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en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188591
Perdona pero ya conozco el ojo por ojo, y hay una ligera diferencia entre quedarse stun ó sin protes 1 turno, y entre devolver el 50% o el 200% de daño. Ademas el ojo por ojo es un poco caspa ahora no?
feos todos 😛en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188589Agarox yo tambien estoy de acuerdo en la gran verdad que has dicho de que muchas especializaciones no tienen hechizos caracteristicos, o no los tienen potenciados, o algunos de esos hechizos a menor o neutral hacen casi lo mismo que a mayor, … etc.
Pero bueno, cada vez van saliendo mas hechizos y llegara el punto en que un inmo se ponga en serio con las escuelas y todas las clases esten completitas. Tiempo al tiempo. Lo que si podemos hacer mientras es dar ideas, y los que no tengan ganas de aportar que se queden al margen.
Un hechizo para abjus podria ser uno que cuando lo formules te quedes 1 turno stun o sin protes pero que el daño que recibas ese turno se lo hagas a tu victima por duplicado, o algo asi. Se le podria poner componente o algo de nocast por si las moscas. Algo suicida, estaria bien 😛
Saludosss
Retener peor que lentitud? Depende muuucho, principamente de si tienes disipar magia. Pero tambien depende de si vas con alguien que tenga extirpar paralisis (que si lo tiene en 1 turno estas liberado si o si y santas pascuas).
Si te tiran un retener pueden retenerte 1 o 2 o 3 turnos, si te tiran lentitud unos 5 o 10 o 20. Si te tiran retener incluso en comando macro puedes moverte, y salvarte con suerte. Si te tiran lentitud no te da tiempo ni a pestañear, a menos que el otro se lie y estes en un bosque (no es muy habitual, casi todos los pk son en incursiones).
Lo que no puede ser que cualquier mago se pete de gratis a todas las clases que no disponen de disipar magia. lentitud y wylan 2 turnos ya! 😛 igualito que la ceguera, de toda la vida
en respuesta a: Clerigos de eralie #194087Maatizo otra vez y pido perdon xD
Un inmo me ha dicho que el castigar al mal no deja nocast a la victima, mis disculpas. Aun asi yo no veo otro porqué de mi nocast en el buffer (fue en una omiq), seguiremos investigando xD por cierto, lo que si hizo fue cegarme un turnillo :d
engaa, un saludo pezkeñines
PD si a alguien le pica y quiere log que lo pida 😛
en respuesta a: Clerigos de eralie #194086Matizo mi post de antes diciendo: definitivamente el castigar es una puta sobrada, simplemente por los 3 o 4 turnos que me ha dejao el malack sin poder formular (kitandome 800 otraa vez, con aura tenue a bien). POR DIOS QUITAD ESO QUE ES INHUMANO No se que lock tendrar el castigar, pero en el mejor de los casos seguro que el me mete 2 castigares antes de que yo pueda formular y curarme, fijo XD
naada mas majos 😀
en respuesta a: Ideas Soldado #187561Meyrin deja de desviar la atencion anda XD
Y que conste que yo soy el primero que le parecen mal los comandos de mas de 1,5k aun siendo criticazos, y mas aun los soldados multi-habilidad sliceadores, pero como ya lo dije en su dia y habia inmos que sí les parecía bien, pues nada.
Cuando todo el mud tenga soldados que metan la de dios y las cosas se desmadren ya lo cambiaran, no? 😛
PD: Meyrin eres peor que el de la cope xD
en respuesta a: Clerigos de eralie #194085Ayer a mi seldar (alineamiento diabolico) un eralie (lvl 40+) le hizo 800 del castigar al mal, 2 veces (y con aura tenue a bien).
Ya he leido los post anteriores y no sé que decir la verdad, no es que sea una cosa muuy dopada pero que un eralie meta 800 que es lo que mete un causar mayores (el hechizo mas dañino de los seldar, de toke, y q practicamente solo entra si retienes)… no sé no sé xD
Si al menos hubiera lock en la victima para que no pueda recibir castigares a mansalva de eralies y paladines, pues aun… si los seldar tuvieran un castigar al bien o similar, pues aun… si se pudiera equivar por una TS de fe o algo (y que si no se lo coma el eralie), pues aun… o en ultima medida si no hiciera tanto daño, puese aun… vamos, que no veo mal el hechizo pero sí lo veo «cojo» como para hacer 800 y pudiendo recibirlo de varios lados.
Y eso teniendo en cuenta que los seldar han de ir con alineamiento diabolico (primero por rol y segundo por jugabilidad), puess mira… apaga y vamonos. Ah, y lo de la ceguera aun no lo he probado, dios me libre (que la del ahuyentar ya es cojonuda) xD
Ah, y que los eralie tengan debilidad bien, y los seldar no tengan debilidad mal… esq ahora los seldar son yankis o q? XD porke supong q los eralie tb tendran resistencias y protecciones no? no se no se
PD sin rencor hacia los yankis, un sasludo ;D
en respuesta a: Propuesta danzantes #193991a verrr nenesss si teneis un danzante dopao desde hace 2 o 3 años y ahora os jode que os lo capen, pues ajo y agua sin más.
Que haya otras muchas clases como soldados o cazadores o yo ke se que esten subiditas y metan 2k en un turno CON EKIPO REALMENTE DOPADO (vease armas buenas -runica NO-, prismas, etc) pues no os da derecho a decir «eh que no estoy dopao». A todos nos llega la hora, y esta es la vuestra porke ultimamente os habeis pasado 😛
Para mas inri, hoy va el meyrin y mete un comando INSTANT de 1,6k a un orco y no pasa ni media.
a que podeis adivinar que comando era? 😉 Y sin prismas ni armas dopadas ni nada eh!!!
Y mira ke solo me kejo del atake, ceded un poco aunk sea coño. que estais muy malacostumbrados
en respuesta a: Propuesta danzantes #193982Errr meyrin, si das datos haz el favor de especificar:
600-800 pvs de giro? si, pero eso solo son los kills instant y a chapado
que pasa si vas sin chapa y te comes tambien los kills del hb? que sigues metiendo mas de 1k de una habilidad instant que slicea y sin despeinarte
pero anda… cual es vuestra otra habilidad? atakedoble? tb instant? vaya vaya
especifica 😛
Opino que toda persona a la que le hayan colado lentitud en un camino y no tuviera a mano disipar estará de acuerdo en que FORMULACION DE LENTITUD 2 TURNOS YA!!! y duracion de 4 turnos a menor, 8 a neutral y 12 a mayor. Y si encima quedas un par de turnos nocast, o se puede pifiar y morirse el mago, mejor XD
Ah, y wylan 2 turnos tambien, y con componentes xungos y si eso k se pifie y kede el mago nocast. Que es de coña ya esto por favor >:(
en respuesta a: Empaladores gragbadur #194267Weno, yo tengo un gragba y lo juego porque me gusta, NO porke este mas o menos dopado ni nada de eso. Con lo cual voy a dar una opinion todo lo imparcial posible.
Vamos por partes:
No xpean nada mal, van xapaos a mas no poder y les piden bastante xp, aunque tienen un poco baja la BO pero weno, eso no es primordial (vease que un soldado nivel 31 tiene mas BO que un gragba nivel 70).
El ansia no sube BXs ni nada, solo aumenta el daño, dura unos 3-4minutos y tiene lock de minuto y medio o 2 minutos (creo recordar). Tienes que estar en peleas para empezarla y si ves sangre no puedes buscar. Esta de lujo pa xpear y ademas sube el daño en los pks. Lo unico malo es que gasta hb (una vez metes el comando estas «stun» hasta que te llega el hb), al igual que las demas habilidades.
La jugarreta esta de PM: es instant, tiene lock de 6 o 7 turnos por pj. Lo que pasa esque casi la mitad de las veces se falla, y si se acierta o le bajas la BO, o le ciegas, o le stuneas desde 1hb hasta 3hb (muy raro). Lo malo: que tambien gasta el hb (estas sin poder moverte desde que la haces hasta que te llega el hb).
El golpeo esta bien de daño, mas daño seria una dopada (hoy mismo le meti de 1k a 1,2k al gorbi con destripadora, ansia y jugarreta). Tambien es verdad que si no llevas un arma decente no esperes ser un crack como yo xDD. Lo que pasa es que es lento (consume hb que es lo normal, pero como todas las demas habis de cimi tb lo consumen y dejan lock de habis, muchas veces hay que darle 2 veces a golpear) y el lock es de 2 turnos (osea: golpeo, turno, turno, golpeo). Si fallas el golpeo o se te escapa el enemigo el lock es el mismo (buuuu). No esta nada mal como ya he dicho, pero si no fuera tan lento o si ALGUNA VEZ el lock fuera de 1 turno, pos mejor. Porque matar a alguien con 1 golpeo cada 3 turnos es demencial 😀
El vortice esta muy wapo, y si encima no se te escapa el hacha mejor 😀 Es un comando instant, que mientras ruedas tb das kills (bastante wapos por cierto) y si llegas al 5º turno (nivel 51) puedes llegar a meter 3k. Lo malo: que si paras un solo golpe con el hacha, ésta se te escapa de las manos y te kedas sin hacha y a veces stun un turnillo. A todo esto mientras giras la BP te aumenta pero la BE te cae por los suelos, con lo que es mas facil que te den y se te caiga el hacha xD. Tambien mientras te meuves se puede caer el hacha, aunque con unas cuantas maestrias no suele.
El abrazar no esta mal tampoco, retienes a la presa hasta 3 turnos (en los cuales ambos estais stun sin poder hacer nadita), y no puedes decidir cuando soltarla (aunque se suelen soltar al 2º turno casi siempre). El daño llega hasta 900 con todo el equipo, en los 3 turnos. El lock es de unos 10 turnos. No esta mal, pero como ir con hacha es jodio (no hay BP, y los kills no son gran cosa) pues es mejor ir a golpeos. Ah, y si eres el unico en la room que esta en peleas con la victima no puedes abrazarla.
Lo que si haria yo, es cambiar lo del doble kill a: 15% (de base) + % maestria, ya que raro es el gragba que tiene mas de 40% en hacha (ademas de entrenar hacha hay que entrenar cimitarra). Así la gente daria mas juego al hacha >=)
En resumen: molaria que el ansia no consumiera hb (para poder meter ansia persiguiendo a la gente o cosas asi), que si fallas el golpeo el lock sea de solo 1 turno, que no se cayera tanto el hacha en el vortice y que el doble kill del hacha subiera un 15%. Joder, y eso que he intentado ser imparcial! XD
No se, son ideas. Los gragba no estan nada mal lo unico q les pasa esq son lentos (1 golpeo cada 3 turnos y a duras penas, xD ) y q hay q incentivar un pokito mas el hacha. Aleee responded perrakos
Wooooooo si conecta la siderina esta tare mismo me compro micro y webcam!!!! 😮 *^_^* ;D
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190807vale, y quien eres tu pa decidir cuando algo esta perfecto? XD asi sin mas, porke yo pienso d otra forma 😛
a ke NO tienes ningun mago, eh? 😉 😛
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190805Yo creo que los soldados no son ningun eslais eslais como pa ir mentiendo 5 o 6 piños en un turno, y menos instant (ya tienen atakedoble q son 4 piños por turno, y tambien barrido; q no estan nada mal). Por eso creo que la oleada ni deberia disipar espejos ni deberia romper mas de 1. Si tienes la suerte de colarle una oleada a un mago, seguramente le kites como el 50% de sus pvs. Despues sólo es cuestión de perseguirlo y acabar con sus imagenes (atakedoble o barrido), y al suelo. Para mí no tiene ningún sentido que un soldado pueda meter en un turno 4 atakes (ataquedoble), en otro 6 o 7 (oleada) y despues otros tantos (barrido).
Tambien creo que los magos tienen cosas que los hacen muy faciles y seguros de jugar como wylan, apresuramiento o lentitud. así a grandes rasgos creo que wylan debería ser de 2 turnos, apresuramiento debería dejarte un pokito stun y durar mucho menos y lentitud esq ya ni sé, porke es unas risas ese hechi xD. Es lo q yo pienso :-X
Enga xavales, q esta tarde acabo examenes! uE! 😛 ::)
en respuesta a: Estabilidad del mud #185254jisssssss me parto 😀 no tengo otra cosa que decir que:
TRATA DE RECUPERARLO OSKURO POR DIOS!!! TRATA DE RECUPERARLO! (como luis moya XD)
Pues eso, ánimo, haz lo que puedas en la medida de lo posible, y tranki q si estos yonkis ya han aguantado los primeros dias de mono ahora ya es pan comido xD
Purga YA! 😛 (estaria wapo eh 😀 )
PD: y de paso que capen el lvl maximo a 60 xD
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