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  • Nherzog
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    en respuesta a: Ladrones #197151

    Con respecto a lo del desaparecer por nivel , me parece bien , pero vamos la mayoria de las clases a nivel 25 tienen todos sus comandos «operativos» , así que siendo una clase k estamos hablando k es dificil de xpear ( por lentitud ) , no kreo k 30 sea un nivel tan apropiado. Lo de ser expia «tocacojones» … al fin y al cabo es parte de nuestra clase xD , y si te refieres al atake de una ciudad o algo asi …. eso con esconderse y sigilar se podria hacer igual , la solucion k aporte es en todo caso para ahorrar el gasto en largos viajes , por ejemplo.

    Con respecto a lo de cofradias , si aportas el dinero suficiente y tienes paciencia , aun puedes crearlas ( si no k me corrijan , pero creo recordar k eran alrededor de 15k platinos [y un inmo dispuesto a hacerla] , no? ) .

    Nherzog
    Participant
    Número de entradas: 60
    en respuesta a: Ladrones #197146

    En muchas cosas ( subir el % de maestria , anonimato , cofradias , etc)  estoy de acuerdo con Arada.

    En el caso del Pk , me gustaría puntualizar ciertas cosas :

    – Como bien dice Satyr , un ladrón bien jugado la puede liar , tengo vist como ejemplo algunos logs de Belrya , sin necesidad de rebuscar tan atras en la dlogs…

    – Sin embargo en cuanto al tema de la BE , me parece un poco desastroso. He llegado a tener un equipo que solo se podria mejorar con 1 o 2 items ( que estan en manos de 2 o 3 personas en el juego, como puede ser un Prisma , etc , así que tampoco creo que podamos hablar de una clase entera cuando esos items tienen una presencia minima en el mud) y con ellos tenia una BE bastante elevada ( heroico , si mal no recuerdo). Por experiencia he visto que un barbaro con apenas 5 niveles más ( en el peor de los casos que se me dieron ) no fallaba ni un solo arremeter , ni lanzar ( veo que babas no estaban mencionados en la lista de arada) y siendo una clase que suelen jugar razas como gnomos,halflins,goblins ( tb semi-elfos , lo se ) tienen el problema de «volar mucho» por lo tanto tener un stun brutal. Recalco este caso xk un babas a nivel 31 te mete un lanzar casi instant, y si no hay margen de esquivarlo … No se si la maestria esquiva seria una solución , ni se me ocurre como podria plantearse la forma de subirla , pero desde luego las Bo desproporcionadas que mentan en este post , vienen dadas tb en parte por las maestrias que tengan en un arma , asi que alguna manera de «mejorar» la BE deberiamos de tener.

    Por otra parte , volviendo al factor , sigilar sin ser descubierto ( sin necesidad de hablar de pk en esta parte ) me gustaria comentar la posibilidad de una habilidad que recuerdo de algun otro mud ( no por ello tiene que estar bien/mal de antemano ) como es el «desaparecer»: Consta ( para los que no lo sepan ) de gastar una cantidad de pgs inciales ( 20 o 25 si no recuerdo mal ) empleados en «esconderte» ( se podria decir) y luego poder moverte en las sombras sin necesidad de sigilar. Esta habilidad tiene una serie de condicionantes, no es tan facil que te encuentren al buscar como sería el caso de estando escondido, por contrapartida estando desaparecido no puedes atacar a nadie , te limitas a vigilar o «explorar/pasear». Si se desea atacar a alguien , se debe de «aparecer» previamente. Esta habilidad tb solucionaria un gasto excesivo de pgs sigilando, que si bien consumo solo 1 pg , hay que hacerlo cada room … ( se que con ciertos items , este gasto se ve reducido ) , pero pongo el ejemplo , de ir de roca a takome y vuelta son , con esos items , cerca de 300 pgs.

    Por otra parte , con respecto al «arma personal» o similar ( tal vez el alma sea lo mas parecido ) , podria plantearse la posibilidad de k sea una «multiarma» como puede ser la Espada Serenidad , con una forma cambiante entre Puñal / Espada larga … o cimitarra mismo .

    Aun así , en contra de lo que pueda pensar Vhok , xpear a un ladron es una tarea tediosa y lenta, si bien tienen un rekerimiento de experiencia no muy elevado , su ritmo de xpeo ( sin limitarte a apuñalar asta dgepearte e iddlear , k no es k sea tampoco ninguna odisea del xpeo ) es muy lento.
    No veo manera de mejorar eso por ahora , al menos como concivo la manera de xpear actual, puesto que ir de «mochila» no es exclusivo de ser ladrón , y el problema lo tiene esta clase , no otras.

    Por último , el tema de la ciudadania , la opción de agruparse no es del todo mala idea , pero tenemos que darnos cuenta que hay muchas diferencias , teologicas , diplomaticas , etc. por no decir que no todo ladrón es miembro de una cofradia ( y no tiene xk serlo).

    A mayores me gustaría comentar el caso de ser ladron goblin de Mor Groddûr. Por nacimiento eres miembro de la temida Horda Sanguinolienta de la Torre Negra, pero si deseas explotar tus cualidades como cofrade ( y tienes la suerte de ser aceptado en alguna cofradia , o crear la tuya propia … ) debes renunciar a la Horda , el tema no deberia ir a mas , puesto k es facil , un gremio u otro. Pero perder la condicion de Horda , te impide ser el Asesino , cargo al que se asocia un item bastante suculento para toda clase de sigiladores. Se me ocurre que tal vez se deberia asociar los cargos de Campeón , Asesino y Cacique a la Ciudadania propia de MG , no al gremio del que son sus ciudadanos.

    Nherzog
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    Número de entradas: 60

    Supongo que tu tendras algo más de idea en la historia del mud que yo , sugerencia aceptada.

    A ver si encuentro algo más pa continuar narrando partes de la historia de los reinos.

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