Respuestas de foro creadas

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  • orlh
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    Repito lo mismo que hice en el otro reporte.

    Creo que lo comenté la vez anterior, no necesitan mucho para meterse el uno con el otro y no van a entrar en razón de lo subrealista que és.

     

    No sé si sería posible forzar un ignore o como escarmiento dejarlos sin chat unos días o semanas, no pienso tanto en un ban que me parece tal vez demasiado drástico.

    Queda muy cutre estás peleas, pero no puedo negar el juego que le dan al mud con su juego.

    Exprime lo que hay, no lo quisieras que hubiera

    orlh
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    Creo que lo comenté la vez anterior, no necesitan mucho para meterse el uno con el otro y no van a entrar en razón de lo subrealista que és.

     

    No sé si sería posible forzar un ignore o como escarmiento dejarlos sin chat unos días o semanas, no pienso tanto en un ban que me parece tal vez demasiado drástico.

    Queda muy cutre estás peleas, pero no puedo negar el juego que le dan al mud con su juego.

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    orlh
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    Si realmente se piensa que el tema de gestas se ha perdido el contro

    Hay un hilo al respecto sobre gestas (o más de uno, no se ya). Creo que es este:

    No tengo acceso, debe ser algo ligado a gestas e inmos.

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    orlh
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    Para evitar tal vez monotonía, no pensáis en enlazar la peticiones por meses, me explico:

    Establecer por ejemplo durante el tiempo que los enanos tienen los barriles de cerveza por doquier, al rey se le va tanto la pinza que pide cabezas.

    A Priis durante la primavera que la sangre altera y evitar que sea algo vinculado a realizar semana sí, semana también. Que cada ciudadanía tenga unos meses donde pidan las cabezas o no solo cabezas, algún item de esa ciudadanía enemiga.

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    orlh
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    Creo que una solución «rápida» al tutorial seria unirlo a Eirea, para que alguien que se nombre como «tutor» pueda entrar en las rooms y ayudar mas fácilmente al novato. Así ese «enlace» tutor-alumno se hace desde primera hora. Lo pondría cerca de Anduar, por donde esta el que enseña herbalismo. Y que al principio del tutorial diga el comando para ver los «tutores». Así la comunidad soluciona este problema. Por otro lado, añadir un logro más de tutor para que de puntos por acogerlo, por ayudarle en determinado punto de la newbie, y por terminarla. ¿Quizás algún pin con +3 slot? Como el de mallorn es apetecible por la molestia.

    Pero ese item al final ocupa un slot, es un +2 realmente, podría valorarse que el pin del mallorn se mejorase y pasase a +5 el +3 inicial +2 de ayudar y colaborar como tutores.

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    orlh
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    ¿Y que clases o razas no ligadas a una nueva zona tenemos?

     

    La clase montada de los anárquicos tal vez

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    orlh
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    ¿Qué salvedades ves?

    Ese tipo de crafteos que vendrían a dopar más a las clases altas y seguro que llamarían la atención de la gente, dopar por arriba requeriría de un balanceo, no tengo claro cuan fino ha de ser ese balanceo para evitar roturas power creed.

    En teoría buscamos enganche para los iniciados y mantener a los ya existentes, esto los entretendría, pero igual el primer punto incrementaría la gente in game y eso también podría provocar lo deseado con los ya existentes.

    En cuanto a lo expuesto por Grimaek …. no sé me gusta más la idea de focalizar las clases en un camino durante su crecimiento que no es incompatible con la idea de Grimaek que así en caliente no lo veo, pero si que pienso que habría gente que lo haría seguro.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 weeks por orlh.

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    orlh
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    El tema del mecenas, me genera bastante frustración de pensarlo, […]

    No me queda claro a qué te refieres con «pero con ninguna he podido disfrutar«, ¿me lo aclaras? Respecto a limitarlo a un subconjunto de objetos, o lo que sea, a mi me parece bien. Tened en cuenta que hemos hablado de separar objetos de «gloria de pk» de «gloria de utilidad». Los segundos pueden ofrecerse como recompensas de gestas sin problema. El caso es que cuando las cosas se canibalizan (consigues algo saltándote los sistemas que hay para eso) se pueden dar pie a cosas que no molan, como que la gente salte el PK, las misiones, o el sistema que sea. Pero vaoms, si refináis la lista o lo que sea, no nos cerramos en banda

    Por resumirlo gráficamente, después de algo más de 2 años tras la vuelta a jugar, hará unos pocos días que saque mi primer objeto de gloria, las grebas gracias a las monedas.

    No me apasiona hacer dinero y me veo más tratando de hacer gestas y con recompensa sacar algunos objetos, como el anillo de piedra que lo tengo ahí fijado en mi mente, por eso comentaba que el que desapareciera completamente esa opción me producía deshazón.

    Se ha comentado cambiar los items de gloria de receta, grebas por ejemplo a utilidad, también están los pantalones del acechador como diseño.

    La lista expuesta me parece correcta, si bien la mayoría de items me suenan a chino si soy sincero, me agrada la idea de que los items de diseño se mantuvieran en utilidad, grebas y pantalones acechador incluidos, pero si que es cierto que estoy últimos están muy orientados al PK.

    También me parecería correcto, incluir la rubrica dentro de utilidad por lo comentado con NPCs.

    Pero tras explicar mi comentario, vengo a algo que comentaste:

    Sencillamente regenera mucho y está escondido detrás de las gestas, lo que hace que mucha gente haga «gestas basura» por llegar ahí. Además de que creo que un 3% es bastante y que bajarlo a un 1.6% (o similar) es aceptable, especialmente si se mejora el descansar.

    Si realmente se piensa que el tema de gestas se ha perdido el control, igual habría que tratar de repensarlo y expresar claramente que se valora y que no se valora correctamente o incluso limitar por cuenta o temporada cantidad para evitar lo comentado antes que por ejemplo cortar drásticamente ventajas que están ahí pero dependiendo del uso o abuso, se puede considerar mejor o peor.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 weeks por orlh.

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    orlh
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    O con monedas ….. muy recientemente

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    orlh
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    Uh, ya estamos con letra pequeña, pero si es posible que sea necesaria una clausula clara que indique que al registrar e indicar un correo es posible que reciban un correo.

    Ya sabemos quien, es posible que quiera explotar este hecho para darnos por saco lamentablemente :_(

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    orlh
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    Imagino que es fácil que saquéis que noveles han dejado de conectar con un email y el pj más usado de esa cuenta valdría para iniciar la aproximación.

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    orlh
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    Me genial la idea en el enfoque de las clases y afectaría a todos los niveles.

    En el tema de crafteos aunque veo más salvedades, sería un aliciente para los experimentados en el mud.

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    orlh
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    En general comparto excepto

    • Eliminar del todo la recuperación de gestas, tampoco entendí mucho esta problematica.

     

    • El tema del mecenas, me genera bastante frustración de pensarlo, en mi caso puedo disponer de chorrocientas fichas, pero con ninguna he podido disfrutar, como comenté en el primero de los post, podría entender una drastica limitación de la lista y una limitadisima rotación e incluso sería capaz de favorecer a los que no cuentan con fichas muy dotadas a que la cuenta pueda disponer de x elementos de mecenas como limitación, pero a lo mejor esto último requiere una programación que no vale la pena.

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    orlh
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    Bueno de este apartado podría encargarme, escribir y tratar de tener un feedback de porque han dejado de jugar a Reinos.

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    orlh
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    Iniciaré ese tutorial, por que ni idea de como está parido.

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