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en respuesta a: Canal anárquico #197771
Ains pos nada…
Yo lo decia en base a ke ya que los anarkikos disfrutan de esa guerra interna ke en cualkier momento se desata y fastidia los planes de akel jugador ke plaze disfrutando de su ciudadania verdosa… pues en contra partida que tb disfruten de una posible alianza adicional pero que la dominen los gobernantes a su libre albedrio… ya ke al ser una ciudad anarkika el caudillo de una torre o fortaleza deberia gobernar con algo mas ke su mano de hierro, cosa ke si que hacen las demas ciudadanias no anarkikas… si hablo de gobernar… pues por mucho caudillo goblin o orco o kobold o gnoll ke seas, si no disfrutas del amiguismo en una ciudadania anarkika no eres nadie, aunke tengas titulo… en cambio eso del canal puede ser un modo de domeñar a los vasallos, sino a todos por lo menos a los ke disfruten de ese amigismo con otras ciudadanias, es decir a los que mas juegan personajes anarkikos y se conocen mas entre ellos… no pongo ejemplos porke no me kiero estender mas, pero si vivís entre verdes sabeis a lo ke me refiero…Tb lo decia por no dejar de lado a esas ciudadanias ke de vez en cuando disfrutan de una soledad desmesurada, digo de ankarak, kizas asin los kobolds tengan mas voz ke en el chat…
Y por ultimo y por fin cuando una marea verde arrase eirea lo ara de multiples colores, como siempre, sí pero kizas un poco mas organizado…
Un saludo!!!
Pd: y sí, esa ultima frase es la ke temen todas las ciudadanias de eirea ke guntharg organize sus tropas para el dia de la masacre final. Pero tb teneis ke tener en cuenta ke este canal dará pie a mas pikes internos entre ciudadanias anarkikas.
en respuesta a: Canal anárquico #197768Nada era una propuesta no mas, principalmente lo decia por ke estas ciudadanias muchas veces tienen numeros reducidos de ciudadanos y la mala leche ke los puede envolver pues es un grado ke nadie mas tiene (la anarkia y guerrafria digo), y un canal ciudadania gloval para unir a los pocos pjas de estas tres torres estaria bien, y ke los mandatarios tengan capacidad de negar la amistad via palabra a las restantes ciudadanias anarkikas seria estupendo, pues los mandos arian algo mas ke generar valores diplomaticos contra el resto de eirea salvo entre ellos ke siempre es anarkia. Si lo pensais bien es bastante bueno… el jefe de los orcos se enfada con el jefe de los goblins y lo sufren los vasallos (o «ciudadanos»), la verdad ke es buena idea, es como la valoracion de la diplomacia entre ciudadanias anarkikas, no es mas ke el derecho a la voz, hay ke tener en cuenta ke asi se fortaleze el rol del las ciudadanias y no el amiguismo, pues el pueblo de goblins deberia seguir a su jefe y los orcos idem, para eso es el jefe, asi los amigistas les comeran la pinya a los jefes para ke se alien y demas movidas internas, pero sin duda el valor de un canal ciudadania entre las tres torres es un factor clave estrategico para cuando no hayan suficientes tropas y una mejor valoracion de poderes entre las guerras internas de dichas ciudades. Hay ke tener en cuenta ke dependiendo del tipo de caudillo o cacike ke suba al poder puede tener una estrategia anarkika mas conversadora u mas bien asesina. Imaginaos ke pasaria ke los soldados orcos en vez de seguir al caudillo orco siguieran al caudillo goblin, pues el caudillo les daria para el pelo a sus chicoz, no? ademas los dejaria sin comunicacion kon kienes les han dado grandeza y sakeos xD
Un saludo!!1
Pd: pensarlo bien tiene mucho sentido darle un poco de valor a los ke mandan en ciudades ke la anarkia es el sistema de gobierno, pues el mandar es muy relativo… yo creo ke tendria mucho juego cuando los caudillos se alineen, la verdad ke seria como el gremio de la alianza o la cruzada pero a mamporrazos
en respuesta a: Canal anárquico #197764Ummm igual no me explicado bien, me referia que ademas de los canales ciu ke poseen cada ciudadania se pusiera un canal adicional a estos, al chat y a novato ke uniera exclusivamente a las tres ciudadanias anarkikas, ankarak, mor groddur y golthur y ke susodichos mandatarios en su momento oportuno (enfados entre ciudadanias por ejemplo orcos VS goblins) tubieran la capacidad de apagarle el canal anarkiko a su ciudadania, es una gilipollez, si, pero keda claro el poder de kien manda y la relacion odiopaz en su definitiva anarkia ke hay entre las tres ciudadanias.
Un saludo!!!
Hola otra vez ya que mis dudas no fueron resueltas las vuelvo a plantear pero con otro arte vocabularial:
¿La carisma como influye en la posibilidad en porcentaje de uno a cien de no usar habilidades especiales cuerpo a cuerpo? Es decir, y poniendo un ejemplo para explicarme mejor, suponiendo ke carisma 10 ofrezca un 30% de superar el chequeo ante en combate cuerpo a cuerpo y poder disparar ¿cuanto ofreceria carisma 18? es un detalle bastante importante al crear pues kizas sea mas importante la carisma que cualquier otra caracteristica en especial si bonifica de manera importante.
Y la pregunta del millon la salvas de flechas dispara el mismo numero de ataques dependiendo del arma o de la caracteristica destreza? por ke insisto no es lo mismo disparar tres pivotes de ballesta con un gnoll ke 8 pedrazos con un halflo…
Un saludo!!!
Siempre se me pasa algo O0
Jis pues sigo con una ultima preguntilla ke kreo no esta resuelta aun… el numero de proyectiles de la habilidad salvas varia dependiendo de si es ballesta o arco el arma ke se usa… aun mas varia dependiendo de el valor de la caracteristica agilidad… aver si un gnoll va a tirar una salva de tres pivotes y un hlaflo una de 6… es una duda un tanto intereseante… sobre todo para los ke estan empezando ke despues no se lleven chascos como suele ocurrir cuando empiezas en clases nuevas
Lo de la caracteristica carisma he visto ke desafia al tipo de personaje… mas la inteligencia ke es requisito para sigilar o esconderse (ahora no recuerdo cual) no es una clase ke exige muchas caracteristicass… eske eso de la carisma parece de muy vital importancia… da la sensacion de ke como alguien en la room te meta un kill te desconcentra la habilidad como a un mago… o aun peor no deja kargar la habilidad… es un corre ke te pillo killo
Y por ultimo el plan cazador… ke klases de armaduras puede llevar? pues el explorador y los yelmos metalicos estan betados… Y por ilusion fantastica… recordais la peli del senyor de los nobalillos si esa donde los orcos con ballesta llevan chapa completa del infierno… solo es un comentario… y asumo ke akin solo podran llevar cotas y yelmos comunes a los sumo y con sus correspondientes penalizadores
Un saludo!!!
en respuesta a: Mejorar el Ejército Negro #197783Molaaaa!!!
pero uff uff… ke los piezes me andan solos… me huelo descalzo…
Supongo ke morir no muero pero cambiar, cambiare un huevo o dos XD
El poder de la anarkia gobernara eireaaaaaaaaaaa!!! Wheeeeeeeeeee!!!
La verdad ke si las tres ciudadanias se encontraran en comunicacion via canal anarkiko, las cosas darian mas juegete xD
Un saludo piel verde!!!
Si de danyo van sobraos, sin duda XD hachazos como punzones…
Alguien se moja y pastea la habilidad salvas y la habilidad esa que se consigue a nivel 10?
Como creo ke no… voy ha hacer otra pregunta mas picuna: ke diferencias sustanciales hay en el combate de un tirador Gnoll y entre un tirador halflo o semi-elfo… vamos un asunto tecnico pues de caracteristicas andan de maximos muy distantes y las habilidades de la clase son las mismas… ta claro ke lo de sigilar y esconderse es un factor pero kiero ke se hable de lo restante… es decir como se lo montan en el pka esas razas tan distantes de la misma clase… el truco estara en las armas ballestas VS arcos?
Un saludo piel verde y mil gracias si me solventais las dudas… >:D
en respuesta a: Mejorar el Ejército Negro #197776Lord arada 5 y 5 son 10 XD… comparado con Mg hora punta es mucho mas de lo ke no se puede ni sonyar xD…
Tres hurras por dunkel y sus remodelaciones de Golthur… ojala el destino de la torre negra corriera una suerte equanime en valoracion dimensional…
Un saludo!
Pd: Entorno al limite Dimensional… este juego ke dimension tendria?… linial, planal… tridimensional ni de blas… o puntual… ummm creo ke sin duda seria tetradimensional suponiendo ke existan teleports u similares… a pesar de ke el tiempo siempre sea constante… por ke lo es, no? ummm en mg hay un regreso al pasado… uff uff!!! si si nenes hemos encontrado la cuarta dimension XD…. me voy a ver si desalluno algo ke me ha entrado hipo
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180231Jiaz… El orco wenno ez el orco… :-*
Otro saludin pielverde!!! (asin… a lo flanders XD) O0
Pd: ummm silvina… no se yop eso de las rachas… el frente eralie siempre es muy… mas… no se si me explicu… dejemoslo en frescamente favorable >:D
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180227Para Yaggsagradog (u algu asin)
La verdad ke la anarkia es una pasada… y si no la kieres ale ya sabes… te puedes ir a zulk, dendra, o ciudadanias eralies…
Amiguismos… los tendras en todos sitios los eralies son ultra nazis amiguistas… te podras morir de ambre en las puertas de takome y no te atenderan ni sus clerigos mas conocidos… asi que se tu mismo y endurezete con la curtida…
Yo creo ke para ke hayan mas anarkikos y malotes en general abria ke favorecer alguna cosa ke no de tanta tentacion de jugar con wennos ke se curan mil, pegan igual ke los malotes y demas favoritismos eralies para players nuevos… pero los wennos en todos los juegos siempre fuerno asin cosa facil y poco matar y hacer lo ke te rote del mismo…
No obstante yo creo ke esta de lujo todo salvo el exceso de amor de algunas capadas exclusivas, si cosas tipo mi tajar hacia 1800pvs y ahora hace 700… joer ni tan calvo ni tan peludo… lo mismo con el vortice de los gragbas hace evos… ke metia 1500 de ahi para arriba en turnos y ahora kien sabe loke mete (1000 pvs) pero como es una habilidad tan chunga de meter pues ahi te kedas… o la chapa de algunos personajes frente a yvers sin plateadas ni sables brunos o los embestires de 1500 ke te tumban al suelo por un personaje de nivel 20 ke va con la armadura de oro reluciente, o un golpe arcano de 2000 pvs por un tio ke va con pieles, o un oleada con prisma ke en un turno hace lo mismo ke en dos turnos de frenesi (aun con danyo maximo de oleada) y demas cosas ke reskeman…
¿por ke todo este caos?
pues por ke el ekilibrio del juego es humano y con ello la bendicion de jugar, es decir o te adaptas o no jueges y eso es lo ke hay si consideras ke estas mas agusto con un semi-elfo mago ke con un orco gragba pues ahi lo llevas hora de cambio… aunke solo has de hacer un who y ver kual es la ciudadania mas prolifera o etnia en si… Xd si el impero es ERALIE lo demas son rescoldos y supervivientes de la nada y la ira contenida, pero si te mola la anarkia y la guerra fria mas ke los comeflores de veleiron ya sabes afila las cimitarras en la fortaleza negra, ke ademas tiene un dragon y su tesoro a tiro de piedra…
No obstante tb te digo vete con ojo y no te conviertas en un asesino de elite pues aquellos que todo lo ven, juzgaran tu poder de dar muerte , con las condiciones de la justicia suprema (si esa ke no conoces siendo anarkiko) y pasaras a ser historia aun cuando nadie te haya vencido en tu terreno… almenos ese el el truco ke usan akellos ke meten mucho pasar desapercividos…
CON ELLO TE DIGO TIO, LA ANARIKIA ES LO MEJOR KE A PARIDO EIREA Y DESDE TIEMPOS REMOTOS CUANDO NACIO EL PUSA HACE 13 ANYOS LA ANARKIA ERA EL UNICO MEDIO DE VIDA O DE MUERTE ES REQUISITO PARA SER PLAYER DEL MUD HABER LLEVADO UN ANARKIKO
Rol muerte y destruccion… anarkia y guerra fria…
Un saludo del ultimo Cazique de Mor-groddur.
PD: mientras las ciudadanias eralies tienen 2 y 3 enemigos tu yaggasagrox (o similares) tendras todos lo enemigos conectados ke deseeas, esa es la ventaja… la misma muerte… sin duda algun precio habra ke pagar por tener tantas posibles victimas, no?… prueba a jugar con un eralie
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185590Yo si ke konesto !!!
Ahora cuando haga menos calor conestare mas…
Ya he enviado mail al consejo… parece ser ke estan deliverando…
No obztante Ggjn¡cmwas si kierez zer campeon tendraz ke demoztrar lo ke valez…
Azin ke chiko!!! preparate para la fiezta!!! kiero ke me entierrez en cabezaz de eraliez XD
Un saludo y tiempo al tiempo joven verdezuelo!!!
una revision del piel de corteza en druidas de nivel alto no estaria mal, ya que ese hechizo proteje mucho mejor a un druida que cualquier coraza a un soldado, lo digo porke lo testee y me fue inposible matar a un druida con ese hechizo formulado, hablo de antes del cambio.
Un saludo!!!
en respuesta a: Exploradores IV #197610Un ultimo inciso XD
Ya que el daño del frenesi son 2000 pvs de media en dos turnos a nivel maximo aproxi, que se supone que el primero son 600-700 y el segundo 1300-1400, por que no se invierten los efectos, es decir ke el segundo turno cause el daño del primero y que el primero cause el daño del segundo, esque: en serio para meter un segundo turno de frenesi hay ke tener el don de hacer frenesies con rango XD, y eso solo pasa aveces si si los famosos do death uno de kada diez (gracias por lo de manco denuevo pero soy duro de mollera desde el 97 tecleando en los reinos y mira…), y para meter primeros turnos de 600-700 pvs contra un player ke sepa jugar y no se deje meter el segundo pues… es un pokillo chuclis pero wenno… por favor no empeceis ke si cepo ke si no seke… hablo de una clase que cuando llega a nivel XXXL no mete mil en el primer turno, y se supone ke es ofensiva, (o eso creia yo [Un saludo silvhia XD]).
Otro saludo!!!
PD: Gobin powaaaa!!! ya se ke zoy pezao pero la fibra zenzible ke me entra cuando me tocan al goblin me pone tierno del infierno… en zerio intentare domenyarme laz anziaz…
en respuesta a: Exploradores IV #197609Muy cierta la apreciacion, es el defecto de jugar a juegos en modo pruevas, esta claro. No obstante el prisma da su fruto en todas las habilidades de combate de armas de todas las clases del juego, alomejor alguna ecuacion no lo contempla como kizas lo sea el apunyalar de ladron, pero el resto de habilidades especiales si que lo contemplan, y es muy curioso ke eso se multiplique por 0 en el frenesi. Me pareceria justo que eso se contemplara en todas las clases de eirea por igual prisma x0 de ajuste al daño en todas las habilidades de combate.
Segun me cuentan el frenesi saca kills adicionales por la espada tempestad, no lo he probado, ni creo ke lo pruebe, pues si antes ke tenia el don del do-death, como cuenta la leyenda, no pude conseguir una espada tempestad desde que muri en junio del anyo pasado, es decir anyo y tres meses XD, me da la impresion de ke estando como esta la clase lo tengo un tanto peliagudo XD. (Gracias por lo de manco chicos pero yo no juego con macros soy de la vieja escuela los del «o» «p» «q» «a» cosa ke no comprendereis los jovenzuelos y los mas viejunos podran recordar XD)
Me parece un tanto raro lo del calculo del daño magico de las habilidades especiales, esta bien ke les de un bono especial a la habilidad en si, pero no deberia ser determinante, sinceramente las formulas de las habilidades especiales deberian ser una para todas y ke se distribuyan en grados de daños (alta media y baja) en base al coste de gps y si son o no instantaneas, dentro de cada clase, esta claro. Pero esto es jugar a ser dios y yo no tengo tal honor XD… asi que paso
Un saludo!!!
PD: ya me callo!!!
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