Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: 15 aniversario del MUD #199264
Sobre lo de la fecha en firme, nosotros ya sugerimos cualquier día entre el 19 y el 23 de Abril, pero bueno, viendo el ritmo que está llevando la cosa dudo que se llegue a hacer algo realmente para esa fecha.
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200089en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200087@Rútseg wrote:
No puedo acceder a esa ruta, da error 403.
Por cierto Rut, tienes un mp. O dos, no sé.en respuesta a: 15 aniversario del MUD #199259@Ignizar wrote:
Creo que la Iparty sería una idea magnífica, alojamiento, ‘cybers’ y todo por 20 pavos + viaje + comidas.
Durante esos días, yo no tengo clase, así que sí que podría ir, pero se tiene que animar más gente joer xDen respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200084Capitán obvio, lo que dice está implícito en lo de «otros motivos».
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200082Si hacemos cuentas sabremos más de 200 que han dejado reinos por otros motivos.
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200080Bueno, eso de muchos…
Si vas a hacer un programa, hazlo primero para la mayoría de usuarios y luego, si se puede, se mejora para la minoría. Igual suena duro, pero qué le vamos a hacer.en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200075Si tienes una BBDD con info de los objetos, te montas una aplicación web PHP (me ofrezco a ello) que puedas realizar lo típico, búsquedas, consultar uno concreto, ordenarlos por categorías, etc etc.
Teniendo todos los datos en una base de datos también puedes generar código para la wikipedia que sólo haya que copiar y pegar. O al menos así lo creo, lo mismo estoy siendo muy optimista, pero lo veo plausible.
Lo mismo con los XML les puedo dar un formato bonito xDDen respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200073Tengo una idea.
¿Qué opináis sobre hacer una base de datos de todos los objetos que hay en el mud?
Así, por ejemplo, un cazador podría ver todas las cimitarras que hay en el juego, o un soldado ver que hay un látigo mejor que el que tiene y que desconocía.
No sé si vosotros lo veréis útil, a mí es que me mola todo ese rollo, igual que las estadísticas (por cierto, ¿se sigue sacando ese xml con el número de personajes en cada franja de niveles, entre otras cosas?)
De hecho, seguro que se podrían sacar muchas estadísticas del mud que para mucha gente tienen su gracia. Os lo dice uno que jugó a OGame (por culpa de vosotros, josdefruta) y era básicamente eso, estadísticas.Un saludo.
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200069Yo tengo conocimientos de programación PHP, entre otras cosas.
Si alguien tiene ideas concretas sobre webs que puedan ser de utilidad para la comunidad, que me lo comente y veré si mis conocimientos dan para hacerlo.
Yo también estoy pensando qué puedo hacer, que me gusta programar xD. Si se me ocurre algo y lo logro hacer ya os lo presentaré. Pero de momento sólo pensando.en respuesta a: 15 aniversario del MUD #199255Yo, lógicamente, me apunto con Kiratxia también en esos días.
Voto por Valencia.en respuesta a: Salvar el mud #197347Y tampoco quieren tener más manos arriba, porque aseguro que hay gente dispuesta a echar una mano. Y no los dejan.
Va, no generalizo, no me dejan a mí, y no será por veces que he enviado el requisitos… pero vamos, mi historial pesa mucho y nadie se fía de mí.en respuesta a: [Propuesta] Nuevo tipo de OMIQ. #198570¿Juegas un orco del ejército negro?
Qué curioso, hay mil cosas que arreglar y hay que empezar por la del ejército negro. Y luego seguro que habrá que mirar algo de tu gremio. Y luego algo de tu oficio. Y luego, se pasa a otra ficha tuya, que también está mal.
Dejaos de hipocresía y dejad que sean los inmortales los que decidan qué hacer y cuándo hacerlo.Sobre lo de la injusticia de haberse subido la ficha/el equipo. ¿Dónde está la injusticia? Si te quedaras luego el equipo para hacer cosas útiles pues sí, qué injusticia, pero ¿para ganar una OMIQ? Venga ya hombre.
en respuesta a: [Propuesta] Nuevo tipo de OMIQ. #198568El mismo que ganar una omiq de hoy en día.
Si quieres matar más que nadie, vete a todas las ciudades con todos en tu contra y asesínalos a todos. Vaya una cosa.Lo de los alias es cierto que no lo había tenido en cuenta. Quizá aquí habría un problema para magos, pues es posible que no tengan en su ficha todos los hechizos de que puede disponer un «mago genérico de omiq».
Sobre lo del nivel, yo lo pondría más alto que a 31 o bien que hubieran omiqs de niveles 31, de 4x, 5x, etc, lo que se elija, por lo que dicen de que las clases no están equilibradas a 31 -realmente no están muy equilibradas xD.
Y sobre lo de equipo, me parece una buena idea que se pueda elegir el equipo a llevar en base a unos puntos preconcedidos. También está la opción de los sets de equipo y apáñatelas con eso.
en respuesta a: [Propuesta] Nuevo tipo de OMIQ. #198563(16:42) [Chat] Laerma el soldado de Keel: a nadie le parece bien
(16:42) [Chat] Laerma el soldado de Keel: la puta omiq que he propuesto? xD
(16:43) [Chat] Kruttum ‘s Inferno: a mi si laerma
(16:43) [Chat] Kruttum ‘s Inferno: pero paso de contestar xk no la aran
(16:43) [Chat] Laerma el soldado de Keel: es que macho, ahí que se vería quién tiene manos y quién no xD
(16:43) [Chat] Kruttum ‘s Inferno: es tonteria XD
(16:43) [Chat] Kruttum ‘s Inferno: m ahorro escribir pa na XD¡Uno a favor!
La idea de que sea una omiq así es, como digo, para que se vea de verdad quién sabe jugar, porque yo mismo cuando entraba con peni en omiqs mataba bastante pero era por ser lvl alto y llevar equipo bastante bueno. Me pillaba alguien más cercano a mí y me hacía un hijo de madera.
De todas formas, no le quitaría la gracia al mud porque las omiqs no es que se lancen todos los días, precisamente. -
AutorRespuestas