Respuestas de foro creadas
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Pos valorando lo dicho de la clase luchadores… si me pongo a comparar barbaro y soldado con gragba… el gragba salio rana, (de los khazad no tengo ni zorra) de hecho la mayoria de nacimientos de orcos de golthur son o barbaros o soldados… y solo kedan los gragbas antiguos. Quizas si el golpeo con cimis a dos manos hiciera daño similar al tajar y no fallara con ese random tan podrido, quizas igualariais las clases… pero actualmente me parecen pedo… pero wenno.
Un saludo!
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188430La idea de una habilidad ke inutilize al escudo la planteaba para que no hubiera esa supremacia de los que usan escudo frente a los que usan armas a dos manos, pero wenno si he planteado una idea paralela mejor ke mejor… aunke yo apostaria por valorar mas en el combate las armas a dos manos… pero wenno.
Un saludo!
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188557Yo solo se ke a nereia una vez le kite 12, si dos antiguos turnos de frenesi enteros, y se comio el tercero y hullo como una perra… a las 7:45 de la manyana… como wen despertar, asi que eso de que salen maximo 11 a mayor… me da ke … eno seran criticos en conjuros supongo…
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182926Retomando la cruzada….
Eno keria plantear ke quizas cortar un turno de frenesi de golpe y porrazo no sea lo más conveniente para el disfrute de todos los jugadores del mud, principalmente para los que jugamos con exploradores, es muy facil cortar por lo sano y ale… los jugadores de exploradores tambien cortan por lo sano y ale…
Es gracioso pero ese tipo de manipulaciones destroza la gracia de los personajes que juegan para divertirse y hacer que este mud avance y sea algo mejor, por lo tanto y como respuesta a ese cambio tajante sin pensar en las repercusiones yo planteo dos propuestas para la clase explorador:
La primera es que la combinacion del emboscar con el frenesi sea posible, como lo es con el sorprender y el torbellino de los yver, con esto me refiero a que no se pierda un turnazo entre el emboscar y el frenesi y que sea una cosa medianamente asequible como el sorprender y el torbellino: ahora mismo si haces un emboscar y metes un frenesi te dice esto : No estás suficientemente calmado. (Quizas esto sea una tonteria pero me jode tener ke apretar dos veces al comando frenesi, pienso ke podriais dejarlo bien).
Y por ultimo que en el segundo turno y ultimo de frenesi que si tienes un 60% en maestria en el arma con el que haces el frenesi que no se te caiga el arma, ya que se supone que eres un maestro en el arma. Si lo piensais bien este porcentaje en el arma aumenta a la vez que pierdes puntos de constitucion por muertes varias, y se complementa con el kedarte aturdido en la room al finalizar el frenesi.
Espero que os hallan gustado y quizas así la clase explorador se kede por fin estable, ya que como esta ahora ami me compensaria hacerme otra ficha explorador con constitucion 18 y con suerte podria empalmar un par de frenesies seguidos… me se hace raro pensar en un juego que a medida que aumentas de nivel te hagas peor (ya que es obvio ke pierdes puntos de constitucion)… eso es un fracaso…
Un saludo!
PD: para quienes lo desconocen ahora cuando se finaliza el frenesi la ficha hace una TR by constitucion y si la saca no te kedas aturdido un turnaken… en definitivas cuentas a medida que te haces gordo y pierdes constitucion eres peor… pero wenno supongo ke algunos pensareis ke si envejeces… pero envejecer es otro rollo.
Que opinais de ponerles habilidades de soldado menores a las demas clases de luchadores que no sean soldados, aquellas que se aprenden con 30% o menos, vamos para tener mas completito el juego de los luchadores, me refiero a los khazad, gragba y demas, en ningun caso a los danzantes ya que esos mas que luchadores parecen otra cosa…
Es por darles vidilla y tengan aspiraciones de futuro, nada regalarles maestrias ni armas personales.
Un saludo!
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188047Pues deberian ver… `pues son seres de la infraoscuridad… pero wenno…
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188428Lo del golpe es lo de menos, kizas lo que estaria bien es que el escudo recibiera los tres golpes, y que no le causara danyo al oponente en si, pero que el oponente tp pudiera reaccionar durante ese turno… es decir un turno en blanco… salvo por el desempuñar escudo.
Un saludo!!
PD: armas aplastantes a dos manos? no taria mal, pero sin duda es habilidad para cualquier arma a dos manos, pues tb lo deberian poder realizar quienes empuñen espadones y demas… no obstante esta habilidad da equilibrio a los combates entre soldados… para valorar de verdad las armas a dos manos… que hoy por hoy son caspa en comparacion con armas de mano y escudo… pero wenno eso vosotros mismos…
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185554Si algo de eso… algo ke les de vidilla…
Gracias Satyr!
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188426Wolla, voy a proponeros una habilidad tb, en base a las armas a dos manos:
Primero voy ha hacer una reflexion respecto a que ocurre en el mud cuando dos soldados se enfrentan: uno con arma de mano y escudo y el otro con arma a dos manos, pues lo que creo ke ocurre, es que el escudo baja el danyo del oponente que lleva arma a dos manos, pareciendo que lleva un arma a una mano, o incluso peor. (Supongo ke de esto podemos discrepar todos… es normal XD).
Ahora una reflexion de que pasa en las pelis salvajes y quizas en la realidad cuando un tio con arma a dos manos se enfrenta a uno de arma de mano y escudo: Aveces, no siempre, el ke lleva arma a dos manos le arremete con una tanda de fuertes golpes al del escudo y el del escudo no puede ni atakar, y despues cuando el del arma a dos manos se cansa este retoma el combate contraatacando… AKi es donde atako yo: imaginemos que el que lleva el arma a dos manos con una arremetida de atakes contra el escudo de su oponente le rebienta el escudo y se desprende al suelo.
Esa es la habilidad que propongo XD.
Abollar, atorar, desblindar… como sea; habilidad solo para armas a dos manos, y que permita con una rafaga de tres kills de este tipo de armas desescudar al adversario, tirando el escudo por los aires… y asi quizas darle otra perspectiva al combate.
PD: el brazo se le deberia quedar dolorido sin poder empuñar un escudo durante un ratillo, pues los escudos se empuñan free.
Enga un saludo muy verdozo!
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188045Zer gobin, ez zer mejor, por ke el verde ez mejor!!! jajjaja….
Mi pregunta radica en la vizion…, ya se ke la subos no esta en marcha aun, pero veran los goblinos en la suboscuridad de los territorios drow…me parto como sea «no» la respuesta, ni en la luz ni en lo profundo (y ya sabeis donde va el florete).
Un saludo!!!
PD: GARRAPATOS PAWAAAAAAAAAAAA!
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185551En cualquier sociedad piel verde que se precie, los factores para designar al lider espiritual serian: El poder del chakal, la fe del chakal, el consentimiento del superior y la suerte.
Por tanto no seria mala opcion que una vez al mes los adivinos y shamanes que poseean registro uno entre en un sorteo by gurthang y sean nombrado brujo de la torre negra, con la condicion que bonifique minimamente la fe y la carisma por parte de los crellentes, no mas de un 10%, y una vez gurthang halla decidido quien es el mejor aspirante, que sea el Cazique quien de el visto wenno, y si no lo acepta, pues que sea el siguiente en el sorteo by gurthang.
No me termina de gustar, pero wenno…
Ademas el titulo de brujo deberia ser paralelo al del kazike, siendo el primero el ke domina la mente del cazike con sus artes y consigue llevarlo a donde el brujo desea, por eso el item del brujo deberia ser más dopado que cualquier otro, para valorar el poder real que posee, y portanto, que el brujo no tenga acceso a ser cazike ya que su cargo es superior, aunque no tenga el poder diplomatico ni de expulsion, pero si el de administracion y el del manejo de las arcas.
PD: Respecto a los adivinos… como hay tantos… ni que hubiera pedido el boton rojo de thorin, o el equipo inquisitorial del luziful, a parte creo ke los efectos no son escesivamente destructivos ni caparia a ningun jugador ni nada por el estilo, simplemente cuando el adivino estuviera en la sala, solo veria lo ke se cuece en la plaza de takome, o en cuatro puntos practicamente inaccesibles para la torre negra, pero que representaria su grandeza, estaria chulo, solo por el mero hecho de tener dicha opcion, no estoy hablando de caminos ni cruces, ni de clarividencias personales que te avisan independientemente si estas o no en esa sala, ni sikiera de hay tal nota en el boske de urlom, como el catalejo de los gnomos, simplemente una cosa ke les de algo de gracia a los adivinos, pero wenno supongo ke he apostado muy alto, pos nada…
Un saludo!
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185539Me parece bien… pero el adivino ha de competir igual a igual contra el shaman a la hora de hacer la quest… y un targas, por ejemplo, quizas le ofrezca escesivas ventajas que un adivino no tiene.
Solo decir eso… que esa quest ha de estar hecha con mucho ojo! y tb una vez ke se haga, quien la haya hecho, tiene muchas posibilidades de repetirla con exito, pero ¿y kien no la haya hecho?.
La verdad que es cosa peliaguda… Confio en ti Dypilon.
Una cosa más, ke opinais de que en la torre negra haya una room solo para adivinos donde haya una bola de cristal, tipo la palantir, donde haya permanentemente hechados unos clarividencias en los sitios mas emblematicos de diferentes reinos: la plaza central de takome, Terni en anduar, la room anterior del trono del rey enano… sitios ke no destaquen la posicion de forma exagerada, pero que les den gracia a los adivinos goblins. o algo similar vamos y como MG fue la torre de un hechicero oscuro en la edad antigua, pues…
Un saludo!
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