Mor-groddur, amm!!!
Yo creo ke el problema de la raza goblin es la luz FARAON ke ese aumento de xp deberia ser invertido, pues la luz te obliga a jugar en un 50 % de las veces o al menos a estar en zonas no iluminadas, y con esto limitar a los cazadores y a los ladrones sobre todo.
El otro punto debil de las clases de mor groddur son los adivinos, deberian haber una room especial para solo adivinos con una biblioteca con conjuros de adivinos y una bola de cristal con unos clarividencias permanentes en algunas zonas del mud.
Tambien la ciudad deberia tener una tiende exclusiva de setas con efectos random, para loz goblinoz maz fliponez.
La city? y plantas no deja de ser una ratonera asi que un tunel de salida para hacer atakes por retaguardia o huir estaria muy bien.
Y por ultimo para compensar esa cegera que capa a los sigilatas y no deja vivir a los soldados, la habilidad que les podria a los goblins es la que en los juegos de fantasia contempla, sangre envenenada, vamos que si te hacen sangrar la sangre le quite al enemigo 1D100 hits, o que los charcos de sangre sean como los abrojos pero sin dejarte retenido, vamos un poko mas de realizmo goblino.
Un saludo a too@s!!!!!