Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Aclaración Temeridad #301104
Supongo que para tener la misma correlación de terminos, este mensaje también habría que modificarlo:
Esta es tu última oportunidad para cambiar tu temeridad. Si no quieres cambiarla, elige la opción «salir» y ésta se quedará tal y como está.
La temeridad determina las consecuencias que tendrá la muerte de tu personaje a manos de otros jugadores (ayuda temeridad). Si no eliges ninguna
pasarás a usar la temeridad Precavido que es la más segura de todas. Solo los jugadores avanzados deberían elegir otro nivel de temeridad.
Tu nivel de temeridad actual es: Prudente, elige tu nuevo nivel:en respuesta a: Aclaración Temeridad #300486Ya iba yo a cambiarlo también xDDD
Gracias!
en respuesta a: Puntos de oficio Sastre #300355Vale, pues saco dos cosas en claro. Primero que el comportamiento que sufro es debido a la penalización. Tengo 3 oficios y sastre además no es el principal. Si siempre se aplica al final.. entonces es justo lo que estoy viendo. Lo que me dejó perturbado es solo detectar la penalización al final.
Lo otro que me llevo es que reparar todo no sea mejor que reparar una a una. Según una leyenda urbana.. reparar de golpe era mejor. Sabiéndolo mejor 1 a 1 cuando queden pocos. Cuando reparas 1, si no te da punto de oficio.. porque no ha sido suficiente para subir.. ¿te conserva de algún modo ese esfuerzo de reparar para el siguiente?. Quiero decir, que si reparar una camiseta me da 0,5 puntos de experiencia (no me los da pq no llega al punto) y reparo otra camiseta me da otros 0,5, entre los dos hago 1 punto.
en respuesta a: ¿Cómo fue tu inicio? #299388Mi inicio fue siendo druída como en otros roles que me gusta jugar y llevo jugando relativamente poco tiempo. La verdad es que estoy enganchado y poco a poco voy conociendo más el mundo RL. Me cree una cuenta automatica ya que no sabía por donde empezar y se me asigno como jornalero.. aunque luego me decidí por erudito (pese a que me lo desaconsejaron casi todos jeje). Estoy contento con mi ficha pese a que ahora soy novel y seguramente todo cambiará más adelante.
No.. supongo que ahora ya lo he perdido. No pasa nada. A ver, al sucumbir el arpeo, ¿igual es que esta roto? Lo que me extraña es que salga Arpeo colgando, aunque si luego vuelves a ojear ya no está colgando.
Miraré a ver tema peso, comprobar el arpeo y demás y mañana lo vuelvo a intentar. =)
Gracias
El comprobar arpeo no es 100% fiable (tiene un factor aleatorio). Algo que hace mucha gente es escribir “comprobar arpeo” muchas veces (10-20) y fijarte si sale siempre estable o no. En caso negativo, recoger y volver a lanzar. Lo del agitar ni idea, sin ver el log entero no se qué pudo ser.
De acuerdo.. comprobaré mucho a ver. Y si no es estable.. ¿se tiene que recoger y volver a lanzar?
Sobre el log:
> escalar cornisa
Dejas de sostener tu Arpeo.
Lanzas tu Arpeo y logras que se enganche.
] comprobar arpeo
El arpeo debería aguantar tu peso.
> escalar arpeo
TrepandoEstás trepando por el arpeo y eso requiere toda tu concentración por el momento.
Argan está en cuarto menguante.
Velian está en cuarto menguante.Una fina capa de nieve cae sobre los alrededores, refrescando el ambiente.
Puedes ver una salida: soltarse.
>
¡El arpeo sucumbe a tu peso y caes al vacío!
Camino de Ascenso al VolcánEstás en las escarpadas laderas del Egldin. Aquí la vegetación es nula, y lo único que encuentras es algo de ceniza y rocas volcánicas. El suelo
es una uniforme masa de magma que aún se encuentra caliente, lo que te previene de que el volcán aun presenta actividad. Una cornisa sobresale
algunos metros por encima de tu cabeza.Argan está en cuarto menguante.
Velian está en cuarto menguante.Una fina capa de nieve cae sobre los alrededores, refrescando el ambiente.
Puedes ver una salida: oeste.
Arpeo colgando.agitar arpeo
No puedes hacer eso. Escribe «ayuda <emocion>» para ver las opciones disponibles.
>en respuesta a: Cambiar oficio principal. #297589Exacto. Al leer cartel no sale la opción de abandonar. En cambio al leer el cartel de la sede de eruditos si sale.
en respuesta a: Cambiar oficio principal. #297582Si te fijas, al entrar a la sede de jornaleros, no me salía la opción ‘abandonar’.
en respuesta a: Cambiar oficio principal. #297574¡Tema resuelto!
Igualmente es raro que, una vez activando el oficio de jornalero, no me saliera la opción de ‘abandonar’. Sería interesante que saliera ¿no?. Yo la supe porque en la sede de eruditas si que me salia esa opción. Pero no como jornalero (que es la que me autoasignó el sistema en la creación de pj).
> oficio activar jornalero
Decides replantearte tu carrera profesional y dedicar tus esfuerzos a mejorar como jornalero.
Olvidas la habilidad ‘enseñar’ al perder el oficio erudito.
Olvidas la habilidad ‘descifrar’ al perder el oficio erudito.
Olvidas la habilidad ‘traducir’ al perder el oficio erudito.
Debido a tu experiencia adquieres la habilidad desollar.
>> leer cartel
Lees el Cartel.
¡Bienvenido a la sede de los Jornaleros de Eirea!Los jornaleros son los supervivientes por naturaleza, destinados a conseguir alimento allá donde no lo hay, así como diversos materiales de los
que dependen otros oficios. <inscribirse> Para pasar a formar parte del oficio de los jornaleros.>
abandonar
ATENCIÓN: PERDERÁS TUS NIVELES Y HABILIDADES DE OFICIO ACTUALES SI CONTINÚAS.
¿Estás seguro de que quieres abandonar el oficio Jornalero?s
Olvidas la habilidad ‘desollar’ al perder el oficio jornalero.
> oficio activar erudito
Decides replantearte tu carrera profesional y dedicar tus esfuerzos a mejorar como erudito.
Debido a tu experiencia adquieres la habilidad traducir.
Debido a tu experiencia adquieres la habilidad descifrar.
Debido a tu experiencia adquieres la habilidad enseñar.
>oficio
Tus oficios:
Tu oficio principal es erudito.en respuesta a: Cambiar oficio principal. #297554La cosa es que antes de crear este hilo lo probé ya que me dijeron unos pasos similares. Pero yo me encuentro con esto:
Sede de los jornaleros
Una humilde sala con unas sillas de madera, un cartel y un montón de papeles utilizada por los jornaleros como sede. No parece que haya nada más
de importancia aquí.Puedes ver una salida: -oeste-.
Cartel.leer cartel
Lees el Cartel.
¡Bienvenido a la sede de los Jornaleros de Eirea!Los jornaleros son los supervivientes por naturaleza, destinados a conseguir alimento allá donde no lo hay, así como diversos materiales de los
que dependen otros oficios. <inscribirse> Para pasar a formar parte del oficio de los jornaleros.>
abandonar
Ve a la propia sede del oficio erudito si quieres abandonarlo.
>Y por tanto, no se como abandonar el oficio de jornalero.
en respuesta a: Enterrar en una cabaña de un árbol #296583en respuesta a: Incompatibilidad de 'seguidores' #296324Eps!! ordenar paz! esa es buena. Haré más pruebas. Os pondré el resultado aquí 😉
en respuesta a: Enterrar en una cabaña de un árbol #296004también puedes considerar que enterrar no debería ser instant, sino bloquearte como 10 minutos pero bueno, es un juego, ¿no? A veces la jugabilidad de imponerse al realismo
Efectivamente, hay que imponer la jugabilidad con el realismo. Llegar a un compromiso. En el caso que tu planteas, si cada vez que enterrara me tirara 10 minutos , me aburriría. No lo haría. En cambio, hay otros cambios que no tienen pq implicar que no sea divertido. Si por ejemplo, no en todos los sitios puedes enterrar, simplemente el cuerpo se queda allí. Eso puede causar que luego sea un zombi, etc. Pero en eso no veo problema de diversión. Al revés, le da más juego.
Vamos, que era una idea simplemente 😛
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