Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Hechizos de magos #184641
Hombre, si cada hechizo que se vea subidito por X razones lo pones nivel 8 y esclusivo para esa especializacion.
Van a quedar porquisimos hechizos de nivel bajo cuando deberia ser al contrario, muchos de niveles bajo y de nivel alto poquitos 1 o 2 de nivel 9, 3 o 4 de nivel 8, etcAhora seria una opcion viable porque no ahi muchos hechizos de nivel alto, puestos en juego, pero si se programan y se ponen en juego todos los de la lista del ayuda .escuelas, la verdad es que no pegaria nada el dispersion ilusoria de nivel 8.
Lo mas sencillo quizas seria ponerle un lock alto, asi se pensaria al menos cuando tirarlo y se podria evitar para pegarse con el mago. Tal como esta ahora el mago puede ir sin problemas con el siempre sin que el otro pueda hacer nada.
@Woburg wrote:
Hombre dudo que te puedan proteger 5 personas a la vez porque si se han de ir interponiendo se chocarán xD
Por esta regla de 3 dudo que 1 pj pueda proteger a 5 personas a la vez porque a no ser que su velocidad se la de la luz o sea adivino y sepan a quien van a pegar en cada momento y como para poder llegar a protegerlo.
Obviamente esto en un pj suena tonto va tiene 4000pvs se le mata a el primero, en 1 turno o 2 y ya no protege mas. Pero cuando se trata de ciertos npcs de cierta clase con cierta cantidad de vida que hacen faltan mas de 1, 2, 3, 4…. etc turnos para matarlos. Ahi un problema porque en esos turnos han palmado ya varios de tu equipo y al ser ahora encima menos que antes, las opciones siguen siendo morir o correr.
en respuesta a: Divertida Historia de Elder I y Takome #185349Con este post, si he dado a entender que defiendo lo de que atacaran grupos de 15 personas a una ciudad con 4 o 5 conectados, no era precisamente lo que pretendia.
Lo que queria plasmar es como el fantastico bando bueno, tenia cosas que bueno ni comparacion con las del bando malo, y se quejaban bastante, muchisimo. Porque no se quejaron de Elder I, que gracias el podian hacer frente a 15 pjs, entre 3.
Ademas asi, se hubiera acabado esa excusa de que los 15 malosos atacan por culpa de Elder I, pero vamos que era por eso si atacaban 6 o 7, se metian en Elder y santaspascuas.
Por cierto eleandil eso de que pjs atacan en grupo de 1, 2, 3 pjs, serian algunos. Porque recuerdo perfectamente de esa epoca ataques de 6 o 7 pjs. No tienes nada mas que mirar la deathlogs por esa epoca y para atras… ya los veras.
Si no los vez avisa, que si hace falta te pego los link.
en respuesta a: cosas raras #184956La verdad es que por lo general… la gente no suele rolear tanto como para llegar a eso exepto en ocaciones raras que requieran de esa interpretacion.
Pero vamos, lo mas normal es que se estubieran riendo a costa tuya.
;D
Habia un error, que no se si sigue estando debido a que hace muchisimo que no se tiran estas omiqs pero era que debido a (Algo que no tengo ni idea, supongo que serian golpes criticos o algo asi). El objeto ese que te equipabas para entrar en la omiq se rompia y apartir de ahi si te mataban morias de verdad, si eras un poco abispao salias de la omiq y no morias (A cambio petabas la omiq) XD
en respuesta a: Gnomos al PODER #184844Mi voto fuera para «otra» Razones:
No lo entiendo porque un Microscopico GNOMO tiene que ser un puto buen soldado…
No veo a los Orcos quejarse porque son una mierda de Magos ( Ups, ni pueden serlos )
Los gnomos deben pillar interes de otra manera mas tirando para el oficio, inventor y los ilusionistas. Que son la verdadera potencia de los Gnomos, Esos temidos magos ilusionitas y eso chiflados inventores gnomos con su Catapultahidropropulsada que les ayuda a defender su ciudad y mil cosas similares…
en respuesta a: Nuevo Oficio #184805Teniendo ya las monturas, veo esto una tonteria…
No cuesta tanto trabajo poner galopar x en cada encrucijada, ya que para viajar de ciudad en ciudad casi todas son caminos unicos.en respuesta a: montoneros #184821Pues la verdad que seria cuestion de hacer un simple experimento, se podria hacer (si los inmortales quieren obviamente), quitar el agruparse durante x tiempo, 1 semana o asi o menos si tal. Y ver que tal se juego como las incurciones, etc y en base de ese experimento ver que hacen.
– Lo reducen para menos gente.
– Lo quitan del juego.
– Lo pones para mas gente.
– Lo quitan y ponen el antiguo seguir, etc.Pero para saberlo ahi que probarlo y ver como va no por amor al arte y teoricamente decir, nah el agruparse hace falta asi por tal y pascual porque sino seguir a mano pufff…
El unico problema seria que los que defienden esten en guardias con trampa, abrojos y encima siendo mas.. Obviamente el que entre primero Animalito 🙂
en respuesta a: Razas Favoritas #184098La mejor raza Humano, tiene la ventaja de que no le piden XP extra. La mejor de todas sin lugar a dudas.
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178908Ojala yo pudiera dibuja, aunque fuera parecido 🙁
en respuesta a: Remodelación dendra #184591@Satyr wrote:
Canales unificados.
Puedes interpretar tu personaje como quieras, varios canales solo hace que todos jueguen en un canal para hablarse entre ellos menos dos separatistas que se hacen de ryniver y otro de galador. Antes estaba asi (canal galador, brenoic, ryniver etc) y no tuvo mucho exito.No tuvo exito, porque existia el canal Bando [Malo] y todo el mundo hablaba por ahi. Y se quito porque al hacer el mud mas separatista en modo de ciudades en vez de por bandos, cosa que antes con 80-90 players online en horas altas estaba perfecto, cosa que ahora con tan pocos. ejem ejem. Pero vamos a lo que iba al quitar el canal bando a todos los humanos se les puse de Ciudadania [Galador]. No creo que no fuera por no tener exito. Tendria su uso para ciertas ocaciones…
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183929Por lo que se ve el oficio esta bastante guapo y currado 🙂
en respuesta a: Hechizos de magos #184635Una forma por ejemplo de balancear el dispersion ilusoria podria ser por ejemplo haciendo estos cambios:
– El hechizo se formule instaneo.
– Una vez formulado dure X movimiento (pongamos 20 room -> Por poner algo lo mismo es mejor 50 o 10).
– Una vez formulado con exito, un lock de ¿5 minutos?Asi se podria usar de modo estrategico por el mago y no estaria tan dopado, podria usarse para escapar estando mal de vida, o viendose sin proteccionese, o cambiar esas. O bien para matar pero arriesgandote a que se te acabe antes de matar a tu victima o victimas y cuando te haga falta realmente no podria utilizarlo.
Obviamente deberia ir segun la escuela, Neutral (20 room y lock de 10 minutos), Mayor (30 room y lock de 5 minutos)
Asi se premieraria la habilidad del mago o del contrincante (por ejemplo se lo veo echarselo y me dedico o huir hasta que le desaparesca, etc) la habilidad de jugar, al no ser simplemente me lo tiro a los 5 minutos se me gasta me lo tiro de nuevo, y llevarlo siempre puesto.
@g0rRi wrote:
De todas formas, ya se dijo también que el hervor está así porque es lvl de hechizo de clerigo alto (¿6?). Que los demás hechizos de lvl alto de clero se ajustarán porque ahora mismo son irrisorios.
Por lo tanto, yo deduzco que el hervor también está así porque así lo quieren. A mi tampoco me parece un hechizo ajustado pero…
Por esta regla de tres, porque se bajo se mucho tiempo el hechizo «Herida», segun tu es lvl de hechizo de clerigo alto (¿6?), y se puede esquivar si corres facilmente (Entero, no te va dando el daño por dosis, o te lo comes o lo esquivas). En cambio este hechizo hacia unos 1100 a 1200 de vida en nivel 4x, y se bajo para que haga unos ¿700 – 800?
Lo que pasa es lo de siempre, ahi distintas opiniones para balancear las cosas. Y por H o por B. Cada mes se usa una distinta. Y asi va el mud cada vez menos solido.
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