Respuestas de foro creadas

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  • Naster
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    Despues de merendarme la pinya, buscando una solucion al frenesi, si se pretende solucionar vamos, voy ha hacer una proposicion:

    Yo cambiaria la capacidad de perder el arma por la probabilidad de empu?ar el arma a dos manos, asi la Habilidad frenesi seria jugable, me explico:

          Cuando el jugador quiera empu?ar el arma a dos manos en el primer turno, o segundo, o tercero, que en vez de que se te caiga el arma se retrase un turno en empu?ar el arma a dos manos o dos turnos si se te fuera a caer tambien en el segundo turno, o que nunca empu?e el arma a dos manos si se fuera a caer en el tercer turno.

        Y lo de la caida del arma lo dejaria como a los gragbadurs con el vortice o directamente lo quitaria porque que se le caiga el arma a un cazador significa que ya te has de marchar de esa zona.

        El frenesi tambien impide si se te cae el arma usar habilidades durante todo un turnazo, tambien cuando lo terminas te quedas aturdido un turnazo, y al empezar a realizarlo tambien tardas un turnazo, tantos turnazos para una habilidad tan mal ajustada como esta ahora te permite ir a matar un enemigo sigilosamente y morir aturdido ante el sin ke le peges ni una pinya o que te quite el arma, y ni se te ocurra atacar a un enemigo sabiendo que estas ahi (vamos nada de retos), pues un fallo al empu?ar el arma …

        Por eso en este tipo de clase de cazador para solucionarlo refiriendome al cazador como aquel que tiene poca armadura poca BE y BO …, vamos que en un combate cuerpo a cuerpo sin ganar la sorpresa lo paga caro y asi darle jugabilidad al explorador (igualandolo al guardabosques y al yver hadras) lo mejor seria cambiar la probabilidad de que se te caiga el arma al suelo por un retraso coherente en empu?ar el arma a dos manos, y quitar quizas totalmente la caida del arma o dejarla en probabilidades infimas (Pero insisto en que estas probabilidades de caida de las armas las tendrian que tener todas las habilidades con armas del mud, sino es una injusticia y el mud queda en desequilibrio)

    Yo no se el danyo que puede llegar ha hacer el frenesi pero kedarte un turnaken aturdido cuando se termina ?NO ES UNA BARBARIDAD? no puedes seguir a tu victima y si te aparece alguien comes muy bien.

    Un saludo!!!

    PD: Quitarle la sorpresa al cazador es quitarle la clase!!!!

    Naster
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    HOlas!!!

    Lo de perder el ataque del arma secundaria que se empu?a cuando los pv ya no estan en color verde es una regla que se le aplica a todos los jugadores (salvo con las habis ansia, frenesies y demas, espero claro), esta claro que el torbellino con dos armas de mano se capa si te ponen en cuadraditos amarillos, pero envainas y a sorprender metiendo 6 -7 tajos ke hace pupita, y mas que el emboscar.

    Respecto al Emboscar da igual el arma que uses ya sea una daga o un hacha larsen, el danyo es el mismo, asi que considerando eso no es una habildiad que se pueda considerar ajustada

    Un saludo!

    Naster
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    Los exploradores suben de nivel ven como esta el asunto del frenesi, su habilidad principal, estudian el % de caida del arma con el da?o que puede llegar ha hacer el frenesi, con la dificultad adicional de quien es capaz de comerse los tres turnos y dejan de jugar

    Por regla de tres toda habilidad que llege a causar mas de 1200 pvs  en un turno tendria que tener un porcentage de caida de arma, para equilibrarse vamos.

    Un saludo!

    Naster
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    Con la punta de ke?

    KE ES EL MISMO SISTEMA PARA SOLDADO QUE PARA CAZADOR!

    Y sino prueva a ver ke tal van tus maestrias ahora!! aunque no creo que seas mas de 3x por eso et van tan bien, pero si eres mas de 3x la cosa cambia con el logaritmo de la kka Yo tengo que hacer 1000 tokes pa subir maestria y no siempre me sube, de hecho que me cuesta mas o menos como antes, vamos que estoy pensando en hacerme otro personaje que asi no se puede jugar

    Naster
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    en respuesta a: Desnivel de Clases #182897

    ke me informe, pero si soy explorador!!!

    Y se cae mas de la mitad de las veces que lo utilizo, ke esta mal hecho en serio…

    Sino por que te crees ke los exploradores del mud ya no juegan

    O el porque jacobus hace frenesi con dos armas de mano, y pasa de enarbolarla a dos manos…

    Naster
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    Wola!

    Yo soy cazador de la nueva generacion, si de esos que a nivel 4x solo tenian un 1x% en porcentage de maestrias, exactamente soy el cazador que ha enviado cacho mails y errores reportando la carencia de maestrias de la clase cazador, y ahora leo este post y me kedo flipao!!!

    ?Ke pasa con migo?? me tengo que hacer otra vez la ficha? vamos como soy nivel alto tengo menos posibilidad de ganar maestrias,y como a nivel bajo no me dieron maestrias ahora me  terminais de decapitar ?pero esto que es?

    Un saludo!

    Naster
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    Yo voy ha hacer una comparacion del Yver con el explorador, que a pesar de que sean incomparables pues cada uno es como es y es como debe ser asi por lo menos quedara reflejado en escrito.

    Tiene habilidades compartidas pues ambos son cazadores, comparten:

    Acechar
    Sigilar
    Esconderse
    Trampear y demas…

    Ahora bien las habilidades principales que diferencian a estas clases son:
    En caso del Yver Sorprender zancadilla y torbellino
    Y en caso del Explorata Emboscar fintar y frenesi

    Esta claro que el yver se supone que es un asesino especializado en dos armas de mano que hasta que no gana la capazidad ambidiestro tiene una BO terrorifica que no le pega a nada, pero con el cambio de maestrias el asunto renueva la clase y la permite hacer jugable, no como pasaba hace unos meses que era insufrible en el caso de los nuevos claro.

    Respecto al cazador ?explorador ir con un arma a dos manos le permite a niveles bajos conseguir mas xp y mantener la misma BO siempre sin necesidad de ambidiestros ni hostias, eso le permite una jugabilidad mayor a niveles bajos vamos a 31, cosa que el yver depende totalmente de maestrias sino no golpea.

    Ahora bien la realidad inicial se invierte totalmente en los niveles altos, pues cuando el yver consigue sus maestrias y puede desarrollar plenamente sus habilidades de combate que son explendidas(comparadas con el explorador) el explorador con el frenesi cuando quier EMPU?AR EL ARMA A DOS MANOS SE LE CAE 4 DE CADA 5 VECES ademas el frenesi no es una habilidad que pueda matar a un jugador de nivel alto en sus tres turnakos de desarrollo, por lo que esto deja totalmente obsoleto a la clase Explorador.

    Habilidades del explorador comparadas con el Yver

    EMBOSCAR comparador con SORPRENDER, el sorprender hace mas danyo baja la BO del oponente y tarda menos turnos en poder realizarse. Una habilidad claramente superior, a pesar de que el emboscar se pueda hacer con cualquier arma siempre hace el mismo danyo, de un pu?al a una larsen yo hago lo mismo.

    FINTAR vs ZANCADILLA ?ke prefeririais? una deja semi aturdido o indispuesto al rival por algunos turnos la zancadilla claro. El Fintar te Baja la BO en un grado y te sube en dos y medio la BE. Si los cazadores se las desean para tener una BO que puedan alcanzar a sus adversarios como es posible que halla una habilidad que les baje la BO, no es mala habilidad pero es una habilidad para XPEAR y creo que es lo que se quiere evitar en el mud excesos de expeo. Asi que tenemos una habilidad muy wenna en pka, de las mejores o la mejor «el Zancadilla», y una habilidad ke penaliza la BO es decir el Pka,»el Fintar» o una habilidad para niveles 8x cuando el cazador ya tiene BO divino o heroico sino nunca la usariais, nadie se bajaria el nivel de posbilidad de Kills con el frenesi… a pesar de que para el pka no valga ?es una habilidad wenna para huir o para matar npcs o para Xpear.

    Y por fin el Frenesi la habilidad cumbre del cazador una habilidad que se puede realizar a una mano o enarbolando el arma a dos manos, pero el frenesi a diferencia del torbellino que realiza 8 7 6 atakes (1400pv, 800 pv, 700 pvs)por turnos mas los kills correspondientes , el frenesi realiza 4 6 6 ataques (a una mano 400 600 800 pvs o a dos manos: 600 800 1200 )por turno mas los kills correspondientes siendo el ultimo de ellos el mas poderoso a diferencia del torbellino donde es el mas poderoso el primero. En la comparacion de las habilidades cumbres de los cazadores cabe decir que el yver puede combinar la zancadilla con el torbellino, permitiendo asi que el jugador contra el que se enfrenta no le ataque con comandos y quede indisppuesto para comer almenos dos turnos de torbellino. Mientras que el cazador explorador a la hora de enfrentarse contra un jugador que conoce su presencia ?no puede evitar sus ataques de ninguna manera, pues el fintar no da para eso. Y como estas dos habilidades el torbellino y el frenesi requieren un turno para prepararse, lo normal es que te descubran y se empiece combate a la vez. Asi que ?de esta manera el Yver es mas versatil en el combate ademas de que todas sus habilidades hacen mas danyo. Ademas de eso cabe decir que cuando se finaliza la habilidad frenesi quedas aturdido un turnako por la presion que causa en tu cuerpo y esto te impide seguir a tu adversario, en contra de lo que le ocurre al torbellino, que puedes desarrollar ortro seguido, ademas el frenesi acarrea el riesgo de que si abusas mucho de el te puede dar un paro cardiaco, y de que al intentar enarbolar el arma a dos manos se te caiga a suelo, vamos que vas a pkar y en vez de dejar de recuerdo una cabeza dejas de recuerdo un arma

    Que se te caiga el arma al suelo es posibilidad que no varia ni con maestrias ni con el el nivel, por lo menos a mi ver, y que el porcentaje de que caiga el arma en el primer turno o en el segundo o en el tercero es el mismo, y para colmo en mis ultimas actuaciones se me ha caiudo el arma 4 de 5 veces que lo utilize, vamos hasta que no la enarbol? no pare.

    Considero que el explorador es una risa de clase y que le faltan unos retoques importantes, ademas de un arma decente pues cimitarras y sables magicos para el yver hay un rato, pero ?espadas bastardas magicas…

    Un saludo!

    Naster
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    en respuesta a: Desnivel de Clases #182895

    Ke TieNeZ CuntRa Luz LUkaliZadOreZ Goblinoz …, ?ke no zon Magoz? XD

    Yo queria exponer, que en el mud hay tres tipos de clases, las que mas o menos estan equilibradas, las que se desfasan por tener algun exponente crucial en sus habilidades y las que se encuentran censuradas:

    yo considero que las clases de las que habeis hablado antes estan mas o menos equilibradas dentro de sus habilidades BO y BD, el desequlibrio danzante yo creo que se ve reconfortado por pegar kills de baja potencia, vamos ke si llega a meterte 800 en un turno es bastante raro, y con super armas y todo, asi que no esta tan desfasada la clase danzante.

    Respecto al barbaro es una putada lo de dejar las armas, pero es un barbaro… y se quedan solo pegando leches y el arremeter y el lanzar combinados… es una animala, como tiene que ser

    Yo los magos, y digo todos los magos pienso que son un chollo pues tienen capazidades que a pesar de que no hagan mucho danyo son muy versatiles y bien jugados son intocables asi que las clases con hechizos aran cosas ke nadie pueda sonyar. Eso si faltan los hechizos mas guapos, o a saber donde estan.

    Yo solo queria decir en este post que no se kien a puesto que los cazadores estan equilibrados… puede ser que los Yver o los guardabosques esten equlibrados, uno con sus super habilidades y el otro con su perrillo molon. Pero al explorador se le cae el arma 4 de cada 5 veces por lo menos ami, y asi no se puede jugar de hecho creo ke soy el unico explorador de nivel alto que aun juega en el mud los demas se lo han dejado, wenno juegan con otros personajes lo que voy ha hacer yo tb.

    Considero que esto si que es una verg?enza que queden clases bazofia y injugables. Si tanto miedo se le tiene al frenesi que quiten esa habilidad.

    Para arreglarlo y compensarlo yo pondria la probabilidad de que se le caiga el arma al cazador explorador la misma probabilidad que tiene el gragbadur al hacer el vortice.

    Un saludo!

    Naster
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    en respuesta a: las bunquerizaciones #182874

    Es seguro que solo lo pueden usar gnomos?Pos asi es como deberia.

    Pero no gnomos de nivel 1 ni 2, deberian poder usarlo al menos gnomos de nivel 20.

    Todos sabemos que una vez te localizan en la zona de xp… estas kill (si vienen 3 notas por ti y no cambias de zona antes claro) asi que un localizar permanente y gratis es una dopez y asi urlom ya no es libre y es otra zona que pasa a ser del dominio eralie.

    Respecto a la logica de un telescopio yo aun no conozco ninguno que vea a traves del enramado de los bosques, una cosa son caminos desde donde haya angulos de vision, pero el interior de un boske.

    Una cosa mas: me parece perfecto todas las mejoras del mud y esto no deja de serlo, es original y mola, pero por otro lado por parte de la jugabilidad ya sabeis mi opinion.

    PD Yo las fronteras no las paso 2 de cada tres veces, las paso una de cada 10 o mas y no lo exagero nada, casi todos los dias intentro entrar en kattak sigilando y solo lo he conseguido una vez de todas las veces que lo he intentedao.

    Naster
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    yo subo de nivel para poder hacer ke mis kills les den a los pjs, es decir a toos vuzotroz XD.

    -Vamos para que no se me caiga el arma.
    -Para que mi BO me permita darle a los que tienen BE muy alta.
    -Y para hacer mas maestrias que apesar de que hallan cambiado el sistema cuando lo cabiaron yo tenia 16% a nivel pi!

    mientras halla cazadores habran personjas obligados a subir a 5x minimoll

    Un saludo!

    Naster
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    Puedo preguntar porque los goblins no podemos entrar en AnCarak?
    Esque estoy cansado de reportar ese error y a ver si va a ser que no es un error, que es que «decir si» solo sirve para puercos, digo orcajos.

    Un saludo!!!

    PD:  el verde ez mejorl!!!!!

    Naster
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    aplastar 1200 pvs mas el kill

    certero 500-800 pvs mas el kill

    tajar 1000 pvs mas el kill

    Vamos asin me los he comido y uno tras otro y con el desempu?ar y desenvainar para el tajar

    Naster
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    Lo importante del juego es que las clases esten equilibradas, supongo que los dioses han tenido su complejidad con la clase soldado, pues es la clase de luchador con mas posibilidades del mud, tiene el mayor numero de comandos que ningun lichador pueda so?ar y ademas puede llegar a tener tres comandos que hacen 1000 pvs de media instantaneos (contando el gcritico)

    Supongo que pagar monedas y clases frustadas es un putadote, sin duda, pero por lo menos puedes hacerlo.

    PD: la clase de soldados goblins no se les permite aprender ninguna habilidad en anduar, ni en ningun lado, los dioses consideran ke el gcritico y el horda les son suficientes… eso si ke es una faena!

    Naster
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    en respuesta a: Ciudades #181077

    Ke pasa Con la torre negra, ke pasa con Mor-groddur? ke no es una ciudad, no llegamos ni a eso?

    Naster
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    Wola!!!!

    YO keria decir unika y ezcluzivamente ke zoy mazo levelote y zolo 20% en manguiztriaz en baztarda.

    Decir tb que mi frenezi con grimnozk ez doz falloz de cada trez, vamoz ke ze me kae la ezpada mazo vecez, mola mazo ezo de ir pegandolez con la ezpada en la cabeza a loz ke ze zuponez ke vaz a matar, ?pero ke oztiaz zoy?,?un titere de feria? encima me roban laz grimnozk que pa un +1 me kueztan 180platiz con mi zuper carizma narizuda. molo maz ke dioz. Vida perraka!!! o mejorl: vida gobinnn!!!! (Kuando voy a pkar pienzo maz en coger mi ezpada del suelo que en seguir al enemigo, XD, ke penoso)

    Pa colmo me puze inteligencia 17 y zacrifique la constitucion poniendome contitucion 16, tooo por laz maeztriaz, y mirar… zoy la risa.

    Luego encima el comando frenesi cuando conzigue entrar ez la caspa comparao con el torbellino de los yver o con el cazar de los guardabosques. encima estos ultimos uno tiene la zancadilla y el otro un bichito ke le acompa?a, y loz exploratas ke tenemoz, uiz el fintar … que molon.

    Pokoz freneticoz quedan en el juego y loz que llegan a nivel alto dejan de jugar por jodiendas varias como eztaz…

    Solo hablar del emboscar… dicen que ignora armadura… pero yo escondido cuando embosco a alguien hago entre 600 y 800 pvs con grimnosk a dos manos. no se si ignora armadura, pero pal danyo que hace, eso si mas que el primer turno de frenesi si ke hace. Yo lo ke no entiendo es porque un soldado, un gragba o un patatin meten 1500 de una cargay instant, o mas de un Golpeo (1000-2000) o 1200  instant de un soldado, y los cazadores que desde la oscuridad tardan un turnako en preparar el atake (frenesi o emboscar) y en el primer turno a duras penas lleges a 600 cuando el arma no se te cae al suelo… me parto!.

    Dicen que el tercer turno del frenetico es la pera… yo zolo ze que de tres turnos en frenesi a un tipo con armadura casposa dos cuadraditos de media le hago 2000pv con mi grimnosk cuando le entra.

    Creo que esta clase necesita una revision.

    Gobin pawaaaaaaa!!!

    PD: Una coza maz porke  loz patatinez tiene zuper ezpada y nuzotroz zolo grimnozk? (el ke puede entrar en la ciudad ezkamoza a comprarla) o por que loz yver y los guardabosques tienen sablez varioz y cimitarraz variaz magicas pal slice y nuzotroz zolo grimnozk?

    Un zaludo y dizculpen la critica deztructiva pero ezke… me jode que tooo lo guapo ke ezta el mud ahora dezpuez de ocho anyoz en marcha, me jode que laz cozaz no ezten compenzadaz como deberian.

    Creo ke para ke toooz eztemoz contentoz hay que no putear y equilibrar toaz laz classes pa ke la jugabilidad zea por parte de todoz igual de divertida. Zino que gracia tiene.

    Y lo feliz que zeria zi no ze me callera el arma al zuelo.

    Dentro del loz mundoz de rol que intenta fielmente imitar el mud un jugador con un comando similar, ze iria a una tienda ze compraria una cuerda resistente y ligera y la ataria a la empu?adura de su espada y asu mu?eca, asi si sale disparada con un estiron wuelve a sus manos, y no tiene por que caerle siempre en la cabeza a su adversario, joder!

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