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Yo no tengo una propuesta específica para ningún NPC. Lo que mantengo es que estoy seguro de que para hacerlos hay una mecánica específica, y las que se usan dudo mucho que lo sean. Son simples triquiñuelas que el programador, porque no es perfecto, no pensó en su día o simplemente no estaban en el momento en que se puso el NPC.
Por eso sostengo que castigaría a los que sacan una forma de hacerlo claramente abusiva y no lo reportan.
Además, no creo que esta discusión sobre los NPC esté orientada a buscar nuevos jugadores, eso habrá que hacerlo por otros medios. Mis «críticas no constructivas» vienen a cuenta del lloriqueo de Athewin.Un montón de jugadores = 5.
Seguro que conoces a la mayor parte de los 20 o 30 que jueguen. Seguro que puedes decirle «oye, tal día quedamos e intentamos este bicho». Seguro que así sí que podrías conseguir incluso llevar a 10 tíos a donde te salga del escroto.
No sé, yo no veo el sinsentido por ningún sitio. Un dragón no debería hacerse jamás ni bajo ningún concepto por 2 o 3 personas (porque dudo que Lish haya cambiado mucho desde que yo jugaba con mi sacerdote, y por aquel entonces matarlo era coger un sacer, un soldado (y como mucho un bardo) y tener paciencia. Ya me dirás tú qué puta mierda de diversión tiene eso. Es casi como matar al señor de la nigromancia de Agnur.
Entrar comando salir.
Entrar comando salir.
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Entrar comando salir.
Entrar comando salir.A la puta mierda con esas mecánicas ya, coñe.
Por cierto, parte de esos incentivos que dices, Shannan, como el dinero, lo que lograrían es enriquecer a los que ya quedan, no atraer nuevos jugadores…
en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201562El daño en los comandos debe tener una limitación sí o sí, y 1800 me parece una cifra muy razonable. Además, piensa que el arma lo que garantizará es una media superior que con otro arma más cutre, llegando más veces al tope. Y, claro está, soltando unos kills de acojone sin comandos, cosa que con otro arma está más complicado.
No conozco la historia del arma, así que si los que la conocen dicen que limitarla a Gragbadur está bien, pues está bien.
en respuesta a: Caballeros 3.0 #192506Una sugerencia ( y perdón por el tochopost): si un texto de carga (se puede hacer extensible a todas las habilidades) pone que el golpe destroza armadura o algo de equipamiento… que ese equipamiento se dañe en consonancia, ¿no?
Vamos, que si dicen «destrozan su casco», pues eso, el casco del objetivo se rompa de verdad xD.
Es sólo por darle un toque más de realismo 😛
en respuesta a: Textos de nueva carga #201792Carga a pie, supongo que será la pesada, no lo sé:
Corres con determinación hacia mientras levantas y colocas tu apuntando hacia su pecho. Situas la palma de tu mano bajo la empuñadura de tu arma y, nada más tocar el cuerpo de , empujas con todas tus fuerzas logrando asestar un golpe devastador en .
en respuesta a: Caballeros 3.0 #192505Éste era un fatality pensado para cuando está por debajo de un % de vida, me faltó ponerlo.
Lo del pseudocódigo era que me aburría en el curso de pro*C xDen respuesta a: Textos de nueva carga #201790Ya lo he puesto en lo de caballeros, pero la copipasteo.
Tiras de las riendas de encarándolo hacia tu objetivo. (pj->lleva_lanza? «Pones en riste tu «:»Aprietas con fuerza la empuñadura de tu»+», exhalas todo el aire que te queda en los pulmones y te preparas para la carga. Gritas a la vez que clavas los talones en tu montura, que reacciona al instante relinchando mientras echa a correr. Con una precisión aterradora, «(pj->lleva_lanza? «destrozas la caja torácica de llenando el suelo con sus vísceras,»:»asestas un golpe en pleno rostro de reventando su cabeza que salpica los alrededores -incluso a ti- de sangre,»+ «cayendo éste al suelo, inerte.
Advierto, lleva pseudocódigo para diferenciar si carga con lanza o sin ella.
en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201556Es que con los kills no debería superarse 2k, aunque hiciese falta retocar el código para que, si un comando ha hecho 1800, limitar el kill a 200, porque yo sí que he sufrido incluso 2700 en un turno de un único objetivo.
Teniendo en cuenta que esa vida, por ejemplo, es más de la que tiene un ladrón 30, anda ahí ahí con lo que tiene un cazador 30 y no sé ahora mismo bardos/magos y sacerdotes (aunque tienen o mucha más armadura u otras formas de protegerse del daño) me parece fuera de lugar.en respuesta a: Caballeros 3.0 #192503Tiras de las riendas de
encarándolo hacia tu objetivo. (pj->lleva_lanza? «Pones en riste tu «:»Aprietas con fuerza la empuñadura de tu»+» , exhalas todo el aire que te queda en los pulmones y te preparas para la carga. Gritas a la vez que clavas los talones en tu montura, que reacciona al instante relinchando mientras echa a correr. Con una precisión aterradora, «(pj->lleva_lanza? «destrozas la caja torácica de llenando el suelo con sus vísceras,»:»asestas un golpe en pleno rostro de reventando su cabeza que salpica los alrededores -incluso a ti- de sangre,»+ «cayendo éste al suelo, inerte. ¿Muy hardcore? ¿Muy gayer? ¿Mejor si el paladín, tras cargar, baja del caballo y le da unos bocados a los restos?
Lo que no puede ser es que un NPC tochísimo se haga entre 2 o 3 personajes.
O como antes, que los dragones se los hacía hasta 1 único PJ, con tiempo y calma. ¿Estamos tontos?
¿Npcs que para hacerlos sólo tienes que tirar silencio?
¿Npcs que para hacerlos sólo necesitas un arpeo?
¿En serio?Suerte hay de que yo ni sea ni pueda llegar jamás a admin de este juego, porque a cualquiera que hiciera un npc con estas triquiñuelas le caía un castigo ejemplar, como no poder equipar jamás un objeto que dé encantamiento alguno.
De verdad que me resulta patético saber cómo se han hecho o hacían algunos NPCs.Jaco el título de sodomizador de Tharir me parece una propuesta coherente. Yo llevo años dándole, creo que me lo merezco xD.
en respuesta a: Cimitarra demoniaca ¿demasiado daño? #201554A mí personalmente me parece demasiado buena, aunque sea muy difícil de hacer.
Yo es que cualquier comando que haga más de 1800 pvs de una toña, lo caparía. Sea de ladrón, de soldado, de mago o de newbie.
Siendo tan buena como es, la haría muy rápida de perder: que se rompa rápido, irreparable, que desaparezca al tiempo… ahí sí justificaría un daño superior, pero me hice un npc hace 3 años de formas dudosas y ya para toda la vida… no.en respuesta a: @Rutseg, Dunkelheit .. o Satyr #201744No es ser pobres, pero no todo el mundo está dispuesto a dejarse una pasta en el sitio en el que ya está echando horas de trabajo gratis.
Pero vamos, la razón última por la que han saltado las alarmas ha sido el que pidáis pasta por redimir non-gratos. No sé qué esperabas que se pensase con esa noticia, la verdad. Que os salen euros por las orejas desde luego, no.en respuesta a: Regalos de navidad 2011 #201687Lo que propuse no es «porque está en el wow», es porque es algo que creo que funcionaría. Como dice Athewin, no sería lo mismo que el wow 100%, sería una ocupación que haga más ameno lo que es más tedioso en el juego, que es xpear.
Además, nunca está de más el tener algo SENCILLO de hacer y que no se desmadraría -porque es una vez al día y a tu puta casa- como podía ser irte a hacer barcos, krakens, dragones o demás «cosas que hacer».
Yo creo que con la orientación adecuada el concepto de misión diaria podría encajar perfectamente aquí.en respuesta a: @Rutseg, Dunkelheit .. o Satyr #201742De todas formas estaría bien arriesgarse. Aparte de que estoy seguro que tenéis copias de seguridad de hasta 5 o 6 años, quizá perdidas por vuestros ordenadores personales.
Va, sed más flexibles, que os hace falta el dinero y a nosotros las fichas xD -
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