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en respuesta a: Exploradores IV #197607
Joper lo del prisma lo podriais contar como si fuera enchant de la espada magica.
Si me kito el prisma o me lo dejo puesto es lo mismo en el valor del daño del frenesi, de hecho cuando lo he testeado ha hecho me ha dado mas xp sin prisma xD.
Espero ke al igual ke en el explorador los demas cinturones prismas del mud no otorguen sus poderes a ningun comando, sino ke sentido tiene… IGUALDAD!!!!
Un saludo!!!
en respuesta a: Exploradores IV #197606Joer Lo de comparar al explorador con otra clase se me paso… ains…
Y lo del supervivencia tp lo he testeao demasiado pero es lo ke vi, y me da la impresion de ke no va a ser mas… el fintar era molaba mas XD a pesar de ke el supervivencia sea mucho mas rolero, pero si no se usa…
Satyr este juego es obra maestra vuestra y mejor ke tu nadie sabe como estan las cosas, yo llevo jugando a los reinos de leyenda desde el 97 y he disfrutado mucho con ello, esto que me ha pasado no es la primera vez ke me ocurre en este tiempo, sinceramente he vivido cosas muy desagradables con players buggeroS y injusticias de subirme la clase ojete a nivel pi para ser eso un ojete de nivel pi XD, y tb grandes capadas de los inmos, pero es vuestra sabiduria y sin duda la emitiis en base al equilibrio y mejorar el juego, tambien he decir que lo de ahora no es una injusticia, lo de ahora esta muy digno a pesar de que para mi gusto sea discrepante… aunque cualquier persona ke estubiera en mi situacion te diria lo mismo o mas dependiendo del energumeno XD.
No obstante te dire lo mismo ke le dije a Paris el dia que me hizo lo mismo con la otra clase ke jugaba en el RL1 me he pasado X anyos jugando con este personaje me he dejado aki casi 3 meses reales de mi vida jugando y no me has ofrecido ni un minimo derecho de modificacion, has aplicado tu orden en base a un problema y punto, siento ke mis valoraciones han sido nulas, cero trato de persona a persona, pero me parece justo tu mandas y yo no soy mas ke un mortal u player del mundo de letras ke tu dekoras, aunke con todo el tiempo ke me he pasado aki testeando para ti, y viviendo para mi, te pedire un detalle el mismo ke le pedi a Paris, a Zither (no recuerdo el inmortal ahora es Stigma) y a Dyphilon justo poco antes de ke se convirtiera en humo, si si te pedire lo mas importante para un player del Mud, y ahora lo mas importante para Naster, la respuesta de los tres inmortales fue si a mi peticion, pero ninguno la llevo a cabo supongo que es un trabajo ke nunca terminaron, Ahora Satyr te lo pido a ti pues si eres un dios coherente estaras de acuerdo que quizas me lo merezca: crea una estatua con mi forma y mi nombre en el mud, en eirea, en el mismisimo cruce de adoracion en la Torre negra de Mor-Groddur. Para que todo el que entre en la torre negra pueda ver a Naster Nil’driem quien fue el ultimo Cazique de Mor-groddur y quien portó el ultimo cinturon prisma de Kavaladurum, y quien en nombre de Gurthang arraso eirea.
El flood de los kills del frenesi son muy chulos, pero para un comando de tantos atakes… son dos linias de flood por kill, kizas podriais modificarlo un pokillo… una linea por kill ya esta bien.
Un saludo!!!
PD: DUNKELHATE SI VUELVES A VISITAR CASTELLON HAZNOSLO SABER KE NUNCA ESTA DE MENOS SALUDAR Y HEXARSE UNA BIRRILLA, ADEMAS IGUAL NOS SORPRENDEMOS AL VERNOS LOS JETOS.
en respuesta a: Exploradores IV #197605Todo Poderoso Satyr!!!
yo solo pude ver el danyo ke le meti a un player de los 5 frenesies ke use, y me parece perfecto ke te grabes mis logs para verlos y testearlos, por tanto solo supe el daño de uno de mis frenesies los demas los estime viendo en el estado ke se kedaba el npc despues de los tajos.
Lo que digo es que un jovenzuelo explorador mete poco menos ke yo y yo voy con el dream…
Tambien he comentado ke la clase se ha kedado de fabula, vamos es espectacular, muy chula con todos esos comandos nuevos, el ke no se te caiga el arma y todo lo demas, pero si yo no llego a unos minimos ke otros a nivel 80 si ke los pasan de calle… kien dice nivel dice maestria 100% o ponderado o lo ke sea como conjuros y demas historias, pues lo enuncio ke no hay IGUALDAD, y eso es REAL apesar de ke se me vayan los calculos 300 pvs arriba o abajo, pues no los veo XD.
NO obstante si que queria comentar dos asuntos adicionales ya que el danyo asumo que sera inmodificable, por lo menos quizas lo restante si que lo puedas retocar:
La habilidad supervivencia, es como un cantrip, mucho y poco en nada, es decir por ejemplo el asunto de comer algo que te pone tres almuadillas en alimentacion son 150 pvs mas, si almenos te pusiera un valor de pvs igual al 20% de los puntos de vida totales que tienes pues quedaria un tanto mejor, si tienes 3000 te subirian 600 ke no es nada de otro mundo pues has de invertir el tiempo en comer y leer el flood… para 150 pvs me como dos o tres anthalas y no me kedo tonto en mitad de un bosque. La de energia… pues la intente probar cuando tenia el 25% porcien de mis gps (aproxi ) que es un minimo ideal para empezar a reconsiderar un buen escondite y me dijo ke no estaba suficientemente cansado o algo similar, total que a 0 gps lo provare, igual no lo pruebo nunca xD.
Y por ultimo lo del ekipo metalico, esta claro que grebas y cotas no, pero yelmos… joer los yelmos medios ke hay por el mud son muy chulos y capuchas solo hay dos ke merezcan la pena para un cazador, los yelmos esos ke dan algo de BE y protegen con 4 almuadillas el craneo como el yelmo del amanerce de la briggite, o los yelmos del vigia, pues molan un mazo… y ahora para el baul ke encima el del amanecer no lo dejas tener en el baul… Pos eso quizas lo de los yelmos si que lo podrias reconsiderar que la cabeza mola llevarla protegida, por BE esta claro ke compensa la capucha, pero por rol me mola llevar un yelmo ligero que me proteja el craneo, ademas en cualquier juego de rol los bribones-cazadores (o personajes similares) si pueden llevarlos.
en respuesta a: Exploradores IV #197599Lo ke aun me desafia es ke ahora puedo esconder al gordobad en mi room darle mi prisma y cuando venga alguien le mete el el oleada ese con prisma que son 2ooo- 25oo pvs amos y no tiene riesgo ke se le caiga el arma como me pasaba a mi antes creo ke el problema de la clase antes era el prisma no la clase en si, no obstante los inmos esto parece que no lo quieren reconocer.
Y yo repito hay muchas clases en el mud que a nivel 8x meten cerca de 2000 pvs en el primer turno y sin prisma… soldados con armas encantadas, runicos con golpes runicos del infierno… y lo de poco mas de 1000 pvs es basico en cualquier pj de mas de nivel 50… cualquiera en el primer turno mete poco mas de 1000…
Ahora la clase explorador requiere usar una habilidad especial previa al frenesi, sino no mete na, el ataquefurtivo que es muy molona la habildiad, esta estupenda, como toda la clase explorador nueva, pero en definitiva me parece poco daño para lo que es
Insisto RECLAMO el derecho de igualdad constitucional y por ello insisto en que me parece poco daño.
Ademas despues de un cambio tan grande de la clase me siento como si me hubieran regalado una ficha diferente de nivel 8x, eso creeis ke es justo?, pues me cuesta creer ke naster akabe necesistando tres turnos para llegar al extremo de 1600 pvs en el tercer turno con prisma XD pero wenno el.
Jis un colega yver hadras con plateadas y nivel 50 ha hecho mas pvs ke yo en tres turnos a un chapado y sin prisma xD pero wenno hey! ke yo llevo el cinturon de Kavaladurum y le saco mas de 30 niveles XD juas.
Nah! soy un llorica pero en los 12 años que llevo de mudero he visto cada cuento y siempre las capadas han sido supremas…
como solucionarlo:
ke el ataquefurtivo cause almenos 500 pvs con prisma digo XD sin prisma ke cause los 300 ke hago yo con prismaY ke el primer turno de frenesi meta almenos 8 o 9 kills ya ke son a una mano, en serio 5 kills son muy pocos XD
Un saludo!!!
PD: por favor disculpen las molestias y los egos pero yo no me meto con nadie y solo kiero jugar a este juego disfrutando al maximo, por ello exijo igualdad y hasta ke un soldado con oleada y prisma deje de meter 2500 pvs no parare de insistir en que hay desigualdad, kien dice prisma dice espada subida al infierno.
en respuesta a: Cazadores y martillo #197529Tobellino x , x = a nick, solo se para con el torbellino atakes a x.
El esgrimir es un comado ke sin oponente en la room, no se corta.
El esgrimir permite meter comandos a parte de los kill ke metes.
El torbellino no contempla estas dos opciones, si tu oponente se va el torbe se para, el torbe dura 5 turnos, y no puedes meetr mas comandos ya ke el torbe mismo es un comando, ke suele hacer el mismo daño ke kills normales en un soldado chapado XD pero wenno.
Ademas con este sistema de juego el soldado al recibir un torbe y ver ke el 100% de sus comandos y kills son absorvidos por el diestro asesino y este le hace 200 pvs al final… el jugador soldado kerria romper la guardia del yver, marchandose de la room cortando el torbe, para despues volver y meterle comando… total solo un jugador ke lleve al yver de manera muy diestra le sacaria partido a dicha habilidad…
Aver estando como estan las cosas el torbe no sirve para nada ante un chapado luchadores y cleros, ke son muchas clases en su totalida, y kon esta nueva opcion se plantearia la posibilidad ke el torbe fuera mas defensivo ke ofensivo, pues ofensivo en estos casos no lo es. Ademas permitiria una mayor jugabilidad de los cazadores en el cuerpo a cuerpo ke parece ser ke es lo ke se busca en este juego… pues sigilar y esconderse no se ve con demasiados wennos ojos…
Al igual podria ser con el frenesi… si pierdes atakes cuando lo realizas akabas haciendo menos daño, y tambien permite kedarte en el combate cuerpo a cuerpo contra un soldado… pues hay soldados de nivel choper con super arma del infierno ke meten tajar y oleada de 1500 ke son dos turnos 3000 pvs… de hecho hay super armas del infierno con oleadas ke en datos de xp han metido 2400pvs a npcs y sin prismas ni leches, eh!
Un saludo!!
PD: el ekilibrio es basico.. para todos… imaginaros ke un player juega a esto una hora al dia cuando sale del curro y hace todos sus ke hacerres y 6 meses despues llega a nivel 31 o 41, nivel decente y se da cuenta ke su personaje da gena contra el 50% de las clases del mud… ke haces?… pues facilmente deja de jugar a un juego ke considera banal… EL EKILIBRIO ES BASICO EN ESTE TIPO DE JUEGOS… ULTRA BASICO… todos los pjas han de enfrentarse entrre si con casi los mimas posibilidades de vencer… aun mas… si el juego fuera lo mas… deberian ser las mismas posibilidades de vencer.
en respuesta a: Cazadores y martillo #197525Pues si la caida del arma y el estun es una cosa ke siempre te salpica en el frenesi, es decir o una u otra.
Respecto la caida del arma… a mi se me cae al 50%… aproximadamente… y si se te cae una vez es suficiente para ke ya no sea una sorpresa… y tooo al garete.
Respecto a lo ke comentava arenvael de no evitar komandos con los kills del yver… yo no lo veo tan claro… pues si un yver mete 500 a un chapado y akaba metiendo 300 por kitarle dos kills… si embosca el yver a un luchador y el nota le mete comandos el yver explota… Esta claro ke con un daño de 300-500 pvs por turno a un soldado este ha de meter un comando cada tres turnos… para que estubiera igualado… es decir como el esgrimir.. pero solo en el torbellino…
Arenvael eso ke dices ser una salvajada se puede hacer con el esgrimir… y no dura lo ke dura el torbe… sino dura un rato fresco ke a la vez el soldado puede ir metiendo comandos mientras esgrime.
Un saludo!!
PD: soprender puede llegar a meter el doble y mas ke el emboscar… un sorprender con plateadas puede hacer 17xx hits yo lo he visto.
en respuesta a: Cazadores y martillo #197521Yo llevo diciendo hace mucho tiempo ke los cazadores no estan demasiado ekilibrados almenos contra chapados en general… luchadores y cleros… quizas estos ultimos al tener menos puntos de vida pues no sean tan imposibles de matar como son los luchadores chapados… curarse
Para ekilibrar el torbellino y el frenesi frente a chapados tipo luchadores la idea ke voy a proponer es una idea ke me ha venido por las lecturas del famoso drizz… si si el Do urden xD pues a la vez ke atakaba a la vez paraba… visto ke el torbe y el frenesi hacen muchos atakes y duran varios turnos y no le hacen mucho o coskillas a los chapados y menos a los ke van con escudo… y aun menos o nada a paladines superekipados y soldados en estilo defensivo.. mi propuesta es ke cuando este una habilidad de estas en marcha (torbe o frenesi) pierda atakes por cada ataque que bloquea del enemigo… es decir ke pueda esgrimir los comandos de los guerreros y los kills como hace el esgrimir… no creo ke sea desorbitado pues el esgrimir dura muchos mas turnos y esto lo ke hace es bajar los atakes del cazador y bloquear los atakes en general mientras este en marcha una de dichas habilidades… las cuales todos sabemos no son de la misma duracion ke el esgrimir.
Sin duda con este detallito se masca el ekilibrio entre clases…
Un saludo!!!
en respuesta a: Cazadores y martillo #197517Habla del favor de golthur…
Un saludo y gracias por dedicarme vueztraz palabraz. By Judas Priest…
kizas se le olvido hablar de los do death by reteneres o holys o con grupusculos de penya de etnias o ciudadanias abundozaz… no es mi intenzion zulfurate todo poderozo zatir… pero loz goblinz no prokreamoz como ze zuponenen ke debieran… eza famoza relazion de 10 a 1… maz bien ez de 1 a 10 XD… y nueztra grandeza no ze ve el la horda zino en mi nombre… y no zoy maz ke un zimple mortal de raza goblin kon ocho diamantez magicoz ke un dia pertenecieron a un dragon de edadez antiguaz. Maz tarde o maz pronto caere bajo el martillo de algun tapon… pero hazta entonzez laz cabelleraz alimentaran mi trono en Mor-Groddur… no ez maz ke kueztion de tiempo y zin duda el poder prizmatico no tiene rival y por tanto ni precio, por lo ke ez una bendizion para un juego como ezte
ummm… by cofradia of course… compro cinturon prisma por 100 000 platinos ¿alguien lo vende?
en respuesta a: Cazadores y martillo #197514Ummm todo un alago ke se hable de mi… gracias.
No obstante aclarare un par de kosas, respecto a «me»… puesto mejor ke «me» nadie sabe como funciona naster, no? wenno un inmo ta claro XD
5000pvs de un frenesi? pues creo ke solo lo he hecho una vez y fue con pozionaca de agi (+1 atake) y con una espada forjada de esas de daño heroico… ademas del favor de Golthur… pero wenno… el dilema es aunke no meta 5000 si meto 4000, si una media de 1600 primer turno y 2200 segundo turno… todos ellos a dos manos… cosa ke akarrea la caida del arma en el primer turno… por la cual mas de una vez he perdido una espada de ensuenyo… y ke a un goblin solitario y muy odiado le cuesta reemplazar… y si no meto la mano en el primer turno… pues son 700 2200… Chapados o no chapados pues le poneis -200 pvs y -500pv… y teneis el daño medio de un explorador de nivel pi con el favor de Golthur… Con criticos, criticos en la cabeza y pociones las cosas se pueden disparar, al igual ke si no dan los kills… ke tb pasa…
Pero independientemente de eso… el dilema es ke solo mato a un 30% de las emboscadas ke inicio… y de eso podeis dar fe muchos… pues siempre estoy de pka… vamos cuando estoy conectado… (umm… gracias por lo de manco) es decir el aturdimiento ese del final del segundo turno del frenesi te impide seguir a tu oponente … al igual ke la caida del arma… pues es una cosa ke se ve patente en la room, por lo ke cualkier explorador antes y despues del frenesi tiene unos detalles ke no se pueden obviar… pero wenno por lo de do death… si fuera do death como la emboscada del 23, AKELLO ERA: APARECE Y -400 PVS, actuales -4000pv… sin duda ke muerto… pero ahora las cosas son un poco mas diferentes … ahora es se te puede caer el arma… puede ser ke el hb no te permita empuñarla a dos manos en el primer turno… los kills avces no dan todos (vale ke tb puedas tener criticos)… las maestrias… estar debidamente concentrado… y jugar uno de esos objetos ke no son unicos pero como si lo fuera, y si no lo matas lo mas normal es ke te kedes stun porke tira de constitucion el kedarte ahi parao… ¿se parece al emboscar del asesino del Rl1? amm y un retener personas o un holy eso no mata indiscriminadamente en un turno si se hace en grupitos como cuando perteneces a ciudadanias importantes (dendra) o etnias (eralie), ¿eso no son do deaths?… cinco tios en una room apretando un boton mientras un maestro en la persecucion los lidera… eso tp son do deaths?… wenno esta claro ke se habla de una emboscada no de una guerra… pero si esos cinco tios pasan pon tu room … eres death, y no esperes ke se les valla a caer el arma o vallan a tener una pifia en el retener y se keden ellos retenidos.
Respecto a daños desorbitados: un golpe arcano de lameth (wenno unos globos raros ke sete precipitan y…) me ha metido 2000 pvs al igual ke las oleadas de gorbad con el favor de golthur… todas ellas en un turno sin pifias de caida de arma… uno con pieles y otro con 5000 pvs mas chapa… tp he visto a un arkero aranae hacer un degollar a nivel 90 de personaje… pero igual se sobra mas ke menos… pues con el combo ese de empalmar el axficsiar con el degollar… si creeis ke esta gente esta ultra dopada… pues yo pienso ke es la suerte o desgracia de subir auna ficha a esos niveles… las cosas se notan si el juego esta bien hecho y esta ekilibrado… a mi tb me molaria hacer 2000 pvs en un primer turno sin ke se me callera el arma pero wenno eso lo hace un guardabosque de nivel 90…
Respecto a loz cazadores en general… creo ke todos los cazadores deberian hacer mas daño ke cualkier guerrero en el turno ke aparecen desde las sombras… y la verdad es ke no es asi… pues el asunto de la chapa desvirtua muchas habilidades de cazador… ¿Como te puedes enfrentar a un soldado ke con tajares y oleadas mas chapas y escudos y pvs?… el te mete mas puntos de vida ke tu a el emboscandole… no tiene sentido… pero wenno hay gente ke dice ke eso es asi… ke el juego esta hecho para ke eso sea asi… pos si un cazador no vale contra chapados… un personaje ke solo valga para matar magos… es una clase obsoleta… las clases han de ser competentes todas entre si… sino ke sentido tiene.. el ekilibrio entre clases es basico para jugar y pkar y decidir seguir jugando al mud y subir con el tiempo al personaje a niveles inimaginables y aunke se te haga viejo seguir jugandolo, pues a pesar de ser tu personaje principal sabes ke es competente ante todo tipo de clases y siempre puedes plantar batalla o lo ke es lo mismo… jugar con derecho a divertirte… (repecto al ekilibrio de clases yo a los yvers no los veo ekilibrados pero wenno… y lo he dicho mas de mil veces en este foro y en el mud… alomejor si les kitaran el sorprender y el primer turno de torbellino causara los efectos del sorprender… igual asi… pero me da ke su problema principal es la chapa y ke soujorn es practicamente inmortal)
Y por ultimo, i lo dire de forma tajante, lo ke desfasa a cualkier personaje es el favor de golthur y eso es un hecho mas ke comprobable… pues yo he vivido con el y tb sin el y es como el anillo unico… no tiene sentido vivir sin el… cambia de la noche al dia en cualkier personaje y todos los ke lo habeis llevado sabeis de ke hablo.. de hecho siempre hay un antes y un despues cuando lo pierdes y es una cosa ke es digna ke venga por la muerte, pues es un tesoro irremplazable.
Un saludo del viejo Cazique de Mor-Groddur!!!
PD:Siempre ke digo algo via foro me rallo un nyardo… pero wenno disculpar por las faltas de ortografia y la largaria…
en respuesta a: Gobiernos, incentivos y rol #194998Por ejemplo imaginemos ke en las ciudadanias eralie existe un estatus social representado en la ficha… y ademas la capacidad de ser gobernante en base a todo ello imaginemos ke los ciudadanos recibieran un sueldo, algo poco representativo pero ke contente a las masas… pues los gobernantes podrian tener capacidadades de revocarles el sueldo…
Otra valoracion… es sin ke existiera dicho sueldo… ke los gobernantes pudieran poner multas a los ciudadanos… multas ke se cobran directamente de banco..
Con un sueldo poco representativo me refiero a un maximo de 100 platis anuales… cada 33 dias de juego… eso para el supuesto consejero mayor del poblado… o para el canciller de x sitio… pues no estaria desorbitado, no?… kizas un requisito minimo en porcentaje de horas de conexion tb deberia aplicarsele a la formula anterior…
Un saludo!!!!
PD: disculpen la rallada XD 😉 pero si es verde siempre es rallante jajaja
en respuesta a: Soldados elite #194878Yo creo ke mas comandos al gragba o a los incursores no les hacen falta… en el caso de los gragbas simplemente la solucion seria mejorar los comandos ke tienen, equilibrarlos con las demas clases, almenos con soldado, pues la eleccion de luchador orco de golthur es clara… nadie pilla gragbas todos se hacen soldados, de hecho se dan casos de gente que se sube el gragba aprende como son los soldados y se hace un soldado dejando el gragba en el olvido… y lo valorable para una ciudadania o imperio (Golthur en este caso) es que la gente se hiciera un pj tipico de ese sitio, no el tipico soldado de eirea que hay en todas las ciudadanias, que por efectividad es el que compensa.
Un saludo piel verde!!!
en respuesta a: Gobiernos, incentivos y rol #194995Castigar… no es fructifero… premiar a los ke lo hacen bien es la solucion… premiar a los gobernantes con acesos, riquezas o objetos magicos de gobernante.
Un saludo!!! 😉
en respuesta a: Empaladores gragbadur #194272Yo no se que decir ya de los gragbas… quizas el error sea compararlos con la clase soldado… y que esta ultima este muy dopada, no se… yo creo que de manera objetiva y comparando las demas clases de luchadores especificas que hay en los demas reinos: khazads y incursores-lagartos… me da que los gragbas estan por debajo de la media… y creo ke la clase especifica de luchador de una ciudadania deberia ser un pokito mas «especial», «graciosa» o «trinchadora» ke la clase general soldado o barbaro a las que pueden obtar todos o casi todos los reinos y ciudadanias.
La quest esa del talabarte si que se conoce… y no es por el talabarte… pues puedes ir con hacha doble y meter vortice para despues cambiar a cimi con escudo y meter golpeos… como toda la vida XD (un talabarte de esos te da mucha jugabilidad, no lo niego, pero no es del todo indispensable).
Yo creo ke el dilema del gragba es ke las habis de combate meten muy poco, quizas el golpeo este mejor ahora, no lo discuto, pues no lo he provado (golpeos de 1000-1200 con cualquier arma es perfecto y lo justo a mi pensar) pero el vortice posee muchos riesgos adicionales que no lo hacen demasiado jugable y mucho menos efectivo, sin duda eso de ke meta un infierno en el quinto turno me parece estupendo, pero 800 en el primer turno lo descataloga y hace que los jugadores tiren de cimitarra dejando un unico comando de daño para combate y me da que por eso la gente no los juega, yo insito los 4 primeros turnos de volteo deberia hacer como minimo el daño que hace un tajar y el 5 turno dejarlo como esta, es el aliciente por riesgo de ke se te caiga el arma o te hosties mientras lo preparas.
Un saludo piel verde!!!
PD: lo de fallar un abrazo y quedarte 4 turnos aturdidos tb me parece un tanto exagerado. con kedarte stun un hb ya es bastante susto XD hay ke tener encuenta que el contrincante va a estar en la misma room para aprovecharlo
(Siento repetirme pero las cervezas me sientan asin XD)
en respuesta a: Problemas de conexión al mud – 19 de agosto #194707Hey hey hey!!! a mi no me va… valla triñada!!!
Yo sabia ke en agosto siempre toca… (esta claro que no es via señora de limpieza)… sino un pito una pelota y sino una pata en la boca… (ole el refranero feriante)
Me siento bakero con doz piztolonez: ban ban ban!!!!
Un saludo!!! ;D
en respuesta a: Empaladores gragbadur #194268Pos si nen wenna critica constructiva… Espero no deztartalarla muxo:
No obstante dire algunos hechoz criticoz maz:
– Sabes que pasa cuando cometes un fallo con el abrazo: XD pues 4 turnos stun delante de kien abrazaste… Si te pasas te lo pierdes… Y eso de 900 pvs mas bien es la mitad aunke hace tiempo ke no lo juego y igual lo han subido.
– Lo de destripadora y golpeo de 1100 1200 no ta nada mal, ¿pero que pasa con cimi normal? 700 frescos una vez cada tres turnakens XD… a matar golvags que el glorbaugh no da de si.
– ¿Como convinar golpeo con vortice? talabarte destruccion… ale viva el equipazo… no obstante como un vortice de un turno de preparacion mete 800 pvs pues si no lo llevas tp te pierdes tanto.
Conclullendo la situacion y desde el punto de vista equilibrizta para cualquier luchador del mud deberian:
– Aumentar el daño minimo del golpeo a 800 pvs con cimi normal estaria bien, lo demas para un turno de preparacion da penilla.
– Poder combinar la cimi y el hacha doble con mas facilidad sin necesidad de tener que matar a un demonio infernal para pedirle amablemente el talabarte chuli.
– Que el vortice meta lo ke mete un tajar como minimo (almenos en el 1 turno y sucesivos)… es el manejo de un arma a dos manos con mil riesgos adicionales:
– Cuando haces un tajar no te kedas stun por que te paren el comando de un kill.
– No tienes que escribir dos veces tajar x,
– Ademas el arma no sale nunca disparada de tus manos por no poder sostenerla…Esta claro que el 5º turno es la dopez maxima… pero en 5 turnos pasan muchas cosas ¿hay
algun log de ello en la death?Un saludo piel verde. Zi ez verde, ya zabeiz… zin duda el verde ez mejor!!!
Gobin powaaaaaa!!!
PD: estando como estan compensan mas los soldados… y el mismo mud lo refleja… Asi es imposible que los famosos Demonios Gragbadurs de Golthur arrasen eirea. Aunque tb es posible que lo ke nosotros veamos como falta de habilidad este compensado con otras capacidades de la clase gragbadur que los simples mortales no llegemos a ver… asin ke… a golpetear golvags
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