Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 62)
  • Autor
    Respuestas
  • Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Habilidad concentrar, en la que en un momento determinado tras concentrarte en un hechizo en concreto este se vea potenciado en un 20-30% o ignore resistencias o algo así.

    Los hechizos de área que afecten a los magos fuera, jamas lo he entendido ni lo entenderé. Si un hechizo de área se lanza en hb 100% del daño, si se lanza en nohb y se ve afectado el mago haga un 60% del daño, y le haga pues unos 200-300 pvs máximo, pero eso de que le quite sus espejos, te quite 700-1k pvs… hace que los hechizos de área no se usen en un pk normal y no hay cosa mas bonito que acidificarlo todo! xDWHOOO.

    Yo quitaría los pokemons, y pondría espejos reales

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Bajo mi punto de vista el principal problema de estos gremios viene por la falta de BO, aunque también se ha compensado con el daño del golperedentor, comando instant y muy decente.

    La carga con escudo debería aumentar el daño ligeramente y tener una pequeña probabilidad dependiendo del tamaño de unos y otros dejar stun o incluso mover al objetivo de room, lo mismo con la carga montada.

    Uso de pergaminos, creo que se le deberían capar el uso de pergaminos como el paralizar… que además creo que solo los he visto en D´hara.

    Creo que a los antipaladines les sobra mucho el tema de los tentáculos, puedo entender que paren un % del daño, pero TODO?…

    Saludos.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Faltan varias cosas desde hace años pero lo que mas en falta bajo mi punto de vista es:

    Grebas metalicas y de semi chapa
    Grandes Yelmos metalicos
    No hay ni un solo enano que pueda llevar con orgullo un Gran Hacha a dos manos decente.
    Mas variedad en pendientes.
    Mas variedad en botas metalicas decentes
    Brazaletes metalicos
    Armaduras metalicas no hay mas que caspa y la Coraza de Mithril

    Además, tras las ultimas modificaciones en las BX´s por nivel , se han acentuado mas si cabe las diferencias abismales entre la BE vs BO y BP. La posibilidad de conseguir 32194 objetos de BE en comparacion con la dificultad de conseguir objetos que den BO y BP (este ultimo mas lamentable aún). Todo esto sumado a la barbaridad ganancia de BE en ciertos gremios (ladrones sobre todo) y la gran cantidad y variedad de equipo de BE que hay en el mud hacen un desfase y desmadre de este tipo de gremios (que encima sigilan) con el resto de mortales.

    Se que me voy del hilo, pero, no puede ser que un tio que va por ahi sigilando encima valla con 400 de BE con nivel 31 con equipo facil de conseguir y que con algo de equipo decente y poco mas nivel se plante en 450 de BE o más, porque NO LO TOCA NI EL TATO.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: HB #208673

    Yo creo Satyr que la cosa es mucho mas simple de lo que dices, ya se lo comenté a Kaitaka y me dijo que veria que se podia hacer, porque hoy por hoy, conforme está el tema del HB resta mucha jugabilidad en el mud.

    La gente con entrar y hacer un who, ya sabe como tiene el hb con respecto al resto, y el que sabe jugar sabe que si tiene el hb detrás del otro, le van a caer los comandos o hechizos antes de lo que el lo meta aunque haya empezado a formular o cargar 1 comando y sabiendo esto ataco o no ataco, defiendo o no defiendo y esto es restarle una jugabilidad BRUTAL al juego, lo he dicho y lo diré mil veces pero bueno, vosotros vereis.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Ban Tehola #209064

    Yo sigo pensando que por muchas tablas de castigos que pongais, no se van a solucionar ciertos temas hasta que deis una definicion o explicacion de ciertas cosas. Creo que antes de una hacer tabla de castigos, esta una definicion mas amplia de lo que vosotros considerais un multiplaying.

    Con respecto al multi te Tehola con Thyaser me parece de risa banear a una ficha cuando a localizado a otra 3 o 4 dias antes y despues decirle que sabia que estaba ahi, pero bueno viendo mi ultimo baneo de cuenta me lo puedo esperar todo.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    A nivel general, estaria bien lo de los multioficios.

    Pero también estaria bien alguna cosa como:

    – Ponerle de nuevo tesoros al General de Grimoszk (con lock de npc, claro)
    – Repartir los regalos del evento de Lessirnak…
    – Poner algun npc de dificultar media/alta que de tesoros nivel 6-8 que hay bien pocos en el mud.

    FELIZ NAVIDAD =)

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Porque no ponerle cosas que pueda soltar random y si las lleva todas darle un bono o habilidad o algo chulo?:

    Vara de poder
    Como la antigua del Rl1, que podias cargarla con gps y de vez en cuando, en combate la vara formulaba independientemete del MAGO hechizos de poco nivel como toque vampirico,misiles menores,estallido,meteoros,flecha magica…

    Amuleto del Valor
    Amuleto que proporciona valor al portador y 10 BO 10 BE y 10 BP mas 5% resis electrico (o random).

    Pendiente de Vision Divina
    Pendiente que proporciona al portador vision en cualquier rango, 10 de BO 10 de BE y alguna resistencia (5%) y alomejor que pudiera cegar a un objetivo durante 2 turnos.

    Insignia de Mando Supremo
    Algo que podria llevarse en «usando» y de al portador alguna resistencia magica, la posibilidad de poder agrupar 3 pjs en el grupo con los mismos beneficios que llevar a dos y algo de BO y BE…

    Anillo de los Heroes
    Anillo que da +1 a algun atributo (a elegir la primera vez que se pone el objeto) y que no se o alguna ts a paralizacion alta o que te quite las penalizaciones por raza a ts o te pueda incrementar el maximo de las que tienes…

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Macho pero tu que fumas?…

    Por que no un objeto no drop que de 50 al daño, te cure 3ks, te tire caida de pluma, mas 100 BP mas 100 BO mas 100 BE y deje stun cuando te pegan…

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Gema Dragon

    Esta gema contiene el material magico necesario para que un herrero pueda fabrical cualquier arma.
    El arma fabricada tendra un enchant y daño igual o algo superior a una Espada de la Tempestad y un ataque elemental random del tipo de aliento de Lessirnak.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Perneras de Escamas de Dragon

    Donde de base den 10% de resis electrico 5% acido y 5% fuego por ejemplo. Proteccion 60-70 y la posibilidad de acoplarle otras escamas de los otros dos dragones del mud.
    Al acoplarle 1 escama de Lish, ganas un 5% de resis a fuego y al acoplarle la escama de Mergan un 5% a acido.
    Teniendo todas las escamas acopladas a las perneras con partes de todas las escamas de dragon ganas un bono de ts por aliento de dragon.

    Pd: insisto en perneras y tal porque hay poquisimos objetos de este tipo en el mud decentes.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Omiq Lessirnak #206044

    No hay nada para el que mas daño le inflijio al dragon?? psssssss

    Nadrak defendio Golthur de Lessirnak sin nadie, ni siquiera tenia cures y le hizo casi 20k!! EL REY!

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Anillo de Kherod Dhin: Para los que no sepan que es, es un anillo que existia en el RL1 y con el que podias espiar, como el acechar de los ladrones. Como era un anillo de un Demonio igual encaja de pm en la historia de como llego a manos del Lessinark…
    El anillo para que pueda ser usado por todas las clases seria de hueso o cristal, daria 15 de BE, 15 de BO, 10% resis electrico, 10% resis frio, 10% resis fuego y 10% resis bien o mal dependiendo del bando que lo lleve.

    Esencia Protectora de Dragon: Esto seria un objeto especial, maleable y ajustable a cualquier parte del cuerpo que tu quieras, como el equipo que consigues al donar equipo de la Cruzada. Podrias hacerlo unas grebas (que casi no hay en juego) o unas perneras (para clases que no puedan llevar perneras) o un guante o guantelete, botas de guerra/zapatillas, etc etc.
    Proporcionaria un muy buena proteccion donde nos la pusieramos entorno a 50 y nos daria las mismas protecciones y bonus que el anillo de Kherod Dhin.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Mi opinión personal es que a estado a nivel general muy bien.

    Ha servido para ver algo que no habia visto jamas en el bando bueno, colaboracion y algo de organizacion (al final jeje).
    Jugabilidad y emocion 100%.
    Como dato negativo estoy con Rissina, muy repetitivo, demasiado para mi gusto.

    Os animo a crear eventos parecidos en el futuro.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Me gusta mucho el tema de oficios, pero yo ahi algo que no descuidaria nunca y que deberia ir en paralelo y es los newbies…

    P.D: Bendorf?? y los drows???!!!

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Cambios PK #205709

    Yo pienso que el tema de los kills dobles con armas a dos manos es algo que no se deberia cambiar, la verdad sale mas bien pocos y menos en un pk, si bien pueden resultar muy dañinos es algo muy puntual.

    Con respecto a los daños del atrapar/desplomar el problema no es el daño de esos comandos Satyr, es el daño total que haces cuando lo metes, porque vale, metes 1500 pvs pero esque despues de eso te casca, te quedas stun otro comando mas kill y eso es la burrada y eso siempre y cuando valla solo, pq si va acompañado te meten 5k pvs o 6k por la cara (yo le quitaba el stun al desplomar y punto).

    Otra cosa que no esta clara es, si el aplastar tiene el kill capado porque un tajar no?, no lo entiendo porque son habilidades que metes practicamente lo mismo…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 62)