Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Respuestas
  • Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Cambios PK #205698

    El log del Tiryaera es algo de lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, el atrapar no entra mucho, ok, pero esque eso es un puto DODEATH cuando entra, no puede ser que si entre te meta 3500 pvs si o si y siempre y cuando vallas solo, porque si va alguien contigo al lado que te meten 5k?….

    Y vale que le ha salido critico el tajar en la cabeza, vale que le salen dos kills, pero esque igualmente lo deja a -1k rapido metiendole algo normal y eso no puede ser, os recuerdo que si sobrevive al tajar o golpeorgo aun puede meter misiles, ataquedoble,certerorapido etc…..vamos una aberracion me la pela el nivel que sea.

    Con respecto a los stunes, pienso a nivel general lo mismo, salvo los clerigos no deberian de haber stunes en ningun gremio, y si los hay deberian limitarse como esta el paralizar, sino que sentido tiene que capes el paralizar y te puedan lanzar y hacer tres cuartas partes de lo mismo? o atrapar, o morder….

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Cambios PK #205657

    Thyaser, precisamente los soldados tienen habilidades que pueden ser instant, certerorapido, empalar, atrapar, ataquedoble… por lo tanto mas facil de aprender a no aporrear macros…

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Cambios PK #205651

    Mi opinion es la siguiente:

    Poder coger 1, 2, 3, o X objetos de un pj al que matas me parece una soberana tonteria, perderia la esencia misma del pk y algo que desde el principio de los tiempos, alla por el RL1, a sido una marca de identidad de este juego.

    Las guerras de clanes y cosas asi me parecen cojonudas asi que como querais. Pero yo voy a ir un paso mas allá, con algo que he mandado varias veces como idea y que de momento no se me ha hecho caso y creo sinceramente que es algo que falta en este mud y que si estaba en RL1, AK, etc etc…

    La idea es la siguiente; hoy por hoy, cuando vas de pk, unicamente puedes ir agrupado aporreando macros, si quieres incluso puedes ir con el macro del paralizar, lanzar, matar, o lo que te salga del rabo, apretado todo el rato hasta que veas a alquien, uno lleva y el otro aporrea macros (es una manera de saber jugar que flipas….xD).
    Mi idea es la siguiente, cualquier comando o hechizo lanzado al aire (sin nadie en la room) deberia de ponerste un lock (2 o 3 turnos) de esta manera limitarias el aporreo de macros y te centrarias en darle a los botones cuando les tienes que dar que es con el objetivo delante.

    Yo creo que de esta forma «limitas» la facilidad del pk en grupo de dos vs 1 y le das muchas mas versatilidad,jugabilidad, realidad y dificultad a un pk.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73
    en respuesta a: Reformas soldados #200446

    Tras los primeros test con los nuevos comandos, dejo mi opinion:

    Capada salvaje del oleada, meter 1k justo con prisma y estilo daño, significa que un soldado sin mi nivel y sin prisma, metar 600-700 pvs con kills del comando, vamos una basura.
    Desfase del herir, meter 1k de comando justito y 500-600 pvs del desangre me parece una autentica barbaridad en todos los sentidos.
    El esgrimir estaba demasiado dopado antes, ahora no vale para nada (en mi soldado).

    Dejo en el aire a devate la siguiente cuestion; tras los cambios tan bruscos en los soldados, se ha hablado de redimir maestrias y tal, pero que pasa con las armas personales? que pasa si alguno se ve muy perjudicado tras los nuevos cambios?. Recordad que estamos hablando de MILLONES de XP y MILES de PLATINOS!!, que no es moco de pavo…

    Besitos.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Hola, bajo mi humilde opinión, creo que es el objeto mas complicado de conseguir del mud y por lo tanto creo que deberia de ser un arma algo que marque la diferencia como lo hace.

    Eso si, lo que no es comprensible es que únicamente desde el bando malo se pueda tener acceso a ese arma, lo justo seria tener un arma de similares caracteristicas con un npc en Keel y otro en Kheleb, Takome o Thorin.

    Saludos

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Pues yo creo que volver a poner algun npc de los que han desaparecido (Lessirnak), o colocar alguno nuevo que de tesoros interesantes estaria bien..

    Alguna otra alternativa seria lanzar un par de Eventos, debidamente organizados, aunque esto es algo que se puede hacer si o si…

    Otra alternativa, que ya le di a Dunkelheit hace tiempo, me dijo que haria y se ha quedado en el limbo, y que creo que deberiais tener el cuenta es Torquemada, en Galador. Porque tenemos a Priis en Takome, un npc con su cierta dificultad que puede llegar a soltar tesoros de nivel 9 y en Galador está Torquemada, un npc inutil, que no hace nada y no ahi ninguna dificultad en hacerla?…

    Ahi queda..

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Menosmal que estoy yo para poner cosas decentes porque menudas mariconadas de titulos poneis…

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Bueno, voy a poner unos titles decentes ya que no puedo dejar a un porteño como Arada que gane nada.

    Rango 0: title de fe negativa El Joven Principiante Eclipsado por Argan.
    Rango 1: title de fe escasa El Buscador de Estrellas en la Meseta de Ferrian.
    Rango 2: title de poca fe El Adorador de la Sombra del Mal.
    Rango 3: title de fe aceptable El Incesante Seguidor, Protector del Cuerpo Celeste.
    Rango 4: title de fe considerable El Honorable Portador del Estandarte Lunar.
    Rango 5: title de fe elevada El Poderoso Señor de la Sombra Proyectada.
    Rango 6: title de fe inquebrantable El Gran Canalizador de las Energias Gravitatorias.
    Rango 7: title de estar en comunion con tu deidad El Ultimo y Sagrado Profeta del Mal, Eclipse Total.

    Ale ahi queda.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    0: Ignorante Seguidor de Ozomatli.
    1: Principiante Seguidor de Ozomatli.
    2: Exforzado Seguidor de la Palabra de Ozomatli.
    3: Propulsor de la Fe de Ozomatli
    4: Gran Deboto de Ozomatli.
    5: Ejecutor de la Palabra de Ozomatli.
    6: Portador de la Impia Fe de Ozomatli.
    7: Insaciable Seguidor, Estandarte de la Palabra de Ozomatli.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Sastres: este oficio esta a mitad de hacer, no se puede pasar de nivel 7 y no entiendo porque. Tanto cuesta teniendolo a medio hacer?.

    Escamas de Dragon Negro: porque no se pone el objeto, no entiendo porque puedes hacerte los Brazaletes de Escamas de Dragon al matar a Lish y no cuando matas al Dragon Negro…

    Insisto en revisar el cazar, esta muy dopado y mas despues del cape del torbellino.

    Saludos.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Como van las maestrias que ganan los runicos?, porque despues de tener varios pjs con los que si he podido encontrar un patron para poder subir maestrias con el runico no hay manera… Segun me dice el maestria entrenadas puedo entrenar maestrias, pero no he encontrado ningun npc con las que poder subirlas, pueden o no pueden?.
    Gracias

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Guardabosques, sin duda, es algo exagerado el daño que hacen con el cazar. Creo que debe ser revisado su comando, no es normal el daño que meten.

    El vortice de los Gragbadur creo que se cambio a poder pegar mientras lo estas ejecutando, si es asi, estabugeado, no pegas jamas.

    Saludos.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Satyr, me parece muy logico tu ultimo post, pero me gustaria comentar hacer algun comentario al respectro:

    Yo pondria a los representantes a los que mas tiempo esten conectados, sin duda, peero teniendo tambien en cuenta su nivel. A nivel de programacion, creo que no seria muy complicado.

    Si las votaciones se hacen por unanimidad volveremos a caer en el problema de siempre si es algo urgente, x no conecta, blablalba…., seria muchisimo mas sencillo y rapido hacerlo por mayoria simple, sigue siendo muy democratico y se le daria mas velocidad a toda la toma de desiciones.

    Por ultimo, una propuesta para el tema anarquico de los Gurthang. Partir todo el mundo, con un estatus de 10 puntos sobre Seldars por darle un valor.

    Si matas a un Seldar pierdes 1 punto del estatus sobre esa ciudadania y ganas en la tuya.
    Si matas a un mandamas Seldar pierdes 2 puntos de estatus sobre esa ciudadania y ganas en la tuya.
    En el caso de que bajes de 5 puntos del total del estatus de la otra ciudadania, te pueden dar como renegado.
    Para subir estatus de esa ciudadania aliada, podrias matando enemigos (buenos) donde ganarias 1 punto sobre todas las ciudadanias.

    De esta manera, sabes que si te pasas la vida tocando las pelotas a tus «aliados» puedes verte renegado, como compensarlo?, matando buenos y de esta manera puedes equilibrar y que no sea un Kaos el bando «malo».

    Que os parece?.

    Como lo veis?.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Dos preguntas: La pocion de rejuvenecimiento de Exodus sigue en juego?. Puede conseguirla cualquier pj?…

    Algun dia se arreglará el milenario bug del Hacha del Ejercito Negro, que no deja envainarla en Talabartes Pesados y Gran Talabarte del Destructor?, es un arma inutil sin poder hacer esto…

    Gracias.

    Nadrak
    Participant
    Número de entradas: 73

    Yo estoy con Satyr, creo que debemos empezar por lo mas basico y de ahi ir viendo, al final detras de un pj ahi personas que piensan y que se daran 200 tipos de historias distintas que se deberan ir puliendo a lo lardo de unos meses, pero lo que esta claro es que se debe dar un giro YA…

    BUENOS
    MALOS
    SUBOSCURIDAD

    Mi voto por ello!.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)