Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Kills y experiencia #200923
A sacerdotes tampoco.
Imagino que porque con los no luchadores no se consideran más experimentados por pegar hostias -tampoco tienen maestrías, no mejoran sus hostias- pero sí lanzando hechizos.
Siempre he pensado que es por esto y la verdad es que lo veo correcto xD.en respuesta a: Keel y nuevo sistema de bandos #200499Conste que yo no he dicho que deberían poner otro puerto. Sólo he justificado que los guardias no sean impetables.
en respuesta a: Keel y nuevo sistema de bandos #200496Lo de los guardias yo no lo tocaría, ten en cuenta que mientras no haya otro puerto (que no sé si está planificado) fuera de Keel, cualquiera que quiera ir a la isla completa tiene que pasar por ahí.
en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199686@telpperion wrote:
P.D. Se que no he puesto ningun acento pero absteneos de comentarlo.
Con comentar que el hilo se llama «Nombre UNA clase, objeto y oficio» y has puesto DOS clases, DOS RAMAS completas de objetos y CUATRO oficios, sobra.
Voy yo.
Clase: Bárbaro. El bono de vida de furia 2 lo veo desmesurado, por mucho que te lo comas todo cual puta del retiro. Además, eso de tener prácticamente 0 oportunidades de evitar un arremeter… jodido, ¿no?Objeto: Abrojos. Su porcentaje de retención, sobre todo.
Oficio: Albañil. Cierto es que hace mil que no he jugado uno, pero no he visto prácticamente ninguno por lo que supongo que tienen atractivo 0. Bastantes oficios pueden subir con su entorno (leñadores, mineros, pescadores, marineros) y he pensado que esto también podría hacerse con los albañiles, haciendo que puedan participar en «reparaciones» de salas. Sé que esto es un buen curro, por lo que hay que verlo como algo a largo plazo. Otra cosa que no sé es si pueden pasar de nivel 2, creo que al principio no. Si siguen sin poder, así se podría hacer que pudieran y ponerles algún incentivo por subir, como un bono a inteligencia o destreza (por decir algo).
en respuesta a: Aventuras conversacionales #200822Mañana cuando me deje la programación y House me lo permita, me bajaré la del libro, que me pica la curiosidad.
en respuesta a: ¿Cómo descubriste el mud? #200803Podrías predicar con el ejemplo XD.
Yo lo conocí en 2003, cuando frecuentaba un ciber al que iba a jugar con mis amigos al Age of Empires II: The Conquerors Expansion y al Quake 3.
Muchas, muchísimas tardes coincidía allí con un chico que se pasaba las horas mirando una pantalla negra y pasando letras blancas mientras comía pipas frenéticamente.
Yo, inocente de mí, me pensaba que era un programador en MSDOS.
De tanto coincidir allí lo fui conociendo y le pregunté qué cojones era eso. Él era Ignuf y me enseñó lo básico, movimiento, alias, huir XD…
Así como datos generales:
– Mi primer pj fue un mago del que no recuerdo nada, no sé por qué a la mayoría nos da por hacernos un mago nada más empezar.
– Lo siguiente fue un druida que retiré y recreé como 8 veces.
– Mi primer castigo me lo otorgó muy amablemente Dunkelheit tras estar rezando a Eralie como 10 minutos seguidos. Eralie se enfadó y me metió maldición. Yo, listo de mí, grité «Eralie puta!!!». Momentos después tenía una afonía.
– Mi primer baneo también me lo otorgó muy gentilmente Dunkelheit, tras recibir malos consejos sobre el uso de triggers. Yo, listo de mí, me hice un trigger para autoenterrar. Minutos después estaba baneado.Venga, a ver si más gente se anima.
en respuesta a: ¿qué cancion és? #200328Me ha dolido ver es con tilde. Y la canción mola xD.
en respuesta a: Reset Npcs #200704Eso quiere decir que podrías elegir tu premio, ¿no? Vamos, como en el wow…
Pues diría que ni de coña porque entonces sí que sería farmeo puro y duro. Me mato a x npc tres veces y consigo justo lo que quiero.en respuesta a: Reset Npcs #200695Yo diría que no. Así lo único que se fomenta es tener a pjs desconectados cerca y los miércoles nada más resetear, reconectarlos, hacer lo que haya que hacer y salir. Y los demás que se jodan.
en respuesta a: Entrevista a Rutseg para la revista SPAC #200639A mí me ha molado mucho xD.
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200096Al margen de todo, a mí me interesa aprender sobre este bot. Estoy ya leyendo por Internet pero si puedes hablar conmigo directamente para darme unas indicaciones básicas, te lo agradecería.
en respuesta a: vulshok por favor … #200600@unne wrote:
esq algunos tienen los kojones negros pa saber lo q hacen
Si los tienen negros claro que saben lo que hacen: apartarse de la ducha.
en respuesta a: vulshok por favor … #200598@eicca wrote:
Todo el mundo merece una segunda oportunidad no?
Según parece en este mud, no todo el mundo la merece. Los hay que sí y los hay que no.
en respuesta a: Keel y nuevo sistema de bandos #200486@Rouni wrote:
Keel históricamente ha sido una ciudad de vagabundos con rol independiente. Por decirlo de otra manera eramos vagabundos con varios privilegios, como por ejemplo tener canal ciudad, poder agruparnos y poder rolear de forma libre. Debíamos cumplir también con la obligacion de enfrentarnos a Seldar y a los dendritas en guerra. Y por todo ello pagamos el precio de completar la quest que se requeria para ser ciudadano de Keel que resultaba bastante tediosa. Por lo tanto esta ciudad siempre ha sido diferente a las demas. Sus habitantes nunca dejaron de ser vagabundos conservando la neutralidad que confiere ese estado y la ciudadania, regulándose su situación unicamente basandose en el estatus de cada uno, el cual es un reflejo de las consecuencias de los actos marcados por el rol que cada personaje quiera llevar. Pues bien, si los vagabundos de ahora, es decir los actuales mercenarios, siguen basandose en el estatus, ¿por qué Keel ya no?. ¿Acaso es dificil de entender lo que acabo de expresar?. Los ciudadanos de Keel seguimos siendo vagabundos (especiales, con nuestras obligaciones y privilegios adquiridos) y así se nos tiene que tratar. Un vagabundo cualquiera no tiene enemigos de base, excepto si pasa a formar parte de Keel (tendría por enemigo a Dendra). Los ciudadanos de Keel no pedimos que nos paguen los niveles, ni governarnos nostros mismos (esto iria en contra de la esencia de keel, un jugador no puede governar pues no podría dirigir una ciudad donde nunca hay un punto de vista común que es de lo que se trata en Keel), pedimos que se nos siga tratando individualmente según nuestro estatus. Y esto señores, ¿es tan dificl de asimilar?, ¿es tan complicado de llevar a cabo en el juego?. ¿Es pedir la luna que cuando un jugador del bando malo o bueno haga «Who Enemigos» le salgan solo los keelitas hostiles por estatus, y que sus ciudades no puedan cambiar el estado diplomático para con Keel?, ¿y que dichos jugadores de ambos bandos comercien y contraten servicios de los que si tengan buenas relaciones con sus respectivas ciudades?. ¿Que hace todo esto si no enriquecer el juego y el rol tan olvidado por muchos?. Desde mi punto de vista no veo dificultad alguna en implementar este sistema, ni en que los jugadores lo roleen. Queridos compañeros de juego, haced lo que os venga en gana pero con vuestras últimas actuaciones y negando esta realidad estan pagando justos por pecadores (y ojo yo soy el pecador, pero por mi rol y el de otros que actuan igual sufren las consecuencias los jugadores que desean enfocar su rol de otra manera, como Thorum y Rasith por ejemplo). A los inmortales os digo lo mismo. No permitais que la esencia de Keel se olvide siendo este un problema tan fácil de solucionar. El juego con el sistema de bandos pierde chispa rolera, y si consentis que Keel se convierta en una ciudad mas se perderá la riqueza que aporta al rol.
Atentamente, Zahgriel Srune’ Vandree, el repudiado por dioses y mortales.
«Purge is coming»Históricamente Keel era una ciudadanía como otra cualquiera de la que podías crear tu personaje perteneciente al bando renegado. Peni creó en Keel, no hizo nada para acceder. Hace años, se cambió para que fuera como era hasta hace poco, pero ahora se ha decidido volver a cambiar.
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199755Satyr, ¿en el último mes te llegó algún mp mío al foro?
Lo digo porque si no te llegó, tenéis bug aquí también…
Si te llegó pues mi pregunta es: ¿qué tal tiempo hace por allí? -
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