Respuestas de foro creadas

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  • megamalkuth
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    Eso digo yo, pensé que esto del rol estaba saliendo bien y molando y por eso me uni al tema, los acontecimientos se estan desarrollando mas o menos de forma logica, y yo os animo a que recapaciteis en vuestra decision porque nunca mola ver a gente abandonando el juego.

    Con respecto a lo que expones del caso Jacobus, le estas llamando retrasado usando un juego de palabras, a ver que es para tomarselo a la tremenda? pues no se que decirte todo depende como te lleves con esa persona, si no te llevas bien o, simplemente, no te llevas, es normal que te reporte porque no le hará ninguna gracia, pero vamos que seria aceptar el castigo y ya y la proxima vez considerar antes con quien debes bromear o no, por ejemplo si eso mismo se lo hubieras dicho a un amigo o alguien con el que te llevas bien no hubiera tenido la misma consecuencia, pero es lo mismo que pasa en la calle, tu le llamas cabron a un amigo y os reis, se lo llamas a un extraño y te da dos hostias (perdon por el vocabulario, pero reafirma mi razonamiento).

    En resumen, puedes decidir hacer lo que quieras, pero es una pena que tomes una decision por esto, porque bueno quizas no se ha tenido la reacción que tu esperabas por ambas partes, pero bueno poniendote en su lugar lo que han hecho tambien entre dentro de la logica, aunque no estes de acuerdo.

    Espero que recapacites y decidas no irte, si lo ves friamente es una tonteria.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por megamalkuth.
    megamalkuth
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    en respuesta a: Ladron y Asaltar #337784

     

    Varias cosas, por lo que veo tu enana es clerigo, tenias puestas tus protecciones aparte del mithril?, eso contribuye a que la puñalada haga menos daño o omcluso llevabas el accion libre como apunta sokoth?.

    Segundo, el asaltar no es instantaneo y gasta pulsos ejecutarlo, al igual que la puñalada, te apuñala y se mueve y sigila de nuevo a  tu room, si te quedas en ella curandote y buscando en lugar de moverte a un lugar mas seguro para curar tu heridas es normal que te comas el combo de ladron que como ya te digo no es instant y es muy evitable sin usos de otros recursos como abrojos y objetos que den astucia extra.

    El apuñalar mete 1500 de la primera puñalada, luego por el mero hecho de buscar ya se te considera atenta y a no ser que te cuele un asaltar la siguiente puñalada es de 500pvs, irrisoria, y si te cuela el asaltar como mucho te va a meter otra puñalada de 1500 hasta que pases a estar atento por que espamearas el buscar, de hecho tu te quejas del combo pero realmente los ladrones son los que podrian quejarse de porque, por el mero hecho de buscar sin descubrirme se te tiene que poner el atento (aprovecho para decir que esto es asi por jugabilidad pq sino entiendo que serian maquinas de apuñalar y eso tb es un sinsentido, pero al igual que reconozco eso tambien opino que no estaria mal poner un daño intermedio para el caso de que se busque y no se encuentre al ladron).

    En mi opinion, en este caso en particular lo jusgaste mal tu, por confiarte, y el ladron lo jugo bien usando perfectamente los tiempos del HB, pensaste va es un ladron no me va a matar me curo en su cara y ya no tiene nada que hacer, pero el plan no salio bien.

    Luego lo que dices del kraken es factible pero al estar atento la puñalada seria de 500 pvs al no haber pasado 8 segundos entre pùñalada, como bien te ha dicho cras94.

     

     

    megamalkuth
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    en respuesta a: De Ladrones y Goblins #333868

     

    Embozada en su manto, la peculiar goblin se deslizó, con rapidez y sigilo, entre las sombras que proyectaban los arboles a ambos lados del camino. Amparada por la oscuridad de la noche, recorrió en un santiamen el camino que separaba Anduar de la villa Celedan, su primer objetivo; tal y como ponía en la nota debía sustraer un objeto, de gran valor, valiendose de sus habilidades de robo.

    Subió a un arbol y oteó el perímetro del lugar, observando una casa en el centro de una gran finca, rodeada de un enorme en infranqueable muro. El dueño de esa propiedad debía ser especialmente adinerado, puesto que su acceso estaba mejor protegido que las murallas de muchas ciudades. Saltar el muro no era una opción, asi que la pequeña delincuente intentó buscar otro metodo de acceso, fijandose en la entrada principal, custodiada por dos enormes y bien armados guardias.

    La ladrona se acercó con sumo cuidado para observar la situación mas de cerca, los guardias parecían fuertes y diestros, pero no muy avispados, puesto que no se dieron cuenta de la presencia que les acechaba. La asesina preparó sus dagas para matar a los soldados, lo cual sería sencillo al no haber sido detectada, pero desechó la idea al acordarse de las especificaciones de la misión: nada de muertes. Observó las pertenencias de los guardias, detectando una llave dorada en los cinturones de ambos guardias, no habia que ser muy listo para suponer que era la llave de acceso.

    La malhechora subió a uno de los arboles cercanos, observando que los guardias hacían patrullas cada cierto tiempo, dejando la entrada libre. Pensó en forzar la entrada, pero no sabía el tiempo que tardaría en hacerlo asi que deshecho la idea y se concentró en encontrar una manera de robar la llave; tras darle muchas vueltas, finalmente tuvo una idea: Primero memorizó los movimientos rutinarios que los guardias usaban para hacer la ronda, despues se situó en la copa de un arbol cercano, donde el guardia daba la vuelta para volver al punto de partida y por último sacó un fino y resistente hilo de araña, en cuyo extremo ató un pequeño gancho metálico.

    Cuando el guardia se paró en el punto final de su recorrido, la diestra ladrona bajó con rapidez su improvisada herramienta de robo hasta la altura del cinturón del guardia y, con un ágil giro de muñeca enganchó la llave, subiendola son sumo cuidado hasta su posición. El pobre guardia no se percato de nada, ni el ni su compañero situado al otro extremo del camino, por lo que volvió a su posición. La sonriente goblin solo tuvo que tirar una piedra a una posición lejana para atraer a ambos gaurdias a una posición alejada de la entrada, momento que la ladrona aprovechó para abrir la puerta y colarse en la propiedad.

    Una vez dentro la cosa fue sencilla, las medidas de seguridad eran irrisorias y se acercó sin problema hasta la casa, colandose por una ventana abierta. Dentro de la casa encontró un cofre con una serie de pertenencias, entre las que destacaba la factura de mantenimiento de una reliquia familiar: La espada de Celedan. Era un cheque de entrega al portador, por lo que podría reclamar su tesoro en la armeria, a traves de uno de sus subordinados, sin levantar sospecha alguna.

    Con el mismo sigilo que entró en la villa, nuestra protagonista, salió de la misma portando el primero de los encargos que había conseguido cumpliendo a rajatabla las divertidas reglas que le había impuesto el gremio de ladrones al que queria pertenecer. Sonrió estupidamente al imaginarse colmada de riquezas una vez dentro.

    megamalkuth
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    en respuesta a: De Ladrones y Goblins #333359
    Durante esa semana, la peculiar goblin estuvo observando la puerta de la taberna, estaba ansiosa y expectante por ver la respuesta a la proposición que había hecho a la importante organización de ladrones y malhechores. Era la segunda vez que intentaba el contacto; el estúpido tabernero que había antes no entrego el mensaje, y la asesina goblinoide tuvo que enseñarle cuales eran las consecuencias de desobedecer una orden de alguien «criada en las calles» de una forma extremadamente dolorosa y mortal. Estaba segura que el nuevo posadero lo haría tan bien como los «deliciosos» cócteles que preparaba a la pícara, pero estos ladrones debían ser muy buenos porque, por el momento, no había visto a nadie al que pudiera identificar claramente.
    Finalmente el día de recoger la respuesta había llegado, pero esa vez no entró de día, sino que esperó al cierre de la taberna para ocuparse del tabernero si no había cumplido con su parte. Trepó ágilmente por una de las paredes, entró por una ventana de una habitación superior, bajo las escaleras sin hacer el menor ruido y se oculto en las sombras sin que el dueño de la taberna se percatase de nada. Observó como el camarero recogía todas las mesas y limpiaba la barra; una vez acabó se quedo un buen rato con cara de miedo, como a la espera de algo o alguien.
    La ladrona observaba divertida desde las sombras como el tabernero se moría de miedo, y es que le encantaba inspirar esa sensación en esos humanos tan débiles y deliciosos. Disfruto de la situación hasta el último segundo y cuando el posadero decidió marcharse salió de su escondite.
    «Tabernero, un cóctel de zumos de tomate y grosellas, con una pizca de sal, una pizca de pimienta, cinco cucharadas de azúcar y una aceituna» dijo la picara enérgicamente asustando al posadero.
    El posadero se quedó helado y tras unos segundos reaccionó al fin haciendo una nerviosa reverencia.
    «Enseguida señora» dijo con amabilidad.
    Preparó el cóctel con la precisión de siempre, para deleite de la goblin, la cual esperaba que hubiera cumplido su parte, ya que seria una pena tener que comerse a tan apreciado barman.
    «Han traído esto para usted» dijo sumisamente mientras entregaba un sobre a la pícara.
    La pícara sonrió enérgicamente mientras recogía el sobre, puesto que ya no tenía que matar a ese humano tan diestro con los cócteles.
    Abrió el sobre y se dispuso a leer lo que allí había escrito. Al parecer se habían fijado en ella y estaban interesados en contratar sus servicios, pero antes querían poner a prueba sus habilidades sustrayendo objetos. La primera tanda de pruebas, consistía en robar tres objetos, lo cual parecía excitante y tremendamente divertido para la trastornada goblin. Una vez entregados los objetos, tendría que hacer dos tandas de misiones más pero, como buena jornalera, la ladrona iría «por partes».
    Ante el atónito tabernero, la goblin vació el cóctel de un trago y se puso a bailar una extraña danza dando pasos adelante y atrás mientras movía los brazos contenta, para despues salir corriendo por la puerta.
    «Al menos estoy vivo» pensó el posadero encogiéndose de hombros mientras ,mucho mas tranquilo, se dirigía a sus aposentos. Esa noche dormiría como un tronco.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 3 months por megamalkuth.
    megamalkuth
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    en respuesta a: Sistema de cofradías #331546

    Las cofradías y el sistema de admisión o los bajas inactivos por años y gente que podría ser un gran cofrade y dar vida al Mud no puede entrar en ellas.

    En esto te doy la razon. Deberia haber un sistema donde las cofradias caigan en manos  de personas que jueguen la ficha y puedan darle vida a la misma.

    Debería dejarse a la gente poder acceder a las cofradías y jugar en ellas y en caso de una cofradía tipo colmillos dejar de ser activa y ocupar espacios en las tabernas salir a subasta. O también dejar a los jugadores crear cofradías y el mejor postor quedarse con las tabernas por un precio.

    Aqui discrepo un poco, las cofradias no es algo que abunde, son agrupaciones de bribones bien  estructuradas  que se dedican a trabajar con enseres de «dudosa procedencia», no deberian poder  crearse a la ligera, ni tampoco haber mil. Dada la capacidad de la cofradia  de poder comerciar entre bandos, saltandose la diplomacia, poner muchas seria un  abuso.

    Yo lo que propondria es una cofadria por bando, escondida en las grandes ciudades. (Dendra, Takome, Keel y Golthur) desde donde operar.

    Con respecto a la jugabilidad, opino que las cofradias deberian estar gobernadas solo por bribones. Otra cosa es que esos bribones contraten gente para sus encargos, pero el control deberia  estar  unicamente en manos de bribones, creo que actualmente juegan bastantes como para que esto sea factible y es el rol que mas pega, ademas de limitar un poco el numero de personas que pueden «saltarse la diplomacia».

    Para dar competencia, las tabernas de los bandos deberian estar controladas solo por la cofradia en cuestion, pero en ciudades neutrales, como anduar, deberian poderse consultar todas las cofradias. Eso o poner un sistema de influencia o algo por el estilo, pero la primera propuesta es lo mas sencillo para no complicarse mucho la vida.

    Como siempre, es una opinion mas.

    Un saludo.

    megamalkuth
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    1)Lo de que protegen el 100% del daño, lo pone en la ayuda no me lo invento yo.

    En la ayuda pone » En algunas ocasiones los ángeles se sacrificarán por ti -hasta ahí llega su dedicación al pacto firmado-. Cuando esto sea así, los ángeles absorberán hasta un 100% de sus puntos de vida máximos en ese ataque, independientemente de sus puntos de vida actuales.», lo que yo entiendo es que si el daño de tu ataque supera la vida maxima del angel, el angel se destruye y para parte del ataque, pero todo daño que supere su vida maxima entrara igualmente (desconozco la vida de cada angel). Aunque ya te digo  que no se especifica exactamente y es mas una interpretacion mia y lo que pedia era si alguien sabia su funcionamientode forma mas exacta.

    No estoy diciendo que te lo inventes, no te pongas a la defensiva, solo queria saber si alguien conocia su funcionamiento de forma mas precisa, para salir de dudas y poder opinar con todos los datos.

    2)2, no se muere en un turno, no esta el log desde el comienzo pero duró como 4 o 5 turnos(Comiendo otras habilidades de thyaser, saltoheroico etc)(De hecho entré con saltoheroico y le meti un herir asique como minimo 4 o 5 turnos pasaron)

    Esto es algo que no se puede saber, solo me limito a comentar el post que has puesto con los datos a los que tengo acceso.

    3)No es el post para comentar el daño de un incursor, o 1 soldado si quieres debatir sobre ello abre un post con ese tema.

    Tienes toda la razon y me disculpo, abrire un post aparte cuando investigue un poco mas.

    4)Su poder ofensivo no es tan bajo teniendo los mejores stuns del juego, Holy,Retener, cures y daño en area con cantaro…Ademas obviamente un clero no va a pegar mucho daño pero eso que tiene que ver para que sea inmortal?Sabes cuanto puede curar a 1 luchador con el que vaya agrupado?

    Los stuns que mencionan son comunes a todos los sacerdotes de tipo clerigo (seldars y demonistas tambien),ademas de que no se pueden concatenar. En cuanto al cantaro mas de lo mismo, la calavera de seldar hace lo mismo y ademas añade una peste y quita gps, no supone una ventaja con respecto a otros clerigos. Yo creo que el punto fuerte de estos clerigos es la proteccion del pacto, que es  su habilidad caracteristica que lo diferencia de otros clerigos, y los cures a mayor. Teniendo en cuenta que a los cures ya le afectan multitud de efectos que bajan su efectividad, no crees que si se les baja el pacto quedarian en desventaja?, sin quitarte  la razon,  yo creo que hay que valorar muchos datos antes de nerfear nada y mi opinion es que es verdad que es un hechizo poderoso, pero tb esta sujeto a restricciones de casteo, gasto de fe, no se puede tirar holy si lo llevas… pero como ya he dicho no solo hay que valorar lo bueno de usar el hechizo, sino tambien sus cosas malas y ver si se esta equilibrado.

    5)Si desconoces al incursor no puede llevar todo lo que dices a la vez,tiene que elegir

    Bueno ya abrire otro post, pero yo creo que con 3 evoluciones que son titan escamoso, tubo de cortejo y regeneracion hacen todo loque te digo, pero como tu ya dijiste acertadamente, no es el post, ya abrire uno cuando investigue un poco mas y tenga todos los datos exactos con sus pros y sus contras.

     

    Me reitero,no quiero decir que tengas razon o no, y de verdad que no quiero ofenderte, pero creo que cuando pones esos datos que pones, solo analizas las desventajas que suponen para ti y no el hechizo en si, citando solo lo bueno que tiene pero no lo malo.

    Un saludo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 7 months por megamalkuth.
    megamalkuth
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    Sin entrar a opinar sobre si tienes razon o no, hay ciertas dudas que tengo sobre las afirmaciones del log que has mandado:

    A continuacion, podemos ver como se sacrifica el primer angel absorviendo el 100% DEL DAÑO del hechizo de kheratrix

    Veo el log que pone que se sacrifica, tu supones que el angel absorbe todo el daño, esto es asi o es que cada angel aguanta un numero maximo de pvs y este se muere? porque en el log no se aprecia si ocurre una cosa u otra.

    Vemos en el log como los ángeles protegen también daño de los hechizos, vemos como killes de selmaer que suelen ser minimo de 600, se quedan en 230, y comandos de 1200 de thaarth se quedan en 900

    Aqui pones que un autoataque de selmaer, hace 600 pvs de autoataque sin veneno de media? bastante elevado diria yo si es asi. Es cierto que con las protecciones de los angeles haces 230 pvs, pero mas abajo con la misma proteccion mete una ronda de kills de 630, a pesar de los angeles, que no quiero imaginarme lo que meteria sin ellos, que no mencionas y que creo que tambien es un dato a tener en cuenta para el balanceo. Al igual que tambien sale un destripar de 900 con la proteccion de los angeles, que cuanto debe hacer sin ellos? 1800 – 2000?

    Despues para daño de los siguientes kills y se sacrifican 2 angeles PARANDO EL 100% del herir de thyaser (1500 pvs normalmente)

    Lo mismo te digo que con lo de Kheratrix, el angel muere al parar daño, tu supones que es porque para todo el daño, pero yo creo que lo que ocurre es que esos angeles se han quedado sin vida y se han sacrificado y ya no protegeran mas, puesto que si para todo esto que dices que esta parando, no creo que lo hubierais matado.

     

    Yo lo que veo es que 3 personas matais a un clerigo con angeles en poco mas de un turno, asi que, perdoname, pero no entiendo cual es la reclamación, que lo deberiais haber matado en medio?.

    Veo que hay algunas suposiciones donde no te puedo dar la razon o quitartela pq no me queda claro como funciona, tu dices que absorbe todo el daño, yo me inclino mas pq no absorbe todo y el mensaje sale pq se destruye al haber alcanzado el daño maximo, pero como ya dije tanto una como otra son suposiciones.

    Mi opinion, es que es verdad que aguantan mucho, pero realmente su poder ofensivo no es gran cosa, pero  como digo el daño de vuestras habilidades es brutisimo, pq a pesar de ser un tio con un hechizo de proteccion que gasta fe y es poderoso, no quiero saber lo que le haceis a un personaje de otra clase. Quizas tambien habria que pedir que se revisen esos daños no? o esos daños son correctos?

    Luego me ha  llamado la atencion una cosa que has dicho que me ha dejado un poco fuera de juego, aprovecho para resolver mi duda y si es asi mirare abrir un post de balance: un incursor mete kills de 600 pvs por turno? ademas de tener pvs altos, un BO  que le permite ir a daño y no fallar a nadie (cuantos  debe de tener 6xx de BO?), ademas de un comando que le sube los pvs y le cura instant (tubo de cortejo) y otro que le regenera mientras corre y esta en combate (regenerar), una habilidad que stunea y un coman do de 1800 – 2000 pvs que deja desangre? Perdon por el desconocimiento, pero todo esto es posible verdad o estoy poniendo evoluciones incompatibles?. No quiero cambiar el tema del post, ni iniciar una discursion de esto en este post, solo saber si es posible lo que digo o no para analizarlo en otro post.

    Un saludo.

    megamalkuth
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    Solo a titulo informativo y por completar la informacion de csitran, los druidas izgraull han de ir a naggrund y hacer una quest para recibir la corona (simbolo sagrado). Por supuesto la quest tiene lock. Es una  quest que ademas no es facil de sacar para un N.  No se si pusieron algun otro metodo,  pero sea como sea no se pueden sacar en continente, solo en la isla.

    Por otro lado, propongo que el transformar simbolo se autodesinvoque al salir del juego, a todos nos ha pasado esto que se comenta en el  post de inicio y es un fastido perder el simbolo (y mas si te tienes que ir a naggrund a por otro).

    Un saludo.

    megamalkuth
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    CAPITULO I: SUEÑOS (Lhufheng).

    Los últimos rayos de sol iluminaban levemente las columnas de piedra que formaban el templo de Hiros, a la vez que la campana sonaba indicando el comienzo del retiro espiritual, el silencio se apoderará del santuario durante toda la noche.

    El anciano guía Lhufheng se encontraba barriendo las hojas caídas de los arboles en el patio del Templo cuando una presencia alteró su tranquilidad, con una velocidad digna de sus propias leyendas,

    Lhufheng analizó cada uno de los rincones y esquinas del patio en busca de la presencia, pero no consiguió encontrar nada, por lo que, con ojo avizor, continuó con sus menesteres.

    Avanzado un poco mas el atardecer, justo cuando el velo de oscuridad que otorga la noche iba a caer sobre el reino de Eldor, la sensación de intriga y de no estar solo invadía el alma de Lhufheng. Camino al altar de Hiros este noto por segunda vez, la presencia que le seguía, esto no podía ser un error, pues pocas veces el guía se equivocaba en sus corazonadas, por lo que decidió tomar la iniciativa.

    -Lhufheng grita: Quien anda en las sombras siguiéndome y espiándome como si de un burdo ladrón se tratase? Muéstrate!

    Las velas del pasillo empezaron a apagarse, la oscuridad y las tinieblas se apoderaban del corredor si no fuera por la luz de las estrellas que lo iluminaban tenuemente. Unas carcajadas siniestras rompieron el silencio y tranquilidad que suele reinar en el templo, cuando detrás de una columna empezó a formarse una figura, de un metro aproximadamente de altura, aunque parecía más alta de lo normal si no fuese por su espalda encorvada, que dejaba ver la silueta de su chepa.

    Entre risotadas y burlas, En un movimiento veloz de muñeca la sombra sacó un puñal y con un salto hacia adelante atacó a lhufheng que consiguió esquivar la estocada por muy poco.

    -Lhufheng dice: esto es un lugar sagrado que no permite el combate, Quién eres? y porque vienes a alterar la paz de mi santuario?

    La sombra solo contesta con una sonrisa de oreja a oreja y con la misma fuerza proyecta otro ataque esta vez mas preciso contra el anciano monje, hiriéndole en uno de sus hombros.

    -Ante la sorpresa del monje por fin la sombra articula palabra y pronuncia con un tono lúgubre: ha llegado tu fin, pues la hoja de este puñal esta bañada en veneno y no podrás mover ni un dedo en el siguiente ataque, JiJiJi.

    Lhufheng intentaba mover sus articulaciones pero en efecto estaba paralizado, solo quedaba cerrar los ojos y aceptar su destino, pues como guía espiritual no iba a rogar por su vida.

    En el momento en el que la Sombra ejecutaba su mortífero ataque, una luz cegadora ilumino toda la estancia, la sombra ante tal ceguera detuvo su ataque y se tapo los ojos como pudo con sus raquíticas manos.

    La forma de un corcel blanco y dorado apareció ante los ojos de Lhufheng, colocándose delante de él y protegiéndole.

    -Corcel dice: No dejaré que profanes este lugar ni a mis adeptos con tus sucias mentiras y planes oscuros Khaol.

    Lhufheng susurra: ¿Khaol?

    Acto seguido un halo de luz surgió del cuerpo del corcel impactando contra la sombra, liberándolo del disfraz que portaba y dejando su verdadera identidad al descubierto.

    Al ver que su plan había sido frustrado por una entidad mayor, Khaol decide retirarse y con un movimiento de su capa desaparece ante la mirada atónita de Lhufheng.

    Ante lo sucedido, Lhufheng se mostraba confuso, un sinfín de preguntas rondaban su cabeza, porque un semi-Dios lo quería ver muerto? A que se debía la visita de khaol? porque hiros se presenció para salvar a un simple seguidor? Ante todo este mar de dudas, Lhufheng consiguió postrarse venerablemente ante Hiros de forma respetuosa.

    Lhufheng dice: Gracias Hiros! No soy digno de que se presente aquí para salvarme, mi señor.

    Hiros dice: si lo sois, pues el destino de los reinos dependerá en un futuro próximo de ti, una decisión de importante relevancia deberás tomar, y esa es la razón por la cual Khaol quería asesinarte, el no dejar cavos sueltos, es una decisión que tendrás que tomar tu solo, yo no puedo ayudarte.

    Poco a poco la luz cegadora empieza a debilitarse y ante los ojos atónitos de Lhufheng, la figura de Hiros empieza a tornarse borrosa.

    Hiros dice: recuerda Lhufheng, mi más fiel seguidor, de ti depende el futuro de los reinos, estoy seguro de que tu sabiduría hará que tomes la mejor opción. Hasta pronto.

    Ya sea por el cansancio de la batalla, o por el poder que acababa de presenciar, tan puro, Lhufheng cae desmayado en medio del pasillo.

    Horas después, quizás días, Lhufheng se despierta súbitamente en sus aposentos, entre sudores y fiebre, y una sensación de incertidumbre rodea sus pensamientos.

    Lhufheng dice: menos mal que todo fue una pesadilla, no? La mano del monje fue directamente a su hombro izquierdo, observando la herida provocada por Khaol ya cicatrizada.

     

    megamalkuth
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    en respuesta a: Daño del Ogro Oseo #329967

    Estoy de acuerdo con Deiv:

    Un sistema con npcs balanceados y controlados, en cuanto a daño y jugabilidad teniendo en cuenta lo que ya tiene la clase de por si (hay clases que se basan en pokes  y estos  tienen que ser mas poderosos, sin sobrarse tampoco, y hay clases donde estos pokes deberian de ser simplemente un apoyo), que se puedan invocar sin las restricciones descritas.

    Lo de los abrojos y seguir es verdad, no deberian perderse, Esheit tiene razon en eso.

    Satyr dijo el otro dia por  el chat, si no me equivoco que pone en cola esto para mirarlo, asi que se arreglaran y se balancearan estas cosas, no me refiero solo al daño sino a lo otro descrito que estoy de acuerdo que tampoco esta bien.

    Gracias a todos por los aportes.

    Un  saludo.

     

    megamalkuth
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    CAPITULO 3. EL ENCUENTRO.

    Eldor: En algún lugar de un profundo Bosque.

    La anciana Paladín había estado toda la noche explorando el bosque donde, supuestamente, se encontraba el templo de Hiros, pero solo había dado vueltas sin encontrar la ubicación del lugar y estaba perdida, a lo que se unía que estaba apunto de amanecer y su viejo cuerpo estaba agotado, pero no podía rendirse, su amada ciudad estaba en peligro y su misión era demasiado importante para pararse, asi que continuó su camino llegando a una arboleda. Un ruido, como de lucha, llamó la antención de la cruzado y se dirigió hacia el lugar con sus armas prestas parala batalla.

    Cuando llegó, unos barbaros humanos, con pinta de salteadores, yacían, muertos, en el suelo con unos precisos cortes, cubiertos de una sustancia ácida, y los huesos quebrados por fuertes golpes. Justo a ellos, en pie, se encontraba un semielfo limpiando la sangre de sus armas, ni siquiera parecía haber sudado tras el combate y su rostro reflejaba diversion en lugar de esfuerzo.

    Hwara llega desde el sur.

    Arboledas de Avharanna.
    Hwara está aquí.

    Dices en adurn: Bienhallada, humana.

    Dices en adurn: puedes andar tranquila, los caminos son seguros.

    Dices en adurn: acabo de ahuynetar a unos cuantos bandidos que habia por la zona.

    Hwara mira a Isenthil desconfiado, no esperaba a encontrarse a nadie aqui y no sabe si ese semielfo es amigo o enemigo.

    Hwara dice con voz sobrenatural: quien sois vos.

    Hwara continua protegiendose con su escudo.

    Dices en adurn: No te preocupes, humana.

    Dejas de sostener tu Espada Rúnica.

    Dejas de sostener tu Lucero del Sol Resplandeciente.

    Isenthil envaina sus armas, mostrando una sonrisa afable.

    Dices en adurn: solo soy un joven semi-elfo, en busca de su destino.

    Dices en adurn: mi nombre es Insethil, del reino de Veleirón.

    Dices en adurn: y pertenezo a la sagrada cruzada de Eralie.

    Haces una reverencia.

    Preguntas en adurn: con quien tengo el gusto de hablar?.

    Hwara baja las armas pausadamente.

    Hwara dice con voz sobrenatural: mi nombre es Hwara Belefont, Antigua Cruzado Supremo de Takome.

    Hwara mira a Isenthil, hay algo familiar en el y no sabe discernir el que.

    Dices en adurn: un antiguo cruzado supremo? Ha debido de ser hace tiempo, ya que jamas habia oido hablar de vos.

    Hwara dice con voz sobrenatural: si, ahora las canas salpican mi pelo y las arrugas cubren mi cara, cuando lo fui era solo una joven.

    Isenthil se rie afablemente.

    Hwara envaina su arma y coloca su escudo es la espalda.

    Dices en adurn: No será para tanto humana, portabas el escudo como cualquier joven con los que he compartido mis armas.

    Hwara sonrie.

    Dices en adurn: Puedo preguntarte, si no es indiscrección, que te trae por estos bosques.

    Hwara dice con voz sobrenatural: venia a hablar con el lider espiritual de Eldor.

    Hwara dice con voz sobrenatural: enviada desde Takome.

    Hwara dice con voz sobrenatural: por la ilustre Yrlin Sangreal.

    Isenthil se ríe.

    Dices en adurn: es curioso, pues yo venía a lo mismo.

    Dices en adurn: Llevo varios días vagando por estos bosques, ya podria haber llegado, varios días atras.

    Dices en adurn: pero me preocupo encontrar una gran cantidad de bandidos.

    Dices en adurn: y decidi dar cuenta de ellos, antes de continuar mi marcha.

    Insethil baja un poco la mirada.

    Dices en adurn: además, cualquier excusa es buena, para perderse por los bosques de Eldor.

    Hwara dice con voz sobrenatural: me dijeron que el camino al templo es peligroso.

    Isenthil se ríe a carcajadas.

    Dices en adurn: no creo que los caminos seán peligrosos, para gente como nosotros.

    Dices en adurn: pero si.

    Hwara dice con voz sobrenatural: habeis hablado de destino, de que teneis que hablar con el Lider espiritual?.

    Dices en adurn: sinceramente, acudo al lider de los Eldor, por algo extraño que me ocurrio el otro día.

    Hwara escucha atentamente.

    Dices en adurn: siempre he sido una persona bastante independiente, y me gustaba dormir al aire libre, y erradicar el mal allí donde lo encuentre.

    Dices en adurn: siempre he pensado que la labor de un servidor del bien, es perseguir el mal y destruirlo.

    Hwara asiente con la cabeza.

    Dices en adurn: pero el otro día, mientras dormía…

    Insethil pone cara de preocupación.

    Dices en adurn: me paso algo extraño, algo que nunca me había pasado.

    Dices en adurn: Soñe, y yo nunca sueño. Y el sueño era demasiado real, para parecer solo eso, un sueño.

    Dices en adurn: en el aparecía, un templo, un caballo y un arma.

    El Sol sale por el horizonte indicándote el comienzo de un nuevo día.

    Dices en adurn: del arma emergian sombras oscuras.

    Hwara se sorprende, hay algo familiar en las palabras del semielfo que le ponen los pelos de punta.

    Dices en adurn: no se que puede significar

    Dices en adurn: pero un templo y un caballo… decidi encaminarme hacia Eldor.

    Hwara dice con voz sobrenatural: un momento

    Hwara coge Segadora de Almas de Mochila.

    Hwara pregunta con voz sobrenatural: esta fue el arma que viste?

    Empuñas tu Lucero del Sol Resplandeciente.
    Empuñas tu Espada Rúnica.

    Isenthil se pone en guardia.

    Preguntas en adurn: Quién eres?

    Empieza a llover.

    Hwara dice con voz sobrenatural: hay muchas preguntas por responder

    Hwara dice con voz sobrenatural: sera mejor que hablemos con el lider espiritual de Eldor

    Hwara dice con voz sobrenatural: os lo contare alli

    Isenthil comienza a danzar, balanceando sus armas de lado a lado, quilibrando el peso perfectamente entre sus pies

    Dices en adurn: no os acompañaré, hasta que me digais

    Dices en adurn: porque teneis el arma de mis sueños

    Hwara pone Segadora de Almas en Mochila.

    Hwara dice con voz sobrenatural: yo tampoco lo se, pero Eralie si lo sabe, ella la puso en mis manos con un motivo.

    Isenthil deja de danzar, pero mantiene sus armas en alto.

    Preguntas en adurn: Eralie?

    Hwara dice con voz sobrenatural: se que la debo purificar de alguna forma

    Hwara dice con voz sobrenatural: y que despues

    Hwara dice con voz sobrenatural: nos servira para derrotar a un antiguo mal, a mi y a otros cuatro eleg…

    Hwara dice con voz sobrenatural: un momento…

    Hwara mira a isenthil sorprendida.

    Hwara dice con voz sobrenatural: no puede ser… tu eres el cuarto….

    Hwara dice con voz sobrenatural: como he podido ser tan idiota de no darme cuenta….

    Preguntas en adurn: el cuarto?.

    Hwara dice con voz sobrenatural: si, vayamos dentro y no perdamos mas el tiempo, te explicare todo ahi.

    Dices en adurn: me parece bien.

    Dices en adurn: conozco el camino.

    Hwara asiente con la cabeza.

    Dices en adurn: estos bosques no guardan secretos para mi.

    Te ríes.

    Hwara respira aliviada.

    [Grupo] Invitas a Hwara a tu grupo.

    [Grupo] Hwara se une al grupo.

    Tras un largo caminar que duró todo el día, la oscuridad de la noche cae sobre los dos viajeros que a pesar de la poca visibilidad que tienen logran discernir una enorme edificación en frente de
    ellos. Por los ornamentos que lo decoran pueden adivinar que se trata de un antiguo santuario, al observar la figura de un corcel blanco y dorado con el símbolo del
    sol marcado en el pecho se dan cuenta de que por fin llegaron a su destino, el Templo de Hiros.

    Al entrar los dos viajeros observan la magnificiencia de Hiros, un enorme templo les rodea con un aire de espiritualidad fuera de lo común, al
    echar un vistazo a su alrededor ven un edificio con un sin fin de habitaciones, en cuyo centro hay un patio interior donde brilla una tenue luz, probablemente de una vela a medio
    consumir. Al dirigirse hacia el lugar consiguen ver la sombra de una persona sentada con las piernas cruzadas y la espalda erguida, en una pose de meditación
    profunda, el aire esta cargado con un intenso olor a incienso.

    Estatua de Hiros – Altar.

    Lhufheng (meditando) está aquí.

    Hwara te sigue.

    Insethil carraspea suavemente.

    Un ruido altera la concentración del monje, y este decide erguirse.

    Lhufheng pregunta: vaya vaya, viajeros en mi templo sagrado?no suelo tener con quien hablar habitualmente, a que se debe vuestra visita?

    Hwara se quita su Yelmo y tras colocarlo bajo su brazo, hinca una rodilla en el suelo y hace una reverencia.

    Dejas de sostener tu Espada Rúnica.
    Dejas de sostener tu Lucero del Sol Resplandeciente.

    Haces una reverencia a Lhufheng.

    Dices en adurn: Bienhallado, maestro.

    Hwara dice con voz sobrenatural: lamentamos molestarle.

    Hwara dice con voz sobrenatural: es importante para nosotros que nos preste unos minutos de su tiempo, Takome puede estar en un grave peligro y necesitamos de su
    ayuda y su consejo.

    El monje hace un movimiento con la mano de aprobación.

    Lhufheng dice: no es molestia ninguna, cualquier visita de corazón puro es bienvenida en el santuario, y mas si provienen de mi ciudad hermana Takome.

    Hwara se levanta y entrega al monje la carta que la identifica como emisaria de la Cruzado Spremo Yrlin.

    Lhufheng recoge la carta.

    Isenthil se rie, divertido.

    Dices en adurn: aqui, mi compañera es más formal que yo.

    Dices en adurn: yo simplemente, vengo por aquí en busca de respuestas.

    Lhufheng dice: y las tendras joven mestizo, las tendrás, pero todo a su debido tiempo.

    Isenthil pone cara de exasperación.

    Dices en adurn: como desees maestro.

    Con un movimiento de su dedo índice, Lhufheng, abre la carta como si de un cuchillo se tratase, y empieza a leerla.

    Hwara dice con voz sobrenatural: yo tambien vine en busca de respuestas, mi señor, y puede que el destino de todos nosotros este unido, pero necesitamos de su
    conocida sabiduria para discernir que quiere de nosotros el panteon del bien.

    Dices en adurn: a mi con que me digas a quien hay que matar, me llega.

    Isenthil se ríe.

    Hwara se acerca a Isenthil y le da un codazo para que sea mas educado.

    Isenthil, pone los ojos en blanco y se sienta en la hieba jugueteando con una piedra, que habia en el jardín.

    Lhufheng dice: solo los merecedores de ella pueden encontrarla, y por esta carta veo que vosotros lo soys.

    Lhufheng dice: pero veo que es un tema bastante oscuro y que requiere de toda nuestra atención, este templo sagrado no es lugar para tratarlo, acompañadme fiel
    caballero y joven de corazón bravo, acompañadme y hablaremos.

    Isenthil se levanta de un salto, empuñando sus armas rapidamente.

    Empuñas tu Lucero del Sol Resplandeciente.
    Empuñas tu Espada Rúnica.

    Intercambias de mano Espada Rúnica y Lucero del Sol Resplandeciente.

    Intercambias de mano Espada Rúnica y Lucero del Sol Resplandeciente.

    Intercambias de mano Espada Rúnica y Lucero del Sol Resplandeciente.

    Intercambias de mano Espada Rúnica y Lucero del Sol Resplandeciente.

    Intercambias de mano Espada Rúnica y Lucero del Sol Resplandeciente.

    Isenthil juega, con sus armas, lanzandolas al ire y recogiendolas con gran maestria.

    Ante tal acto, el monje sabio se gira espontáneamente y dice: Aquí no necesitaras el uso de tus armas joven semi-elfo.

    La cara de Lhufheng coge un tono de seriedad y mal genio.

    Isenthil pone cara de contricción.

    Dices en adurn: como digas, anciano.

    Dejas de sostener tu Lucero del Sol Resplandeciente.
    Dejas de sostener tu Espada Rúnica.

    Dices en adurn: te seguimos.

    Sigues a Lhufheng.

    Lhufheng asiente.

    Lhufheng se va hacia algun lugar seguido de Isentil y Hwara.

    Los aventureros siguen al venerable monje atraves del templo, mientras siguen observando sorprendidos de como una construción tan austera, puede ser a la vez tan magnifica. Según se adentran en el santuario interior, pueden sentir como un aura de serenidad les envuelve, causando que una sensación de paz inunde sus cuerpos: no hay duda de que el Dios Caballo está presente en todo el recinto.
    Tras subir unas escaleras, por fin llegan a su destino: La habitacion del Guía Espiritual de Eldor, portador de la palabra de Hiros…

    megamalkuth
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    CAPITULO II.  EL REGRESO DE LA VIEJA CRUZADO.

     

    Ciudad de Takome, Bastión de la Luz. 6 de June del 132 4ª Era.

    Tras un largo viaje, Hwara llegó por fin a sus destino, la sempiterna ciudad de Takome. Sin tiempo que perder, llevó a su exhausta montura a las cuadras y la encerró en el establo, pagando una buena suma para asegurarse que el mozo de cuadras le diera sus mejores cuidados. Acto seguido, sin asearse del viaje ni despojarse de su armadura y pertrechos, se dirigió a la guardia a preguntar por el Cruzado Supremo. Se alegro al escuchar la noticia de que la venerable Yrlin, de una gran sabiduría fruto del paso de los años, ostentaba el cargo, aunque rápidamente se preocupó porque eso hacía que todos sus sueños cobraran más sentido. Los guardias escoltaron a la vieja paladín a la sede de la cruzada, donde se encontraban los aposentos de la gobernante.

    Hwara se quito su yelmo y lo situó bajo su brazo, acto seguido sacudió su polvorienta capa y recolocó su pelo rojizo, salpicado de canas y que estaba recogido en una coleta baja, intentando parecer un poco mas presentable. Inspiró aire, y llamó a la puerta de su superiora:

    LLamas a la puerta.

    Escuchas una voz del interior de la sala que dice: Adelante!

    Abres la puerta norte.

    Entras en los aposentos de Yrlin.

    Cruzada de Eralie: Aposentos del Supremo Yrlin [-s-]
    -|Yrlin|/- está aquí.

    Hwara se arrodilla.

    Yrlin dice: Bienvenida, Hwara

    Dices con una voz sobrenatural: Saludos, cruzada suprema

    Yrlin dice: Saludos, Cruzada

    Yrlin dice: Levántate

    Hwara se levanta.

    Dices con una voz sobrenatural: queria hablar con usted de varios asuntos que me han hecho abandonar mi peregrinaje señora

    Dices con una voz sobrenatural: estoy muy confusa y necesito que su sabiduria me guie

    Dices con una voz sobrenatural: en estos tiempos tan dificiles

    Yrlin dice: Será algo importante pues

    Dices con una voz sobrenatural: lo es sin duda

    Yrlin dice: Espero que no se trate de nada grave, abandonar un peregrinaje…

    Dices con una voz sobrenatural: como bien sabeis, hace años

    Dices con una voz sobrenatural: senti la llamada de Eralie

    Yrlin dice: De lo cual me enorgullezco

    Dices con una voz sobrenatural: decidi abandonar mi cargo

    Dices con una voz sobrenatural: y marchar hacia las oscuras tierras de golthur
    >
    Yrlin dice: Las conozco, es deber de todo cruzado peregrinar al río Derebar

    Dices con una voz sobrenatural: alli me tope con varias cosas

    Dices con una voz sobrenatural: una de ellas fue una extraña torre
    >

    Yrlin pregunta: ¿La Torre?

    Yrlin pregunta: ¿La habéis encontrado?

    Dices con una voz sobrenatural: si, era un sitio confuso

    Dices con una voz sobrenatural: lleno de magia que nublaba mis sentidos

    Dices con una voz sobrenatural: con multitud de extrañas poruebas

    Yrlin dice: Pensaba que se trataba de una leyenda

    Yrlin dice: He estado años dentro de ese maldito bosque investigando…

    Yrlin dice: Cuéntame más

    Dices con una voz sobrenatural: consegui, no si esfuerzo, desentrañar los secretos que escondia

    Dices con una voz sobrenatural: y di con el dueño de la torre

    Yrlin dice: Exodus, si no me equivoco

    Asientes con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: el dueño quedo fascinado por como habia podido llegar hasta alli

    Dices con una voz sobrenatural: y me dio la oportunidad de coger uno de sus objetos magicos

    Yrlin dice: No sabes cuánto te envidio

    Yrlin dice: He leído algo de sus artefactos

    Dices con una voz sobrenatural: habia multitud de cosas

    Dices con una voz sobrenatural: pero hubo una que me llamo extrañamente la atencion
    >

    Yrlin pregunta: ¿El qué?

    Dices con una voz sobrenatural: era un arma.
    >

    Yrlin dice: Un arma…

    Yrlin pregunta: ¿El temido Horadador de Intestinos?

    Lo niegas todo, todo, todo.
    >

    Dices con una voz sobrenatural: era unar ma oscura, que me llamaba, y la empuñe. Aunque pude resistirme a su maldad, note como intentaba apoderarse de mi…

    Yrlin dice: Entonces…

    Yrlin dice: Sólo puede ser…

    Comienzas a formular el hechizo ‘Bendicion’.
    >
    Pronuncias el cántico: ‘bleiso umanos’
    Rezas una plegaria a Eralie y sientes como este te otorga su bendición.

    Yrlin dice: No, esa no puede ser…

    Coges Segadora de Almas de Mochila.

    Yrlin pregunta: ¿Qué haces con ese arma?

    Yrlin exclama: ¡Ese arma emana maldad!

    Yrlin dice: Sucumbirás a su poder, como otros tantos hicieron

    Dices con una voz sobrenatural: ahora le explico señora

    Dices con una voz sobrenatural: la cogi con la intencion de destruirla

    Yrlin dice: Dudo que sea fácil destruir ese arma

    Dices con una voz sobrenatural: me dirigi al rio Derebar

    Dices con una voz sobrenatural: para ello

    Yrlin pregunta: ¿No la habrás sumergido en el río?

    Dices con una voz sobrenatural: no
    >

    Yrlin dice: Menos mal

    Dices con una voz sobrenatural: algo me hizo cambiar de idea

    Dices con una voz sobrenatural: todo tiene una explicacion
    >

    Yrlin dice: Cuéntame

    Dices con una voz sobrenatural: desde que tengo el arma, es cierto que ha intentado apoderarse de mi
    >

    Dices con una voz sobrenatural: pero mi ferrea voluntad se lo ha impedido
    >

    Yrlin dice: Es digna de admiración tu fortaleza

    Dices con una voz sobrenatural: aunque he de reconocer que mis energias se han visto mermadas

    Yrlin dice: No me extraña, tiene un poder imposible de controlar

    Dices con una voz sobrenatural: desde que tengo el arma he tenido extraños sueños

    Yrlin pregunta: ¿De qué trataban?

    Hwara duda por un momento. No sabe muy bien por donde empezar.

    Dices con una voz sobrenatural: bien

    Dices con una voz sobrenatural: en esos sueños

    Dices con una voz sobrenatural: la veia a usted

    Yrlin pregunta: ¿A mí?

    Dices con una voz sobrenatural: estaba vestida con una tunica blanca

    Dices con una voz sobrenatural: y de repente la tunica se volvia roja y luego negra

    Yrlin dice: La presencia de Seldar es demasiado fuerte en ese arma

    Dices con una voz sobrenatural: y su cuerpo se deshacia en cenizas

    Yrlin dice: Me da escalofríos escucharte

    Yrlin exclama: ¡Para!

    Dices con una voz sobrenatural: es importante señora

    Dices con una voz sobrenatural: que me escuche

    Dices con una voz sobrenatural: y me deje terminar

    Yrlin dice: Me cuesta, pero termina, por favor

    Dices con una voz sobrenatural: de esas cenizas renacia una joven triunfante, nopodia ver surostro con claridad pero era…

    Dices con una voz sobrenatural: era semielfa

    Yrlin dice: Semielfa…

    Dices con una voz sobrenatural: y en su cuerpo

    Dices con una voz sobrenatural: habia enroscadas tres serpientes

    Yrlin dice: No me está gustando nada esto

    Dices con una voz sobrenatural: una era negra como el azabache, retorcida y de aspecto gigante y amenazador.

    Dices con una voz sobrenatural: la otra era roja como la sangre, con ojos centelleantes como el fuego envueltos en un aura de malevola inteligencia y lascivia.

    Dices con una voz sobrenatural: y la tercera

    Dices con una voz sobrenatural: era verde, rodeada de enjambres de moscas, estaba en estado de descomposicion, como muerta en vida y portaba plagas y podredumbre.

    Dices con una voz sobrenatural: Las tres juntas destruian el bastion de luz…

    Dices con una voz sobrenatural: gobernadas por la extraña semielfa.

    Yrlin exclama: ¡No puede ser!

    Asientes con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: al principio pense….

    Yrlin dice: He leído eso en algún libro

    Yrlin dice: Pensaba que eran habladurías, sin sentido…

    Hwara ve muy angustiada a Yrlin, como nunca antes la habia visto.

    Dices con una voz sobrenatural: escuchadme señora aun no he terminado
    >
    Yrlin dice: Continúa

    Dices con una voz sobrenatural: despues de ese sueño
    >
    Dices con una voz sobrenatural: he tenido otro

    Dices con una voz sobrenatural: pero este un poco mas esperanzador

    Yrlin dice: Menos mal

    Dices con una voz sobrenatural: en el la veia a usted, ataviada con sus atuendos de combate

    Dices con una voz sobrenatural: a nuestro lado habia un brioso corcel salvaje.

    Dices con una voz sobrenatural: Era un Elizhim del lejano Eldor. Un Elizhim fuerte y grande, un enorme aura de bien le rodeaba y brillaba con fuerza.

    Yrlin dice: Lo suponía

    Yrlin dice: He soñado con ese Elizhim

    Dices con una voz sobrenatural: junto a nosotros

    Dices con una voz sobrenatural: habia otra persona, pero no pude discernir con claridad quien era

    Dices con una voz sobrenatural: y delante

    Dices con una voz sobrenatural: protegiendoos a todos

    Dices con una voz sobrenatural: estaba yo

    Dices con una voz sobrenatural: portando este arma, pero no era igual

    Yrlin pregunta: ¿Cómo que no era igual?

    Dices con una voz sobrenatural: su maldad habia desaparecido

    Yrlin dice: Pero…

    Dices con una voz sobrenatural: y estaba envuelta por un aura de bien

    Dices con una voz sobrenatural: y brillaba con fuerza y una pureza inauditas

    Yrlin exclama: ¡La habías purificado!

    Asientes con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: delante de nosotros se levantaban las tres serpientes, desafiantes, pero esta vez solas.

    Dices con una voz sobrenatural: y nos disponiamos a entablar un duro combate.

    Dices con una voz sobrenatural: y ahi desperte

    Yrlin dice: Malditas serpientes y su profecía

    Yrlin dice: Menudos sueños

    Dices con una voz sobrenatural: rapidamente desheche la idea de deshacerme del arma y encontrar la fuerza para purificarla

    Dices con una voz sobrenatural: puesto que de algun modo esta relacionada

    Yrlin dice: Pues si has soñado que conseguías extirpar el mal de ese arma maldita…

    Yrlin dice: Podremos conseguirlo
    >
    Dices con una voz sobrenatural: no se que puede significar la presencia del elizhim, pero es importante averiguarlo.
    >
    Yrlin dice: Deberíamos hablar con el Guía Espiritual de Eldor

    Yrlin dice: Tal vez juntos lo logremos

    Dices con una voz sobrenatural: quizas sea buena idea

    Dices con una voz sobrenatural: y tambien debemos discernir

    Dices con una voz sobrenatural: quien es la cuarta imagen
    >
    Dices con una voz sobrenatural: que nos acompaña
    >
    Yrlin dice: Sí

    Yrlin dice: No tengo idea de quién puede ser

    Yrlin dice: Pero hay que averiguarlo

    Yrlin dice: Tal vez esa cuarta persona sea la clave en todo ésto

    Dices con una voz sobrenatural: si
    >

    Yrlin dice: Y esa semielfa, con las tres serpientes…

    Dices con una voz sobrenatural: no se quien puede ser

    Dices con una voz sobrenatural: no se, quizas solo se traten de los sueños de una vieja loca….
    >

    Yrlin dice: Me temo lo peor…

    Preguntas con una voz sobrenatural: lo peor?
    >

    Yrlin dice: Sí

    Yrlin dice: Sólo espero que no sea quién imagino

    Yrlin dice: Ella no…

    Hwara mira extrañada a Yrlin, pero decide respetar sus deseos de no dar mas informacion al ver la preocupacion en su rostro.

    Yrlin dice: Sería un golpe tan duro, que no creo que lo soportase

    Pones Segadora de Almas en Mochila.

    Yrlin dice: Sí, guárdala mejor

    Yrlin dice: Hasta que encontremos la forma de erradicar el mal que en ella habita

    Asientes con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: cruzada suprema
    >

    Yrlin dice: Dime

    Dices con una voz sobrenatural: no dejare que nadie le haga daño

    Dices con una voz sobrenatural: ni a vos ni a nadie que sea importante para usted

    Dices con una voz sobrenatural: dare mi vida si es necesario
    >

    Yrlin dice: Si se cumple la profecía, me temo que estamos sentenciados

    Yrlin dice: Todos…

    Dices con una voz sobrenatural: tenemos que hacer algo y pronto
    >

    Dices con una voz sobrenatural: hablaremos con el lider espiritual de Eldor
    >
    Yrlin dice: Sí, cuánto antes

    Dices con una voz sobrenatural: e intentaremos discernir quien es la cuarta persona
    >

    Yrlin dice: El tiempo corre en nuestra contra

    Yrlin dice: Voy a tener que acudir a la biblioteca, he de encontrar más información sobre la profecía

    Asientes con la cabeza.
    >

    Dices con una voz sobrenatural: yo me centrare en imponer mi voluntad sobre este artilugio

    Dices con una voz sobrenatural: y cuando la controle
    >

    Dices con una voz sobrenatural: la purificaremos
    >

    Yrlin dice: Sí, acabaremos con ese mal

    Dices con una voz sobrenatural: no la molesto mas, no hay tiempo que perder

    Dices con una voz sobrenatural: gracias por escucharme Yrlin.
    >

    Yrlin dice: Gracias Hwara por contarme ésto

    Haces una reverencia.

    Dices con una voz sobrenatural: si me lo permitis
    >
    Yrlin hace una reverencia respetuosa.

    Dices con una voz sobrenatural: voy a retirarme
    >

    Yrlin dice: Sí, cuídate y sé fuerte

    Dices con una voz sobrenatural: señora…

    Hwara se despide de Yrlin con respeto poniendo una mano en su pecho e inclinando levemente la cabeza y despues abandona la sala.

    Tras abandonar la sala, intensas dudas se agolparon en la cabeza de la Paladín: Que es lo que ha podido preocupar tanto a Yrlin?, por que todo cobraba sentido tan de repente?…todas las esperanzas de que esos sueños solo fueran los sueños de una vieja, empezaban a evaporarse y la idea de que un oscuro mal destruyera Takome le ponía los pelos de punta. Tenían que resolver los misterios de esos sueños y juntar las piezas del rompecabezas que Eralie habia puesto en sus manos, pero antes debía ser fuerte y encontrar la manera de controlar el poder de ese oscuro artefacto, pieza clave en todo esto.

    megamalkuth
    Participant
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    en respuesta a: Apresuramiento #329227

    El apresurar es una dopada. El que diga que “hay hechizos más poderosos” le invito a que me diga alguno, ya adelanto que el explosión ráfaga ni de coña, que fue el que veo mencionado.

    Esto está clarísimo. No hay discursion, el que diga que no es que no ha probado el hechizo.

    Se queda como está, o incluso se pone más complicado de formular si el componente empieza a ser fácil de obtener. Bajarlo muy significativamente y en consecuencia ajustar tanto nivel como componentes de forma acorde.

    Como dije en mi post, me inclino por la opcion 2. Una version reducida en poder y mas asequible estaria bien, o incluso una nueva version del hechizo. Pero dejarlo como esta sin gasto o con gasto minimo es  demasiado desbalanceo.

    Veo que lo dices tan tranquilamente, como si no pasara nada. Un hechizo está “roto”, alguien abre un post para pedir balanceo (Cito textual: Prefiero hechizos asequibles y jugables, que hechizos ultra poderosos que tiras 1 al año con suerte por su alto coste, IMO) Y la respuesta es: no sabes aprovechar lo roto que está.

    Siento decirte Qizgert que en el post no buscas un balanceo, de hecho lo que propones es todo lo contrario, que le quiten el gasto de diamante. Si ahora quieres modificar tu «intencion inicial» perfecto, pero lo que yo entendi fue quitar el gasto, de ahi mi respuesta:

    En lo que mas te doy la razon es que algo hay que hacer con este hechizo pq apenas se usa, por no decir que no se usa y es un desperdicio de un hechizo de nivel alto y un perjuicio claro para los alteradores, eso si para eliminar el coste de diamante, desde mi punto de vista, necesitaria un balance a la baja o un cambio importante.

     

    Por otro lado, creo que los post abiertos en balance son para ayuda a mejorar la experiencia de juego, pero antes de opinar o de presentar un proyecto de balance, hay que probar las cosas. No puedes decir que se balancee un hechizo si no lo has probado, es de sentido comun, ya que luego la gente dedicada a balance o a gestion del juego, como es el caso de Satyr, se indignan y con razon.

    Y por ultimo esta el respeto, no voy a entrar contigo en polemicas, pero si no hablamos con respeto Qizgert y contestamos con chiquilladas tipo 0/3 y demas no llegamos a ningun lado. Esto, como ya he dicho no es una competicion, se trata de mejorar la experiencia de juego.

    Un saludo.

    megamalkuth
    Participant
    Número de entradas: 99
    en respuesta a: Apresuramiento #329093

    Estoy de acuerdo en que  es caro, pero tambien estoy de acuerdo en que es un hechizo demasiado tocho.

    En lo que mas te doy la razon es que algo hay que hacer con este hechizo pq apenas se usa, por no decir que no se usa y es un desperdicio de un hechizo de nivel alto y un perjuicio claro para los alteradores, eso si para eliminar el coste de diamante, desde mi punto de vista, necesitaria un balance a la baja o un cambio importante.

    Porponer un ejemplo, podria ser que si se usa en uno mismo no gaste diamante, pero si se usa en otros si, por poner un ejemplo improvisado y sin pensar mucho, pero seguro que a alguien se le ocurre algo mucho mejor y mas balanceado que esta mi…. que he puesto.

    Un saludo.

     

    megamalkuth
    Participant
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    Gracias por el aporte Hagalnae, pero creo que estamos mirando el sentido del balance de los oficios desde dospuntos de vista diferentes:

    Tu desde el punto de vista de un jugador experimentado, de nivel alto, que se ha subido los oficios con diferentes fichas (aplaudo este esfuerzo) y que conoces players que te venden cosas que puedes pagar ya que al ser un jugador versado en el comercio y con conocimiento del mud (quest npcs etc) te puedes permitir el lujo de pagar. Prueba de ellos es el «añadido» de abrir comercio entre bandos que te serviria para poder enriquecerte, al tenerlo todo hecho (que yo admiro), pero que no aportaria ningun tipo de balance a los oficios que es lo quebuscaba con el post.

    Mi punto de vista es el de un jugador nuevo, que llega al mud  y piensa coño que guay esto de los oficios, no esta en otros muds, se pone y se cansa en nada porque ahora mismo la dificultad es extrema para subirlos y mas sumando que, alcontrario que tu, no sabe nicomo conseguir dinero, ni conoce gente que le ayude a subir los oficios a cambio de dinero, favores o tesoros ni nada por  el estilo. Como digo es tedioso, reporta poco mientras los subes (aunque estando en tu situacion entiendo que opines lo  contrario) y no veo el motivo de no facilitarlos y que haya mas gente con mas profesiones abriendo un poco el comercio a otros. Que esto puede parecer injusto para alguien que se ha esforzado en subirlos ya?, es posible, que esto te puede causar un perjuicio a tu emporio? pues eso es seguro, pero de lo que se trata es de pensar un poco en gente que no tiene tanto tiempo para dedicarle al mud, gente nueva que apenas se lo conoce y no conoce a nadie, atraer nuevos jugadores  etc y permitir que ellos tambien prosperen, de una manera un poco mas sencilla y mas divertida, al tiempo que tambien seabran las puertas de oficios olvidados y que pueden aportar muchas horas de diversion, como es el caso de marinero.

    Dicho esto, quiero destacar que simplemente tenemos dos puntosde vista diferente, o al menos dos experiencias distintas acerca de subir un oficio y aunque no estemos  de acuerdo, te agradezco que hayas puesto tu vivencia en el post.

    Si alguien mas  quiere opinar, le invito a que lo haga, sino, ya queda  en manos del balance.

    Gracias a todos/as.

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