Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: España, una estafa de pais. #188220
@Meow wrote:
Fue por petroleo? También, yo no veo en buenos ojos que el petroleo esté en manos de árabes que mas que nada lo usan como elemento de presión contra occidente.
Lo siento, prometo morderme la lengua a partir de este post, pero es que no podia resistirme xd
A ver Meow, es SU petroleo. Es como si te quito TU dinero y digo que no veo con buenos ojos que el dinero esté en manos de Meow ¿un poco de cara dura seria no crees?
en respuesta a: España, una estafa de pais. #188218Me muerdo la lengua y no daré mi opinión.
Solamente pedir que cierren este post. Me remito a los motivos que dió Rutseg en su dia en el foro acerca de quemas de brujas y política. Esto solo puede llevar a derroteros poco recomendables.P.D; Solo una cosilla. Ignizar dice ‘Hablar de política en un examen o en un artículo de opinión no es para nada correcto’ —> joer en examenes no sé, pero en articulos de opinión digo yo que sí es correcto, pa eso se llaman de opinión y en los periodicos la mayoria de articulos de opinion son de política XD
en respuesta a: Ideas Soldado #187475Para mi el gran problema radica en las armas. Mucho cazador y soldado se sube las maestrias teniendo en cuenta sobretodo el tipo de armas que hay en juego más que por mero rol o por tipo de personaje que quiera ser. Cuantas veces he oido ‘si te subes un cazador subete sables que ahora los sables dopados son mas accesibles’.
Para mi se deberian equiparar las armas. Si hay un sable viperino o negro que hubiera su equivalente en cimi, o si hay un martillo colosal (kk de arma) también seria justo un martillo de ese tipo con los bonos y caracter´sticas similares. De ese modo uno al subirse una maestria (o 2 o las que quiera) no se preocuparia tanto en pensar qué arma quiere llevar cuando sea mayor y supeditar esa ficha al tipo de armas existentes, por lo contrario basaria más la eleccion de la maestria en temas de rol y/o habilidades que pueda adquirir.
¿Cómo hacer eso? no lo sé XD… con la variedad de armas que hay perderiamos la cuenta si hubiera equivalentes para cada tipo. Aunque se podria poner una especie de ‘convertir arma’ pa herreros o algun mago para poder transformar un arma y pasarla p.ej de sable a cimi o viceversa.en respuesta a: Ideas Soldado #187473Pues se le suman las protes que lleva y si pasa de cietro limite que le capen el esgrimir o la Des.
P.D: Me encanta argumentar.
en respuesta a: Ideas Soldado #187464Pues la verdad, se han dado muy buenas ideas como para que los soldados tengan habilidades de combate suficientes y variadas, aunque las que ya hay no son mancas.
Mi propuesta, sin ser habilidades (para variar un poco y para que tampoco tengan 15 habilidades por player), se basa en que no estaria mal que los soldados dispusieran de unos retoques que, a mi entender, ayudan a definir esa eficacia y disciplina que se pretende y se busca en ellos:
* Por un lado se podria jugar un poco tanto con el ‘proteger’ como con el ‘centrar’ que podrian tener unas bonificaciones propias para la clase soldado (si se quiere se puede limitar a soldado-humano) siendo mas eficientes, y complementando al ‘estilo’ para tales menesteres.
* Tampoco estaria mal que se bajar la variabilidad de daño de las habilidades, haciendo alarde de eficacia, los soldados, de comandos que ahora podrian llegar a meter de 700 a 1100 variado segun todos los factores que condicionan ese daño, pues que se acote a 850-950 por ejemplo.
PD: solo tengo un soldado lvl 2x así que quizás se me escapa algo… aus.
en respuesta a: Retos 1vs1 #187672Por alusiones xddd… ¿cuando me he retado contigo y he limbeado?
Es más, solo me he retado una vez con Lustir y otra con Rith. Con Lustir tuvimos que salir los 2 porque iban a resetear. Con Rith se treminó a medio xope por divergencias entre los contendientes (me vino con cures) pero en ningun caso limbee. No se de dónde sacas lo de limbear.
Y ya que estamos agrediendo, el hecho de que un dia a las 2 de la mañana bajaras de ryniver no te da derecho a postear que te retabas en earmen. Que no nos chupamos el dedo, si te buscamos, sabemos en qué ciudadela buscarte. (Voldo en earmen, por dios!)
De todas formas, si quieres picarme o algo, lo puedes hacer en otro board habilitado para pikes y desaguisados, este tema iba de otra cosa.en respuesta a: Comandos con más de una variable #187668Pues para identificarlas puedes hacerlo con un numero detras del nombre… me explico con ejemplo
mirar tunica 1
mirar tunica 2
mirar tunica 3
así las ves las 3 y luego para dejarlas, equiparlas y demas lo mismo, la que te interesa la equipas y las demas las dejas o las vendes o las guardas en mochila.
Lo del dinero no lo entiendo… a quién quieres darle el dinero?en respuesta a: Revisión caballeros #186360No estoy de acuerdo contigo Khimore. No digo que esten o no acabados a la perfección pero por comparación, en general, estan bastante bien en pk 1vs1.
en respuesta a: divorcio en el mud #187628Ay madre mia!
centremonos…
El tema del post es el matrimonio (en el mud). Los sueños, reproches, acusaciones flatulentas y demás hacia Sidera lo dejamos para otros boards.en respuesta a: divorcio en el mud #187626Si hay alguien que tome cartas en el asunto ya de paso que se acepten los matrimonios homosexuales a ver si vamos a ser un mud homófobo.
P.D:Es verdad Sidera. A mi también dejaste de hablarme, no se porqué…. todavia me acuerdo de aquellas largas conversaciones…¿qué ha pasado? ¿qué te hice? ¿de verdad te creiste aquello de que me tiraba pedos mientras hablabamos? porfavor Sidera vuelveeeeee
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187191Bueno…. eso es… mmm como lo diria.. relativo a cada uno. Después de subirme un druida a nivel 40 en 3 dias se me han trastocado un poco los esquemas
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #1871891 Shaman lagarto 16 Barbaro lagarto
2 Shaman kobold 17 Barbaro orco
3 Shaman orco 18 Barbaro gnoll
4 Shaman semi 19 yver humano
5 Antipaladin 20 yver semi-drow
6 Paladin 21 cazador humano
7 Templario 22 cazador semi-drow
8 Sacerdote eralie humano 23 explorador human
9 Sacerdote eralie enano 24 explorado s-drow
10 Sacerdote velian 25 soldado gnoll
11 Sacerdote seldar 26 soldado orco
12 khazad 27 soldado lagarto
13 gragbadur 28 soldado orgo
14 Incursor 29 soldao goblin
15 Barbaro humano 30 SOLDADO HUMANOY me he cansado ya de enumerar pero me faltan todos los magos, ladrones, bardos, druidas y combinaciones entre clases y razas.
En total nos iriamos a más de 50 posibles combinaciones. Hoy en dia en el mud de media hay unas 30 personas. No es ninguna tragedia el hecho de que no haya soldados humanos jugando, es más, yo diria que es incluso estadísticamente normal. No le busqueis muchas más razones de las que son. Cuando habia mas gente de media conectada se podian ver soldados humanos y barbaros humanos (especie casi extinguida).Sobre el tema de la xp de más que se pide a ciertas clases y/o razas yo tenia entendido, corregidme si me equivoco, que eso se explicó en su dia que era para que las ciudades ‘humanas’ estuvieran más pobladas que las demás. ¿es eso cierto?
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