Respuestas de foro creadas

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  • neiazan
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    en respuesta a: Cambios PK #205694

    sigo diciendo que hay demasiados reteneres en este mud, practicamente todas las clases tienen algo para dicho fin, yo sinceramente, los quitaria todos. Zancadilla de iver, si se les quita son inutiles??? quien ha dicho eso? dejan de ser utiles incluso pegando torbellino en movimiento? pues lo mismo que los soldados, si quieren matar, que corran.

    Ah, por cierto… en la vida real si tienes una hemorragia te la tratas, si, cierto.. pero en la vida real no te levanta un tio 5 metros del suelo, ni te atraviesan una pierna con una lanza y luego puedes seguir caminando, anda… vamos a «tratar» esto como lo que es, un juego.

    neiazan
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    en respuesta a: Cambios PK #205683

    Tened en cuenta que las respuestas del tipo…

    «lo suyo es evitar el centrar nick comando, porke 3 tios le meten F1 a 1 objetivo y lo acen un nudo y se acabo el pk»

    Esto no es posible por varias razones que todos sabemos de sobra
    1- No vas a concienciar a nadie con cambiar su forma de actuar
    2- No se puede decir, hay que evitar hacer esto, porque lo van a continuar haciendo si o si

    Por otro lado

    » La cacería de PK 1v1 desaparece.»

    Hace años que no veo un pk 1v1, todos sabemos que hoy en dia, los combates siempre son de 2v1 – 4v1 o incluso 10v3 donde no hace falta
    imaginarse lo que dura un personaje recibiendo cada turno una media de 1000 pvs por ataque recibido. Y he dicho una media, porque los hay
    que el primer turno te meten 2.5k sin despeinarse, y esto en el primer turno, en el segundo otro tanto y si van acompañados no hace falta ni
    intentar defenderse.

    Mi sincera opinion, en este mud sobran reteneres, yo los quitaria todos. O eso, o aumentaria la vida como han dicho por arriba, al menos dar
    una oportunidad para que los combates duren mas de 20 segundos.

    neiazan
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    en respuesta a: Cambios PK #205672

    seria una buena idea, porque asi… los comandos potentes, o las peleas de 2 o 3 contra uno, no acabarian con la vida de un pj en un turno o uno y medio como mucho, daria juego a alargar el combate y a los novatos a escapar.

    neiazan
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    en respuesta a: Cambios PK #205669

    mira… pos me parece buena idea, por que en realidad ir 5 tios a por uno, hay un lío de armas ahí que «pa» que 😀 y es facil que un espadazo se escape a alguien que no era el objetivo.

    neiazan
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    en respuesta a: Oologar #205391

    Gordo es un insulto? bueno, para evitar este tipo de insultos, el que tiene la oportunidad de que no se le vuelva a llamar asi, es la victima. Te molesta que te llamen asi? ya sabes lo que hay que hacer…. Señores, solo puedo decir algo que todos sabemos, el mud, se muere. Ni mas, ni menos.

    neiazan
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    en respuesta a: Renegados #203971

    Me encanta que alguien haya pensado en los renegados. Tengo a athador que no se que hacer con el, ni que hacer para volver al bando malo.
    No encuentro ninguna ayuda donde diga exactamente que puede hacer un renegado, y que no puede hacer. De esta forma, se haga lo que se haga
    siempre estará mal hecho según que ojos lo mire. No hay reglas, no hay nada donde un renegado pueda mirar lo que tiene que hacer para poder
    volver al bando donde estaba. Me podréis decir… «mata pjs del bando contrario al que eras» Vale, acepto, pero solo eso a mi entender no basta
    para poder ser aceptado en el bando donde se quiere estar. ¿Porque digo esto? Fácil, un pj es alguien que tiene una historia y puede hacer muchas
    cosas para integrarse en una sociedad, desde matar enemigos de una ciudad a poder defenderla, incluso usar sus habilidades en bien del bando.
    Y si hablamos de defender una ciudad primero hay que acercarse a ella, y eso no siempre es fácil cuando subes el estatus de todos los de esa ciudad.

    Hoy sin ir más lejos he intentado cazar a uno del bando bueno, y antes de llegar a por el susodicho, tenía a dos del bando malo persiguiendome.
    ¿Puedo defenderme? ¿Me dejo matar? y si me defiendo… estoy matando a pjs del bando malo, así no podre volver nunca a dicho bando.

    Reglas, normas… eso es lo que hace falta. Según mi parecer, un pj es renegado porque lo han expulsado de un bando, no quiere estar en ese bando…
    así que poner en juego cajas fuertes y esas cosas para que los renegados esten más agusto, lo veo como si se estuviera pidiendo un bando nuevo.

    Y los renegados no tienen bando. Es un castigo, no una elección.

    neiazan
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    Gracias!A ver si puedo sacar un ratejo por las noches para conectar, que se os echa de menos 😀

    neiazan
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    no pretendo que el mud sea como el wow, he puesto un ejemplo para explicar mi idea de como hacerlo mas apetitoso para un novato. Y la idea de las quest para encontrar utilidad a una habilidad, creo que tiene su atractivo.

    neiazan
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    Ahi tenemos un problema grande, elegimos un juego para poder comparar, el wow por ejemplo… Cuantas quest hay para empezar a saber usar un personaje y desembolverse con el? unos cuantos cientos? Que es lo que engancharia?

    Creas un personaje, a partir de ahi tienes a un tio que te dice que tienes X quest para ese nivel, con todo detalladito ( para tontos, que es lo que somos cuando empezamos todos en este juego ) Tienes que ir hacia el oeste, a tal taberna y preguntar a X persona, el te dira mas informacion.

    Aprendes una habilidad, o varias habilidades… por ejemplo, lo mas simple… en el wow tenemos un buen ejemplo de como un clerigo aprende la importancia de como usar un curar heridas ligeras. X pnj te dice » tal persona estar herida y necesita que la ayudes, se encuentra en tal sitio, usa tu hechizo curar heridas ligeras sobre el «, vas alli, lo encuentras, en ese momento ya deberias saber que haciendo un estado todo, ves su estado, podria habertelo dicho el personaje de antes. Llegas, le hechas el hechizo de marras… boila! una cosa más aprendida, ya sabes como usar un poco mas una habilidad… pues como eso, TODAS las habilidades.

    Trabajo titanico? si… pero es lo unico que encuentro en el porque una persona que no ha jugado nunca a esto, se pueda quedar… todos, cuando empezamos con estos juegos, teniamos a alguien que nos cogio de la manita y nos llevo comodamente, no nos equivoquemos, todos empezamos cuando eran epocas de universidad y esas cosas, llegabamos a jugar 5 personas en red solo a mud… así, es muy facil empezar. Yo ahora me veo de novato, en estos juegos, sin nadie que me ayude… «desconectar mud, doble click al acceso directo de cualquier juego grafico».

    neiazan
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    en el wow pagas 13 euros al mes mas o menos, paga 5 euros al mes por jugar al mud… ( lo que vale un cubata en valencia capital ) y se podra hasta contratar a un tio en practicas para que este 6 horas al dia programando 😀 😀 😀 😀 ( es broma, «entiendaseme» ) 😀

    neiazan
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    Conociendo a los inmos, seguramente ese hechizo Reclamar cuerpo, convocar cuerpo etc. Tirara de fe, y se ha dicho por activa y por pasiva que los hechizos y habilidades que tiran de fe son poco usados, porque la fe no es fácil de hacer. Para saber si un hechizo tiene uso, o gusta poco, solo hay que mirar si los jugadores lo usan, en ese momento te darás cuenta de cuando una cosa funciona o no. Por ejemplo, las invocaciones de chamán que cuestan fe no se sacan nunca, el holly se usa, porque es algo muy necesario en el pk, y con matar 2 npcs recuperas la fe que cuesta, ahí vemos la diferencia entre algo que merece la pena su uso y algo que no, creo que más claro agua. Otro ejemplo, llamada a la piedra, otro hechizo que gasta más fe de la que debería, cual es el resultado? nadie lo usa… solo lo «usaba» quien no sabía que costaba fe a los pocos días del cambio.

    Cual sería el resultado de un hechizo que… si, trae tu cuerpo de vuelta con todo el equipo, muy útil, pero tienes el riesgo de que el clérigo de turno te diga que cuesta mucha fe, o que no tiene fe, o que se guarda la fe para otras cosas » parece de ser mala persona no usar el hechizo para que un compañero recupere el equipo… pues haberlas, haylas

    neiazan
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    Yo voy a permitirme el lujo de sacar a relucir mis temores más viejos, creo que nadie me ha provocado tanto temor al conectar al mud como amanita… pero de eso ha llovido mucho, ahora con roua me lo cojo con más filosofía, no me fijo en quien conecta, la verdad es que me tiene sin cuidado, todos son tan predecibles que dependiendo donde vayas o lo que vayas hacer, sabes con solo un who quien te va a venir a tocar las narices y a quien no vas a ver aunque entres hasta la cocina de takome 😀

    Cuando tenía lvl bajo… lvl 20 o 30, si que tenía siempre en el punto de mira a zirskit, que era uno de los que cogía la tienda de campaña, la clavaba en los pantanos, y no se movía de ahí en días. Esos fueron tiempos dificiles 😀 pero una vez que dejo de jugar con esa ficha, dejo de tener emoción el subir lvl con un lagarto. snif snif snif 😀

    neiazan
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    No veáis el tema de la perdida del equipo tan descabellada, todos conocemos a jugadores que se pasan la vida intentando conseguir ese ítem tan preciado, y una vez lo tienen guardan su pj en la ciudad, y solo conectan con el para las omiqs, esto es real, y el que me diga que no es así miente :D. Que bonito sería el hecho de tener solo media hora para jugar, y poder conectar al mud para irte a tocar los bajos a los del bando contrario, sin el temor de que en 30 min tienes que estar de vuelta en la ciudad, porque te tienes que ir preciso. Todo esto se tendría que tratar con pinzas, ya que es un tema que se tambalea solo con tocarlo. También comprendo que cuando te molestan infinidad de veces los enemigos, y llega el día que matas a quien tanto tiempo te ha impedido jugar tranquilo, el hecho de poner «coger todo de cuerpos» es uno de los momentos más valiosos del mud. Pero es que es todo una balanza que en este juego pierde el equilibrio como toques algo que no debes. Si aceptas la opción de no perder equipo, o la mayoría de equipo, como todo el mundo no tiene tiempo para hacer un NPC que de dicho objeto, se perdería el equilibrio del juego, si no se pierde equipo al morir, necesitas hacer equipo con NPCS porque no lo puedes conseguir por otro medio. Y si matando gente puedes conseguir equipo… para que vas a molestarte en intentar hacer NPCS?

    Por otra parte tenemos los NPCS del juego, esto no es el WOW… aquí no puedes ir a hacer intentos para encontrar la combinación de personajes que hacen falta para matarlo, tienes que ir con la seguridad de que vas a tener éxito, porque o tienes éxito o te ves renaciendo en la ciudad sin pgs, sin equipo y con el rabo entre las piernas ( hablando en plata ). Se que el hecho de no perder equipo ante una muerte con un NPC tipo ( dragon,balrog.. ) es un tema que hay que discutirlo, pero podría ser un punto a favor para los que buscan algo más del mud.

    Por otra parte están los jugadores que se han subido una ficha que su única función es el pk. Si implementas la opción de que el equipo se quede en el cuerpo cuando mueres, estos jugadores terminarían aburriendose… pero también habría que mirarlo, puesto que muchos jugadores de lvl 12 mueren todos los días con equipo base, y esa muerte es por enemistad con el bando, no por el equipo que pueda tener.

    Y si mezclamos la idea del equipo que no se puede perder cuando mueres, y los saqueos de los baúles que han dicho por ahí arriba? No se podrían saquear los cuerpos? Ves a uno del bando contrario, lo matas después de un rato de pelea, y en lugar de poder hacer » coger todo de cuerpos » que sea » saquear cuerpo » y que cojas un item aleatorio, pero solo uno… o uno por persona presente en el pk. Ideas hay infinidad, solo es encontrar la combinación para adaptar el mud a los nuevos tiempos.

    neiazan
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    hablando del danzante, y después de darte la razón en el asunto de su espada y la durabilidad… Puedo añadir que, veo un poco «caro» el hecho de que se me rompa la espada,
    vaya a conseguir otra al npc, y me cueste 30 platinos, mira si es que ahora mismo estoy xpeando con una espada larga, para aumentar maestrias sin usar las danzas, porque
    para subir lvl me sale mas rentable coger una espada que cuando se rompe ( y dura mas que la del danzante ) cojo, compro otra que me cuesta 3 platinos, y sigo subiendo lvl.
    Cuando tenga un lvl decente, ya ire a por la espada del npc, que en relacion durabilidad/coste, me parece algo que habría que mirar bien.

    neiazan
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    El hechizo clarividencia siempre ha funcionado así, al menos desde que tengo adivino. Creo que es por la luz de la rom, pero me ha pasado varias veces
    y ya no se si era porque el pj en cuestión tenia el hechizo indetectable, y no lo veía entrar y salir de la rom, pero si formular dentro. También se que por
    la falta de luz en la rom, puedes ver la descripción en el momento que tiras el hechizo, pero al pasar alguien ni lo hueles. Así que lo que se me ocurre, es
    que no este bien programado ese hechizo, que cuando lo tiraste había suficiente luz para ver la rom, pero al anochecer paso uno, formulo dentro, y luego
    orbitó. Ya te digo, eso ha estado así desde hace tiempo.

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