Respuestas de foro creadas
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Bueno seguimos con los ladrones..
Y si se le pone alguna habilidad con un coste de energia medio (5 pe) que pueda ejecutarse incluso en combate?
recuerdo que hace tiempo no se si en este o un reinos anterior el ladron podia arrojar objetos,haciendo un daño muy decente. Se que en la actualidad se pueden lanzar dagas,puñales,cuchilos,etc.. pero poniendole una cantidad de daño aceptable por arrojamiento, e incluso pudiendolo utilizar en combate se podria mejorar el xp y ademas ayudaria al pk enormemente sin necesidad de mas objetos que un chorro de cuchillos en su cinto.No quiero que el ladron sea una maquina picadora de carne pero el hecho de poder pkar sin tener que tener un combo letal y no necesitar que se den tantas circunstancias para poder matar a alguien (trampas+puñas+pergaminos+abrojos,etc..) mejora mucho la clase y la equipara un poco con el resto.. (por el tema del balance de clases)
Luego el tema del DESAPARECER o los DISFRACES yo creo que son grandes ideas para el subterfugio. Opto por cualquiera de las 2.
He pensado que si os parece descompensado el desaparecer podriais ponerle componentes materiales aparte de los 20 pe para que no se abuse de dicha habilidad. Se podrian poner las tipicas bombas de humo u similar a un coste en platinos que no sea ni muy barato ni exagerado, para usar la habilidad desaparecer en circunstancias de gran peligro para el ladron.
Para la idea de disfrazarse pues se pueden poner a la venda una serie de disfraces a un precio razonable en tienda y otros por quest, u oficio sastre.. creo que el hecho de una habilidad de disfraces daria mucha utilidad a sastres,tiendas de ropa y daria tb pie a muchas nuevas e interesantes quest.Bueno yo creo que con el tema de la xp de los ladrones la solucion es peliaguda, aunque siguiendo la linea general de vuestras conversaciones yo opino:
-Expear robando puede ser altamente viable si se toma como ejemplo el claro nyathor. Para los que lo desconozcan en el claro hay un sistema similar pero para curanderos, curas a animales enfermos y te dan xp, curar un animal da alrededor de 2000 o por ahi de xp, una xp que esta muy bien. Poniendo un sistema similar para ladrones se habra aumentado la velocidad de xp de un ladron bastante y ademas ejercitando lo que mas le gusta.(robar)
-Otra opcion seria dejarles llevar algun arma a dos manos o no penalizar mucho el uso de 2 armas, se que es una opción que puede ser impopular pero en realidad tb mejoraria el ritmo de xp.
Yo subi un ladron a 42 en relativamente poco tiempo usando dos cerith cuando eran armas buenas de verdad. (alli por el 2004)
Porcierto lo de la esquiva asombrosa esa de maestria, yo creo que con poner una probabilidad de esquiva para las habilidades y hechizos ser resolveria en gran parte el tema de morirse auto si te descubren, por ejemplo un 15% de esquivar habis-hechis +5% por cada punto de des por encima de 18. ( esto da ventaja a las razas con mas des como elfos-drows o halflings pero se supone que por encima de 18 una estat es algo realmente increible ).
ahi queda mi opionion para que la comenteis.
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