Respuestas de foro creadas

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  • Naster
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    en respuesta a: Cazadores #192057

    Matar a un soldado a emboscares… pues cuando le keden 1500 pvs se ira a casita a nyam nyam… salvo ke sea un suicida y te regale el pka… a emboscares un soldado o paladin es como si fueras un ladron pero metiendo 700-800 (no te comes ni los cucos pero divertirte esta claro que un rato entretenido si ke lo es).

    El dilema de las BOs en los cazadores… pues si se puede decir ke esta baja… pero mas que baja es que actualmente hay muchas clases que pueden ponerse BE y BP a categorias de heroico divino y aberraciones similares… esta claro que con equipazo del 15 y con habilidades que duran X tiempo… pero el dilema es que esas cosas existen y a los que tiran de muchos ataques y cada ataque le resta armadura y BO media pues los descatalogan. Pero esta claro que cada clase tiene sus defectillos y no llueve siempre a gusto de todos… poco a poco te das cuenta que el equilibrio en el mud se consige haciendo que ninguna clase sea perfecta y todas tengan sus defectos el dilema es que te guste jugar con esos defectos…

    Mi duda es… ¿Es verdad que los Yver tienen mas BO que los demas cazadores? ¿Por que?

    Lo que sera gracioso es ver a los temidos guerreros drow… que al ritmo que estan los sigilatas me da que la subos estara plagada de dueragars… jajaja

    Un saludo!

    Pd: no hagais caso de un gobin zumbao!!!!

    Naster
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    Número de entradas: 210

    El control deberia ser por el consejo de jugadores, siendo factible tb la ayuda de aquellos jugadores que posean experiencia…

    Pero independientemente de eso… como la valoracion son de 10 # positivas o negativas, y es una norma opcional, no tiene por que valorarse siempre, sino que se ha de valorar cuando realmente se pueda.. hay que tener en cuenta que quien es un buen jugador mas tarde o mas pronto ganara almuadillas y quien es mal jugador ocurrira lo mismo al contrario…

    El detalle para hacer que una comunidad sea positiva es que exista la necesidad de mantenerla positiva…

    Recordar… premiar siempre es mejor que castigar y los premios suculentos hacen que todos los desemos y nos esforcemos por conseguirlos…

    Lo ideal son premios y castigos ke no desfasen el juego… pero que le den vidilla.

    – titulos nobiliarios.
    – dinero.
    – Ser agente de una deidad.
    – carisma.
    – apariencia.
    – Enfermedades o maldiciones divinas.

    Pd: kizas lo mas simple es ban pal infractor y listo… pero insisto sino se premian las cosas no se corrigen los errores… simplemente se les teme ¿Como aprende mejor un perro a pinyotes o con terrones de azucar?

    Un saludo piel verde!

    Naster
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          Quizas una buena forma de hacer que la gente se comporte mejor es premiando a los que plantean buenas actitudes… por ejemplo te matan con el equipazo del siglo y le das la enorawenna a tu enemigo aun sabiendo que no te va a devolver ni las lo baseob… pues es digno de mencion
     
            Sin duda premiar a los jugadores de la comunidad por tener mejor trato en aspectos sociales con las picudas del pka seria una buena opcion.

          Como se podria hacer… poniendo un comando llamado actitud valorable en 20 almuadillas (#) si te portas dignamente el todo poderoso te sube una #, si te portas como un perrako te bajan la #… esto en definitiva podria repercutir en la ficha del personaje, ¿como? …. ¿que se valora con la actitud?… ¿realmente ke reflejo ejerceria en el pj?

            Cuando un pj tenga 20 # o tenga 0#, recupera los 10# a cambio de premios o penalizadores especificos…

                    – Premios: se le incrementan las ganacias en el banco.
                    – Penalizadores especificos: que le embargen % ganancias, o que pierda 1 punto de carisma. Esto lo puede recuperar si gana puntos de actitud.

            Esta claro que una valoracion asi solo la podrian llevar a cabo los que estan por encima del mundo terrenal, y no siempre estan ahi para ver las cosas, ni tienen tiempo para valrorarlo todo… por eso los premios y los mollos han de ser subjetivos y insustanciales… que mejoren la calidad de vida… unas pelas por portarte bien da igual ke te las den o que no te las den, no van a ningun lado, te alegran un rato, pues menos tiempos has de perder matando bichos para hacerlas. En cambio que te las quiten jode mas… y si te quitan carisma… pues aun mas… ademas de pocas pelas todo mas caro.

            Esto es una idea del momento y sin madurar… pero que quizas podria ayudar… Aunque lo que mas ayuda en estas relaciones sociales es sin duda premiar; ayuda mucho mas que castigar.

    Un saludo!!!!

         
                   

    Naster
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181776

    Insisto en que las trampas deberian propinar en nombre de quien la planto.

    Un saludo!

    Pd: soujorn es un marika tanto ke sabe de trampas no pone ni una

    Naster
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    en respuesta a: No perder equipo #193891

          La verdad es que mucha gente sige jugando al mud por que es un juego realmente dificil, y cuando palmas pierdes todo hasta con… Si se le quita eso al mud se keda en un juego mas online pero sin graficos, es decir no jugariamos nadie, pues con el tiempo nos aburririamos como ocurre con todos esos juegos…

          De hecho hay muds ke te haces la ficha a nivel 50 tienes el ekipazo gratis y pka con resucitares infinitos, teleports… y no juega naide…

        Un saludo a to@s y no olvideis cascar tapones!

    PD: sanam devuelveme mis baratijas internauticas XD

    Naster
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187558

    Una idea mas para soldados…

    Conoceis la rodela, no? pues es un escudito ke no usa ninguna clase de luchador… y la verdad que es un escudito que realmente si se deberia usar por los luchadores…

          Las rodelas son escudos pequeños que no requieren el manejo de la mano para usarlos, son como un brazalete grande, por ello considero y os comento ke las rodelas deberian empuñarse con armas a dos manos, o que vinieran puestas como brazal en el inventario.

          Respecto a las habilidades con lanza (perforantes/penetrantes a dos manos)… molaria algo asi como el atravesar… o el empalar con lanza… no se una habilidad ke mantenga al enemigo a distancia y ensartado como un cochino… y que se pueda partir la lanza que es un objeto de asta de madera…creo ke ya comente algo por este conducto hace tiempo… 

          Un saludo!

    PD: me mola la foto del eloin…  fotocamuflao tras el pelamen y las gafunas, ke molon!

    Naster
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    en respuesta a: Caballeros #184241

    Nivel irrelevante esta claro ke es… pero por desgracia no en todas las clases es asi… accesos a conjuros de magos?… conjuros de cleros?… pv de vida de luchadores?… si wenno alomejor el resto de clases… ummmm! cual es el resto?

    Wenno independientemente de lo ke acabo de escupir… lo del heroismo me sige pareciendo un tanto bruto… imaginemos 4 soldados enemigos de un palata en heroismo… les parara todos los atakes?… si son 4 gragbadurs seguro ke si ke le paran los 4 golpeos.

    Nah no me hagais caso si considerais ke asi esta bien es por ke asi esta bien…

    Un saludo!

    Naster
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    en respuesta a: Caballeros #184233

    Me parecen perfecto ke se cambien cosas de los patatines… pero kiero comentar que un paladin ke es menos ke la mitad de mi nivel me para 4 de 6 atakes de turno frenesi, ademas de ke el daño ke le debe hacer es minimo… nah solo digo ke para ser un maestro en atakes furtivos, y ser un maestro en maestrias pues me hace sentir un pokito deficiente… entiendo ke sea con heroismo, escudo simbolo sagrado y una super espada ke les sube la bp… una cosa es ke les haga daño de risa con tanta bp y otra ke directamente no les toque…

    Un saludo!

    PD: pensad ke si eso le pasa a naster imaginaos a cualkier otro pj de menos nivel y menos maestrias.

    Naster
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    en respuesta a: Razas Favoritas #184123

    :-* (besar satyr)

    Gobin powaaaaaaaaaaaaaa!!!    despues drow y despues semi-elfo.

    Un saludo!

    Naster
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    en respuesta a: Khazad #192601

    Jiaz jiaz!!! enanoz con bonoz de gigantez….  ¿enanozgigantez? ezaz cozaz zon muy curiozaz… pero zi lo corroboro zin duda un nivel 3x enanogigante me pateo el culo en trez turnakenzs, quien iva a imaginar ke kitaban 1700 by turno… me dejo a -1200pv, y ademas iba con 5 almuadillas de proteccion en todo el cuerpo (semi-pesada)… y BE extraordinaria del infierno.

    Un Urra! por los enanosgiganteskhazads y quien los programo!!

    Norawenna Sanam el naugrim.

    Un saludo!!!

    PD: No me kejo porque asumo que el mud esta en modo tester y no es mas que un juego muy divertido, XD.

    Naster
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    en respuesta a: Druidas #184504

    Lo mismo pedi yo respecto al finalizar el segundo turno de frenesi (cazadores exploradores) y la posibilidad de quedarse aturdido… que no dependa de constitucion pues se pierde por las muertes y eso significa, en pocas palabras, que empeoras conforme se sube de nivel… Lo insisto pues la contestacion que se me dio es su dia fue que NO, es decir, que seguia dependiendo de constitucion el quedar stun.

    Un saludo!!

    Naster
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    Yo queria recalcar, esquematizar y retocar levemente los dos ejemplos inovadores que plasmo rezzah para el nombramiento de Asesino segador de cabelleras:

    1ºopcion: Que se apunte los puntos de asesino el que propine, pero que cualquiera puedan decapitar el cuerpo, y solo suben los puntos cuando se cuelga la cabellera.

    2ª opicion Si propinas te lleves los puntos de  asesino, pero si no propinas y culegas la cabellera de otro que propino cortando el asesino, te llevas 1/10 de los puntos que deberias llevarte si propinaras.

    Valoraciones: a mi me gusta mas la primera, pues la segunda obliga ha hacer cosas que no tienen porque relacionarse con el rol del personaje, me explico:

          A mi me gusta jugar con un goblin por que ningun master de juegos de rol jamas me ha dejado jugar con un goblin en sus partidas, aparte de eso por que me encantan los goblins, pero principalmente es por esa frustracion rolera que tengo, de ahi que cuando juego con naster me gusta interpretar el personaje al maximo, pues es una posibilidad que solo el mud me brinda. Entonces si se da la situacion de que naster se va de pka con uno de esos escasos compañeros que les tiene especial aprecio (xyn, sharzug, selmaer, etc) y este muere por el enemigo, naster para mejorar como asesino, deberia decapitar a su compañero y colgar su cabellera como triunfo, cosa absurda, no?. Creo que este tipo de medidas se deberia de evitar para que por lo menos aquellos jugadores que interpreten el rol de su personaje no se vean frustrados por las «leyes» del mud.
    Como dijo Rezzah: «hecha la ley hecha la trampa» pues a la hoguera con la ley.

    Por eso la 2ª opcion de Rezzah tp me termina de gustar, pues los puntos que daria la cabellera de Selmaer o Sharzug por ejemplo serian mucho mayores que cualquiera, incluso aunque se dividieran entre diez, y ademas me esta obligando a decapitarlos y colgar sus cabelleras unicamente para probarlo. Y supongo que al patriarca de Zulk (por poner un ejemplo) no le deberia gustar nada que su cabellera pase a la historia de los trofeos de la torre negra.

    Ademas tb habria que valorar el cumulo residual de cabelleras colgadas en la room del templo… cosa que se veria mas limitada si solo las puedes colgar si propinas ya que sin duda serian menos cabelleras por jugador. Estando como esta el sistema de cabelleras en medio año se sobrecargaria el recinto de las cabelleras, siendo imposible valorar los trofeos.

    Un saludo piel verde!

    PD1: Respecto al asunto de las zapatillas el consejero me dijo que los hechizos localizar criatura I y II no se les podia poner lock cuando fallara el hechizo, pues seria limitar mucho a los adivinos y a los hechizos localizar criatura en si, y por esa premisa las zapatillas tienen que tener esa TS o TR tan elevada pues sino careceria de sentido su poder.

    PD2: un +1 a destreza a naster en concreto… mejor no digo nada, pero el poder de las zapatillas en si es defensivo, muy diferente a ese mas +1 destreza o a la mayoria de ejemplos y comparaciones que se han hablado en este post, que son en su mayoria ofensivos.

    PD3: Satyr me cuesta creer que tu digas esto:  «Sigo diciendo que se nota que no eres tu ese pj, que si no, verías las cosas de otra manera.»… ¿recuerdas la maldicion de thorin? … es solo contra un pj… y es una situacion «extremadamente ofensiva» contra ese pj… aunque sea durante un mes… pero similar a un mes de ban

    Naster
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    Número de entradas: 210

    NO es por las zapatillas, sino por el titulo de ASESINO y mando o lider de mg. De dragon a gusano y Guntharg no me ha dado razon alguna…

    Las zapatillas tienen mas bonos por que son similares a unas zapatillas ligeras con el indetectable.

    Respecto a lo de las localizaciones… sino ubiera sido naster kien llevaba esas zapatillas seguramente no se abrian dado cuenta los adivinos que te hacen indetectable. Pues solo se localiza a quien da miedo o es un «arbol de navidad». Me gustaria saber cuantos localizares criaturas se ha comido naster en su vida.

    Por otro lado: respecto al localizar criatura, me parece una animalada el que si lo fallas puedas instantaneamente tirar otro hasta que des con tu objetivo. Ademas me parece aun mas animalada que exista un «algo» para poder tirarlos sin locks, es decir te localizo cuando kiero te veo donde estas y instante siguiente te vuelvo a localizar… vale que es mucho gasto de gps pero se puede hacer…

    Ademas las zapatillas creo que no es el unico objeto del mud con esos poderes, no?. Y no solo eso: los magos pueden tirar un conjuro indetectable: cuanto lock hay entre indetectable y indetectable? con ello insisto ¿sera por que es naster quien las lleva?.

    A parte las Zapatillas malditas de guntharg estan «malditas» (o quizas sea el desgraciado de naster, finger naster).

    No obtante este post no trata sobre el poder de las zapatillas, sino sobre el acceso a poseer el titulo de asesino segador de cabelleras.

    Un saludo piel verde chikoz!

    Naster
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187519

    Pues el rollo son los soldados lanceros o especializados en lanza que no existen en este juego y quizas deberia, pues ellos forman la base del tipico transfondo de guardia de ciudad medieval-fantastico.

    Ignizar eso seria un fracaso como el comando horda de Mor Groddur… para juntar a tres soldados hordas pasan eones y para que los tres quieran pka mas eones, vamos eso seria un malgasto de energia por parte de los inmortales… quiero decir que lo disfrutarian pocos jugadores y cada x time.

    Quizas con una habilidad en lanza a 50% de porcentaje ya estaria bien… algo tipo empalar o algo asi, no una habilidad que meta mucho sino mas bien una habilidad que mantenga durante el turno que la realizas al enemigo a distancia de combate… eso se podria valorar en que ese turno falla la pinya ke te mete aunque sea un comando…

    Imaginemos la situacion: empalador gragba golpea al soldado lancero y este le empala con esta habilidad… el lancero meteria el comando y el gragbadur lo fallaria pues la lanza no le deja acercarse… se le podria poner una TR para partir la lanza por la presion, el ansia o la furia y que si que le alcanzara el golpe.

    Otra habilidad que tb molaria seria algo tipo el atravesar… que el lancero atraviese al enemigo dejandole la lanza atravesada… y si se menea con la lanza clavada mas pvs, y si se la saca mas pvs, despues la herida del agujero ke deja la lanza mas pvs… en definitiva chorro de pvs por perder una lanza y si es magica o eso pues mas pvs XD.

    Quizas lo mejor seria una combinacion de esas dos opciones con el riesgo de que parta la lanza… recordemos que una lanza es de madera.

    Este tipo de habilidad insisto en que estaria chulo para humanos y elfos con armaduras medias… que es lo que representa los guardias de una ciudad… quizas un GREMIO de PIQUEROS.

    Un saludo!

    Naster
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    en respuesta a: Retener persona #192947

    Comandos que estunen y retengan… inabilitando las ordenes desde tu teclado durante un turno como tb lo son cepo y abrojos… pues esta claro, no?… si tienes tres colegas al lado que secunden un golpe mas tu que te encargas de retener a kien sea… es igual a victima segura. 

    Asi que considero que hay demasiados comandos de este estilo y sin duda son los mas chollo del mud, o lo mas letal, pues no deja posibilidad de escape

    Respecto a los seldars… pues como dendra es el imperio dominante en la actual edad (no estoy en contra de ello me parece bien que hallan exponentes en la historia de eirea) … sus sacerdotes es lo que tienen… holy y retener a nivel bajito, eso… y 4 imagenes mas con puntos de vida que aveces tb retienen XD (necrofagos)… y el hechizo de nivel 1 garras de necrofago ke tb retiene… juas 10 ataques adicionales que no siempre dan y no siempre retienen… pero que ahi los juegan de base por entablar combate

    Un saludo piel verde! y el verde zin duda ez mejor!!!!

    Pd: todos los grandes imperios sucumben ante las hordas barbaras… jiz jiz jiz

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