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  • Naster
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    en respuesta a: Anduar #186441

    Historicamente anduar siempre fue la ciudad sin ley, la sangre siempre a corrido por sus calles en el pasado, y ahora paradogicamente el sistema de anduar es letal con los agresores: si pierdes estatus la ciudad te nombra enemigo y adios muy buenas… la verdad es que es muy buena defensa si te estimas la ficha, pero sino te la estimas matas hasta que no puedas entrar mas, y si es por seguir el rol del personaje: pues despues te das cuenta que la has cagao y realmente recuperar estatus de anduar es una animalada de horas, pero wenno. Quizas para darle ese toque que permita que los jugadores roleen y no sean betados totalmente de anduar y los nivrrim puedan de nuevo desenfundar sus armas, lo mejor seria permitir acceso a la ciudad por arpeo o por algun sitio secreto y que si vas con la cabeza medianamente cubierta que en las tiendas te vendieran cosas de forma random: los tenderos al igual que los guardias no son tan listos como para reconocer a todos los enemigos de anduar, sobre todo si ha pasado mucho tiempo.

    Un saludo piel verde!!!

    Naster
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    en respuesta a: Druidas #184369

    Buenoz diaz y cambiandu de tema: relacionado con la maldicion de thorin; queria mostrar algunos hechizos de druida que encontre en un juego de rol, me parecen unos hechizos muy propios para una clase como esa para evitar así la maldicion que puede recitar el gran druida.

    Nivel 7. Puerta del bosque. Este sortilegio permite al lanzador del conjuro abrir una puerta dimensional en un árbol y al introducirse por ella puede salir por otra puerta similar en otro árbol que se encuentre en el mismo bosque. El alcance de los efectos de este sortilegio es de un kilómetro de radio multiplicado por el nivel del druida que lo formule (1kmR/nivel). Este conjuro solo será visible por el druida que lo convocó, pero también puede permitir que algún compañero tenga acceso al portal; no obstante una vez que el druida viaje por el portal este se cerrará hasta que el conjuro vuelva a ser formulado. Este tipo de hechizo requiere que el druida tenga memorizado el árbol y la zona donde va a abrir la puerta dimensional de llegada.

    Nivel 8. Bosque enmarañado. Este conjuro ofrece la capacidad de que los árboles y plantas del bosque se retuerzan  entre si construyendo una maraña de ramas y troncos que impiden el movimiento normal por el bosque, las sendas y caminos desaparecen, las monturas no pueden cabalgar y todo movimiento dentro del bosque se realiza a la mitad de las posibilidades. La duración del conjuro es de un día, y el alcance de los efectos es de un kilómetro de radio multiplicado por el nivel del druida (1kmR/nivel).

    Nivel 9 Bosque Maldito. El druida es capaz de maldecir un bosque durante todo un día, y al principio del nuevo día formular de nuevo el conjuro si la proximidad al bosque es de menos de un kilómetro. La magia canalizada a través de la energía del druida hace que el bosque se convierta en un lugar inseguro y malévolo. Los árboles, plantas y animales parecen espiar a quienes habitan o circulan por el bosque, los ajenos al bosque sufren una fuerte presión y se sienten totalmente desorientados, el camino que seguían se pierde en la espesura, no son capaces de encontrar el camino cuando dan marcha a tras, los árboles cada vez son mas densos y no hay forma de encontrar la salida del bosque maldito. Los efectos de este conjuro son -60% a la habilidad orientación (habilidades de percepción).Por ejemplo: Malan “Raiz de roble” druida de nivel 11, formula este conjuro al saber que tres enemigos han entrado en su bosque, así que cuando los tres enemigos pretendan salir del bosque tendrán que realizar cada uno una tirada obligatoria por orientación con la penalización de -60% a la tirada,  por lo tanto, vagabundearan por el bosque durante un largo tiempo, pues solo se permite hacer una tirada por orientación una vez por día. El alcance de los efectos de este sortilegio es de un kilómetro de radio multiplicado por el nivel del druida (1kmR/nivel).

    Nivel 10. Bosque encantado. Este conjuro permite que el druida encante un bosque con su magia, el manifiesto del bosque es causar pavor por todos los sentidos a los seres que el druida considere enemigos. El poder de las ilusiones mágicas decoradas con  hadas, duendes, espíritus, animales, árboles malditos, sombras, y demás seres feéricos hacen que los enemigos del bosque sientan miedo perdiendo cada treinta minitos un dado de seis de puntos de psicología (PS) hasta llegar a cero. Este conjuro dura un día, y se puede renovar inmediatamente al día siguiente si el druida esta en las proximidades del bosque. El alcance de los efectos de este sortilegio es de un kilómetro de radio multiplicado por el nivel del druida (1kmR/nivel).

    Nivel 12 Crecimiento vegetal. Crece un bosque entero en 10 minutos en las proximidades del druida, las dimensiones del bosque son de  10 metros de radio desde el centro del druida multiplicado por el nivel del druida, por ejemplo un druida de nivel 12 puede convocar un bosque de 120 metros de radio en 10 minutos. El tipo de árboles y la vejez de los mismos dependen de lo que prefiera el druida.

    Nivel 15. Dominio. Este conjuro es la maestría suprema en el poder del conocimiento de los bosques, ofrece al druida la capacidad de mantener una relación mental con su dominio, permitiéndole saber que ocurre en todo momento en su bosque: sentirá desde la caída de una hoja de un árbol hasta el nacer de un pajarillo en su nido, tendrá conocimientos de todo lo que ocurra en sus dominios. El alcance de los efectos de este sortilegio es de un kilómetro de radio multiplicado por el nivel del druida (1kmR/nivel). La duración de este conjuro es de un día, pero el conjuro se puede volver a formular al principio de cada día sin perder ni un instante el vínculo con el bosque y si el druida se encuentra en su interior.

    Esta claro que los valores relacionados con duracion, alcance y porcentajes no tienen nada que ver con el mud, pero quizas estos hechizos permitan replantearse que los druidas no maldigan a dos personaje, sino que interactuen con las fuerzas de los bosques… esta claro que estos conjuros pasteados en el mud son una barbaridad pero quizas con menos duracion, un elevado coste en gps y que los mas gordos solo los pueda formular el gran druida, podeis conseguir que los druidas dejen de parecerse a hechiceros oscuros y que se parezcan mas a los druidas como tal.

    Esto lo escribo por que es patetico que cuando entra el gran druida en el juego por miedo a que me tire la puñetera maldicion me vea obligado a desconectar… creerme una habilidad como esa, que afecte a tanta distancia, causa pavor.

    Un zaludo piel verde ;)_

    Naster
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    Nose … yo propondria a todas las clases medio-medio para enfrentarse entre todas las clases, y algunas que esten un poco mas potenciadas para enfrentarse entre ellas… pero nada de desconsiderar a ninguna, ni a los ladrones vamos.

    Jamas dejaria alguna clase sin posibilidades de hacer nada contra otra, eso es una cagada. Este juego se caracteriza por las largas horas que has de dedicarle para subir la ficha y para aprender ha jugar; solo te falta eso que seas incompatible.

    Mas jugabilidad y pka, y menos incompatibilidades entre pka de clases.

    Y que coste que no me kejo del mud, este mud es una pasada, no hay ninguno ke le roze los talones, solo digo que si se mejoran las clases kka dandoles una oportunidad media de pkar.. pues ganaria aun mas, y toda la gente que juega se lo pasaria mejor, pues es lo que todos queremos: disfrutar un rato.

    Naster
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    Uff uff!!!!

    Patatin abuzon!!! XD

    Johan lo mas bonito de un juego de este tipo de juegos es que todos puedan matar a todos, vamos que exista un cierto equilibrio que no te de exageradas ventajas contra alguien, basandonos en juegos de rol, como el D&D (X edition XD) lo que pretenden es que todos los personajes jugadores tengan cierto grado de equilibrio entre pjs, y el fallo de las anteriores ediciones fue eso, que habia clases que no estaban equilibradas.

    Uummm!! johan? que placer seria subirte un pj a nivel 50 para que despues seas semí-nulo (que haya personajes que ni los rozes), pues eso es un fracaso del juego , quien jugaria con un pj así?, que menos que alguna oportunidad, no?. 200pvs por turno de torbellino es realmente poco, a kills un soldado hace mas XD; y no son dagas XD son cimitarras magicas, en su mayoria, que distan del las dagas.

    Enno! valorando la situacion: la nueva noticia nuevos relacionada con armaduras arreglara esto.

    un saludo!

    Naster
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    Wolllaaaaa!!!!

    Ummmm! ke post mas mono…

    Yo decir: con los exploradores al final te acostumbras a que se te caiga el arma, pero eso los hace mas divertidos, vamos si no tienes la maldicion de los nyator, que entonces es injugable. Kizas les falle el emboscar, ke hace 400-600 pvs. pero wenno es lo que hay.

    De los yver… lo que cambiria XD seria que les hiciera mas pupa el torbellino al los contrachapaos y a los que tienen escudos, vamos de 200 pvs que hacen actualmente a 600 pvs por turno de torbellino, XD para que el enemigo corra almenos, que sinos se quedan en la room XD. El sorprende esta de lujos.

    Un saludo mu verde!!!

    Naster
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    en respuesta a: Thorin #183524

    SEBET: «Es el mayor derramador de sangre eralie dentro de los bosques.»

    Como te adoro paliducho de loz bozquez!!!!!

    Pero define bien: era el mayor derramador de sangre dentro de los bosques, ahora naster llace en su trono jugando con las cabelleras de los eralies que antaño decapito, sufriendo su maldicion en silencio (como las hemorroides) y a gritos en el foro XD.

    Ya paso sebet! si ya es dificil jugar con todos los magos y bardos localizadores que hay en el mud y con la cantidad de eralies que soys, imagina con la punyetera maldicion, que es la fiesta. Ademas como si vosotros no matarais idles XD, y a mi me habeis matado idle y no una vez XD sino mazo veces.

    Ademas a naster, clase frenetico que se le cae el arma cada dos por tres XD, la combinacion ya es la pera, la pera limonera vamos.

    Disfrutare las vacaciones de verano haciendo otras cosas, XD… otro pj 😉

    Un saludo y disfurtar de matar animalillos en los bosques, druidas! juas

    Naster
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    en respuesta a: Thorin #183518

    El caso!, eso de superar en 40 niveles… yo diria que es lo mismo que haceis los eralies, aparece la pandilla gitana de 4 notas entre nivel 30 y 70… aver cuantos niveles sumamos…. y los comparas con mi nivel… y igual la diferencia es mas de 100, juas… el dilema esque yo soy goblin y de momento el cacique de mor groddur y mi intencion es hacer correr rios de sangre eralie por todos los bosques ciudades es mi rol joder, ser mas sanginario que un seldar, yo ni razono solo degollo!!!! naster no piensa en si es nivel 2, es un N, o es nivel 90, simplemente le mete y lo degolla si puede claro, y no se le cae el arma XD. y si viene la pandilla nocilla o gitana,o el gran tapon pues sale por patas.

    Y pillar alguien idle es muy jodido, la gente se esconde hasta en el mismisimo infierno, es todo un arte rastrearlos y desgepearte en el intento sigilando(no es que los busque, aparecen de conya), solo una de cada muchas veces encuentras un idle, y para mi son dormidos, los mato dormidos, ¿nunca has matado a alguien en una partida de rol mientras dormia, o mientras estaba inconsciente?, es abusar, si! pero forma parte del rol asesino de naster, y si fuera un idle de nivel 1, tb lo mataria pues no es mas que un niño, y Gurthang adora que degollemos niños.

    Una cosa mas! mi rol a parte de matar gente en bosques se basa en liberar los bosques de gente que mata desconsideradamente animales, quizas haga yo mejor vuestro papel que vosotros los druidas, no?, los druidas no podeis contener el poder eralie que no para de matar animales en los bosques, estais ciegos! ¿por que permite thorin que se derrame la sangre de los animales en los bosques de zelthain, urlom, thorin, arboredas?, se supone que son territorios eralies, no?. Ahora preguntarle a slizza por que guardo urlom, preguntarle por que campeo allí, vereis que os dice; A parte de que odio que me chafen las setas que tanto cuido!.

    Un saludo!

    Naster
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    en respuesta a: Thorin #183515

    No se satyr! a ti te parecera una risotada esto, pero despues de testear la maldicion, a mi me parece una putada, que supongo que es de lo que se trata.

    Lo que mas jode es que te atrape 5 turnos un arbol con sus raices, 5 turnos son muchos turnos, eh! eso en combate es muerte. Tambien el quedarse cegado un rato es un putadote wenno wenno!, y quizas lo mas angustioso es que en cualquier momento le aparece un cuervo (ave rapinya que augura la muerte) a los druidas conestaos y les dice en que bosque estoy, XD les ahorro el localizar a los eralies XD.

    Aunque lo que mas me jode, es que es imposible escaparse de ella, vamos que el sumo druida en su bosque te pueda hacer eso en cualquier parte del mud, eso es una animalada, y sin TR ni nada!, tb sin duracion determinada; por lo menos una TR, una distancia minima, algo que te permita un suspiro, saber que se puede resistir de alguna forma, otra opcion seria rezarle a tu dios para que te la quite, al igual que hay gente que reza por dinero y demas historias, quizas rezarle a gurthang para que te la quite… me estraña que guntharg dizfrute zabiendo que mi filo goblin ha dejado de rebanar cabelleraz con tanta frecuencia.

    Un saludo!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Thorin #183513

    Te caes de bruces al suelo cuando la raíz de un árbol te pone la zancadilla, ¡¡se ha movido!!, ¡¡estás completamente seguo!
    ¡No puedes devolver el golpe en una situación tan desfavorable!
    ¡No puedes devolver el golpe en una situación tan desfavorable!

    Pero sidera con la mala reputacion que teneis los eralies creees que me voy a poner en evidencia y delatar mi posicion para tu regocijo… Generalmente no juego ya con esta ficha y mira para un plis que entro en un bosque, que por cierto es un bosque muerto, mira lo que me pasa XD juas un arbol Yver h`adras XD me zacadillea. Toy por poner la Diplomacia PAZ a thorin para que me quiteis la dichosa malicion.

    Un saludo!
    PD y ya me gustaria que te pasara a ti todo lo que tu me deseas a mi en tu post anterior «Dama» sidera

    Naster
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    en respuesta a: Thorin #183511

    Es curioso pero mientras leia este post atakaba sidera, nereia zeldir y un singla mg, a la defensa no acudio nadie pues solo estaban conectados dos goblins de bajo nivel, ¿que se hizo? nada, pos mira pesadillas para vosotros! enorawenna, aki no tenemos ni de blas todas las defensas ke tiene thorin, ni un npc que se cura y que ni con silencios tumban dos gragbadurs, aun menos un boske de ramas kebradas y ke delatan, y menos un takome repleto de eralies en la entrada del mismo bosque y con una alianza eralie que falta que escuchen una rama crujir y en seguida magos y bardos localizandote, y aparecen brigadas de paladines enanos ladrones y bardos (abrojeadores), legiones imposibles de acerles cara uno contra 4 o contra 5, las veces ke he salido a 200 pvs de ese bosque uff!, lo mejor son los clarividencias de los magos y demas, buaf te esperan en las puertas de thorin buscando… llegas sigilando y entras en thorin con dos comandos enel cuerpo, y si te pones a xpear en el sitio mas recondito del mud con npc ke dan caspa, te detectan y alli aparece el comando eralie para undirte en un turno. Y si despues no pueden matarte por que la suerte y correr son tu destino, te tiramos una maldicion y el pesao ya no nos pka más! juas como si naster tubiera 10 000pvs… na solo digo que jilipolleses, verdad? XD, a mi lo que me jode es que los eralies de 4 en 4 me ataken cuando les rote y entren en mi ciudad, y ahora yo no pueda ni ir a buscarlos a thorin y en los demas bosques a saber que me puede pasar, y eso de que sale un druida y les dice en que bosque estoy sastamente… wenno esto ya es el colmo. Me parto! si que me odiais. No lo entiendo, si un 50% de las veces se me cae el arma XD.

    Un maldito saludo! o mejor: un saludo de un maldito!

    Y es una injusticia que los thorinitas ataken mi torre y yo no pueda atakarles su bosque!

    Naster
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    Es curioso! pero los unicos retos que he rechazado han sido de paladines y caballeros, pues paso de juegos de eralies, y el honor de un reto me resulta un insulto en un goblin.

    En al torre negra aun nadie me ha retado supongo que la causa es que no hay players, o los que hay son jovenzuelos, o kizas me sean leales.

    Un saludo y gobin pawaaaaaaaaa!!!

    Naster
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    en respuesta a: Thorin #183502

    Yo solo quiero comentar que la maldicion de los nyathor es una animalada. eso de que se tire a distancia me parece una dopez, y que haga efectos en todos los bosques aunque sean leves tambien me pareze una dopez, no se!, ese tipo de comandos tan poderosos y tan especificos contra un jugador en concreto le quitan mucho encanto a este juego, vamos que te ves obligado a cambiar de jugador, y eso es misero y rastrero, pero sinduda efectivo, enorawenna por thorin, se ha cargado a un cazique sin dejarle a con cero.

    Tambien decir que llevo años sigilando por thorin y me he cansado ya de notificarlo via error, asi que ahora lo hago aqui: en el bosque de thorin normal, no el zona profunda,  peses lo que peses y sigiles como sigiles cada tres rooms pisas unas ramillas que crujen y se escuchan en la room, ¿es curioso verdad? se hizo adrede para pillar a los sigilatas, aun mas recuerdo el dia, fue cuando ampliaron thorin. Ese sonido solo deberia escucharse si sigilas mal, o una de cada cien veces si eres un maestro sigilado y pesas lo mismo que una pluma. Wenno no se para que notifico esto, pues jamas volvere a entrar en vuestro apestoso bosque, el bunquer es vuestro.

    Deberia comprar cientos de litros de aceite y hacer arder el bosque de thorin. Pero esto no es rol, esto es mud.

    Estaria guay pudieras hacer arder ciertas rooms de los bosques, y no tendrian animales para expear, ademas el fuego se podria propagar a modo de prendes aqui, y arden 15 rooms y si es verano 40 rooms, por su puesto que despues los druidas tuvieran un hechizo para regenerarlo, room por room, y que ganen xpes por regenerarlo tres turnos 2000 xp (como un bicho compensao). Asi y todo el bosque se pasa un tiempo chuscarrao. Ademas incendio forestal podria causar danyo 500pvs o asin, tb pequeños corrimientos de animales hullendo, asi se sabria que hay un incendio. Y para regenerar los bosques como maragedom o los de keel, esos bosques que los druidas no tienen por que regenerar, lo que se podria hacer es que el gran druida pierda el poder de la maldicion si algun bosque del mud esta quemado en un porcentage grande, si son cuatro rooms no la deberia de perder, así los druidas perderian el culo por regenerar los bosques. (como alucino, eh!). Tambien los bosque se regeneran solos, pues el fuego no tiene por que quemar totalmente los arboles, un anyo y rebrotan hojas, wenno cuando llege la primavera.

    Un triste saludo!!!!

    Naster
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    Ante todo!!!! Gobin pawaaaaaaaaaaa!!!!

    Wenno yo como goblino de la torre negra y ademas de apollar todas vuestras ideas por el nuevo sistema de govierno de MG, propongo las siguientes ideas:

    Lo primero a destacar seria los mandatarios:

               El kazique maximo poder de Mor Groddur.
                              Portaestandarte de Batalla de la Torre Negra: acceso a Barbaros y soldados.
                              Asesino de La Torre Negra: cazadores y ladrones.

              Brujo de la Torre Negra : adivinos y shamanes.(o cualquier otro nombre, hechizero espiritual, maestro de las sombras, seny@r de lo profundo…)

    Yo diferenciaria dos mandos supremos, kazique y brujo los demas son mandos de segundo grado.

    Requisitos para acceder a dichas posiciones pues minimo Registro I, y cazique Registro II. Y el acceso por puntos de pka y por matar al que posee el titulo. Ahora bien y viendo que esto puede crear un mal estar a la hora de organizarse en el pka y atacar a otras ciudades,(Ejemplo que el porta de batalla se cargue al Kazique cuando los dos hullen de veleiron y el cazique esta a 200 pvs, vamos cosas que pasan por el poder de una ciudad). Yo lo que haria es quien poseea los titulos adquiridos por sus meritos propios, (y no nombrados por el kazike que es como funciona ahora), lo que haria es que estos tres jugadores si matan al kazique no cambian su titulo, todo lo contrario su estatus de MG baja a cero, son auntomaticamente rechazados por la torre negra. Asi lo que se consigue es que los mandos esten unidos en la guerra, y si quieren acceder al puesto de cazique lo que han de hacer es rechazar el titulo que poseen.

    Por ejemplo: Yik-reik-bink con el titulo de goblin cazador asesino de la torre negra se a currado la xp por pka o sa cargao al anterior asesino de la torre negra. Y en sus pretensiones esta acceder a kazique de Mor groddur, pues de alguna forma rechaza su titulo de asesino, siendo el cazador que siempre fue.

    Basandonos en que la torre negra sufre un sistema de govieno de la mano de hierro y en exclusiva la mano del mas fuerte, lo que se ha de proponer es un sistema que permita un redupto de personajes de confianza del kazique que permita jugar el mando de forma plural en Mor groddur, y no de forma aislada o personal decidiendo a dedo quien pones de campeon o de tesorero.

    PD: el poder del portaestandarte de batalla deberia ser que el que lo llevara contara como un +1 jugador al comando horda . Por lo que si un soldado es el porta de batalla, cuentan como si fuera dos a la hora de hacer el horda, y si lo lleva un barbaro, cuenta como uno, pero que este carezca del comando, simplemete que cuente con mas uno cuando se junte la horda.

    PD2:El comando horda se le puso en exclusiva a los goblins soldados por ser poco comparado con los orcos y gnolls, al ver que eran pocos se le paso a los gnolls, para ver si por fin alguien hacia una horda decente, con esto  pregunto: ¿ahora quien se haria un goblin soldado habiendo gnolls?, con esto digo que los goblins soldados estan obsoletos dentro de la misma torre negra.

    PD3:Una cosa mas… no se lo que habreis leido sobre pieles verdes, ni hordas goblinoides, pero lo que hace a un kazique es o la astucia o la fuerza bruta. Y jamas y repito jamas un ser inferior en tamaño dentro de las hordas goblinoides se enfrentaria en reto: cara a cara y predispuesto en un tiempo determinado, ante un ser que le duplique o triplique en tamaño, simplemente ordenaria a su horda que lo machacara y redujera a cenizas, o cuando este estuviera despistado lo degollaria sin darle tiempo a un ultimo suspiro, pero un reto como paladines, o como enanos contra elfos, ummmm! va a ser que no es rol goblinoide. La otra solucion seria quitar a los goblins del maximo poder: quitar a los goblins la opcion de ser kaziques. Teneis que comprender que la forma de ser de los goblins es la de despiadados cobardes asesinos que ataca siempre por la espalda pues su tamaño y fuerza no le permiten ganar el combate igual a igual.  otra opcion seria sacar totalmente del sistema de gobierno a los gnolls, que los gnolls se mantuvieran como fuerza bruta dentro de la horda, pero que nunca fueran cabezas pensantes ni capazes de organizar a la torre negra. Supongo que esta PD3 es muy fastidiosa de explicar a nivel del mud, pero yo expreso mis conocimientos en pieles verdes. Ignorarla como si no la hubiera escrito, pues el mud y el rol es aveces dificil de igualar.

    Un saludo y que se consuma thorin a cenizas!!!!

    PD3

    Naster
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    Lo dicho por Ysmar, la politica del mud de no subir a niveles super altos se ve fragmentada por las maestrias, tanto en la clase soldado como en la clase cazador: obligados ha hacer maestrias para obtener tu habilidad o a obtener el ambidiestrismo.

    Total que el nuevo Sistema de maestrias es deficiente

    PD un cazador con su super BO a nivel 31 y penalizando por no se ambidiestro no le da ni a un elefante XD, has de matar Ns y los Ns ladrones y bardos te chulean, y es verdad comprobarlo!

    Un saludo!!!

    Naster
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    Esta muy bien que la int bonifique a los conjuros, pero ?que pasa con los Adivinos goblins? ahora habra menos todavia, ley de vida!!!

    Deberia incentivarse a los Adivinos goblins de algun modo para que no se queden mas obsoletos.

    Lo bonito del juego es que halla mucha variedad.

    Un Saludo !!!

    PD: Sigo luchando por las causas perdidas y por el equilibrio entre clases del mud!!!

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