Respuestas de foro creadas

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  • Nadrak
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    Número de entradas: 73

    Creo que no has entendido nada de lo que he comentado, que tiene que ver los guardias de entrar en gremios a entrar en partes de ciudades?. Todos los gremios tienen guardias para poder entrar que pitan, y esto esta estandarizado, que hay que balancearlo bien, pero para llegar a estos nada tiene que lo que yo he puesto a lo que has contestado.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Añado a la propuesta inicial la siguiente consideración.

    • Finalización de cualquier efecto que tengas, hechizo, protección mágica que te afecte, etc… BOLD YELLOW
    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Yo no lo veo mal mientras no se pueda usar ese automatismo si estas en peleas con otros jugadores.

    Usar eso durante un pk haría que quien lo usa pueda beneficiarse y tomar ventaja en un momento puntual no fallando ninguna salida en su camino de retorno a una posición segura.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Remodelación CDJ #316965

    Lo primero que quiero decir es que me parece lamentable todo lo acontecido, me han parecido aún mas lamentables las formas con las que se ha llegado a esta situación y me parece tremendamente lamentable el daño irreparable que se ha hecho a lo que yo pensaba era la administración mas «legal» de cuantos muds he jugado a lo largo de 20 años.

    He sido objeto de muchos castigos, alguno de ellos objetivamente merecidos, pero otros, por mucho tiempo que pasen no dejarán de ser cosas injustas que me provocan gran indignación y más tras quedar claro que el CDJ estaba podrido y era muy poco imparcial.

    Se me ha castigado 15 días sin canales a Mahyrd, por «provocaciones» a un jugador al poner reir x tras matarlo (QUINCE DIAS REALES). Me he comido durante un puto año, el castigo de 15 minutos de no poder entrar con una ficha (y que casi acaba con el hecho de volver a jugar) porque se decidió que tras comerme Y CUMPLIR el castigo vigente en ese momento, se añadió este nuevo castigo y se aplicó de forma retroactiva, vamos, el primer subnormal que se come dos castigos en uno. Me he comido un castigo tras la acción parcial de un inmortal que decidió mirar logs sin ninguna denuncia previa de jugadores,  porque vio que Meldon tenia una azotainfieles, arma que su jugador quería y no tenía y se puso a buscar y rebuscar como lo había conseguido. El objeto se había hecho AÑO Y MEDIO antes con Thualin, que se quedó Lyriasel, que éste se lo dió a otro jugador, Artaud, que acabó dándoselo a Essel y al final lo compra Meldon. Se ve que hay que tener un registro de los ítems que uno hace y que pasan por 4 manos. Para mas inri, el castigo fue de mayor categoría porque el item era muy poderoso (como si fuera una Ira, no te jode) y según ellos, solo había 2 en todo el mud y ambas las había hecho yo con Thualin. Ni siquiera valió con demostrarles que en el mud habían 7 u 8 mas de las que ellos decían, en baúles y mas pjs. Para ellos, fue todo premeditado por una frase que hasta el mas racional de los seres humanos la puede interpretar como les salga de las pelotas.

    Y por ultimo, el borrado de Elian, que decir… borrar a un jugador por matar a otro jugador, Xeroxs, que el día de antes lo había intentado matar el en Golthur, cuando estaba prohibido el pk entre jugadores del mismo bando no anárquicos. Yo lo ataqué, si, como represalia por su ataque del día anterior, pero no murió, sin embargo, entro y salió varias veces de Grimoszk a cultivos a atacarme el a mi, y cuando se me inflaron los huevos, le puse cepo y murió….. resultado Elian borrado y Xeroxs ni advertido… ni por el ataque del día de antes ni por los continuos intentos posteriores hasta que muere. Eso si, para borrar a Elian, ni 24 horas, de gatillo rápido y fácil.

    Y ahora que me he desahogado un poco con lo mío, voy mas allá para un par de reflexiones. Que garantías tiene cualquier jugador castigado y sobretodo borrado que su proceso no se ha realizado bajo el mismo análisis parcial que se ha demostrado con el caso que nos ha llevado aquí?. Solamente se va a analizar este caso de borrado, porqué?, no es justo.

    Cuando un jugador consciente o no consciente comete un error, lo paga con un castigo y/o borrado, pero cuando un inmortal borra a un jugador bajo su criterio, saltándose a la torera el sistema implantado en el mud y a los pocos días filtra a un jugador información interna para que la haga pública, porque bajo su criterio  la acción del CDJ no era correcta, que clase de castigo tiene?. Aquí la gente es consciente del daño que esto causa a la transparencia del juego?. Si mañana otro inmortal piensa que su criterio es el correcto con otra cosa, también lo hará público?. Que garantías tenemos el resto de jugadores que no se está filtrando, se filtra o se filtrará por este o algún otro inmortal, cualquier otra información sensible que afecte al desarrollo normal del juego?. No se, pero personalmente, no me da ningunas, lo siento.

    A partir de aquí no leo nada que me convenza, ser imparcial es muy complicado entre jugadores, solamente vale un pk, un insulto, o cualquier estupidez para dejar de serlo, sed realistas. Alguno piensa que con el amor que desprendo en el bando renegado, si tienen la oportunidad de darme por el culo, no me van a dar?, venga VA!.

    Y si no aporto nada mas es porque pienso sinceramente que estamos pensando en remodelar algo que creoo que tiene su principal problema en como llega la información a ese organismo. Apostar por hacer estructuras verticales, horizontales o piramidales estará mas o menos mejor, pero el como viaje la información creo que es lo mas importante para tener un sistema claro y transparente al margen de quien esté detrás.

    Saludos.

     

    Sierephad: ‘Porfavor, ciñase exclusivamente al tema del foro…’

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por Sierephad.
    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Evitar Multiequipo. #316960

    Pues yo creo que lo plantearía de otro modo.

    Porque no un baúl, donde puedas poner un numero limitado de objetos marcados que has podido hacer con una ficha tuya y que tiene la ventaja de poder pasártela a cualquier pj tuyo, sin embargo tiene la desventaja de que ese item si mueres a manos de un PJ se pierde?… podría abrir una movida interesante =)

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Bueno, esto es algo que viene de muy lejos… pienso que el sistema seria muchísimo mas justo para todos si no se conocieran los nicks de los involucrados en los reportes, de esta forma el consejo de jugadores votaría únicamente hechos denunciados y contrastados, evitando cualquier influencia externo.

    No tengo ni idea de como está organizado arriba el bakalao, pero yo haría lo siguiente:

    Llega un reporte de Nadrak (el mejor) a Workragh (el peor). Un sólo inmortal recibe el reporte con ambos toda la información pertinente, busca las pruebas oportunas y lo presenta al CDJ, pero omitiendo la información del jugador X (Nadrak, el mejor) e Y (workragh, el peor).

    A continuación y sobre esos hechos. cada miembro del CDJ emite su voto objetivo, voto que se hará publico sin especificar el nick del CDJ y donde cualquier jugador podría consultar en un momento determinado (parecido a los tablones de votos de las ciudades).

    Si por cualquier circunstancia, se modifica el voto de cualquier miembro del CDJ (errores, nuevas pruebas, etc) estos deberán presentar la información públicamente a la comunidad y una explicación lógica del porqué de su cambio de decisión.

    Creo que sería la forma mas transparente de cara a la comunidad, del poder que tiene el CDJ.

    Saludos

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Elixires de Salud #305766

    Yo lo que no entiendo es porqué se caparon los elixires de salud tan rápido (que debían) y siguen sin caparse las semillas de los druidas que son mejores que los elixires y encima GRATIS (1 de fe).

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Que os parece esto de hoy?…

    La falta de jugabilidad que provocan ciertos combos, todos ellos en clases agrupadas en el mismo bando ya cansan. NO tiene ningún sentido que sigan existiendo estas cosas….mas de 7000 pvs… y eso que Essegron falla el empalar… sobran las palabras.

    Senda del Alba [se,ne,o]
    Thraarth y Kurrlo están aquí.
    Daga y Poste de madera.
    >
    Szyrtex llega desde el sudeste.

    Szyrtex llega desde el sudeste seguido de Selmaer y Essegron, Ancestro del Pantano.
    * Selmaer te entierra sus garras tóxicas en una pierna, causándote terribles heridas negras que burbujean y supuran sin parar.
    * Selmaer te destroza la carne con sus garras ponzoñosas, gangrenándote el pecho con su horrible veneno.
    * Selmaer te raja con mucha fuerza la cola con un rápido coletazo.

    Szyrtex dice con voz sobrenatural: essegron, te ordeno que ejecutes mordisco sobre x

    La serpiente del Garrote de Xapitalh de Kurrlo desgarra a Selmaer en un brazo haciendo que grite de agonía.

    Essegron, Ancestro del Pantano, dice: Así lo haré, Mi Señora.

    Essegron, Ancestro del Pantano parece encogerse, mientras retrae su cuerpo hacia atrás, como si fuera a lanzarse sobre alguien.

    Kurrlo empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!
    2

    Szyrtex empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!
    Intentas seguir a Selmaer, pero te da esquinazo.
    Comienzas a estudiar los movimientos de Selmaer para poder agarrarle.
    ]
    Pvs: 6147\6601 Pe: 704\704
    HP: -454

    Thraarth levanta su Martillo del Trueno con la intención de aplastar a Selmaer bajo su peso.
    Estás siendo atacado por Essegron, Ancestro del Pantano.
    * Essegron, Ancestro del Pantano se abalanza sobre ti y te muerde un brazo con una tremendísima fuerza, castigando tus huesos y haciendo que chilles de dolor.

    Selmaer se va hacia || SE ||.

    Szyrtex se va hacia || SE ||.
    Estás persiguiendo a Selmaer.
    # Golpeas con mucha fuerza a Essegron, Ancestro del Pantano en un brazo. (160-209)

    [Obtienes 19 puntos de experiencia]
    Tu objetivo ya no esta aquí. No puedes terminar tu maniobra de lanzamiento.
    Pvs: 5787\6601 Pe: 704\704
    HP: -360

    ¡Thraarth detiene su maniobra de aplastar cuando sus objetivos dejan de estar a su alcance!
    se
    Forcejeas, en vano, tratando de librarte del mordisco de Essegron, Ancestro del Pantano.
    >
    * Las mandíbulas de Essegron, Ancestro del Pantano siguen firmes, aunque por momentos, consigues hacerle ceder unos pocos centímetros.

    Essegron, Ancestro del Pantano, dice: SSsshssabróso bocado para Essegron.
    Tierras Húmedas [se,o]
    Mano espectral está allí.
    Szyrtex y Selmaer están allí.
    Essegron, Ancestro del Pantano te arrastra con sus poderosas fauces en dirección magia.

    Szyrtex se va hacia || O ||.

    Szyrtex se va en dirección oeste seguido de Selmaer.
    Pvs: 5593\6601 Pe: 694\704
    HP: -194

    Szyrtex llega desde el oeste.

    Szyrtex llega desde el oeste seguido de Selmaer.
    Selmaer te examina.
    * Las mandíbulas de Essegron, Ancestro del Pantano parecen ceder poco a poco. Parece que el cansancio le está pasando factura.

    Essegron, Ancestro del Pantano, exclama: ¡Essssegron tiene hambreee!
    no
    Parece que noroeste no produjo efecto alguno.
    >
    Szyrtex dice con voz sobrenatural: essegron, te ordeno que ejecutes desgarrar sobre x
    o
    No has conseguido romper el mordisco de Essegron, Ancestro del Pantano y estás muy cansado para volver a probar.
    >
    Selmaer dice: Pobres insensatos…
    ! Selmaer se echa hacia atrás y te mira fijamente mientras sus Garras óseas comienzan a rezumar veneno.
    # Intentas golpear en el pecho a Selmaer, pero éste consigue parar críticamente tu ataque.
    Pvs: 5479\6601 Pe: 694\704
    HP: -114

    Szyrtex empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!

    Kurrlo llega desde el oeste.

    Kurrlo llega desde el oeste seguido de Thraarth.

    Thraarth arroja su Martillo del Trueno, que vuela certero para golpear a Selmaer en el pecho con la fuerza de un huracán.

    El Martillo del Trueno de Thraarth palpita con furia y envuelve a Selmaer en enormes fogonazos azules.

    ¡El ataque de Thraarth desata una tormenta de daño eléctrica en la sala!
    * Selmaer te entierra sus garras tóxicas en una pierna, causándote terribles heridas negras que burbujean y supuran sin parar.
    * Selmaer te entierra sus garras tóxicas en una mano, causándote terribles heridas negras que burbujean y supuran sin parar.
    * ¡Selmaer te lacera con sadismo en una mano con un coletazo crítico que te deja malherido!
    * ¡Selmaer te entierra sus Garras óseas en una mano con un golpe crítico, contaminando tu interior con la ponzoña que segrega antes de arrancarte los pocos interiores aún sanos que pudiesen quedarte!
    Un enorme boquete se te abre en una mano y comienza a sangrar de forma incontrolada, dejando un rastro de sangre tras de ti.
    ¡El golpe de Selmaer te eviscera una mano!
    Recibes tanto daño que Essegron, Ancestro del Pantano se ve obligado a soltarte.

    Kurrlo empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!

    Kurrlo pronuncia el cántico: ‘flamious os colus’

    El Ojo del cinturón de Selmaer brilla dispersando las energías mágicas del hechizo de Kurrlo.

    El escudo de almas que rodeaba a Szyrtex se desvanece lentamente.

    Szyrtex pronuncia el cántico: ‘amri xeno haltem’
    Sientes como una fuerza divina te rodea, frenando la posibilidad de cualquier movimiento.
    Estás siendo atacado por Szyrtex.

    Essegron, Ancestro del Pantano, dice: Con mucho gusto, Mi Señora.

    Essegron, Ancestro del Pantano, dice: Para desgarrar necesitas estár mordiendo a alguien.

     

    Thraarth concentra sus golpes contra Selmaer.

    Szyrtex empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!
    Pvs: 3810\6601 Pe: 694\704
    HP: -1669
    www
    No puedes usar habilidades ya que estás retenido.
    >
    Kurrlo te examina.
    * Essegron, Ancestro del Pantano te pincha en un brazo.
    * Essegron, Ancestro del Pantano te pincha con poca fuerza en una pierna.

    Selmaer se va hacia || SE ||.
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Pvs: 3628\6601 Pe: 694\704
    HP: -182

    Selmaer llega desde el sudeste.

    Thraarth arroja su Martillo del Trueno, que vuela certero para golpear a Selmaer en un brazo con la fuerza de un huracán.

    El Martillo del Trueno de Thraarth palpita con furia y envuelve a Selmaer en enormes fogonazos azules.
    * Selmaer te entierra sus garras tóxicas en la cola, causándote terribles heridas negras que burbujean y supuran sin parar.
    * Selmaer te entierra sus garras tóxicas en la cabeza, causándote terribles heridas negras que burbujean y supuran sin parar.
    El rezumante limo de las garras de Selmaer te envenena.
    o
    No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
    ]
    Selmaer te examina.
    !!!!!!L A N Z A R O N!!!!!!
    Szyrtex te examina.

    La serpiente del Garrote de Xapitalh de Kurrlo desgarra a Selmaer en la cola haciendo que grite de agonía.
    Szyrtex te toca con su Mano espectral mientras formula un hechizo.
    * Szyrtex te toca, causándote heridas mayores.
    o

    Kurrlo empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!
    ]
    Szyrtex empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!

    Selmaer se va hacia || SE ||.
    Pvs: 2514\6601 Pe: 694\704
    HP: -1114

    Nube de tormenta de Thraarth fulmina a Szyrtex con un fugaz relámpago.
    o
    * Essegron, Ancestro del Pantano te perfora en una pierna.
    * Essegron, Ancestro del Pantano te pincha con poca fuerza en una pierna.
    * Essegron, Ancestro del Pantano te pincha con poca fuerza en el pecho.

    Thraarth concentra sus golpes contra Szyrtex.

    Kurrlo se va hacia || SE ||.

    Kurrlo se va en dirección sudeste seguido de Thraarth.

    Szyrtex dice con voz sobrenatural: essegron, te ordeno que ejecutes empalar sobre x
    No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
    ]
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Pvs: 2288\6601 Pe: 694\704
    HP: -226
    Szyrtex te examina.

    Nube de tormenta de Thraarth fulmina a Szyrtex con un fugaz relámpago.

    Selmaer llega desde el sudeste.
    * Selmaer te destroza la carne con sus garras ponzoñosas, gangrenándote el pecho con su horrible veneno.
    * Selmaer te entierra sus garras tóxicas en un pie, causándote terribles heridas negras que burbujean y supuran sin parar.
    * Selmaer te raja con mucha fuerza el pecho con un rápido coletazo.
    o
    No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
    ]
    Szyrtex te toca con su Mano espectral mientras formula un hechizo.
    * Szyrtex te toca, causándote heridas críticas.

    Essegron, Ancestro del Pantano, dice: Así lo haré, Mi Señora.
    * El Tridente de Essegron, Ancestro del Pantano silba fugaz cuando se dirige hacia ti, pero logras parar críticamente su ataque.

    Kurrlo llega desde el sudeste.

    Kurrlo llega desde el sudeste seguido de Thraarth.

    Selmaer se va hacia || O ||.
    Szyrtex te examina.
    o

    Szyrtex empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!
    ]
    Pvs: 1187\6601 Pe: 695\704
    HP: -1101

    Thraarth levanta su Martillo del Trueno con la intención de aplastar a Szyrtex bajo su peso.
    no
    No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
    ]
    * Essegron, Ancestro del Pantano te perfora con poca fuerza en un brazo.
    * Essegron, Ancestro del Pantano te perfora en una pierna.
    pv

    Selmaer llega desde el oeste.
    ]
    ¡No puedes atacar porque estás retenido!
    Pvs: 1011\6601 Pe: 695\704
    HP: -176

    Selmaer dice: Pobres insensatos…
    ! Selmaer se echa hacia atrás y te mira fijamente mientras sus Garras óseas comienzan a rezumar veneno.

    Thraarth golpea con mucha fuerza el pecho de Szyrtex con su Martillo del Trueno, que comienza a palpitar con electricidad.

    Chispas eléctricas se manifiestan en el Martillo del Trueno de Thraarth y fustigan a Szyrtex.

    ¡Thraarth tensa toda su musculatura y descarga después un duro golpe dirigido hacia Szyrtex con su Martillo del Trueno que logra impactarla con fuerza sobrehumana en el pecho, destrozándola los huesos dolorosamente!

    Kurrlo empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !!
    sc
    No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
    ]
    Selmaer hunde sus mortíferas garras en una pierna de Thraarth, haciendo que su carne burbujee y se desprenda.

    Selmaer hunde sus mortíferas garras en el pecho de Thraarth, haciendo que su carne burbujee y se desprenda.
    * ¡Las Garras óseas de Selmaer se te hunden con fuerza divina en la cola, corrompiendo tu interior y destrozándote por fuera cuando éstas se retiran bruscamente para destriparte!
    El hechizo de ‘retener’ que te afectaba se derrumba cuando recibes tanto daño.
    Puedes moverte libremente de nuevo.
    o
    Szyrtex te examina.
    ]
    Szyrtex pronuncia el cántico: ‘elect xen cefit’
    * ¡El cielo ruge y un fugaz relámpago invocado por Szyrtex te electrocuta!
    Los efectos de tu bendición desaparecen.
    Tu estatus con Nalaghar ha aumentado.
    Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
    Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
    Salvando…

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    • ¿Qué clase no se juega por qué no sirve ni para PNJs ni para PK.
      • Los monjes están para rehacer, son unas clase que ahora mismo no vale ni para plantar patatas
    • ¿Qué clase puede tener potencial pero simplemente no está de moda?
      • Mago-ladron
    • ¿Qué objeto de gloria te gustaría ver?
      • Vara de Poder.
      • Pendiente arbóreo
    • ¿Qué habilidad o combinación de habilidades es demasiado poderosa?
      • La jugarreta es un sin sentido con el daño del gragbadur que deja stun 2 o 3 turnos.
      • El mordisco sobre Be´s.
      • Combo jugarreta stun + mordisco. Gragba + incursor.
      • Combo cresta hipnótica + mordisco. Incursor.
      • Combo paralizar y mordisco con Essegron. Chaman
      • Cualquier combinación de multistun con el lanzar. Bárbaros
      • Daño de Singla y Beregor debería ser algo menor y mas progresivo en base a ponderados. Demasiado daño a niveles muy bajos.
      • Daño del torbellino bien optimizado.
      • Daño de monturas. Encima multiataque que eliminan las defensas de un mago en cero coma.
      • La armadura que reduce el zarpazo de npcs como el Dragon Negro,  hacen que se acumulen y te deje con armadura a 0. Esto provoca que los daños se disparen y con críticos de por medio te haga mas de 7000 pvs de una entrada.
      • La combinación de drenaje con loa sumados a los daños que alcanzan los antipaladines
      • ¿Qué habilidad o hechizo no sirve para nada?
      • Lentitud de magos, no vale para absolutamente nada.
      • Apresuramiento de magos. Inutilizado por el componente que piden (diamante).
      • Limo tóxico… daño muy reducido.
      • Flecha mágica yflecha eléctrica del conjurador no se usan para nada.
      • Proteger, para que vale?si con un centrar (instant) anulas una protección?.
    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    ¿Cuál es la clase mejor balanceada, y por qué?

    Khazads, están bien ajustados.

    ¿Cuál es la clase peor balanceada, y por qué?

    Chaman, volvemos a lo mismo de las temporadas anteriores. Demasiado daño el mismo, demasiado daño el pokemon que lleva, demasiadas protecciones, demasiadas posibilidades y combinaciones posibles en ambas versiones. Esta temporada con la incorporación de nuevos chamanes e vuelto a ver cosas sin sentido… un chaman con el silueta imprecisa tirado, curándose en modo seldar o tirando gritos ancestrales y metiendo en modo soldado, metiendo kills y mordisco de viboras de 1500 pvs a chapa… tuchin tuchin!!!

    Gragbadur, demasiado daño con demoniaca.

    Caballeros, demasiado buenos en todos los sentidos. Su punto flojo que era la BO con el ultimo cambio de maestrías ya ni siquiera lo tienen. Demasiada supervivencia para sus daños. Las monturas hacen daños que no tienen sentido y encima multiataque (perfecto para pieles, espejos…). Los antipaladines montados entre loa, montura, drenaje son simplemente aberrantes. Lo que no te para una cosa, se la cura la otra (porque ahora su montura se cura con el drenaje del arma del antipaladin?? 0_o!!

    ¿Qué objeto está mal balanceado, y por qué?

    Anillo de piedra, no debería poder usarse estando en peleas. El anillo y su invocación de por si, ya tiene unos beneficios que le sobran la supervivencia que otorga al poder meter un vueltaacasa instant… sin sentido.

    El bastón del martirizador que aún no se ha visto mucho en juego, en ciertas clases como el chaman es algo que no tiene sentido alguno, dopando aun mas la clase.

    La serenidad y la inspiración, son armas a revisar.

    El Lucero del Sol Resplandeciente es un arma a revisar sus efectos.

    Faltan escudos con efectos en el mud.

    La poción de celeridad, no debería poder usarse en clases luchadoras.

    El Puñal fugaz (bugaz, wdwho) debería ser only bribones. El otro dia con látigo balrog y puñal fugaz con Thualin meti mas de 5,5k de pvs a un npc de un ataquedoble (sin comentarios).

    Los efectos de lentitud como el de la Espada Aullante, reducen la cantidad de rooms que puedes moverte en un hb, sin embargo el lentitud de los magos, no vale para nada. El acceso al hechizo apresuramiento es con un Diamente… vamos algo que hace que no se utilice el hechizo para nada, debería ser algo jodido, pero…diamantes??

    Faltan efectos en grimorios y armas de mago.

    ¿Qué cambio no relacionado con clases u objetos harías para mejorar el balance del juego?

    El mayor problema que le he visto siempre a este juego es el maldito HB. Esta ultima versión hace que por lo menos no sepas como va a terminar un encontronazo con alguien antes de empezarla, sin embargo, en el primer turno, conforme terminen de caer ambos los hbs de los distintos jugadores, ya sabes perfectamente que va a pasar. Creo que se debería trabajar en un HB libre, en el cual quien realice una acción anterior al de otro, sea la primera en caer y no el que mejor hb tenga. Esto hará que tome en valor la habilidad real de un jugador y no el factor suerte de tener o no el hb delante del otro.

    Las protecciones mágicas del mud están totalmente desvirtuadas. No tiene sentido que un clérigo pueda ir con resistencias mágicas por encima del 55 o 60%. Que sentido tiene entonces la escuela alteración?. Los magos deberían tener un tope de resistencia que venga dado por esfera y que pueda llegar a subir hasta un maximo X y después solo incrementarlo en un 1-2% por su ponderado. Lo mismo en los clérigos y cualquier otra clase que pueda tirarse resistencias.

    Siempre he dicho que no tiene sentido que cuando pillas a un sigilador, bien por fallo, bien por que te ataca, bien porque has buscado mantenga sus bonos de subterfugio intactos, se deberían de reducir drásticamente, por lo menos sobre el objetivo que lo ha sufrido.

    Con el aumento de BO generalizado, la BE y la BP se han visto perjudicadas, quizá toque una revisión sobre estas Bxs al alza y revisar hechizos y canciones que afecten a su rendimiento: augurio de Oen, ojo vago de khadaon, canciones de bardos, agilidad del guepardo, etc etc….

    Sigo pensando que el actual reparto de gloria beneficia siempre al que realiza el ataque (ahí están los datos de 12 temporadas). De igual forma que el beneficio de un incondicional respecto a un prudente y audaz en este reparto no es proporcional al riesgo que este asume por su propia condición, creo que debería incrementarse. Prácticamente no hay incondicionales precisamente por este coste vs beneficio.

    La quest de exodus, debería tener un cd de 3 o 4 dias de ficha real, no ser por pj.

    El cambio de cambiaformas a modo pokemon creo que debería reducirse considerablemente, así mismo el cambio de un chaman en sus distintos modos debería aumentarse considerablemente.

    Ningún npc del mud debería poder revelar información comprometida para quien lo está haciendo, ya se han dado situaciones en las que se han matado jugadores realizando npcs como el Balrog y se ha organizado una ofensiva. Bastante complicado es organizar partys de jugadores para realizar ciertos npcs, para que encima estos canten su estado. Si los jugadores no pueden desvelar posiciones, porque un npc lo hace gritando a los 4 vientos que está siendo atacado?.

    Ale me piro a la piscina que hace calor.

     

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Chamanes y sus pokes #287744

    Cansado de hablar de chamanes.
    Están de pm balanceados. Dejadlos ya que no se porqué se llora de ellos.

    (Nótese la ironía del tema)

    XDWHO!

     

    Nadrak
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    • ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?

    Con respecto a objetos de temporada de gloria, no veo nada bien el uso que se le está dando al Anillo de Piedra. Eso de que el Djinn que de por si hace cosas mas que interesantes, pueda en 1 medio hb  teleportarte es aún mas bestia que las melenas. No debería poder usarse el teleport estando en peleas y sin el consentir hechizos on (como con el hechizo de alterador).

    Las melenas no deberían de tener el comando cuando pasas de piedra a carne, bastante creo que es con que puedas hacerte piedra de forma instantánea.

    Se debería dar alguna alternativa para los que tenemos en IOU el objeto de orbe de ralder en el caso de que no se sepa a corto plazo que se hará con el objeto.

    El cambio de cures de los ralder en tres fases no lo tengo testeado, pero me parece acertado y lógico. Sin embargo, no entiendo que se haga esto en una clase «curadora» y sin embargo se deben clases como los bárbaros y los incursores que le dan a 1 techa y se curan o se suben su máximo de pvs a  casi 2000 de forma instantánea.

    El aumento de daño de Singla y el Ent me parece acertado. Aún así, veo que les falta chicha en comparación con los chamanes. Un Druida Eralie únicamente tiene el relámpago y la columna de fuego ya que el limo tóxico no puede usarse en peleas porque es de área. Los chamanes, ademas de estos, tienen el mordisco de la víbora, liberación del espíritu, hervor de sangre, causares y sus invocaciones meten comandos que superan con creces el daño de los pokemons druidas.

    • ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?.

    Los cambios que se hacen a nivel general son siempre positivos y guardando a mi juicio el balance, pero creo que hay cosas a mejorar.

    Por ejemplo, se ha eliminado el efecto de la Espada Aullante de paralizar y se cambia por otro de Lentitud (creo que acertado). Pero sin embargo, los magos, que no tienen prácticamente efectos para sus armas tienen el hechizo lentitud sin uso porque lo único que hace es bajar las bxs cuando el efecto te ralentiza el movimiento. El hechizo apresuramiento de los magos, lo mismo, es un hechizo totalmente capado porque se necesita nada mas y nada menos que Diamantes, sin embargo, va un newbie a Iripza, le pilla la poción de Celeridad y apresuramiento gratis. Precisamente ese apresuramiento se puede usar después en clases que metiendo doble ataque y +1 de movimiento hace que se hagan barbaridades sin sentido (soldados, bárbaros, danzantes, caballeros, incursores, etc etc..).

    Tras los últimos cambios en las maestrías, hay hechizos que se deberían revisar al alza porque ahora no tienen sentido como el Augurio de Oen. Si antes ya costaba esquivar algo, ahora con la posibilidad de aumento de BO de las clases, no vale para nada y es uno de los hechizos mas poderosos de la escuela adivinación. Es este sentido igual debería revisarse también, las canciones de Bardos para ganancia/perdida de BO y BE y la del npc Druida que canta BE.

     

    • ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?

    Como ha comentado mas arriba Athewin, creo que la idea de beneficiar a la cuenta y no a la ficha en si a las temporadas de gestas se debería  realizar también con la gloria.

    Nadrak
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    Aquí la muestra de lo que hace un Ogro Oseo comandado.  No tiene sentido ninguno estos daños.

    [EDITADO POR Satyr]:

    Quito un log adjunto que se había copiado y pegado.

    Esto es un post de balance que tiene unas normas establecidas en la cabecera sobre como opinar. Si quieres usar un log para reforzar tu opinión, súbelo como alternativo a la death y añádelo a tu opinión del post razonada, o bien adjúntalo como archivo .txt y, de la misma forma, razona lo que fuese necesario.

    Nadrak
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    • ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas

    Sigo pensando que sobra el Odre de Ralder.

    Los antipaladines con el daño de ahora de la montura meten autenticas barbaridades.

    Los Seldar comandando Ogros oseos que pueden ponerle armas con efectos y un gorila de la mano son autenticas bestias pardas con turnos de daño sin sentido.

    Los Demonistas con demonios del tipo del log que mata a Gravos de un solo kill entre pieles, simplemente sobra.

    Creo que el daño del destripar de los incursores se debería retocar. El mordisco dependiendo de a que clase se muerda es un dodeath como se han visto el varios logs, bajando casi 4k a sigiladores sin poder hacer nada.

    Los paladines hacen demasiado daño con su carga con el Martillo del Trueno para todo el poder defensivo que tienen.

    Los ralder deberían curarse menos en la primera poliformación.

    A los bárbaros se les debería capar sus habilidades para limitarlas en pk en grupo

    Se debería revisar el daño de los tiradores contra jugadores.

    Saludos

     

    Nadrak
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    La sala tiene wifi y una pantalla de 50 pulgadas para poner lo que querais

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