Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: ABUSO DE AUTORIDAD #208004
Kodo no te calientes, haz como yo, deja de jugar y solucionado xD
en respuesta a: Non gratos por navidad. #206653@jazuha wrote:
Eso jamas lo evitaras, yo ahora entro a algun malo mio, y todos los que hay on, hacen sus mezclas de ficha para matarme, entro y el en el bando, solo leo insultos y reproches hacia mi… eso jamas se va a evitar, ese tipo de gente no disfruta con estoy porque esta yonki perdida de las letras, habria que hacer un bote para pagarles un psicologo. Respecto a los non gratos, si les dejais volver, serio justo que todas sus antiguas fichas quedasen borradas y demas como paso hace tiempo, y que los objetos de sus fichas se pongan como premio de omiqs. Se les daria una hoja en blanco y que ellos la vuelva a llenar a su antojo, con actos malos o con actos buenos, evidentemente ellos ya saben que pasa si esa hoja la llenan con actos malevolos.
no los metas a todos en el mismo saco xiquitin, que no todos los «malos» son tan malos como los pintas.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206722Satyr, el ver realmente creo recordar que tenia una duracion de… Un minuto? No recuerdo bien, lo que no puedes hacer es hechartelo cuando sales de la ciudad, eso es de cajon, pero por otra parte, hechartelo cuando ves a un sigilador… Cuando lo ves, seguramente es por que te has comido ya un turno de algo, como minimo, asi que habria que aumentar la duracion, en mi opinion vamos
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206720Me parece bien, yo sigo diciendo lo mismo, esperare a los hechizos, si no me convencen, cambiare de pj
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206718Pues si no esta tan dopado, porque no lo tienen todos los adivinos? Repito, si quitan localizares, que quiten cualquier forma de localizar a cualquier raza o clase, no vamos a arreglar una clase y a pasar por alto otras
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206716O todos moros, o todos cristianos xD
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206708Yo no pataleo, yo razono. Y si te fijas he dado razones a cada una de vuestros contras del por que un adivino no deberia de poder localizar. Tambien tengo que admitir que si un adivino no localizara… perderia una ficha que le tengo cariño, pero ningún adivino podría localizar, así que todos xpeariamos un poco mas tranquilos. Y digo perderia, por que mi idea de un adivino en el mud, desde hace algo mas de un año, es que localize. Pero si lo vais a cambiar, espero esos cambios ansioso. Fijaos en quien esta «pataleando» al unico que se le oye es a mi, por que soy el unico que no entra a localizar a alguien, despues de recibir un whatsapp o un mensaje por face o similares. Con athador me iba de pk, por que tenía ya cierto lvl y hechizos, Banus solo es lvl 30 y no me he ido de pk por que no me ha dado tiempo, simplemente el mazazo ha sido grande. Espero que lo entendais, ya que yo entiendo vuestras razones para querer … terminar, el adivino inacabado desde hace años. Esperare, y si no me gustan los cambios, jugare otra ficha… tampoco es el fin del mundo por eso.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206705Facil la esencia de un adivino es que puedes mas o menos controlar a alguien, y digo mas o menos, por que los clarividencias, todos sabemos que va por tirada mental, me ha pasado muchas veces que vea pasar a alguien por el, y no lo vuelva a ver en horas, y resulta que ha pasado y ni me he enterado. los sigiladores los pasan tambien, y el clariaudiencia solo sirve para escuchar conversaciones, por que si esperas a que a algun sigilador se le caiga el arma justo en la rom del clariaudiencia… vas listo. Los localizares, no suelen fallar, pero si te falla el localizar 2, 3 veces seguidas son 150 pgs menos, y terminas con 0 pgs en cuestion de una hora si la gente a la que localizas te supera en tiradas. Yo no lo veo desfasado, quieres pruebas??? cuantos adivinos juegan desde hace un año? por que solo conozco a dos contandome a mi, y la razon es por que en pk no sirven para nada, solo sirven para estar quietecito en un sitio, y tirar localizares mientras la gente va a matar por ti. En realidad satyr tiene razon en que hay unos cuantos que solo entran, esperan los 15 min para localizar, y luego si te he visto no me acuerdo, pero como dije mas arriba, ese tipo de gente, hace eso con adivinos, y lo mismo con otros pjs. El problema es la gente, no el personaje en si.
Esa remesa de hechizos a la que te refieres, no se cual sera, pero me guio por los ultimos que habeis puesto. Buenos tienen que ser para que merezca la pena subirse un adivino, por que sin el localizar… no veo el por que subirse un adivino antes que… un nigromante, por ejemplo.
Si el adivino mereciera la pena, habrian mas… no entrarian solo para localizar y punto. No os gusta eso? pues podeis cambiar la dinamica del hechizo, que a la gente que lo use solo para localizar sin jugar al adivino mas que los 15 min de lock del hechizo, que les suba el lock de 15 min en 15 min, o de media hora en media hora.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206703Favorece la proliferación de adivinos de usar y tirar (fichas de amigos de X que entran para localizar y ., que nisiquiera se juegan)
– Cuando una persona va con mala fe, puede usar un adivino para localizar, un chaman para curar, un …. lo que sea, que siempre hara lo mismo, no nos metas a todos en el mismo saco.
Causan confusión con reglas de diplomacia
– Confusion? No… ya dicen que el desconocimiento de la norma no exime de cumplirla, si haces una cosa y no conoces las diplomacias, se te castiga ( Y lo se muy bien )
Favorecen muchísimos multis
– Aplico la respuesta del primer punto, es exactamente igual, ya que la gente es quien decide si hacer multi o no. 7
Niegan, a efectos prácticos, el juego de un mercenario cuando hay adivinos conectados
– Y eso que tiene que ver ? no se localiza a enemigos? si un mercenario es un enemigo… es lo que hay. Se siguen localizando a enemigos que juegan en el bando bueno, y no he visto que niegue el juego del bando bueno, todo lo contrario.. cada vez hay mas.
Crea un mal rollo impresionante cuando alguien localiza a alguien y posteriormente muere
– Eso donde? por que Banus es mi segundo adivino, y nunca se me han quejado…
Disuade a mucha gente de hacer xp, lo que se traduce en más inactivos y menos cacerías
– Ah… y cuando entra por ejemplo, un sigilador famoso por matar xpeadores… eso no disuade verdad? 😀 😀
En ocasiones extremas, obligan a salir del juego a algunas fichas
– En esas ocasiones, esas fichas tienen objetos encima que temen perder, y creeme… si es asi, esos jugadores no salen de las ciudades bajo ningun concepto, asi que lo hacen, y lo seguiran haciendo.
Una persona no puede defenderse de un localizar si no tiene un indetectable o un objeto con indetectable
– Y como se libra una persona de un tirador, que puede matarte antes de que puedas verle? Por ejemplo…
Mira satyr, encuentro que todas estas razones, es como coger un chicle y mascarlo hasta dejarlo sin sabor, en resumen… masticas y masticas y sabes que nunca conseguiras nada, pues creo que esto es lo mismo, no creo que ninguna de estas razones lleven a quitarle a un adivino los hechizos por los que se le llama adivino.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206701Quitarles el localizar? pues eso es cargarse el adivino… y cual es el motivo para quitar ese hechizo? Por que adivinos no abundan en el juego que yo sepa.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206699@Ithran wrote:
que habria pasado si tiro un loc2 al enemigo y junto a el veo a un vagabundo que esta ayudandole? No pasa a ser automaticamente un enemigo???
Ya me dirás cómo sabes con seguridad que ese vagabundo está ayudando a tu enemigo, igual solo pasa por la room en ese instante, igual le está atacando..o es un cofrade haciendo un trato
Lo de que un dendra por rol tenga que atacar semidrows, no lo veo por ningún lado, ni en finger dendra, ni diplomacia dendra.
De la misma forma que ahora los castigos van por cuenta de los jugadores, el resentimiento de un jugador no permitiria que este viera que para mi solo es una imagen, el bueno y un neutral con el, pero el veria como un localizar y una muerte por culpa de ese localizar, vamos… que todos sabemos como funciona esto. Acabaria baneado por dar posicion si o si, y eso lo se yo y todo el mundo incluso los que defienden otras respuestas.
en respuesta a: [Idea] Mago-Ladrón (Estudio) #206659No tengo un mago-ladron, pero lo veo muy acertado. Sería una clase más jugable de lo que ahora mismo es, la idea mola. Ya puestos a mejorar clases, por que no darle al mago-ladron esta mejora? no esta desfasada y sería una comodidad notable para subirse uno.
en respuesta a: Experimento social: balance en 1 linea #206188Volvería a la vieja usanza en cuanto a castigos se refiere, desde que lo deciden los propios jugadores hay castigos que se pasan, y hay otros que no llegan a hacer justicia.
en respuesta a: Cambios PK #205787en respuesta a: Cambios PK #205773Tengo que decir algo a favor de los druidas tal y como estan ahora mismo, ayer con roua me rete con un druida lvl alto, creo que fue el primer reto en el que me diverti desde hace tiempo, singla ahora a lvl alto tiene unos 5000 de vida, acabo muriendo en el reto, no me quitaba mas de 250 de kills por turno, y defendia bastante bien a su druida. Creo que fueron unos 10 min de reto y lo dejamos por que nos quedamos los dos sin pgs. Pero la verdad es que los druidas estan muy bien ahora, hacen un daño decente ( teniendo en cuenta que son una clase de apoyo solo ) y no son nada burros sus pokes en cuanto a daño y vida.
Por cierto, me ha parecido leer por ahi arriba la idea de quitar loc 2 a un adivino?????? mmmm estamos locos o que ? que les quiten los reteneres y stuns a todos los que no les hace falta, y veras como aunque te tiren un loc2, te da tiempo a correr. Y si encima suben un % la vida, entonces el pk en el mud sera algo divertido, no en plan.. voy, me quedo stun, me matan en dos turnos, «decir resucitame» ale, a idlear.
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