Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Respuestas
  • Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194285

    Los gragbadurs sí pueden desmontar si hacen la quest para aprender la habilidad y las hachas dobles sirven para todas las habilidades del gragba (incluido desmontar si se hace la quest) menos el golpeo, es decir, abrazo, jugarreta y vortice.
    Con esto no quiero decir que el uso del hacha esta infravalorado, pero la verdad desde que se hicieron cambios al respecto (tocar un poco el tem del heartbeat cuando se ejecutaba el vortice, permitir que a cada vuelta del vortice el gragba meta kills o poner más al alcanze del gragbadur el cambiar de cimi a hacha sin perder tiempo (talabarte)) apenas ha habido gragbadurs con dedicación a la ficha y con experiencia suficiente como para decir que el uso del hacha es una kk.
    El post de Satyr es una verdad como un templo, ejecutar vortice es 90% de probabilidades de no acabarlo correctamente, ya sea porque corren o porque te salta el arma, pero claro una habilidad tan poderosa (3ks de daño al sexto turno) tampoco deberia ser facil de ejecutar
    Un saludo

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57

    Alguien sabe si la habilidad desmontar la pueden adquirir los cazadores?
    En caso afirmativo y si se puede empuñar un arma adecuada me parece que sí cabria esperar que una zancadilla no desmontara puesto que hay una quest bien facil y divertida para adquirir esa habilidad. En caso contrario no veria mal que un sigilador pudiera ‘sorprender-stunear’ de alguna manera a una victima aunque fuera montada pués el ir montado seria casi igual tener carta blanca contra cazadores.

    Saludosssss

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Resucitar #195716

    Ninguno, solo tienes que poner consentir resucitar on (de paso te lees la ayuda del consentir) y luego decir resucitar y ahi te resucita

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Thorin #183563

    A ver, en qué estamos?? seguro que la idea ha sido de Sidera, ehem 14 de setiembre es Domingo y los Domingos por la tarde ya se sabe!!! mecagoenlagrmpfff

    NOta: A los mas sensibles acerca de comentarios machistas mis disculpas por adelantado.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194270

    Pues al hilo de potenciar los empaladores gragbadur con hacha ya se hizo hace poco que mientras ejecutabas el vortice metias kills, cosa que teniendo en cuenta que en cada vuelta de vortice se sube la BO pués es de agradecer. Digo esto, porque pienso que también se podria hacer que un gragbadur durante un tiempo limitado (lo que dura el ansia por ejemplo) tuviera un bono de porcentaje al segundo kill sumado al que ya tiene según las maestrias. De este modo, supongo, beneficiaria más el uso del hacha.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Bug-Comida #194609

    Mi unico ban en el mud fue a la primera semana de jugar. Con una ficha que ya no queria deje todo el equipo en el suelo de una room, entré con otra y me lo agencié. Evidentemente ban indiscutible, en mi opinión fue totalmente injusto pués yo no sabia que no estaba permitido, se me podia haber avisado y dejarme continuar con esa ficha. Pero claro, cómo demuestro que no lo sabia? pués en estas estamos ahora, abusar de bug es ban y punto, entiendo el malestar de wrargh al cien por cien pero lo mejor es que cumplamos las normas para que la próxmia vez los implicados ‘caigan’ en reportar y no abusar del bug.
    P.D: Kualla no entiendo esa agresividad y esos insultos hacia la gente que solo intenta dar su opinión. No ayudan en nada.

    Saludo a todos.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Lentitud #194366

    @yune wrote:

    muxo mas burro, y mas do_death me parece el retener persona de los cleros, no obstante al lentitud si hay ke tocarle algo seria la dificultad de conseguir la plantita como dicen por ahi, nada mas, por ke lo dixo el retener persona es 10k de veces mas do_Death, con este todavia te mueves, si tas defendiendo puedes meterte dentro de la city,  te puedes exar un disipar etc etc  , con el retener solo esperas la visita a soele, lo dixo me parece bien ke se aumente la dificultad de la planta ke hay ke usar, pero no ke se ponga a 2 turnos de cast o cosas asi…. no tiene sentido…

    El disipar lo tiene aproximadamente menos del 25% de players y pk’s defendiendo una ciudad tampoco es que sea muy habitual (sobretodo teniendo en cuenta quienes tienen el lentitud y quienes suelen atacar en Eirea), evidentemente se puede dar el caso del que tú hablas pero tampoco es que sea un gran argumento en favor del lentitud el que esgrimes.
    Personalmente si me econtrará a kalfur o kheldar en bosque o camino preferiria que me metieran retener en vez de lentitud.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194262

    Ya sé que este no es post de Khazads pero es que Venturis a los khazad no le shace falta escudo proque tienen el aguantar que les metes mil y siguen en buen estado. Pero eso es otro tema.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194261

    En mi opinión ahora los gragbadur estan bastante bien ajustados. El motivo por los que nadie se sube uno esta claro: la gente prefiere subirse un soldado e incluso un barbaro porque estan un poco mejor (preguntadle a akara) pero insisto en que los gragbadur no estan del todo mal.
    Es cierto, a mi también me ha pasado testeando golpeos en golthur con akara, gorbad y más victimas que uno rara vez llega a 1k de golpeo (siendo lvl 71 y 65% en maestria y con eterea), luego si añades destripadora y ansia pues por ahi rondará, aunque en los testeos no se pasa muy a menudo de 1k (demoniaca aparte)  También es cierto que por lo que me dicen de pks y demás (o lo que dice Voldo un poco más arriba) cuando uno va de pk parece que se alcanza 1k con facilidad (al igual que no dudo de lo que me dicen os juro que testeos en golthur de todo tipo la media es de risa e).
    Tampoco hay que olvidar que la jugarreta es instant, aunque no entra muy a menudo y cuando entra a veces stunea a veces ciega y aveces baja BO, un comando instant se agradece.
    Sobre lo del hacha que dice Voldo ami tb me gustaria ir más a menudo con hacha, así podria poner en practica el vortice que al fin y al cabo es la habilidad que más mete de un solo golpe, pero sin ir más lejos el otro dia contra un soldado yo iba con hacha y empece a dar vueltas pal vortice, me comí oleada y a tomar pol saco el hacha, te kedas sin arma y con 1k que ya te has comido. Por mi experiencia salvo en contadas ocasiones sale mas a cuenta ir con cimi y escudo, aunque la verdad lo mejor es combinar las dos armas.
    Lo del doble kill mas que nada se hizo para no subirse un gragba a lvl 40 en 3 dias, bueno o al menos yo lo entendí así. Cuando metias dos kills con el hacha te xpeabas a medio kilo la hora sin despeinarte.
    Un saludo.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57

    Que mas da si es instant o no lo es? si no para ni kills ni habilidades que es lo que mas fastidia de las habilidades o hechizos que retienen.
    El atrapar en si no sirve para nada sin el desplomar supongo que eso lo tenemos claro porque si atrapas el otro te va metiendo de lo lindo y si vas en macro y le meten se libera.
    Lo del lock entre las habilidades tampoco me parece justo, es decir, si uno mete el combo atrapar + desplomar y luego no puede ejecutar ninguna otra habilidad en un breve espacio de tiempo es un combo muy poco útil porque mientras has atrapado y antes del desplomar tu has comido supongamos 1k (no olvidemos que el atrapar no para ni kills ni habilidades) y una vez desplomas mientras el otro esta stun si no puedes meterle caña pues tampoco sirve para mucho.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Subida de nivel #193456

        Antes de retirar haz cuentas, si tu ficha esta 200 pvs por debajo de lo que te gustaria aver si no te sale a cuenta subirlo 5 niveles mas (mucha xp ya sé) que al fin y al cabo a partir de lvl 31 ya no es aleatoria la subida de pvs y con un poco de esfuerzo lo pones al nivel de pvs que querias.
        De todas formas estoy con todos los que dicen que 300 pvs mas o menos tampoco es vital pero hay que respetar a cada uno y la manera en que los demás disfrutamos del mud. A Pakyto lo subi un huevo para poder tener el comando que más quita de un solo golpe del mud y tampoco es que lo haya usado mucho en pk, e suna chorrada pero bueno, bien que nos lo pasamos con akara y gorbad testeando en taberna, coditos por aquí coditos por allá…
    Un saludo a todos.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Dendra #190399

    @makina wrote:

    El tick de mud esque todos los gremio fueran tan bien cojido como satyr tiene la inquisicion y el ejercito… mirad lo guapo que esta quedando el ejercito de dendra, la inquisicion con su equipo, su roolz es brutalmente genial, en cambio la alianza de darin tiene 1 mision de nivel 10 xD, la cruzada de eralie ninguna, el ejercito negro tiene 1,

    Me duele decirlo pero me mola como esta dejando satyr el imperio dendrita.en fin

    Y porqué te duele decirlo? cuanto mejor sea una parte del mud mejor pa todos digo yo no?
    Aunque uno juegue orcos le molara que el ejercito rival más cercano se refuerze para poder demostrar la supremacia de Gurthang.
    En general las ideas me parceen buenas pero rogaria que se hiciera poco a poco para poder ir asimilandolo todo que no todos podemos jugar muchas horas al dia y no quiero entrar con mi player del ejercito un dia y tener que aprenderlo todo de un golpe y ‘desanimarme’ por estar en desventaja con los demás.

    Un saludo.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57

    @Ingwe wrote:

    makina, en serio q tiene q ver tu respuesta con lo dicho por pakyaad? Q mania con postear por postear

    Gracias Ingwe pensé que no se habia entendido mi mensaje ..:) E insistiendo en el tema si llega un dia en el que el poke tenga probabilidades de desconcentrarse ya veremos si los shamanes optan por proteger a los luchadores que no se desconcentran.

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57

    Para mi lo más flagrante no es que protejan all sino que no se desconcentran cuando lo hacen, siguen formulando como si nada (los pokes que formulan claro está).

    Pakyaad
    Participante
    Número de entradas: 57
    en respuesta a: Anduar #186457

    A mi me paso lo mismo, dentro de anduar me intentaron robar,un rosita creo recordar, le meti un golpeo y ale, no puedo entrar en anduar desde entonces.. 🙁

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 53)