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en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199584
Y que pasa con todos los jugadores antiguos que son ateos y que por no querer o no estar activos cuando se puso a khaol siguen ateos? No pueden opositar a puesto de mando?
Ah! por cierto, creo que deberia haber una posibilidad de que el jugador elegido por tiempo y tal, pudiera negarse a aceptarlo recayendo este en la siguiente ficha elegible por los criterios.
en respuesta a: Novato druida #199841Pesadez ninguna, no creo que a nadie que te haya respondido le haya molestado, de todas formas, no recuerdo ahora si se te ha comentado, pero creo que resolverias tus dudas mucho más rapidamente in game, usando el canal novato, con novato texto, de la misma forma que te explique como usar el canal ciu. Solo ten en cuenta una cosa, decir donde te encuentras (aunque sera obvio en tu caso que thorin) NO es buena idea, hay gente muy aburrida a la que matar un novato y fastidiarlo le parece un entretenimiento de lujo.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199575Pues yo prefiero alguien con más horas acumuladas conectado o más puntos de exploración que alguien con mayor nivel dirigiendo mi bando / panteon.
Como opinion, vaya.
en respuesta a: Novato druida #199839Mientras seas menor de nivel 15 coger bayas te dara experiencia, así como alimentar a los animales del claro o curarles las heridas u lepra segun sea el caso y tengas los hechizos correspondientes.
Tal vez no es con entregar ni con dar, sino poniendo otra vez aprender herbalismo y busca a ver si las tienes, piensa que muchas acciones varian seguan comprovaciones de si tienes cosas encima o has hecho esto o aquello.
Si no te funciona con aprender herbalismo, prueba a volver a hablar con el y decirle la palabra clave para que te enseñe.
Como nunca he aprendido herbalismo ahí siendo druida no te puedo decir exactamente como es, pero lo que te pongo es lo que yo intentaria.Recuerda que con esferas puedes saber el nivel de tus esferas y con esfera nombre te dira la lista de hechizos que contiene cada una. Las esferas menores te subiran un nivel por cada 9 niveles de personaje, las neutrales cada 6 niveles de personaje y las mayores cada 3 niveles. Recuerda rezar hechizos los niveles que te hayan subido las esferas para obtener los nuevos. Ten en cuenta también que los dioses son caprichosos, y desean que les demostremos nuestra dedicación, en el claro hay ciertos monstruos en cuyos cuerpos encontraras objetos para sacrificarles a tu dios, los coges y te vas al altar y ahi pones sacrificar x donde x viene siendo el nombre del objeto. Eso te subira la FE, necesaria para que tu dios sea bueno contigo y no se enfade demasiado si le rezas a menudo o para ver potenciado el efecto de algunos hechizos.
También de oidas, tengo entendido que dependiendo de tu deidad puedes aprender formas de polimorfismo para transformarte en pantera u otros bichos. Esto seria más conveniente que preguntaras a alguien de tu ciudad, porque los que no hemos jugado druidas solo lo conocemos por encima. Si eres de la ciudad Thorin, esto lo puedes hacer facilmente poniendo ciu on, ciu es un canal de ciudad, escribiendo ciu texto hablaras por ese canal y poniendo ciu . podras ver si hay alguien leyendolo.
Animo! Esperamos de ti un gran druida 😛
en respuesta a: Novato druida #199833Me temo que, a no ser que haya cambaido, es la única forma de bajar de los arboles, estampandote.
Puedes curarte comiendo, hablando con algun jugador de tu ciudad que te cure, o si ya eres de nivel 3 rezando hechizos. Esto último puede no ser exacto porque yo de druidas.. poco xDLa verdad, creo que estos comandos que dan información de objetos como juzgar o herbalismo (que te cuenta lo que hacen las plantas), etc. Ya estan bien como estan, porque igualmente al final os lo mirais con un pj y ya lo sabeis para siempre o os lo apuntais o lo que sea, porque he visto muchos jugadores que no tienen acceso a la habilidad herbalismo por stats de ficha y igualmente saben lo que hacen todas las plantas, las compran ya en la tienda sin tener que identificarla y ale. Pos lo mismo pasara con el juzgar, con que hayais juzgado alguna pieza se pondra en marcha el sistema ese tan abundante (y necesario a veces) en este mud, el boca a oreja o más comun hoy en dia, el msn a msn.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199529Bufff, veo muy improbable que los negros se aliaran con Seldar puesto que le tienen un odio acerrimo, pero como yo misma he dicho.. la limitación esta en vuestras manos.
Por otro lado si thorin se aliara con los buenos y los keelitas no lo hicieran con seldar y compartieran bando con los buenos por su odio hacia este dios, si se decantaria demasiado la balanza hacia el bando bueno, creo.en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199521Hombre, como ya dije al principio el limite es la imaginación de los inmos, digo yo que aquí no nos estan pidiendo que pensemos si el cambio seria rolero o no, sino que aportemos ideas de como seria más equilibrado.
Supongo que en el momento dado se sacaran algun dios de la manga o algun dios que habla con otro y la lia, o algo por el estilo, que cosas de estas ya han pasado en el mud y han funcionado. Y digo yo que si tu dios acepta una alianza con Seldar por lo que sea, no va a ir tu pequeño pellejo verde contra tu deidad. ¿O si?en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199658– clase: Druidas, singla debe ser revisada pero no en lo que mete sino en el flod que mete, que desbalancea el mud a los usuarios de lector de pantalla.
– objeto: la comida en general, esta desequilibrada, un muslo de pollo cura más que un filete de ternera, por poner un ejemplo.
– oficio: Creo que los sastres ahora mismo no pueden crear cositas, estaria bien mirar eso.en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199503La verdad que por más y más que pienso en el tema.. lo más viable que veo es cargarse los ateos y dirigir el mud por panteones, sera que no hay suficientes dioses como para tener ateos, antes tenia su sentido porque o eras seldar o eralie, pero ahora estan dos dioses, uno caotico y otro neutral..
Y los que se hagan vagabundos.. sera para no tener que obedecer las normas de la ciudad.. O porque les hayan expulsado, o lo que sea.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199502@Rútseg wrote:
El problema en ese caso no creo que sea que vayan 5 en grupo, sino que la mayor parte de las clases meten demasiado daño para la barra de vida de un jugador medio.
LLevo diciendolo hace años!!! capada a todos los comandos a la mitad de daño, hechizos incluidos!! xD
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199497Bueno, me gustaria mucho ver como haces lish entre 2, por ejemplo.
Creo que con esta medida también se busca que las zonas olvidadas que nadie visita porque creen que moriran afloren otra vez. Porque ciertamente ver 5 personajes de incursion macro no mola, pero 5 jugadores yendo a por un dragon es un puntazo.
PD: Aunque no lo parezca no estoy ni a favor ni en contra, solo intento sacar los puntos de vista que parece que encuentra o de hacerlo, no los comentan.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199493Creo que el tema es que al tener un canal comun entre tus aliados, también se hablara más haciendo el mud más entretenido y entre charla y charla seguro que sale alguna idea de ir a algun sitio a explorar, conseguir alguna cosa, etc
Lo que se busca es que vuelva a haber posibilidad de que espontaneamente surja ir a algun lado entre 5, cosa que ahora solo pasa en ciudadanias cebadas de jugadores.en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199488Bueno, ciertamente esa era la diferencia que proponia, porque dan muchos problemas los vagabundos a la hora de ir de pk, que si este lo matas por odio racial pero es de tu misma religion y no lo sabias y te baja fe.. que si quieres ir con tal otro le tiras bendicion y resulta que es de panteon opuesto a ti pero puedes agruparte a saber porque.
No queda el tema muy claro, creo yo, si todo funcionara por panteon se acababan esos problemas.Solo es una sugerencia, espero que más gente se pase por aquí y de sus opiniones y de todas las ideas se pueda sacar la que mejor parezca.
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