendas» solo son kito de dendra porque si que era una bestialidad la cantidad de trampas que habia.
Yo no creo que deban quitarse las trampas de las tiendas, sino ponerlas mas caras (no tanto como llegaron a estar a 50 platis algunas, pero si 10 platis un cepo o algo asi).
En cuanto a buscarte la vida con el oficio, los magos lo tienen peor eh, que los runicos (y cualquiera que no tenga ilusion y si abjuracion) tenemos que sacar la piedra de algun lao… y por experiencia digo que hay mas tramperos que mineros (aunque sea mas facil sacar piedra que hacer trampas y hay sitios donde pillar piedra sin mineros). Eso si, los dendras lo tienen tb jodido pa pillar trampas porque primero ha sido a los unicos del bando malo a los que se las han quitado de las tiendas y, segundo, son los ke mas jodido lo tienen para hacerse tramperos.
El torbe tb tiene sus pegas, como no poder se ambidiestro hasta level 50 (aunque se compensa con armas infinitamente mejores que las bastardas) o que haga menos da?o si pierdes vida.
Ademas es falso que todos los cazadores salvo los exploradores tengan bonos para sigilar en algun lado. Solo lo tienen los guardaboskes en boske. Para compensar las habs de los yvers, son, en teoria, los que peor sigilan (claro que si te haces semidrow o algo asi, pues compensas la perdida del bono). No os creais las leyendas urbanas de que los yver sigilan mejor en cuevas y cosas asi, los que sigilan mejor son los semidrows (co?o, mirar la web, al menos la antigua, que para algo sirve).
en respuesta a: Magos R?nicos #180683Para hablar de constitucion abre otra nota, de todas formas los inmos no te diran eso :P.
COn el cambio ese kedaria:
Mayor nada
Neutral encantamiento y alteracion
Menor nigro, evo y conjuracionOle, un mago con 2,1k pvs a level 31 sin hechizos de proteccion utiles (usease, sin contar parpadeo y no se si cuerpo de acero)
Con lo facil ke seria meter escuela runica con parpadeo, fragmentacion runica (por poner algo runico xD, aunque not ehecho xD), piel, cuerpo y cualquier melonada ke kiera ponerse mas (acelerar/rapidez/comosellame xD).
Recuerdo que las runas que quiere poner rutseg, segun parece por el ayuda golpearcano, solo se pondran en armas y se «disparara» su poder con el golpearcano, por lo que no creo ke sean de proteccion 😛
en respuesta a: Magos R?nicos #180679A mi tambien me pareceria algo asi (tal vez quitar conjuracion o evocacion y poner abjuracion que tambien me parece necesario, aunqueno bascio, para un runico, por lo tanto a menor)
Pero el problema de poner alteracion a mayor es que directamente quitarias a los transmutadores (como ahora a los encantadores), pues tendrias teletrasportarse y demas (aunque no imagienes, pero si alguien se sube un transmutador es pa teletransportarse).
Por eso creo que no costaria demasiado y nivelaria mucho mas (dando al menos ganas de subirse un encantado o un transmutador), crear una escuela runica, poniendola a mayor, donde se metiera todo lo de alteracion que se quiere ke tengan los runicos sin llegar a poner teletransportarse, por ejemplo, ke se saldria de madre (o poner al teletransportarse el requisito de ser transmutador de especializacion, que tb es una opcion)
Recuerdo, antes de que alguien diga nada por el transformacion de dvneil, que no se puede formular tando transformado y, por tanto, el golpearcano no sirve :P, eso si, puede que inlcuso asi se le diera juego al ojo por ojo tando transformado xDDDD
en respuesta a: Bebidas e hidrataci?n #180918Hombre, una ca?ita bien fria en un caluroso dia de verano se agradece que no veas, otra cosa es ponerte hasta el culo de alcohol.
De todas formas poca importancia le veo, porque, realmente, pocos son los que usan las tabernas en el mud y quien las usa no es para ponerse pedo sino pa recuperar pvs.
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179683Yo si veo barbaros indisciplinados en dendra, tal vez no en el ejercito, pero si estan en el ejercito pues imposibilitandoles a subir de rango mas alla de soldado por ejemplo, se acabo el problema, pues serian un peon que se llevaria todas las culpas y azotes, que es lo que debe ser un barbaro (generalmente con int 3) en una ciudad como dendra.
Yo, si se hiciera dendra, pondria unos tugurios para los semiorcos como raza marginada, y si fuera gobernante de dendra les pondria muchas restricciones, pues de eso se trata ser una raza inferior y despreciada. Tal como esta ahora un semi-orco puede ser comandante del ejercito (lo ha sido hasta hace nada) cosa totalmente absurda (si bien el semiorco se lo gano a base de pk, una cosa no quita la otra)
en respuesta a: Magos R?nicos #180677Taba pensando que decir mi clase mete X al Y turno, siempre se ve mal y resta peso al resto de las razones, asi que en vez de decir eso, dire que sin duda un mago runico mete menos que un abjurador (por evocacion a nuetral que es un cambio abismal desde evocacion a menor, ganan tormenta con globo mayor y elemental y proyectil magico mayor (mucho mejor que el proyectil mayor de orgo) y tienen un golpe rayo digno), y en teoria ellos si podrian combinarlo con ojo por ojo (asi creo quelo dejo rutseg, luego se les puso encantamiento a menor, asi que tampoco pueden usarlo ellos). Lo que no entiendo es si ellos podian tenerlo, porque no pueden tenerlo los runicos o, al menos, los encantadores.
Ya no digo que se ponga el «combo» piel + ojo a los runicos, al menos que se pusiera alos encantadores, asi tal vez alguien se subiria alguno.
De todas formas estoy con stigma en poner menos escuelas a los magos runicos pero escuelas que sean mas acordes con la clase, por ejemplo lo que decia sobre una escuela propia con hechizos propios como fuerza y agrandar, ke han tenido de toda la vida o al menos quitar nigromancia o evocacion (o incluso las dos) y poner alteracion menor.
Pero bueno, a ver que sorpresa nos guarda rutseg 🙂
en respuesta a: Magos R?nicos #180675Primero, prote fisica vale, ojo por ojo vale, lo de resistencia que es? no sera resistencia magica, porke solo esta disponible para magos vs fuego, frio y magico y creo que acido cuando las cosas ue mas da?o hacen son electricas y de fuego.
Lo de devolver da?o seria una tecnica de erizo pa, cuando se pasa el piel de piedra, correr como un cabron y ke el otro, si te pega, pierda algo de vida, porque no sale rentable siendo la clase con menos pvs del juego (magos en general) devolver un 40-60% del da?o que te hagan.
En cuanto a la faceta ofensiva, un mago runico, si todo sale bien, todo en hb y tal y sin contar el sistema runico, mete unos 3ks en el 6 o 7 turno, lo cual no es un poder ofensivo «desbordante», que no pueda compaginarse con devolver un 40% del da?o (lo mismo asi se llegaria a los 3ks en el 5o turnoi que es lo que se ha intentado siempre ajustar no?)
Que el piel de piedra es de alteracion, muy bien, comos e ha dicho aqui los magos guerreros tambien eran de siempre de alteracion, pero al pasar al rl2 parece que se olvido.
Ya me diras como quedarian la mitad de las especializaciones de mago si no hubiera piel de piedra en abjuracion xD
Y sigo diciendo que, si se deja el ojo como esta, primeroq ue no sera jugable (no es jugable, quien lo lleva puesto alguna vez), y segundo que se toque el ayuda .escuelas porque nadie puede combinarlo con parpadeo/piel (tengo que testearlo con cuerpo de acero y protes vs armas), asi que que se imposibilite usarlo con tales cosas y listo (me refiero aponerlo en el ayuda .escuelas igual que pone que no se puede usar cuerpo de acero y piel de piedra por ejemplo).
en respuesta a: Magos R?nicos #180673Corazas asesinas vivientes inmortales? Sigo diciendo, si tienes piel de piedra no se hace adjust_hp (y si se hace sera un adjust_hp de 0 pvs, que sepa el x% de 0 pvs es 0), que es lo ke enmascara el ojo por ojo (segun el ayuda .hechizos), asi que no se donde esta lo de coraza asesina, porke es coraza al principio, pero no asesina, y es «asesina» (me rio de ello devolviendo el 40% del da?o a alguien con mas nivel) cuando ya no es coraza (la ultima vez ke use el ojo por ojo en pk, por tanto sin consentir hechizos, devolvi de mis 1700 pvs, 700, contando tambien el da?o de kills de maza a dos manos y de una flecha de hielo, sin duda «asesino» el ojo por ojo eh!)
Si no se tocara lo del ojo por ojo, al menos cambiar el ayuda .escuelas y el propio hechizo de ojo por ojo para que no ponga que se puede hacer con piel si se es abjurador, ya ke es imposible. Aunque sigo preguntandome porque puede (en teoria) un abjurador y un encantador no.
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180112Como dicen por ahi, no fue un certero rapido sino uno poderoso y encima salio critico, por eso se va de madre. Lo que no entiendo es como:
1? no sigilas
2? no usas trampas
3? no miras al menda a ver si lleva escudo o no
4? si lleva escudo a emboscares, si lleva maza, como en este caso, jodido porke mete un webo con certero+aplastar, asi ke tb pedes ir a emboscar+correr+volver sigilando, en otro caso en ke no lleve escudo el frenesi es posible (aunque seria muy estupido por parte del soldadoEl frenetico, asi como el resto de cazadores, es una clase contra magos principalmente, contra bribones tb si no corren, contra un soldado es normal que no hagas mucho, contra un eralie/seldar/druida posiblemente nada, contra un shaman no se, porke no se si el frenetico hecho estando escondido, salta el proteger o no. Pero un mago/bribon contra un cazador, en general, no tiene mucho que hacer, salvo intentar meter una flecha de hielo y rezar que no le desconcentres (man dicho ke para el frenesi, aunque no lo he podido testear, por suerte xD)
en respuesta a: Variedad de Armas #179547Y la yhjlema, en su faceta ofensiva, dos veces pedo. Pa soldados solo tiene esgrimir, barrido y ataquedoble/tajar segun las manos y pal resto no es util porque no mete casi nada y baja 2 o 3 niveles de be. Ademas no salta las protes vs armas magicas. Vamos, si tiene alguna utilidad es que da res a algo magico (kien kiera saber a ke ke lo mire xD), el resto es una mierda o dos
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