Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 196)
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  • Naster
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    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Barbaros #194990

    Una pifia es un algo mas ke fallar o quedarse al descubierto xd.

    Ebola una pifia es cuando vas a zancadillear a alguien y la zancadilla se vuelve contra ti, no simplemente fallar la zancadilla.
    ¿Tu te clavas el puñal si haces una pifia en el apuñalar?, o ¿cuando formulas un pergata demayor misil magico te dan a ti los misiles?¿imagina ke te kedas atrapada en tus abrojos mientras te atizan XD?, nada directamente no falla nunca o si falla es ke tu BO no llega… aeso me refiero como pifia, a una putada adicional, cosa que el babas en el arremeter la tiene, pues se cae al suelo y se keda stun perdiendo un turno y acarreando lock del arremeter, y pasa bastantes veces. Cosa ke no digo ke este ni mal ni bien, pero la tiene y otras clases no la tienen.

    Un saludo verdosin con mucho amor para el rosita!

    Pd: uff pocas clase hay ke no tenga ya XD y ladrones tengo tres repes xD

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210

    Sin duda que si, pero es un soldado normal con stats de goblin,y con una habilidad adicional que requiere un minimo de jugadores para efectuarla, que en todo el tiempo de mg, no se si se habra ejecutado mas de diez veces y me juego lo que querais a que a sido contra npcs testeando, con ello decir que no es una habilidad funcional, no ofrece jugabilidad en una ciudadania tan escueta y con aforo tan «especial», y ademas los stats del goblin comparados con los de un gnoll o orco o orgo, pues como que no es muy demandado…

    Ademas creo yo qye mg requiere de una clase divertida, alocada y a la vez destructiva incluso autodestructiva…

    Yo tengo unas cuantas ideas muy chulas pero no se si plasmarlas, pues primero me molaria leer algo mas para engordarlas

    Un saludo!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Barbaros #194988

    Amm! tb se me olvidaba el arremeter tiene pifia, cosa que ni las habilidades de soldado, ni los conjuros, ni las puñaladas, ni muchas habilidades del mud tienen, y yo he visto tres pifias de arremeter seguidas, digase mucha mala suerte pero cada una de estas pifias tiene su te kedas aturdido…

    Por lo que para ejercer un arremeter como el que te merendaste del orco aquel, ha de entrar el lanzar (la BE de ladron es wenna defensa ante esto), No ha de hacer el orco una pifia al arremeter, y depues ha de entrarte el kill del arremeter. Si tres tiradas que ha de ejecutar la maquina. No es facil.

    Y por cierto, ya que estoy, lo de los monjes eldor eso de ke stunen mientras te atizan… 3000 pvs pueden hacerle a un sin chapa y no tedeja ni moverte de la room (por stuns) ni meter un comando (por stuns) y ni los kills les entran pues tienen el anticipacion… todo ello independientemente de que seas muy grande o pequeño. Supongo que para hacer esto es como el babas tendra pifias y tiradas internas y demas movidas… pero sin duda cualquier sigilata cae ante un monje valar. Y estos datos no son de antaño sino de hace una semana, alomejor fue mucha suerte por parte del eldor, pero en comparacion con el babas este ultimo se keda corto ante tal margen de destrucción.

    Otro saludo!!!

    PD: disculpen las molestias y los vocablos mas las faltas de ortografia. No tengo el tiempo que yo quisiera para dedicarle a esto y por eso me salen estos discursos tan anos xD

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Barbaros #194987

    Bueno lo que primero quiero comentar es que cuando hay un cambio en una clase, cuanto mayor es el cambio (independientemente que sea a mejor o a peor) cambia el sistema de juego del player, (si la persona ke esta en su casa jugando), y eso puede provocar mal estar y aspectos desagradables, por ello como consejo decir que cuanto menos se toque la clase menos perjudicados en la comunidad de jugadores.

    Tambien decir que si es necesario un cambio ke se efectue…

    Si el problema es el lanzar a pjs de BE y poco peso, debido al daño «desmesurado» que les causa esta habilidad, pues simple: que se le reduzca el daño y via.

    Esta claro que el lanzar critico alza 5m y hace 1200 pvs de maximo, a clases de BE y poco pesadas
    Y tb esta claro que el lanzar a pesados y luchadores es de 2m (aunke sean enanos) y hace 200pvs o asi.
    (ademas los stuns)

    Pues que se balancee esto, a una ponderacion media de 400-500 pvs a luchadores o pesados, y 600-700 pvs a BE y poco pesados… no es tan dificil aproximar los valores a una media… y que a la vez sea realista y lo mas importante jugable.

    Tambien decir que el lanzar, no solo es un metodo de ataque, sino tb una defensa pues cuando el babas atrapa no le pegan… y cabe destacar que es muy importante esta habilidad contra clases luchadoras chapadas que ademas usan BPs

    Tb decir como desventaja del babas, en general comparado con otras clases, es ke las habilidades del barbaro no se ven incrementadas gracias a armas, como hacen las demas clases luchadoras: donde esta la cinta del pelo con la gema en la frente para cabezear mas fuerte, o la corona de plomo de conan, o la capa de piel de erizo gigante para arremeter con un poco mas de daño, o las pinturas de guerra para intimidar mejor, o las pociones de raices venenosas para enfurezerse mas tiempo o mejor, etc. Las demas clases luchadoras tiene armas y armaduras y escudos y el babas no… Alomejor eso ke digo yo si ke esta puesto en el mud pero como los objetos no son armas nunca sabremos si bonifican a dichas habilidades.

    Y no queria decir esto pero desgraciadamente:
    Si te mete un retener mas holy un dendra tb te vas al hoyo
    Si te comes un combo de monje eldor con stuns tb te vas al hoyo.
    Si un shaman hace critico en retener, mas pokes y conjus al hoyo
    y un grupusculo de 2 notas bien apuestos mas cepo al hoyo
    Y podria seguir más pero paso

    Un saludo!!

    PD: sin duda hay clases mas requeridas de balanceo que el babas, pero bueno es un comentario. Yo no creo que el babas este excesivo sino que el mud desde antaño (FR , rl1 (1997), actualmente quedan vestijios) ha copiado las clases de profesiones de juegos de rol estilo Dungeons and Dragons, role master, etc. y en un juego como este las comparaciones de esas profesiones ( en esos juegos se llaman profesiones a las clases) aveces no quedan equitativas en el cambio al mud, yo considero que las clases sigiladoras poseen un gran factor desventajoso en el mud, pues el sigilar y esconderse se valora mucho como habilidad defensiva pero en realidad no se contempla que estas habilidades estan practicamente anuladas cuando se pierde la sorpresa o saben que estas ahi. Quiero escribir una sintesis del balanceo de las clases del mud… cuando tenga tiempo lo haré y ofrecere soluciones varias… Pero adelantar que a los ladrones, independientemente que el factor defensivo ke tengan es la BE, les faltaria algo más defensivamente hablando contra magos, luchadores, clerigos y cazadores, ¿el que? pues un rollo tipo eskiva asombrosa o algo asi un algo que el 17,5% de las veces el ladron esquive un kill, un comando, un conjuro, etc esto pasaria una de cada seis veces que atacaran al ladron, y lo consideraria un equilibrio muy justo, pues no es un chollazo y si que junto a la BE del pj puede ser bastante bueno. La esquiva asombrosa no deberia mejorar en porcentaje nunca, y deberia ser para todos los bribones, tb los bardos… Otra opcion es ke tengan mas vida los bribones… supongo ke lo vereis desfasado (como cientos de cosas que he plasmado en el foro) pero ya escribire la sintesis cara al verano y espero transmitiros algo de mis visiones XD

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Barbaros #194975

    Ezo era cuando tenia otra mirada maz «joven»… orejotaz!

    ::)

    Un saludin verdozin!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Barbaros #194973

    Un ultimo dato ke aportar del lanzar… que parece ser que es la cruz…

    A diferencia de otras habilidades como zancadilla, jugada sucia, reteneres y demas cosas que stunean.. el lanzar requiere que el barbaro este con las manos ocupadas y por lo tanto tambien acarrea una imovilización del mismo barbaro, si cual abrazo (gragbadur) o mordisco (incursor), y eso es un arma de doble filo… pues si no vas con ojo el suicidio es patente… ya ke si aparecen muchos enemigos de repente te auto estuneas y te regalas… doble filo sin duda… ademas me costa ke el abrazar de gragba y el mordisco de incursor hacen mas daño y el atrape dura bastante mas… esta claro que son habilidades diferentes pero estando como esta el mud el lanzar no parece exagerado… aunque mejor seria que no hiciera esos maximos de pico (alias criticazos) en clases de BE o de tamaño pequeño y que hiciera un poco mas de daño a las clases mas gordakas… pues 200 pvs es un poco irrisorio, y 1000 es mucho xD… kizas una media equitativa para todos por igual no estaria mal… pero bueno es mas que comprensible estudiando la situacion de buscar ese toque realista: si pesa sube menos el cuerpo xD

    Un saludo piel verde!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Barbaros #194967

    Si, el furia concentrar de babas no chuta.

    Ademas el furia no permite buscar… cosa ke tb deberian penalizar en cierto grado los yelmos completos de soldado… que igual si que penalizan pero no se nota xD

    tb decir ke el furia de los khazad y el furia 1 de babas son diferentes en el aumento del daño… el furia de khazad es mucho mas molon, el furia 1 de babas apenas se nota en el incremento del daño… se llaman igual pero usan programacion bastante diferente… amos eso noto yo igual me confuncio.

    Un saludo!!!

    PD: espero no haberle ofendido Sr Arenvael… sino disculpeme…

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Barbaros #194964

    Espero ke lo que se pronuncia como hachas u hachazo sea en general armas a dos manos… sino lo de las maestrias es una jodienda en muchas fichas de barbaros… Os recuerdo ke conan portaba un mandoble… y si hay tanta decision por las hachas a dos manos ke se cambien las maestrias de las fichas si hay cambios… ke sino pasa lo ke pasa…

    Aun no entiendo el porque se data de mucho daño una clase ke al 70% de los pjs del mud no los lanza con demasiada potencia y solo les causa 300 pvs de media el lanzar… digo eso por pieles de piedra, imagenes, luchadores, razas pesadas etc… en definitiva solo lanza con potencia pequeñajos cual naster y de clases mediocres bribones y cazadores. Para seguidamente entrar al arremeter que si tienes suerte esquivas, falla (por ke tiene pifias a diferencia de muchas otras habilidades), o se le pasa el stun demasiado rapido al objetivo. Total que para ejercer eso 2000 pvs casi de maximo han de concurrir muchas cosas, y actualmente hay pjs ke ejercen eso de un simple pinyote runicos con mazo nivel (esferas ke se precipitan sobre ti) o soldados nivel pi (comando más kill con maestrias bien puestas). Ademas el barbaro actualmente no posee un comando definitivo ke se ejecute en la misma room, tira de cabezazo, y si kieres meter el comando ese de 1600pvs de media rekieres lanzar y arremeter pues la media es eso 12xx (arremeetr) más 3xx (lanzar), otra cosa es ke alguien acompanye al babas.. y se aproveche del stun del pobre desgraciado… pero sin duda creo ke un bocao de lagarto es mas jodido o un abrazar de empalador…

    Desde mi opinion decir ke los veo ekilibrados… y realmente hay clases bastante mas agresivas y mas stuneadoras… yo no se si habeis provado el poder de un antipaladin y un bocao de hombre lagarto… 5000pvs en dos turnos… Pues si el antipaladin parece ke hace dos cargas seguidas u algo similar… ¿si llevara prisma ke haria?

    El barbaro con el rollo ese de lanzar a la room de al lado en los asedios es uno de los pjs mas divertidos… y se presta a estrategias de juego muy chulas… Además eso de ke no provokes el comando estrella si no lo lanzas al aire lo dota de ser una clase bastante dificil de manejar.

    Yo mejoraria a los barbaros de razas imferiores, les pondria ke fueran de mayor tamaño… tipo dunedais u hombres altos… Aun no comprendo por ke cuando generas la ficha te pones una altura y el programa coge, si o si, el tamaño de tu raza… ese es el defecto de los babas de razas inferiores… Ammm y ke todos los babas regeneran como hacen los orcos… cabe recordar ke el cabezazo son 50pvs y el arremeter 150pv ke se hace el babas cuando… total en un combate se te van perfectamente 500pvs por el daño ke te haces al pegar al enemigo y solo deja una opcion… hacerse babas orco

    Un saludo piel verde!!!

    PD: gracias por las criticas y disculpen las molestias verborreicas y ortograficas.

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Exploradores IV #197663

    1300 de maximo en el primer turno de frenesi, no es pedir una cosa desorbitada, no? es un daño muy comun en todas las habilidades verdad?.

    O eso o ke sea un comando muy rapido como el apuñalar, cabezazo, ataquefurtivo, giro, etc

    Actualmente esta en 9xx el daño maximo de primer turno de frenesi y es mas lento ke…

    Un saludo!

    PD: insisto la clase tiene habis muy chulas, un tanto inutiles, y un daño mediocre en el primer turno y en la habi ataquefurtivo. Como jugador del actual reinos de leyenda, en daño no la veo balanceada, en comparacion con el resto de clases… no obstante el balanceo del resto de clases sin duda no es de mi comprension, por ello kiero solicitar que clases se encuentran balanceadas y que clases no, pues no kiero ser tan desgraciado en jugar otra clase y ke sea balanceada de nuevo para ofuscarme mas… es mucha aficion la que le dedicamos al juego para ke de un dia para otro cambien tu clase enteramente y te digan disfruta de la fruta con dos collejas como si hubieras sido un delincuente mudero o algo similar… creo ke mejor seria me dais la xp y me subo otra ficha, total en definitiva es lo ke se me ha hecho… un cambio radical en la clase… pero un cambio total… vamos ke si ubieran puesto una clase nueva llamada en vez de explorador, acechante nocturno y le cambian el nombre de las habilidades, nos habriamos kedado igual, no se si me explico… pero da igual… dont worry!

    PD2: Keria hacer mencion a otra cosa… por que hay tanta diferencia de pvs entre unos exploradores y otros? depende de la con, pero no se supone ke 17 para un no luchador es lo maximo, por ke exploradores kobold con con 19 de la mitad de nivel ke naster pueden llegar a tener casi la misma vida ke exploradores de nivel 8x… cabe destacar ke las nuevas habilidades del explorador con esos limites tan bajos de daño por la habilidad frenesi mas ataque furtivo (es decir la media de daño en los tres turnos ke se ejecutan es bastante baja), por lo ke la convierten en una clase de aguante en el combate, y la ficha cuando la cree tenia otro proposito en el sistema de combate cosa ke ha cambiado bastante, y si ke ha cambiado todo a modo balanceado pero yo no he tenido derecho a cambiar caracteristicas… te kedas con lo puesto… total un cumulo de despropositos ke con ese toke de mala suerte aun me hace disfrutar mas el cambio…

    PD3: aun no entiendo como pueden haber clases ke a nivel mas de 50 en su primer turno puedan hacer entre 1500-2300… si supongo ke no estan balanceadas

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210

    Kizaz poco pero muy contundente Zenyor puerko Majzmedkul!!!

    Un saludo pielverde!!!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Exploradores IV #197662

    Esa habilidad en un combate sirve de poco, la verdad… comerte unas bayas… ademas eso solo pasa en campo y antes te comes cualkier hierba ke carges…

    Otra opcion para potenciar al explorador en general, es ke meta un tercer turnaken de frenesi como hacia antanyo cuando empeze a jugar.

    Un saludo!!!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Danzantes #196938

    XD fue tuyo arenvael… fue tuyo el giro

    Un saludo!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Danzantes #196936

    Uff si tan claro lo tienen… seria con kill incluido…

    disculpen las molestias…

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Exploradores IV #197660

    Pues como os podeis imaginar, me es dificil aportar mas, pero inisistire puesto que no veo claro el asunto…

    Otra solucion dispuesta desde diferente punto de vista es ke: en vista ke la debilidad del explorata es el primer turno de combate… visto ke hace poco danyo… y tambien se le obliga mas a ir de empotre… la opicion kizas seria en ke tubieran mejor tirada de puntos de vida, es decir ke les aumentara el rango de pvs cuando suben de nivel 1 a 31… pensarlo bien no es mala opcion visto la BE y la armadura

    No se… kizas os parezca demasiado descabellado pero otra opcion es ke el danyo lo hicieran invertido… es decir ke el danyo del segundo turno lo hicieran en el primero y a la inversa…

    Un saludo!

    Naster
    Participant
    Número de entradas: 210
    en respuesta a: Danzantes #196932

    Yo lo ke aun no entiendo es como un danzante te mete 1200 de giro digase xxx y despues otro danzante viene y te mete 300 digase yyy…

    Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 196)