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en respuesta a: Exploradores IV #197658
Yo ya me canse de recitar mas palabros en post de los exploradores, pero sin duda la ceguera enubla las mentes de los mas pitos, digase yo diganse ustedes… como kieran verlo… todos tenemos nuestro ojo critico sin duda… XD
Lo unico ke kiero reflejar, en la conversacion de Voldo, es que el daño que efectuas es con un tridente magico que hace un kill adicional de daño magico… prueba a usar otra arma… Ammm y tb en ese log matas a un pja de menos de nivel 30 un pja de pocos pvs… cascate con uno mas gordiko… aver si lo pillas en pamplona o en japon
Y yo insisto… me compensa mas como player explorador, crear una emboscada a un pj (luchador x), darle mi ekipo para ke meta el los comandos y yo meter un frenesi normal… asi la efectividad seria mayor. ¿Por que esta injusticia? ¿Por que mi ekipo en manos de otros pjs es mejor ke en mis manos? ¿Por que las armas con atake adicional permiten que la programacion del frenesi las hagan notables?¿Por que las demas armas magicas sin atake adicional o las forjadas no?¿Sera ke soy un cateto y no me doy cuenta de ke la diferencia de daños no es tan abismal como parece?¿775 pvs con prisma, forjada y mercenario (BO titanico) en el primer turno no os parece patetico (el log esta subido)?.
Una cosa mas… lo de luchadores y cleros… pasarlo mal contra ellos XD… imaginaos contra magos… ke ahora en el primer turno de frenesi solo meten 5 kills los exploradores… ke no kitan ni de blas todas las protecciones… digase pieles u imagenes y en ese turno los magos pueden actuar con artes muy mata sigilatas
Un saludo!!!
PD: sabeis cual es uno de los errores de los juegos tipo online con graficos: ke si te ayudas de compis mejoras mucho mucho, es decir son muy sociatas, y generan situaciones desorbitadas a sociedades ke imperan en sus dominios, como aunke me maten x veces mi colega herrero siempre me forjara mi espada magica.
PD: Si no kereis do-death kitar las agrupaciones masivas de 5 players, o que se regule con otra dicha… un rollo si eres comandante de la milicia de tu ciudad puedas agrupar 2 players, si eres general 4… Pues en anyos que llevo jugando a muds no he visto mayor do-death ke los grupusculos, especialmente en sociedades estamizadas donde los cleros destaquen, o en grupusculos de cleros y shamanes… no se es un comentario igual de banal que los anteriores, pues no dejan de ser triviales
en respuesta a: Exploradores IV #197649Satyr tu has visto el log? no?, pues 775 pvs concentrado a tope y con prisma, vale ke no llevara la tempestad, pero ahi tienes el claro valor del ke hablo yo, y el otro dia pille a un mago y en el segundo turno le entraron 1100 y le entraron todos los kills y un mago no lleva chapa, solo dos veces he pkado y dos veces ke he pensado… deberia meter el ekipo en el baul… pues mis testeos con npcs el valor incrementa realmenye poco, vamos ke yo no lo noto, y eso debe de ser ke no son mas de 100 pvs los ke me incrementa el danyo,
Ahora bien supongamos ke fueran 300 pvs los ke me incrementa el danyo, me estas diciendo ke un explorador de nivel 31 con ekipo baseop mete 475 pvs de primer turno de frenesi y 800 del segundo, pues pienso personalmente ke es un danyo patetico.
En fin parece ke se me trata de loco por decir cosas ke parece ke me invento, pero no las diria sino las ubiera visto, y insisto 300 pvs no es una burrada de incremento en la habilidad frenesi.
Con el rollo ese ke le dais a la tempestad para los exploradores, parece ke es como si fuera la inspiracion y los exploradores los paladines… una sensacion desagradable la de kerer ser clonicos y posible, ademas insisto se le deberia dar mas valor a los items unicos, y a todos los jugadores de forma parecida, y ya no digo igual. Hablo de valores similares.
Un saludo!!
PD: satyr tu contaras el valor de los kills, cosa ke yo no comparo pues hablo de la habilidad frenesi unicamente, pues turnos de kills en el frenesi al completo solo hay uno, y realmente es en lo ke yo noto un incremento normal, pero en el frenesi en si… el valor exponencial invertido lo considero un error, o almenos a una ponderacion tan baja…
en respuesta a: Ponderaciones de daño #197894Pues que quereis ke os diga… pues no me parece justo…
NO me parece justo ke un gragba coja una demoniaca y pege un golpeo ke haga +600 pvs ke con una baseop
No me parece justo ke un soldado con su personal haga +600 pvs ke con una baseop (haciendo comandos digo), ademas de ke la personal requiera xperiencia dinero y demas mandangas pues es discordante con la politica del juego, no? eso de pasar de nivel 31 y demas… Vamos como no sube la ficha sube la espada.
Me parece injusto ke al explorador solo le bonifique una espada forjada por herrero, con eso lo ke se fomenta es el amigismo.
Me parece injusto ke un explorador con ekipo de ensueño haga mas 100 pvs usando el frenesi, ke un explorador con cosas normales y nivel 31.
Kon ello digo ke lo ke me habeis explicado en el otro post de danyos ponderados no es mas ke una falacia respecto a la realidad, sinceramente para unos si y para otros no, es decir unos notaran los incrementos y otros un lamentable +100pvs. Asi ke ya podeis alardar de injusticia pues es lo ke soys sino cambiais eso para todo el mud.
Y con ello decir ke no estoy pidiendo ke se me ponga el danyo ke hacia antes, como muchos por aki lo han enunciado, sino un incremento decente para el ekipo ke llevo, un incremeto de no mas de la mitad similar al ke sufren los soldados y luchadores, si ellos reciben hasta un +600 pvs, yo pido un +300pvs, y no un patetico +100pvs por llevar ekipo de ensuenyo, pues no me motiva ni a mi ni a nadie, pero si ke motivara a un soldado o luchador.
Un saludo!!
Y un hurra por el ekilibrio del mud!!!
en respuesta a: Exploradores IV #197645Maese Golthyrius estoy de acuerdo con tus argumentaciones… pero el daño por nivel, maestrias y ekipo, siempre deberia valorarse, y no con +100 pvs, en este juego deberia valorarse en +300, pues no es una exajeracion, pero wenno si kereis capar absoltamente todos estos valores los cuales llevo indicando hace muchos posts es vuestra decision, y en base a ello argumentare:
– Que las espadas de la clase soldado, espadas personales, deberian desaparecer, pues lo ke hacen a nivel alto son una exajeracion, y sin duda no corresponden con esa politica.
– la demoniaca aver como te comes ke haga +100 pvs ke una Baseop, pues asumo ke lo vais a cambiar, ahora hace +600.
– El prisma no merece la pena ke lo lleve, me gustaria meterlo en el baul y cambiarlo por un bernal, ke me compensa mas.
– Espero ke todas las habilidades del mud las convirtais en eso ke me dices, es decir +100pvs de ekipo basop a ekipo de ensueño. (no se como lo vais a ha hacer)Y si permitis cargar fichas con ekipos valiosisimos que no le den un caracter ofensivo al pj, pues solo se usara el ekipo defensivo y el resto engordara los baules o fichas a mi entender defectuosas o no ponderadas que se aprovecharan del error. Y considero error la espada personale del soldado
Un saludo!
PD : kizas ya vea la luz ke me kereis mostrar, pero hasta ke no vea ke un soldado con ekipo baseop y un soldado con la personal subida a tope, maestrias a tope y prisma sean practicamente iguales, es decir sus daños se diferencien en 100 pvs, o ke la cimitarra demoniaca o la destripadora meten golpeos de +100 pvs ke una baseop, o kualkier simil equanime en la clases que usan arma y % de atake, digase BO, me sentire ofendido… por ke o todos o ninguno…
PD: y este tipo de cosas no es mejor hacerlas todas a la vez, y avisarlas con tiempo via foro, y asi me evitais este kebradero de cabeza. Voy ha poner un post especifico para eso, para ke todos vean lo de +100pvs con ekipo baseop a ekipo de ensueño. Realmente desde mi punto de vista lo vais a inflavalorar todo y aun digo mas los pvs ke suben las clases deberiais bajarlos mas, pues con ese sistema las matematicas no salen… no se si me explico un soldado chapado a nivel 60 sera imortal si todos los comandos hacen como mucho 1000 pvs, ke es loke vais a poner, no?
en respuesta a: Exploradores IV #197641Ebola leete el resto de posts… erez lo maz nen «Sonríes como un maniaco homicida a ebola»
Golthyrius respecto a los dos ultimos parrafos…
– primero. Aveces tanto pensar, hablando en tiempo, hace ke me caduke la pagina y antes de pastearlo al foro se pierde y no lo puedo recuperar, prefiero posts cortos
– Segundo. Golthyrius, sin duda hablo de algo justo en su medida, el mismo incremento ke recibenas las demas clases por llevar items molones, incluso aun digo mas el mismo que recibe la clase por llevar una tempestad, pues no es justo que ahora la classe explorador se vea especialmete bonificada con dicha espada y nada mas (hablando tecnicamente con objetos ke realizen un atake adicional). Si me preguntas por valores te podria contestar sin mas pero te dire ke mires cualkier luchador y mires cuanto cambia su daño realizando un comando decente de ataque con arma basop y su mejor ekipo de ensuenyo, te dire pues la mitad de ese danyo, y lo justo seria pedir lo mismo, pero como no se si dichas clases estan balanceadas pues ke kedo perplejo y te digo ke si un nivel 31 mete x pvs con ekipo de ensueño, maestrias a tope, y mayor nivel de habilidad deberia meter 300 pvs mas como minimo por turno, y sinceramente no lo veo ninguna exajeracion que naster de un frenesi metiera 1200pvs en el primer turno y 1600 en el segundo cosa ke ahora ese daño no creo ke llege ni haciendo criticos ni con la tempestad.
Tambien lo ke no comprendo es ke valla metiendo kills con un arma forjada, mejores kills ke kon espadas magicas y otras bastardas magicas y ke realizes una habilidad y los bonos por daño adicional del arma forjada no se vean reflejados, ke solo se vean reflejados los bonos magicos, es decir si en los kill hace pupa porke no se nota igual ke en la habilidad, eso es una cosa extraña.
Un saludo y espero haberme explicado.
Pd: imaginaos la espada de los antiguos ke es objeto unico ke haga un frenesi menos poderoso ke la espada tempestad… um ke digo ese simil se podria aplicar al prisma ke aun llevo y menuda carga para lo ke hace.
en respuesta a: Exploradores IV #197638Bueno pues en vista que el asunto no va a cambiarse… comentare cosas ke la mejoren sin necesidad de tocar el injusto y patetico daño que yo no puedo comparar por aki, pero ke me comparan cada dia de mi existencia en eirea mis enemgos…
visto que el primer turno del frenesi es muy flojo el daño (en comparacion con las demas clases del mud, asumo ke no estan compensadas) y que este daño no se incrementa por nada y si lo hace lo hace de manera exponencial invertida, junto a que el daño podria ser comparable al que ejercen habilidades instantaneas… Por que no otorgar al primer turno de frenesi de ese poder… kizas hacerlo instantaneo. Si veis ke es muy dopado le podeis incrementar la velocidad de la habilidad respecto al nivel de habilidad, es decir, cuanto mas nivel de habilidad tengas mas rapido meteras el frenesi… si no se puede eso… pues a partir de nivel 31 o 41 ke sea instantaneo.
El ataque furtivo deberia permitir de alguna forma paso a la habilidad frenesi, por ke lo metes y se va el pj hasta ke se le pasan los efectos… y trankilamente llama a su colega, por ello decia en algun otro post ke dejar stun, pero como me dijeron ke no, simplemente ke haga perder un hb, si ademas de todo lo ke hace, es el hb ke daria paso al frenesi instantaneo
Seguro ke es una barbaridad esto ke voy a decir, pero para el danyo ke hace ahora el frenesi no estaria descatalogado pedir ke ignore armadura, pues sinceramente actualmente si metes un frenesi a alguien con armadura y escudo sin previamente meterle el ataquefurtivo… ke le haces coskillas…
Y por ultimo si no gustan los cambios anteriores ke se le inviertan los daños al frenesi, es decir ke meta mas danyo en el primer turno ke en el segundo… para ke almenos no nos chuleen tanto los ke saben reventar hbs
Y por favor permiteles ke lleve el yelmo medio, ke esos yelmos kien los va a llevar sino son los cazadores, todo los otros cazadores pueden llevar yelmos medios y el explorador no, porque? Creo ke soy el unico cazador ke a llevado un yelmo medio, por ke el resto prefiere BE…
Un saludo y cambiarles algo por dios ke dan gena!!!
en respuesta a: Exploradores IV #197637Hagamos un analisis completo de la situacion:
poco danyo en el primer turno
menos danyo que una habilidad de luchador en el segundo turnotarda un turno en ejecutarse
Facilidad de romper el hb por ke es una habilidad de dos turnos y hay ke seguir al adversario… aunke ahora estando como esta creeis ke se van a marchar de la room sabiendo ke metes menos ke ellos y causan mas danyo… amm si ke puedes hacerle un furtivo de 200 pvs, pues como todo buen player evitara el segundo turno y se comera el primero, como pasaba antaño, y con ello detalle de jugabilidad baja.
Sinceramente valorar la habilidad como un todo de 2xxx pvs me parece un error, y deberia valorarse por separado… cada turno por separado, con su daño independiente… pero wenno
Muy floja la verdad, yo la veo muy floja… ya lo vereis y muy poco valor en aspiraciones futuras, salvo tener un amigo herrero ke te haga una tempestad cosa ke fomenta el amigismo como bien sabeis ke se da. No se deberian descatalogar el resto de armas que tambien son dificiles de conseguir por el mero hecho de una programacion que favorece a la tempestad, al igual que el cinturon prisma, y brazaletes del ogro, pociones y demas objetos varios… ¿Kieres una pocion de fuerza? no es ke soy explorador y no me aumenta el danyo ni la mitad ke ati, kedatela tu.
en respuesta a: Exploradores IV #197636En serio 775 pvs no os parece poco? para una habilidad que tarda un turno en hacerse? no es una tempestad esta claro pero sin duda es una espada forjada por un herrero de nivel diez y con material muy dificil de encontrar, ¿con una baseop ke hace 750? y si me kito el prisma 755… muy poco valor a mi consideracion para objetos tan preciados, sin duda, wenno poco valor en el explorador, por que en otras clases la cosa cambia… espero ke con el tiempo cambie para todos…
Nada que sin duda soy un gilipollas y me kejo de vicio, XD. Y en el mud no hay players que metan el doble que eso en el primer turno y sin tener nada que perder, pero wenno es vuestra sabiduria y compensacion, y sobretodo en base a que eso que meten tanto no estan equilibrados aun…
¿Satyr a ese maximo de que hablas le sumas el daño de la habilidad ataquefurtivo que les meto previamente a los npcs?
Un saludo!
en respuesta a: Exploradores IV #197633Satyr creeme me leo todos los posts, y se ke los cambios los haceis pensando en el equilibrio del juego, pero me he quedado anodadado ante tal cambio, Golthyrius muy ajustado y gracias por el comentario… yo no insistiria si lo viera pobre el asunto… supongo ke como no se nada de programar ni nada de los asuntos internos del mud me kedo corto en muchas cosas… solo puedo hablar de lo ke veo, y en pka el danyo ke me ejecutan y el danyo ke ejecuto… No obstante lo asumo pero como somos pocos los equilibrados me frustro y lo escupo por aki.
Con respeto, un saludo piel verde!!!
en respuesta a: Exploradores IV #197632Aki teneis un log… yo no miento… http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=49049
Con tempestad… son tres hostias mas de 50 pvs, con la diferencia de ke el adversario puede llevar protecs.
Me parece un daño patetico para llevar prisma, mercenario, estar concentrado al maximo ke otorga la clase, tener un super porcentaje en maestrias y otro en nivel de habilidad, pero, sin duda, corresponde con los intereses de la administracion… asi ke no mas ke hablar, no?
Por cierto… ¿por ke una tempestad espada forjada by herrero ofrece mayores ventajas en el combate a un explorador que un cinturon prisma objeto reiteradamente mil veces mas dificil de conseguir?… me parece descatalogar el objeto en dicha clase. Es como ke una demoniaca hiciera 50 pvs mas ke una eterea XD. O ke una demoniaca fuera peor ke una tempestad. o alguna averracion similar que no enkaja no parece demasiado logica pero wenno… es vuestra forma de dar sentido al juego uno si por ke si uno no por no.
Un saludo!!!
Pd: si ese frenesi lo hace un explorador nivel 31 sin prisma y menos maestrias hace el mismo danyo o muy poco menos y si hiciera 400 pvs en el primer turno dios mio… seria la risa…
Pd2: gracias por insistir en ke yo lo ke busco es volver a ser lo ke era… pero en ningun momento lo he dicho y lo unico ke estoy buscando es el ekilibrio del juego jugar al nivel de todos en el pka, o al nivel de mis compañeros y si llevo un ekipo ke en manos de otro pj lo convierte en un super heroe, ¿por ke en mis manos no? o almenos un poco mejor, pero no 50pvs.. (de un golpeo de demonia a un golpeo Basop no hay 50pvs de diferencia la misma diferencia, sino almenos 500pvs y ke koste ke no estoy pidiendo eso solo lo enuncio), y me parece patetico ke no lo veais, no obstante es muy digna la opcion de ponerle tope y via, la respeto pero ke sepais ke no lo veo justo… ke leches… no es justo…
Pd3: Mirar ke descripcion mas chula… ke entiendo no tenga nada ke ver con los efecto ke ejecuta… pero aver kien mata al Megamanderskainer para hacer 50pvs mas xD…
Cinturón Prisma
Este cinturón es una reliquia de una de las primeras edades del mundo; un regalo del mismísimo Dios del Mal, Oskuro, al antiguo señor de Golthur Orod: Akbath. Este maravilloso cinturón confiere al portador la capacidad de aumentar de tamaño, de tal forma que aumenta su fuerza y su resistencia. Más tarde, Akbath se fundió con el antiguo Dragón Negro, para compartir su poder. Tras la hecatombe y la muerte del Dragón Negro, el Cinturón Prisma también se sumergió junto con su portador en los torrentes de magma ardiente, los cuales no pudieron ni siquiera hacerle el menor daño. Fue el nuevo señor de la Torre Oscura de Golthur Orod, Kavaladurum, el nuevo dragón que lo obtuvo. Esta reliquia que tanto tiempo ha viajado por Eirea es el más preciado tesoro que existe, pues su portador puede considerarse el mayor héroe del continente. A simple vista, no es más que una cadena de fina y labrada plata, con una hebilla con forma de prisma, con ocho diamantes engastados en cada arista.en respuesta a: Exploradores IV #197627Ains, sin duda satyr no hay via por donde hacerte comprender, y aun mas, ni si kiera me ofreces la posibilidad de debatir en comparación ante otras clases, pues la comparación en base al daño ke ejecutan asumes ke estan fuera de lugar… y mis argumentos son en base a eso, en base al supuesto equilibrio ke consideraba ke le habíais buscado al juego. Pues con ello diré, ke sin duda, mas del 50% de las clases las tenéis mal equilibradas y es una pena que no veas que el juego funciona bien así, pero wenno…
Voy ha hacer hincapié en que el frenesi es una habilidad de 2000 pvs, sí y con ello todo el mundo pensará esta mas ke bien, sin duda. Pero lo ke no se dice es que es una habilidad que tarda en ejecutarse dos turnos, además de un turno completo de preparación. Cosa que el resto de habilidades del mud no cargan esta cruz, podria ser que el torbellino de yvers con sus 5 turnos sí, y por tanto ejecuta una media de 5000 pvs a sin chapa con armas de las wennas y con maestrias, y si le sumas nivel 80 y un prisma… calcula. Ains creo que nadie llora de decir ke el torbellino hace 5000 pvs de media…PORQUE SON 5 TURNOS, y uno de preparación.
Yo consideraba que los cazadores en general debido a que tienen poca vida y poca armadura debían hacer un poco mas de danyo que la clase luchador en general, pues esta clase va chapada y tiene buena suma de puntos de vida, otorgándole al cazador ese carácter mas letal y mas blandito en general, pero no es así el cazador ha de hacer menos danyo por que sigila y se esconde… Ains no hay cosa ke me de mas asco que prepar una emboscada a un player y este me embosque a mi… como? Muy sencillo yo le meto un comando de frenesi que hace 800 pvs (primer turno de media) saliendo del escondite y el xpeador u enemigo te contrarresta en ese mismo turno con un comando de 1000 juas toma emboscada, vivan las macros, y no solo eso un pj ofensivo bien preparado te puede meter hasta casi 2000 pvs en ese turno… hasta reteneres me he comido así, el factor sigilar no es un factor determinante ni defensivo cuando eres temido por tus emboscadas ya que siempre vas primero al nick, solo el danyo te permite hacer correr a un enemigo y 800 pvs o 5 ataques (para kitar pieles o imagenes) no causan ningun tipo de pavor… y son mas ke contrarrestables… hasta por comandos instant ke hacen menos danyo.
También quiero hace hincapié en que si pasar de nivel 31 no ejerce valor en los comandos ¿por que existe nivel de habilidad? Y por ke se permite pasar de ese nivel en los jugadores, ¿por los pvs, TRs y demas?… pero hay cosas ke suben el daño como las maestrias y el daño al incrementar la BO, todo eso sube un poco el bono al daño, además de los bonos de danyo de los comandos furia, ansia, concentración y demás habilidades ke reciben bonos cuando subes de nivel de habilidad… O todos o ninguno aunque sea poco… no se puede cortar así por lo sano y permitir si tu sí y tu no, por ke si… o todos o ninguno
Y por ultimo decir ke me akeje del comando oleada y parece ser que le pusieron tope máximo, pero mientras ke el frenesí son dos turnos 2000 pvs, el oleada parece ser ke es un turno 2000 pvs (o casi)… total la justicia no se mide en turnos en este juego. No se el danyo ke ara el vaivén de los nivrrin pero seguro ke le pones nivel 80 y un prisma y 100% en maestrías y wenno… pero como nadie llevara ese ekipo… la verdad ke cualkier clase del juego ke sea medio o totalmente ofensiva con un prisma 100 % en maestrías y nivel 8x es una pasada, pero el explorador da risa… podría escribir cada clase una por una y estandarizar los danyos medios y sin duda todos los ke jugamos a esto lo sabemos y lo vemos en el pka día a día… La clase ke menos haría seria 1500 pvs y yo hago la mitad (en un turno), y las clases ofensivas algunas podrían causar danyos realmente desorbitados entre 2000 y 3000pvs. Testealo tu ke puedes satyr. Y sin duda te doy la razón, no están equilibradas, pero el explorador si, con ello decir ke no puedo jugar, perdón quería decir pkar, con mi personaje porke las demás clases del juego no están equilibradas… me habré convertido en un pj baul?… no os molesteis no voy a vender nada ni a regalar nada xD
Un saludo piel verde!!!
PD: Gargos Eso del lock de la habilidad frenesí lo ha tenido siempre y lo he reportado n veces by error desde hace evos, pero se ve ke es así, si se te escapa el player te comes el lock de la duración de la habilidad, mas el lock de después de hacer la habilidad. Cosa que el torbellino que es una habilidad que causa 5000 pvs (como comando global) se puede enlazar uno tras otro, además ke el primer turno de torbe mola mazo en comparación con el resto del comando.
Pd2: Esta claro ke la habilidad supervivencia no es sustituto de las plantas, pero si ke lo podría ser de la habilidad fintar, es decir habilidad rolera vs habilidad útil. Las habilidades deberían tener todas una mísera utilidad sino… y actualmente el supervivencia no ejerce ante el nombre que acarrea. A pesar de ser una habilidad con nombre para esta singular clase , pero no se usa ni a nivel 8x.
Pd3: creo recordar ke dije ke en la habilidad frenesí no notaba ni el concentración ni el prisma, tb decir ke muy probablemente tp notare algunas maestrías, pues como hace tope…
Pd4: insisto el flood de la habilidad frenesí da mucha pena, parece una nyapa, sobre todo cuando lo ejerces con una espada tempestad… es una multitud de ataques sin orden… 5 de kills +3 de la tempestad (primer turno)… 6 kills +1 de la tempestad (segundo turno) no tiene simetría alguna… ademas de ke necesitas una pantalla de 17 pulgadas para que quepa enteras las líneas del flood y no te haga dos líneas por kill de comando.
Pd5: Me disculpo por ofrecer mis inquietudes de esta manera en especial si parecen hostiles pues no es la intención, solo quiero ofrecer mis sensaciones para ke la administración las valore y les saque partido para que el juego del que todos disfrutamos llegue a su zhenit
en respuesta a: Exploradores IV #197626Mas posibles arreglos para la clase explorador sin modificacion de danyos:
– ke la habilidad ataquefurtivo stune un 1D2 turnos en vez de impedir habilidades… los enemigos se escapan satyr… esa habilidad no vale salvo para el chope y al chope no se kedan los exploradores por ke todos meten mas ke ellos aunke seas de nivel 8x lleves prisma y tengas 100% en maestrias. Es decir buscar un efecto para que te deje encadenar seguidamente el frenesi y ke el enemigo este en la room. ya ke metemos menos ke un yver podriamos tener algo mejor ke la zancadilla.
– Que la habilidad frenesi sea instant…
– Que cueste 5 gps el primer turno de frenesi (hace el mismo danyo ke la habilidad emboscar de antes y costaba eso) y 10 gps el segundo turno. Asi los xpeadores podran xpear… aunke ya os digo ke sino la cambian yver y guarda son mejores opciones sin duda en muchos sentidos.Un saludo
en respuesta a: Exploradores IV #197625Toy suspendido en hablar de daño… Hablar de una habilidad que mete 2000 pvs es una barbaridad sin duda, todos lo sabemos, a pesar de ke las hay y bastantes. Pero el frenesi no mete 2000pvs cualquiera, los mete en DOS TURNOS DE COMBATE siendo el primero de 800 y el segundo de 1200 de media.
En serio satyr te parece normal ke un pj de nivel 8x con prisma, tempestad, mercenario y 9x% en maestrias meta 800 pvs de media en el primer turno de combate. Me dejas perplejo nen… y viendo a los demas players en comparación a mi, en especial los de mi nivel y antigüedad, me siento ofendido en serio… a nivel de juego claro, no como persona… Es como si derrepente todo perdiera el valor ke habia depositado en vosotros, no me creo ke estes de acuerdo en esto… no me creo ke un inmortal este deacuerdo en esos valores, no me lo puedo creer… supongo ke te estas mofando de mi… y ke te gusta hacerme despotricar xD…
Un saludo!!
Pd: Me hace una gracia llevar un cinturón historico, digno de relles que nadie juega, y quien lo juega muere por ke no hay precio ke lo pague, y ke de la noche al dia tu poder se vea mermado hasta la miseria para no poder ni defenderlo, valla derrota sin sufrirla, la muerte o la vejez es mas agradable ke tu corona se oxide, sin duda.
en respuesta a: Exploradores IV #197615Arima sin duda eres un artista… cuando le metes un segundo turno de frenesi con el arma a dos manos, con prisma, concentrado al maximo BO titanico a un mago ke previamente le has metido un atakefurtivo para ignorarle todas las armaduras y le haces 1100 pv acertandole todos los kills, te da de pensar…
Y lo he testeado bien testeado… si te kitas el prisma haces el mismo daño, si no te concentras haces el mismo daño… la unica variante del frenesi ke he encontrado es con la espada tempestad ke hace tres kills mas de aire al final del primer turno de frenesi y un kill adicional al final del segundo, generando un flood feisimo ke por ello no deja de ser efectivo, pero da la sensacion de una nyapa en la habilidad, y personalmente pienso ke una habilidad principal de una clase que solo sea bonificada por armas ke realizen un kill adicional me parece en una opcion muy poco coherente… y ke el objeto de un dragon ke haber kien es el guapo ke lo mata… ke no me haga nada en mis manos… ponle ese prisma a un yver o a un guardaboskes o a un runico o a kien kieras ke pegue pinyas multiples
Como ya he dicho y dije, me parece perfecto como esta, me parece perfecta la decision del cambio, no es mi juego, no lo creo yo, pero si ke lo comparto y discrepo en como se encuentra la clase, punto!… Si pienso en naster cuando escribo esto… ummm sin duda… tu ke krees arima? tu crees ke me kejaria tanto si no la viera obsoleta… yo no pido lo de antes… yo solo reclamo igualdad por lo menos para no convertir a naster en un baul andante ke habla por el ciu y no le saca partido a sus objetos… y para poder seguir jugando a mi personaje con mi mismo rol ya sabes… un asesino despiadado que se enfrenta a cualquier enemigo… cosa ke ahora parece un hermanito de la caridad.
Un saludo!!!
PD: arima has visto la formula del frenesi?
Pd2: el flood del frenesi con tempestad da gena insisto.en respuesta a: Exploradores IV #197613Uff pues despues de testear la clase un poco mas… me parece ke se ha kedado un tanto muerta, por un lado no tiene evolucion es decir 0 mejoras a nivel alto… me explico da igual ke me concentre, da igual ke lleve prisma, es decir el daño maximo es el mismo, en la habilidad frenesi digo… la mayoria de clases tienen un poco de evolucion el explorador incluso se retrotrae pues pierde el efecto de la habilidad concentracion.
Por otro lado el ataquefurtivo es una habilidad muy capaz, sin duda, pero hay habilidades en el juego que incluyen los efectos de esta habilidad y ademas son ofensivas, `por ejemplo la habilidad cazar del guardabosques si la usas debidamente, me refiero con ello al ignorar armadura, mientras ke el explorador requiere usar una habilidad previa ke da pie a ke se escapen la presa, el guardabosques directamente no lo requiere, por lo ke la habilidad ataquefurtivo, como se diria en la administracion, es un tramite burocratico kullo efecto mejora el impulso, pues el daño ke ejerce es sustancial, y el valor real de impedir ke realize comandos o hechizos es muy poco valorativo, pues si tu enemigo te kiere encasketar solo ha de buscar una vez en la room y te jode el furtivismo… total es una habilidad ke si deseas emboscar o sorprender a un expeador le da via libre para ke se escape, y si la deseas usar en un chope cuerpo a cuerpo te la anulan rapidamente con un buscar… no se es una habilidad con tres acciones: reducir armadura, impedir generar comandos durante 1-2 turnos y causar 200 pvs total poca efectividad para tanta mandanga…
Como solucionarlo? muy simple!
En el frenesi que se reconozca una evolucion en el nivel de daño por parte del frenesi si usas items unicos, u la habilidad concentracion u el nivel ponderado… pues todo esto esta capado… si si CAPADO y lo mas lamentable es ke solo en el explorador.
En el ataquefurtivo que es una habilidad muy capaz pero poco efectiva quizas la solucion sea ke en vez de impedir comandos durante 1-2 turnos, que genere un aturdimiento parecido a la zancadilla o a la jugada sucia durante 1-2 turnos… y kizas ke haga un poco mas de daño…
La clase a modo jugador se ha kedado asi: o al ke le cascas es un corredor nato y no lo pillas ni a la del tres, o el ke se keda en busca de camorra se da cuenta ke metes una mierda y te da pal pelo ademas es curioso pero si vas con ekipo ke en sus manos lo convierte en dios y en mis manos me hace ser igual pues valla gracia.
Un saludo!!!
PD1: de la supervivencia no hablo, pero da gena.
PD2: lo de no poder llevar armadura metalica… no lo entiendo… pero gracias por desequiparme los yelmos ligeros tan chulos ke existian…
PD3: y por ultimo, darme cuenta ke casi tres meses de tiempo real vivido y jugando con dicho pj para ke la noche se convierta en dia y kede cegado ante la luz del sin sentido… dicho de otra forma gracias por jubilarme anticipadamente… luego se cuestiona de ke la gente se keje de ke los objetos raros no se juegan, estan en fichas baules y demas mandangas… si si asi es como se trata a los jugadores ke llevan anyos compartiendo inkietudes y relaciones con los reinos de leyenda… sin voz ni voto en nada… ya sabeis me tapo los ojos, me tapo las orejas y me tapo la boca
PD4: disculpad por los faltos ortograficos y por los palabros ke puedan alteraros el corazon y la razon, y no os preocupeis por contestar u explicarme nada… es simple el juego busca un ekilibrio justo para todos y los excesos se han de cortar por lo sano… un cargo sin duda duro y aveces poco justo en ojos de un verdoso… pero ahi keda eso nivel 80 para hablar por el ciu y regalarle mis objetos super preciados al mas pinto dopado en el arte de la lucha… no obstante insisto por mi parte y viendo todas las demas clases que si NO HAY EKILIBRIO… ya sabeis ke continua, no? -
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