Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: La palabra de Gurthang. #317091
…Apenas un par de lunas habían dejado su rastro en el firmamento cuando tuvo lugar el encuentro, el Patriarca de la de Grimoszk; Sphynx; llegaba secundado por su más fiel consejero (Thuzar) y una pequeña delegación de la guardia de élite de la ciudad. Visart prefería moverse con sigilo en las sombras y solamente en un segundo plano, agazapado, se mostraba su mano derecha Ryxh. Ambos líderes hicieron un gesto y el resto de los mencionados se retiró a una gran estancia contigua, mientras ellos se acomodaban en una pequeña estancia de un humilde edifcio de Ryniver, buen sitio para no levantar sospechas, pensaron.
- Hemos recibido a vuestro emisario y aquí estamos -comenzó el patriarca intentando evitar rodeos innecesarios.
-
Siempre se agradece un interlocutor que va al grano… Como veis, en estos tiempos convulsos, los seguidores de Gurthang han vuelto a encontrar una vaga excusa para sacudir la tranquilidad que nos hermanaba por un objetivo común, acabar con Eralie. No es la primera vez, pero creíamos lejanos los tiempos en que un repudiado de la sociedad era mejor visto por esos despojos goblinoides que un aliado como nosotros (haciendo referencia a ambas ciudadanías) -hizo una breve pausa, dando así tiempo al asentir vigoroso de su homólogo- Por ello me he visto obligado a involucraros en esta disputa y como bien dices… aquí estamos.
-
Comprendo… nuestra postura en un primer momento, es mantener nuestras alianzas independientemente de vuestras disputas… si bien -prosiguió cambiando el tono y dotando de una mayor resonancia sus palabras- esos pusilánimes han osado atacar no sólo a las huestes bajo mi mando, si no que han osado hacerme frente y no contentos con ello han intentado dar caza a uno de nuestros más respetados guerreros, otrora líder de nuestra comunidad (Selmaer). Por todo ello me veo obligado a llevar a mi pueblo a la guerra, un destino que siempre hemos tratado de evitar, pues creo que todo recurso es poco para acabar con el dios del bien, pero al que nos vemos abocados sin remedio.
-
Somos conscientes del sufrimiento y las bajas que pueden causar las guerras, pero hay situaciones que no deben quedar impunes y ese Caudillo, así como su séquito de chamanes-plañidera, debe obtener una respuesta firme, unida e inequívoca de que su panacea de anarquía y devastación ha topado con un muro que no puede no solo franquear, si no derrumbar.
Ambas figuras se fundieron en un apretón de manos como escenificación formal de toda la conversación que acababa de tener lugar, poco más tarde cada grupo partía de vuelta a su hogar.
Visart comentaba con Ryxh que había salido todo según lo esperado y que veía un gran porvenir en su hasta ahora segunda espada., a lo que añadió:
- Veremos si el resto de destinatarios nos acogen con el mismo ímpetu….
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Nherzog.
en respuesta a: La palabra de Gurthang. #315911Lord Rakadh caminaba intranquilo por sus estancias del Ejército, mirando fijamente a la puerta a la espera de que ésta fuera franqueada. Visart, como de costumbre, apareció con el sigilo que la caracteriza y sin dar posibilidad a su homólogo comenzó a hablar mientras caminaba hacia la silla más próxima al Coronel.
· Se lo que me vas a decir, que esto ya lo habías predicho tiempo atrás, que la historia se repite, que… pero seamos prácticos, toda esa retahíla de reproches no nos van a conducir a ningún sitio, tu lo sabes, yo lo sé, tiempo que nos ahorramos. – Dijo con la confianza que dan los años.
· No debemos tomarnos a la ligera las amenazas de estos salvajes, aunque mal organizados, sus hordas nos sobrepasan en número y en los tiempos que corren, como estás cansada de escucharme, no estamos sobrados de efectivos.
· No me malinterpretes, conozco perfectamente la gravedad del asunto, pero es una situación a la que nos hemos visto avocados, de todas formas creo que su ego se llevará alguna que otra sorpresa. – Sonríe consciente del tono misterioso que denotan sus silencios.
Rakadh niega con la cabeza mientras se sienta en el butacón principal del aposento.
· Debemos saber jugar nuestras bazas, no malgastar recursos en cruentas masacres a campo abierto. Como un viejo cascarrabias solía decir -hace una pequeña pausa mirando a los ojos del Coronel- «Un enemigo no fenece por asestarle 100 golpes, solamente 1 es el que acaba con su vida». Para que correr a la batalla o lamentarse cual pejiguero takomita, cuando debemos saber aprovechar nuestro momento. Seremos pacientes, prácticos y a la par letales.
· No dudo de tus capacidades en las artes de la guerra, pero los tiempos en los que la maquinaria bélica del Imperio arrasaba a su paso quedan ya lejanos y no podemos contar con que el favor de Seldar y la valía de nuestros soldados hagan todo el trabajo sucio. Aunque en algo si que tienes razón, en la paciencia está la clave.
La noche discurrió y la conversación se fue encauzando a una informal planificación de lo que en realidad se avecinaba, aires de guerra en tierra Imperial. Diversos oficiales fueron llamados para recibir las órdenes de primera mano de su Comandante, entraban indecisos ante la celeridad en se había enquistado ese asunto y la precipitación de los acontecimientos, si bien abandonaban las estancias con la convicción que te da perseguir un objetivo, la victoria.
Se mostraba ya Velian en cuarto creciente cuando en las almenas de la torre comenzó a verse una sombra ondear a la vez que izarse, la señal era inequívoca… El blasón de los Vorgash junto a un banderín rojo se tornaba en este caso como una declaración de intenciones: Nadie regala nada en Galador.
Mientras la atención se fijaba en la mencionada almena Oeste, un pequeño grupo de emisarios salían al galope por la puerta sur desapareciendo en la noche a la misma velocidad que una fugaz estela.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 9 months por Nherzog.
en respuesta a: Una misión en la sombra #309265Visart seca la sangre, aún fresca, de sus puños con un extremo de su capa mientras se aleja de la dantesca escena, el mismísimo Torquemada estaría orgulloso de tal demostración de sadismo. Tras ella un inerte montón de músculos y huesos reposa sobre un charco carmesí.
Visart miró fijamente a Arrazak que se encontraba oculto tras el extremo más alejado de la barra y dijo «Creo que ya no podrá vender mucho más….si alguien pregunta por esta sabandija, cosa que dudo, crees recordar que comentó algo de abandonar el negocio por un tiempo… algo de recogimiento personal, conocer Eirea… sinceramente me da igual, pero no necesito más distracciones ni desconocidos olisqueando en mis asuntos.»
Arrazak se limitó a mover la cabeza de una manera exagerada, remarcando su intención de asentir y callar, a pesar de no ser totalmente responsable de sus movimientos.
La joven abandonó sin mayor demora aquella roñosa pocilga y se perdió a lo lejos, tras el sendero que lleva a Naduk.
….
En su cabeza no paraba de dar vueltas a las últimas palabras, camufladas entre lamentos y llantos, que aquel miserable timador le había dicho, no sin cierta ayuda: «Eurides…maldita zorra…por un puñado de platinos…». Se le hacía familiar ese nombre, quizás de algún acontecimiento que había vivido, o que había llegado a sus oídos en las habituales conversaciones de taberna en Galador, sin embargo no era capaz de atar esos inconexos cabos que parecían darle todo el sentido a la historia. Quizás hacia ahí debían ir encaminados sus siguientes pasos… siempre puede existir una imagen, un olor, una conversación que active un recuerdo y además…. de que sirve una buena tortura si nadie más sabe de ella.
en respuesta a: Una misión en la sombra #309110Cae la noche en el Valle del Durmi y las siluetas de animales se entremezclan con las frondosas hojas de los árboles, la tenue luz de Argan ilumina los serpenteantes senderos que acompañan al río a lo largo de su cauce. Una mujer emcapuchada trata de pasar desapercibida, pero es difícil camuflarte cuando eres la única persona que no se encuentra bajo techo en varias millas a la redonda.
Erken nunca ha parecido un lugar hospitalario y es por ello, que tal vez el negocio del viejo Arrazak no esté frecuentado en demasía, sin embargo la luz que sale por sus pequeños ventanucos sirve de faro a todo pescador que se haya vanagloriado de pescar en el río Durmi.
Visart entra en la taberna de manera pausada y clava su mirada en una esmirriada figura que se encuentra al fondo de la barra limpiando lo que parece ser una colección de trofeos.
Visart: Me han dicho que este año los siluros no frecuentan estos lares…
Arrazak: Cierto es, pero no creo que eso te haya traído hasta aquí precisamente.
Visart: Veo que mi reputación me precede y me complace no tener que fingir que me agradas.
Arrazak: Si vienes buscando al monstruo, creo que has venido al lugar erróneo.
Visart: Me parece que mis intereses son más «económicos». Se dice que esta es parada habitual de alguien que tiene lo que muchos buscan pero pocos ofrecen.
Arrazak: Tal vez, pero que puedo saber yo, solo soy un amargado tabernero, con un negocio al borde de la quiebra y hastiado de vivir a la sombra de esos malditos hermanos Comellas…
Visart saca de entre sus ropajes un pequeño broche y lo lanza a la par que dice: Tal vez ésto te aclare las ideas.
Arrazak lo atrapa sin saber muy bien que es, pero de repente su cara cambia la expresión.
Arrazak: Es, es , es…. el Percebe de ORO!!! Pero como ?
Visart: Eso no tiene importancia. Entonces, ¿recuerdas al tipo del que te hablo?
Arrazak: Sin duda, no suelo tener muchas visitas, viene cada 4 noches más o menos, pide una jarra de cerveza, realiza unas anotaciones en una pequeña libreta y se marcha con unos cuantos bultos que siempre lo acompañan. En ocasiones hay más bultos en su montura, que reposa en el patio trasero mientras acaba de realizar sus quehaceres.
De poco me sirve esto -piensa Visart mientras sopesa su siguiente pregunta-.
Arrazak: Aunque para ser honestos, no siempre ha venido solo. La última vez, hace tres lunas, parecía un tanto alterado, pidió dos jarras antes de sentarse, lo que despertó mi curiosidad, y como de costumbre comenzó con sus anotaciones. Al rato apareció un tipo, completamente cubierto con una tela negra de cabeza a los pies, ni siquiera pude apreciar su rostro, aunque si me fuera la vida en ello diría que se trataba de un varón. Se aproximó, rehusó sentarse, arrojó un saco sobre la mesa que resonó en toda la estancia al impactar y tomó rápidamente un paquete de este tamaño -separa sus manos un par de palmos dibujando una especie de prisma cuadrangular de 30×30- antes de salir golpeando las puertas a todo correr.
Visart: ¿Y después? ¿El otro personaje dijo algo más? ¿Algo fuera de lo común? ¿Se prolongó mucho más su estancia? – se apresuró a interrogar la joven-.
Arrazak: Es cierto que se quedó más tiempo que de costumbre, ya más sosegado y haciendo aspavientos, como queriendo imitar a su contertulio unos instantes antes. Me pareció escuchar algo tal que «…pues vaya modales se gastan estos adinerados de la capital…», pero quizá son imaginaciones mías.
Visart se quedó un instante recapacitando, tratando de evaluar cual sería su siguiente movimiento….»Has dicho que suele dejarse caer cada 4 noches, ¿no es así? Ponme una jarra de esa cerveza y procura no molestarme».
Tal vez la noche podría ser productiva después de todo.
en respuesta a: Una misión en la sombra #309074Esteban coge la bolsa de monedas apresuradamente y la guarda tras el mostrador.
Esteban: Por aquí no se ha escuchado nada sobre el tema. Es cierto que llevan días comentando la misteriosa ausencia del tabernero, pero cada uno tiene su maldita teoría.
Maese Kynslom: Por una copa de vino tal vez quieras escuchar a un viejo que no pierde detalle…
Esteban: Ni caso a ese borracho… Si pagara la mitad de lo que bebe yo ya estaría retirado… Tal vez Taerlic pueda serte de ayuda, se comenta que si das con el precio, la información no será un problema.
Visart decide no malgastar más tiempo y sale de la taberna con un fuerte golpe que abre a la par ambas puertas de la estancia.
…….
No te lo repetiré más -dice Visart agarrando por las gastadas solapas de la túnica al viejo- ¿conoces a alguien que pueda estar relacionado con el incidente?
Taerlic: Pe pe pero yo no estoy ya para estos ajetreos, solo soy un pobre viejo que…
Visart: Ya está bien… no es ningún secreto a que te dedicas y si quieres seguir viviendo un día más, te recomiendo que «colabores» con el Imperio.
El viejo soprende a Visart con un grácil movimiento para alejarse y colocar sus ropajes.
Taerlic: Estos jóvenes se creen en posesión de la verdad y ya no buscan información, solo pretenden disipar sus dudas ya formuladas -divaga en voz alta-. Si realmente estás en lo cierto, las últimas túnicas de las que tengo conocimiento proceden del pequeño negocio ambulante del «anticuario» que suele dejarse ver por las afueras de Anduar. Hace unas semanas intentó colocarme la última…
Visart: Entiendo…
Taerlic prosigue su exposición: «Sin duda un tipo listo… Drows… en Eirea… otra vez…-no puede evitar una nostálgica risa-. Ni en mis mejores tiempos se me hubiera ocurrido una cortina de humo semejante. Y ahora, si haces el favor, debo marchar, no es bueno para mi negocio que me vean con oficiales del Imperio.»
Visart se retira del camino, viendo alejarse al anciano por los callejones del barrio de la Victoria.
Visart: Maldita sea, de vuelta al principio nuevamente…. Conocerás el dolor, no importa cuando, pero Seldar me conducirá a ti y desearás no haber comenzado este juego -maldice enardecida-.
en respuesta a: Puestos de combate #306451en respuesta a: Nuevo comando para ejecutar habilidades y nombres largos. #272010Personalmente, me gusta el sistema como está en este sentido, pero toda idea nueva es de agradecer.
en respuesta a: Encuesta de relaciones entre malo y anárquico #271873En mi opinión es el mismo caso (o muy similar) que renegados y buenos/malos. El anárquico en este caso no tendría impedimento, pero el bando Legal-bueno/malo debería regirse por diplomacias y estatus, teniendo peso la interacción que haya existido entre ellos anteriormente, en lugar de obviarla «para poder equiparte».
en respuesta a: Porra Barça – Atlético de Madrid #2714142-0 Messi
en respuesta a: Encuesta post-PK casual #268639Bajo mi punto de vista, considero que mantener la dinámica de estos días es positiva para el mud, quien quiere xpea, quien quiere va de npcs (como antes en ambos casos) y la gente se acaba animando al pk, porque todos sabemos que equiparse es un coñazo. Además los número (jugadores , hora de actividad) respaldan la iniciativa.
en respuesta a: Concurso de Disfraces #267041Disfraz de %^BOLD%^RED%^Kherod-D’hin%^RESET%^.
Este disfraz transformará a su portador en una réplica del Príncipe de los Demonios. Pesadilla y tormento de los drows y Señor de los Infiernos.
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199718A pesar de no ser quien debe responder , para agilizar el proceso : «FoF : Five of Friday , son una serie de preguntas (cortas) que se mandaban a la administración del juego y se respondían los viernes a modo de noticia ( solían ser 5 , si , como el propio nombre indica). Puedes encontrarlas en noticias ¿comunidad?.
en respuesta a: BALANCE DE CLASES #199802El problema es que es normal que si te cogen 5 tíos te hagan un dodeath , es pura lógica. Y no siempre un 5 vs 1 es do_death (por cierto).
en respuesta a: BALANCE DE CLASES #199800Bueno , de acuerdo , pero después vendrán lloros de , es que meto poco. No metes lo mismo , pero matas menos jejeje
-
AutorRespuestas