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en respuesta a: diplomacias y jugabilidad #183470
Joder ha faltado tiempo para colgar el post anterior, para que un ejercito eldorita entrara hasta lo mas profundo de Mor-Groddur y atacará a los vasallos de la torre negra por sorpresa en su casa…
Ahora si!!!!! Esto es la Guerra!!!! y la disfrutareis con un banyo de Sangre al estilo Guntharg!!!!
Gobin Pawaaaaaaaaaaaaaa!!!!
en respuesta a: sobre arkeros aranae #189763Naz Chik@s!!!
Puez yo akabo de poner un post relacionado con diplomacias en su sitio y no aki, apesar de todo veo ke este post habla de diplomacias ke era lo ke yo queria comentar… wenno leerlo alin y listo.
Una cosilla mas… me ha parecido entender que los eldors se han puesto dopaos por el asunto rolero-diplomatico que llevan, eso escapa a mis entenderes pues lo logico en la epoca que vivimos en el mundo de Eirea es que los sanguinarios orcos de golthur y las plagas de kobolds de Ankarak acaben chuskando a los paliduchoz de eldor, lo mismo pienso de la sociedad jeraquizad en estamentos de guerra como los hombres-lagarto de Zulk, o la soberbia inquisicion de dendra, recordemos ke hiros es una forma de ver a Eralie, pero wenno eso lo dirá el tiempo…
Un saludo y leer mi post ke completo cosas ke comienzo aki.
en respuesta a: diplomacias y jugabilidad #183468RESPECTO A LA GUERRA CON ELDOR.
Queria plantear unas dudas y qüestiones que me llevan loco estos dias.
Como sabeis han declarado via noticia historia la guerra a Mor-Groddur, por que dicen que un Eldorita a muerto bajo el poder de la espada negra de Gurthang, cosa que por parte de cualquier anarkiko (sea orco, konbold, goblin y gnoll) la verdad ke nos trae sin cuidado… los paliduchoz (sean de dendra, kattak, takome o del mismo infierno) estan hechoz para morir bajo nueztra ezpada, otra coza ez ke lez tengan miedo, pero wenno eso es otro hablar… Yo pongo este post clamando que cambie Eldor la diplomacia a guerra con Mor-Groddur, pues son ellos quienes la han declarado y no yo, apesar de todo quizas ellos no puedan pues son una ciudadania Neutral (dicen que neutral autentico), pero entonces no deberian poder declarar guerras, no?
No obstante espero ke si declaran la guerra via noticia, y a partir de esa noticia pueden atacar a todos los vasallos de la torre negra sin poner guerra en la diplomacia, ESPERO Ke los inmos que lleven eso sean coherentes y los guardias de la torre negra IMPIDAN LA ENTRADA de los eldoritas a Mor-Groddur, pues sino valla guerra mas dopada, no? aparte de que somos usados como coballas tambien ponemos el culo para que nos den.
Como sabeis todos lo pieles verdes o goblinoides o anarkikos (orcos, kobolds, gnolls, goblins y demas hermanos sangrenegra) sentimos una sana senofobia hacia lo ke se denominan vulgarmente razas de la luz (halflings, elfos, enanos, humanos y demas) independientemente de la religion, procedencia u tipo de creencias, por eso no te dejan entrar en golthur con un humano vagabundo, aun más, los guardias de golthur te atacan, cosa ke en MG eso no pasa, de hecho puse diplomacia HOSTILIDAD Con vagabundos para que no entraran, y siguen podiendo entrar, eso si ahora las tiendas no les atienden, algo es algo (valla full de hostilidad). Con esto quiero decir que el porque la Torre Negra no le declara la guerra a eldor, es simple, hechos aislados de pieles verdes vasallos de la torre negra ke se divierten con paliduchoz no es suficiente para declarar guerras, a mi juicio goblin, el amo de la la espada negra (El todo poderoso Guntarg) pide mas sangre para declarar una guerra (La anarkia no es guerra, eh!, y en la Torre Negra hasta los snagas pueden plazer de como torturar a cualquier raza de la luz, las niñas goblins npcs lo dicen en sus comentarios trivales). Aquellas muertes de eldoritas para el Cazique de Mor-Groddur no son mas que hechos anarquicos del disfrute de mis vasallos, en ningun caso una guerra, pero wenno no todos tenemos los mismos puntos de vista…
Lo que me sorprende es que sabiendo el comportamiento de las razas anarkikas se ha creado una ciudadania NEUTRAL que puede declarar guerras, lo justo seria que no pudieran, como akarrea keel o la «socidad de vagabundos» de Eirea. Y aun más me atrevo a decir… ¿los jinetes sombrios de Erial atacan a los eldoritas?, ¿los eldoritas llamar a las puertas de Golthur sin sentir su mazo de destrucción?, muchos sabeis la respuesta y si no probarlo.
Un saludo!
PD: si kereis coballas… tendreis leones!
en respuesta a: Guardabosques #186947¿Por que un guardabosques cuando se mueve con un lobito molon al lado, se le pierde e incluso le ataca?. ¿Porque no lo puede agrupar? los shamanes, sacerdotes seldar y antis si que agrupan a sus bichitos, ¿por que un guardabosques no?. ¿es bug o es por que tan olvidados?
Pd: la clase guardabosques molaria más con dos escuelas de hechizos de sacerdote a menor… por rolear y aban…
Un saludo con lametazo! 😛
en respuesta a: Nigromantes #188704Puedo preguntar que hace el reencarnar exastamente?
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188049Lagartos de la subos?, y como vivian sin sol? y cegados con sus ojazos ke no ven cuando cae el sol…
los goblinos somos los seres del mud ke menos vemos ante la luz del sol, los mas penalizados por niveles de luz positiva, quizas aplicando logica invertida al poder de la luminiscencia deberiamos tener mejor vision ke otras razas en la suboscuridad, pero wenno…
Un saludo!
en respuesta a: diplomacias y jugabilidad #183464Tardaron dos semanas en darme respuesta clara, lo ke tarde en hacerte enemigo, tb lo comente en este mismo post con anterioridad y tiempo, a lo ke solo respondiste tu.
Eh retomado este post denuevo, porke no tengo ninmgun tipo de noticias de todo akello, por contra de lo que tu pareces saber.
Y don Woburg aki cada uno tiene un color, ve las cosas de un color, y igual ke tu piesas una cosa yo pienso otra. Ale super maestro en sostenibilidad de argumentos… disfruta con tu centro del universo
Un saludo!
en respuesta a: diplomacias y jugabilidad #183462Como he comentado varias veces mor groddur no tiene un centro de defensa para protegerse de los anarkikos como si tiene golthur: el ejercito negro, con su super inmortal ogro. Y si las huestes de mg ataca golthur los orcos se esconden en el ejercito negro, pero si los Golthur hai atacan mg, nosotros no tenemos sitio donde escondernos, por lo ke no se puede plantear un reagrupamiento y un contraatake ante la embestida de golthur. (Destaco ke en el gremio horda solo pueden entrar soldados horda).
Por eso haceros enemigos a los de golthur con ansias de matar en mg, sobre todo despues de la batida de grimfang fueran 7 los ke calleron bajo el poder de golthur.
La repuesta ke dio golthur fue la misma… hacer enemigos a los de mg, naster no participo en el atake a grimfang simplemente nombro enemigos, y se le nombro enemigo de golthur.
Naster penso ke kien lo habia nombrado enemigo era Karshuk por eso lo nombre enemigo de mg al instante.
Y naster siguio pensando… Si yo Cazike de Mor Groddur soy declarado enemigo de Golthur… todos los orcos de Golthur son enemigos mios, por lo ke he de nombrar a todos los orcos de golthur enemigos de MG… wenna dedupcion de un goblin, no?… A mi pensar esto es una aberración.
Solucion: ke mg tenga un centro de reagrupamiento de tropas como lo tienen todas las ciudades del mud, y no pasaran estas cosas.
Un saludo!
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182955Como pka un cazador:
Pues vas sigilando desgepeandote entero, y si encuentras a un colega le pegas… si no va chapado y tiene pocas imagenes puedes matarlo si tiene unos 2000 pvs, y sino pues te kedas con las ganas… Mi ultimo atake a trenthor fue un turno de frenesi y una trampa de flechas mayor ke comio… total 450pvs… me parto… lo ke no entiendo es por ke hulle XD.Como pkan los no sigilatas:
Se agrupan, te pillan aburrido expeando, y ale a soele…Mi pregunta es: ¿Quien es de verdad el asesino?.
¿El agruparse no es una dopada muy exagerada? Claro ke si no esta no se podrian hacer batallas ni asedios, pero estando los xpeadores duran 0, ante un grupo gordo.
El problema de los slicers o cazadores viene del miedo ke se les desarrollo en la antiguedad y del turno ke ganan por la sorpresa estando escondidos, asi que porque no se les pone una habilidad que desarrollen escondidos y otra que sea obligatorio que la hagan al descubierto, pero ke esta ultima meta dignamente un pinyote tipo el tajar, o la embestida del barbaro.
PD: HE comido dos tajares de 1800 por manos de un soldado enano hacia un chapado… y la verdad pienso ke son por las super armas ke se autofabrican los sodados… mi pregunta es ¿por que los soldados y no todas las demas clases del mud?, como si no tuvieran habilidades y maestrias los soldados.
un saludo
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188566Yo insisto en ke le levate 12 a nereia… si si dos turnos de frenesi enteritos… XD
en respuesta a: diplomacias y jugabilidad #183459Poz zi! ahora por fin le toka a mg XD.
Cambiando de tema, pero relacionado con diplomacias yo queria comentar aki el asunto de que pasaria si haces enemigo de mor groddur a un ciudadano de golthur, si a un anarkiko; llevo dandole vueltas a la situacion, y esta claro ke no podria entrar en mg que eso es lo que requieren los vasallos de la torre negra, pero que ocurriria si matas a un nota ke tiene estatus elevado con mor groddur, golthur y ankarak y ademas tienes guerra, y no anarkia con el… me da ke lo ke pasaria es ke bajarias esos estatus. Por eso la sitaucion de convertir un tio anarkiko a guerra no es una cosa tan facil como me requiere la horda, vamos se me kitan las ganas de matar a un tio si voy a perder el estatus ke tanto me ha costado conseguir, por lo ko en vez de guerra para mi seria kka wenna.
Un saludo para el gatito de golthur, que espero ke lea este post y me cuente un cuento.
en respuesta a: Arqueros Aränae #188494Respecto al uso de los arcos actualmente lo noto un tanto obsoleto.
Yo lo usaria si lo pudiera empuñar tan rapidamente como se saca una espada de una vaina, si ubiera alguna forma de atravesarse el arco de forma diagonal entre pecho y espalda (y no hablo de julandrezes XD); me explico: a modo robin hood, como sale en las pelis… (espero ke lo entendais)
Así en el momento de perder a tu enemigo de vista lo sacas rapidamente y le metes un flechazo, ahora mismo es imposible hacer eso, no hay tiempo fisico posible; y en el hipotetico caso de que el enemigo volviera te pilla empuñando el dichoso arco, vamos que no hay ganas de cometer dicho riesgo.
Quizas esa posibilidad podrian tenerla los cazadores y ladrones, junto con los nuevos arqueros.
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182942Ta claro que el sistema de lucha del yver ha cambiado un tanto, y kizas eso lio a beckett, pero no obstante… aver imaginemos que becket le ubiera metido dos sorprenderes de esos a luziuf y despues decidiera perseguirle con el torbellino para terminar de matarlo, pues me da que no es una habilidad para quitar 1500 pvs tan rapido como se piensa, insisto en que deberia hacer un danyo mas equilibrado contra chapados, almenos para seguirlos a 1500pvs. 600-800 por turno no es una aberración y se equilibraria esta clase.
PD: imploro la no caida del arma en el segundo y ultimo turno, almenos con un 60% en mangistrias!… :-*
Un saludo! ::)
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182939Aver si un yver se pone delante de un soldado y le mete torbellino a la vez que este empieza ha hacer comandos lo que ocurre es que el yver saliendo de su escondite le hace 300-400pvs por turno, durante 5 turnos y el soldado si enlaza habilidades y cambios de arma o cambia el arma de mano, no hace falta ke diga lo ke le hace en 5 turnos…
Solo digo ke a un tio sin chapa el yver le hace 400-800 por turno pero a un chapado con todos los pvs ke tiene le deberia hacer lo mismo para que el comando fuera versatil, estando como esta le hace 200-400, y con sable negro y plateada 300-500, por lo que me parece un tanto descompensado, vamos ke los chapados si son inteligentes no hullen se kedan metiendo comandos…
Sin duda la clase esta pobre, sobre todo ahora ke el sorprender en combate descubierto no es efectivo… insisto creo ke el torbellino deberia hacer almenos 600-800 por turno a los chapados con escudo…
PD: si se les quitara un ataque al torbellino y ignoraran armadura igual se compensan… matarian menos magos y druidas y aguantarian los combates contra chapados. Ese ataque menos del torbe se lo podriais dar a patir de nivel 30 de habilidad para compensar la subida de nivel.
PD2: el ex del peni no le kita 3300 pvs a un soldado con escudo en 5 turnos, ni con negro y plateada
Un saludo!
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182935Viendo el Log de luziful VS peni-becket… es una muestra de lo casposillo ke esta el asunto, sobre todo partiendo de la base que casi lo duplica en nivel. Esta claro que un sorprender si te descubren no meta nada, pero el torbellino insisto en que es un comando nulo contra chapados, y mas nulo aun si llevan escudo. Los cazadores deberian hacer mas danyo a los chapados con escudo, ta claro ke nadie va tan chapado como luziuf, pero un poco mas de pupita equilibraria el asunto, ¿no creeis?, ya que los cazadores no llevamos armaduras y tp tenemos las BEs de los bribones, se supone que deberiamos ser mas ofensivos, no? sobre todo en el momento de la sorpresa.
¿Y si el primer turno de torbellino ignorara la protec. por escudo?, o ¿y si ignorara la armadura fisica? ¿seria muy dopado?, o, ¿Y si ignorara la mitad de la armadura fisica y el escudo? aprovechando ke sale de las sombras y sabe donde golpea…
A mi juicio un sorprender y un emboscar escondidos deberian hacer un danyo similar a un comando de soldado tipo el tajar o incluso más… Tambien entiendo ke esto es fomentar el pk de nivels 20 o inferiores, por lo que entiendo ke esten asì, no obstante los comandos enlazados despues como el frenesi o el torbellino, respectivamente: deberia ser mas efectivo (que no se caiga el arma en su segundo turno) y mas dañino.
PD: ¿los 5 turnos de torbellino matarian a un chapado de 3300 pvs?
Un saludo!
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