Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Escuelas de Magia #180368
Yo creo ke tendria ke kedarse el lentitud como esta, ke si le dopais el nivel no lo para el globo menor 😛
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180099@gravhe wrote:
2.- La grimoszk es bonita pero en fin … o metes a dos manos o no hay mucho que hacer, por supuesto no mete lo que mete una inspiracion, Inspiracion rools :D. Teniendo en cuenta los millones de veces que se te cae la inspiracion, ya sea pq se te escapa o le dan «ataques al corazon» a tu pobre pj. Intentar un frenesi a alguien un poco chapado son turnos algo asi como 200-400-300 «alguno dira que estamos dopados» pero no lo termino de ver claro. Yo por lo menos no me da tiempo a conseguir espadas a la velocidad que las pierdo, ademas las grimoszk son jodidas de conseguir.
Espero que aunke sea la quinta parte de los que han posteado aqui tengan un frenetico takomita de la cruzada y que hayan usado la inspiraci?n con el.
Quitar la inspiracion es muy bonito, muchos xpearan muy trankilos, pero yo ando ahora con bastardas pq no me queda mas remdio y aun asi las sigo perdiendo.
Yo flipo, sabias que hay freneticos que no son takomitas? es decir, que se aguantan y tienen que buscarse la vida usando un arma que no sea la inspiracion? Si el problema es que no hay bastardas buenas, no llores porque te quiten la inspiracion, llora para que pongan un arma buena o que compensen el comando para todos los freneticos. Dices que esperas que alguien de lso ke se quehan tengan un frenetico takomita de la cruzada con inspiracion, yo digo que espero que tengas un frenetico no takomita, no cruzado y sin inspiracion y entonces me diras si te parece bien que los unicos freneticos mas o menos rentables fueran esos by the face o si el cambio tiene que ser general.
en respuesta a: Magos R?nicos #180651Estoy pracitamente seguro de que pueden, amos, hay una nota (creo ke es la ultima not nuevo del ojo por ojo) que indica que solo los abjuradores pueden combinar piel de piedra y ojo o parpadeo y ojo. Si desde ahi lo han cambiado, no esta en ningun sitio (ademas deberia tar especificado en el ayuda .escuelas que son incompatibles si asi es para todas las clases).
Con lo de crear otra escuela no digo tirar al traste todo lo hecho antes, simplemente se crea una escuela donde se meten las cosas que se quiere que tengan los runicos pero que no podrian ponerse porque darles el hechizo subiendo su escuela (por ejemplo dar apresuramiento sin dar lentitud, o dar debilidad sin dar retener masas).
Ademas, podrian ponerse en un futuro hechizos especiales para magos guerreros, incluso el sistema de las runas podria hacerse desde algun hechizo de dicha escuela (o incluso pasar de hacer todo un sistema de runas que puede ser mas o menos complicado y basar a los magos «runicos» en hechizos similares a las runas que se tengan pensadas pero que se encuentren en dicha escuela). Se podria poner ahi algun hechizo similar al bendicion que compensara la falta de bo de la clase o algo similar.
Lo de que los magos runicos somos menos magos que el resto y tal, lo tengo asumido y, es mas, querria que fueran menos magos aun, pues hasta que nos han dado el golpearcano no eramos mas que unos encantadores con distintas escuelas. Yo creo que un mago runico tendria que ser tan mago como un paladin clerigo. Dado que aqui se ha decidido «descompensar» la faceta guerrara y magica de los MGs en varias clases (los danzantes serian lo que he dicho, tan magos como clerigos son los paladines), pues los runicos deberian ser algo mas magos que luchadores, pero tampoco unicamente magos. Por ello no creo que, por ejemplo, tuvieramos acceso a hechizos de nivel alto de conjuracion (que vale, ahora no existen, pero si existieran llegariamos hasta flecha electrica y llamar monstruos V, algo que nos pondria muy muy magos. Yo creo que, a parte de algunos hechizos ofensivos de nivel bajo, los hechizos de un mago guerrero serian aquellos que le doparan en combate a el o a sus armas (veas hechizos de proteccion, fuerza, agrandar y una gran variedad de «encantar arma», que creo yo que sera lo que hagan las runas cuando se pongan)
Pos eso es todo, yo defiendo la «escuela runica» no para doparnos, sino para especialzarnos sin tener acceso a cosas que no creo ke debieramos tener (sobretodo el retener masas, que si nadie se sube un encantador, menos se lo subiran si ya hay otra clase con su hechizo «estrella») y ademas para simplificar el trabajo de los inmortales (aunque cambiar los hechizos de todos los magos runicos ya creados no se io si sera cosa mu facil xD)
en respuesta a: Magos R?nicos #180649@txustak wrote:
Vamos ke kieres una klase ke:
-Tenga 2500 pvs (a con 18, lvl 31)
-Con piel (a neutral).
-Ke devuleva el 60% de lo ke jama. Por cierto el 60% de 2500 es 1500, no 1250.
-Ke tenga un comando ke suka 700 asi de media.
-Con los hechizos de conju a neutral.
-Con runas.
-Ke mete kills mientras formula.
-Con retener masas.Vamos k no se komo seran las runas, pero komo alguna haga algo de da?o decente esto mete la vidaza, con 7 pieles i devolviendo da?o de hechizos? sin dopao E.
Empece la nota diciendo SUBIR PVS BAJAR ENCANTAMIENTO, por lo tanto no tendriamos retener masas. Lo de tener conju a neutral y a la vez pieles y ojo por ojo lo tienen los abjuradores (con mas pieles ademas) y, que yo sepa, no son muchos los que llevan hechado ojo por ojo… por algo a sera :P. Ademas no se devuelve el 60% siempre, sino que hay una tirada de salvacion que lo reduce a la mitad, por lo que contra alguien del mismo nivel que uno, el % de da?o medio devuelto es menor
Como dices el 60% de 2500 es 1500, pero si lees la nota, pone: «el 60% de 2100pvs es 1260», hablando de lo que se devuelve ahora mismo antes de morir (recuerdo que eso se tira a 1 tio en un 1 vs 1, pero cuando se lucha con mas de un se divide.
El comando de 700 de media que dices, si, mu bonito, pero con las bs ke se tienen a un soldado no entra y, por tanto, es como no tenerlo, lo cual nos deja como a un abjurador pero sin piel de piedra+ojo y sin hechizos de evocacion de nivel alto, creo yo que tampoco es para tanto :P. Contra un no soldado (o cosa similar con mucha parada/esquiva) es similar al certero de un soldado, solo que haciendo da?o magico (que los magos pueden resistir/proteger). Ademas hay una cosa mu graciosa al combinar hechizos con habilidades, y es que formulas un hechizo y, aun habiendo acabado y pasando 1 hb, es normal que si metes la habilidad te diga «aun estas formulando», cuando si en la misma situacion tiraras otro hechizo no diria nada, lo cual hace perder de media 1 hb al tirar el golpearcano.
Ojo, no digo ke temos capados ni nada. Como decia en la nota, estamos a un nivel decente con el golpearcano (sobreotodo para expear se nota mucho), pero los cambios que digo nos dejarian a la altura de los abjuradores sino algo inferiores.
Pensandolo mejor, en vez de tanto cambio de esfera que puede llegar a coger hechizos mas o menos dopados de otras escuelas que desnivelen la clase, lo mejor seria crear una escuela propia de magos runicos a mayor y listo. Asi podrian ponerse hechizos de encantar armas sin tener que crear un complicado sistema de runas sin a la vez darselo a otras clases y sin beneficiarnos delos hechizos de nivel alto que no vienen a cuento para un mago guerrero (como el retener masas). Esto se hacia en el ilu para los paladines y antipaladines (tienen un par de esferas y la esfera paladin/antipaladin). Sino al poner alteracion a neutral, por ejemplo, tb se meteria lentitud y apresuramiento, que (sobretodo el lentitud) no vienen mucho a cuento para una clase que, a mi entender, usaria la magia para doparse en combate y no pa capar a sus enemigos
PD: sigo diciendo ke to esto deberia ir al post ya abierto de magos-runicos, si algun admiistrador lo ve ke lo cambie xD
PD2: se me olvidaba, en teoria (segun el ayuda .escuelas) los magos de la suboscuridad tendran una escuela «oscura» para ellos, por lo que seria algo similar para los magos guerreros.en respuesta a: Magos R?nicos #180646xD, peto algo al colgar el mensaje, esto deberia tar en magos runicos xD
en respuesta a: Magos R?nicos #180645Supongo que seria muy pesado, pero yo haria una restructuracion de escuelas/pvs de los magos runicos/astrales. Subiria algo los pvs a unos 79-80 por nivel (que hacen una media de 2500 a nivel 31 y bajaria encantamiento a neutral poniendo a la vez alteracion a menor o incluso a neutral. Para que? pues para fomentar la «faceta» guerrera, dando agrandar y fuerza (aunque no se a cuantos les valdria de algo xD) y a la vez dejando encantamiento a mayor para los encantadores. Ademas encantamiento es una escuela que se caracteriza por tener cosas para joder a otros (imbecilidad o debilidad por ejemplo) mientras, en mi opinion, estos magos deberian tener cosas para doparse a si mismos (cosas del palo fuerza, agrandar o encantar arma, aunque el encantar arma actual sea malo y poco util). Creo que de ahi, lo mas dificil es el ajuste de pvs (acordaros de la movida ke hubo pa ajustar a los cazadores xD)
Si se dejan las escuelas tal como estan, creo ke el ojo por ojo deberia combinarse con piel de piedra. Primero porque la prohibicion se hizo para evitar que los danzantes fueran con las dos cosas, pero no se la razon de limitarlo solo a abjuradores y no a encantadores (roleramente, piel de piedra es un hehizo de nivel 4 y ojo por ojo de nivel 6, por lo que deberia ser mas dificil de controlar por lo que, dado el caso, solo podrian combarlo los encantadores). Recordar ademas que el ojo por ojo a mayor NO DEVUELVE EL 100% (testeandolo con alguien de mayor nivel que mi pj devolvia de media 30%, suponiendo que pasase la ts, seria un 60% de media, el 60% de 2100pvs es 1260, que es lo maximo que se devolveria en caso ideal si tan bien hechos los testeos).
El prohibir el parpadeo junto con el ojo por ojo creo que tambien esta anticuado, puesto que el parpadeo es mucho peor que el de los comienzos (cuando no fallabas kills ni hechizos, parpadeabas en montura y tal :P).
Pero bueno, ya se vera todo esto cuando esten las runas (supongo que solventaran la parte de «encantar arma»), aunque creo ke tendran pa rato, porque tal como estan ahora los magos astrales/runicos, estando por debajo de otros magos (abjuradores, magos y conjuratas), son jugables, que era el objetivo por el cual se puso el golpearcano
-
AutorRespuestas