Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Generación de nombres #193541
Mi nick salió de una de esas páginas XD
en respuesta a: vulshok por favor … #200585En todo el tiempo que le he visto jugar (con vulshok) no le he visto hacer nada que merezca ban, ni he leido ningún insulto por parte de él ni nada, y mira que le hemos gitaneado veces en takome xD
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199743– Tengo entendido que estás desarrollando una omiq naval. ¿Tienes pensado implementarla? ¿Cuándo? Estoy ansioso por verla :p
– ¿Algún día volveremos a ver la omiq de castillos, está pensado repararla?en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199592Cómo seria la relación entre Eldor y el resto del bando bueno? Esto se carga todas las leyes de Eldor hasta ahora :p
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199704¿por qué se han retirado del juego los barcos ncp? son emocionantes y divertidos, un entretenimiento para toda la familia. me da lastima ver un who de 15 personas con 7 marineros aburridos xD
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199525(Perdon por el anterior post xD)
Eralie + Hiros = 139 jugadores y 4273 niveles.
Gurthang + Ozomatli + Seldar + Velian = 153 jugadores y 4976 niveles.Yo lo veo más o menos justo, aún sin contar a Ralder como bueno y sin tener en cuenta que los malos podrían pegarse entre ellos.
Con respecto a los neutrales, no tendría ninguna gracia jugarlos si se deciden poner bandos. Una idea que se me ocurre es repartir a lo largo del territorio neutral una serie de pequeños castillos, de no mas de 5 o 6 rooms y defendidos por guardias, y que los neutrales pudieran aliarse formando «clanes» y que intentaran conquistar los castillitos quitándoselos a los otros clanes. La recompensa por mantener los castillos sería dinero/experiencia/items o cualquier otra cosa. Seguramente esté alucinando y pronto vendrá alguien y me pondrá los pies en la tierra xD pero yo veo la idea bastante factible, teniendo además el cuenta la cantidad de negrotes que hay.
Pos ala, aioz.en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199523klk
en respuesta a: El mud ha petado! #199039Con «otros errores graves» fijo que se refiere a una invasión de gatos asesinos resultado del cruce de oskuro con miau xDDD
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192921Bueno subo esto a peticion popular 😛
# Das un cabezazo a Incursora Marina en la cabeza.
* Grumete Despistada te da un cabezazo en un brazo, sin dañarte.
* Incursor Marino te perfora con poca fuerza en un brazo.
* Con un rápido movimiento de su cola, Incursor te alcanza en una mano, produciéndote graves moratones.
Proteges valientemente a Syrpen.
* Incursora Marina te perfora con poca fuerza en un brazo.
* Con un rápido movimiento de su cola, Incursora te alcanza en el pecho, produciéndote graves moratones.
PVs: 2763 PGs: 369
pv: -298
Proteges valientemente a Syrpen.
* Pilo te atraviesa una mano con su Tridente de Pesca, dañándote gravemente los tendones.Silvhia dice con una sobrenatural voz que entiendes perfectamente desde otra habitación: pieles out
chm
Comienzas a formular el hechizo ‘Curar heridas moderadas’.
Hp:2339 Gps:369 Exp:409877 2:06>
Una runa inscrita en la espada de Syrpen se ilumina tenuemente.Con un rápido movimiento Syrpen gira sobre su cuerpo haciendo silbar el aire y atacando horizontalmente a Incursor Marino cortándole en una pierna atravesándole ligeramente.
Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.Pronuncias el cántico: ‘magius modus curis’
Curas algunas de tus heridas más moderadas.
[Obtienes 176 puntos de experiencia]
PVs: 3115 PGs: 369
pv: 352
* Grumete Despistada te da una patada en una pierna, sin dañarte.
* Logras esquivar el ataque de Incursor Marino.
* Incursora Marina te pincha con poca fuerza en un brazo.Forgnac llega desde -| este |-.
* Incursora Marina te perfora en un brazo.
* Incursora Marina te perfora en un brazo.ocho Ziones llega desde -| este |-.
* Grumete Despistada te da un puñetazo en la cabeza, sin dañarte.
* Con un rápido movimiento de su cola, Grumete te alcanza en una mano, produciéndote graves moratones.Forgnac vocifera gritos de guerra demandando un desafío contra Incursora al tiempo que se lanza a la carga a ritmo desenfrenado.
PVs: 2848 PGs: 367
pv: -267Zion empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
Observas como Syrpen alza su Espada Arcana sobre su cabeza para descargar todo su peso contra Incursor Marino sesgándole en un brazo atravesándole de lado a lado.
Incursora consigue evitar con éxito la embestida de Forgnac, dejándolo en muy mala posición.
# Intentas dar un rodillazo a Incursora Marina en una pierna, pero bloquea tu ataque por poco.Zion pronuncia el cántico: ‘xilyx de gadrum’
Un rayo surge de las manos de Zion e impacta sobre Incursor Marino.
# # Una bala se hunde en el casco del Barco Chachipiruli para explotar por sorpresa a los pocos segundos, causando más daños.
# # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la cubierta del Barco Chachipiruli.
* Grumete Despistada te da un codazo en una pierna, sin dañarte.Forgnac logra esquivar el ataque de Incursor Marino.
El ataque de Incursora Marina rebota en la piel de piedra de Syrpen.
Zion empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
decir * Pilo te atraviesa una mano con su Tridente de Pesca, dañándote gravemente los tendones.Claramente dices en adurn: * Pilo te atraviesa una mano con su Tridente de Pesca, dañándote gravemente los tendones.
Hp:2848 Gps:368 Exp:410053 2:08>
Syrpen traza en el aire unos extraños símbolos con ágiles movimientos de sus dedos y clava su mirada en Incursor Marino.
PVs: 2848 PGs: 368
pv: 0
Proteges valientemente a Syrpen.
* Incursora, con un movimiento magistral, te empala en un brazo, desgarrándote con su Tridente de Pesca.El campo de luz que rodeaba al Medallón Espectral se desvanece.¡¡ Luz Out !!
La euforia inspiradora del grito de guerra que te afectaba llega a su fin.
El aura bendita que te rodeaba parpadea hasta desvanecerse.
Salvando…
Te quitas el Aro de Hueso.
Te quitas el Brazal de Gárgola.
Te quitas el Brazal Yuan-ti.
Te quitas el Grebas del Duergar.
Te quitas el Peto Iris.
Las llamas que te envolvían desaparecen junto al brillo de la runa.
Te quitas el Guantelete Rúnico de Alchanar.
Las llamas que te envolvían desaparecen junto al brillo de la runa.
Te quitas el Guantelete Rúnico de Alchanar.
Te quitas el Corona suprema del Bien.
Te quitas la Mochila Carnívora.
Te quitas el Medallón Espectral.
Te quitas las Botas de Guerra.
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…, y tus armas caen al suelo..
Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
PVs: 1 PGs: 0
pv: -2847
Un frío espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente.PD: Si, uso un trigger que me cambia Aldamare por Silvhia, xDDDD
en respuesta a: Vagabundos #1980125.- Criterios de actuación con vagabundos en
# general.
#
# En principio no se debe atacar a los vagabundos, salvo
# los no eralies que cometan algún acto contra algún
# ciudadano o la ciudad en sí o los seguidores de Seldar o
# de raza malvada.
#
# Los Nivrims serán en este caso considerados como
# 'ciudadanos' de Anduar así pues se les respetará en todo
# caso, siempre y cuando no comentan ninguna infracción en
# el poblado o hayan matado a algún aliado..
Esto pone por ejemplo en la ley de veleiron XD que esta en un pedestal de alabastro por ahi…
en respuesta a: Vagabundos #197994@Lyss wrote:
Ah mola has hechado un hechizo que se llama «detectar alineamiento» y te sale hasta su fé. Creo que esas cosas solo te pasan a ti. Entonces si yo con 1 dendra me meto simular alineamiento y me lo pongo angelico, puedo entrar en takome sin que nadie me diga nada para matraros luego a todos?
Nombre: Conocer alineamiento
Esfera: Adivinacion
Nivel: 2
Alcance: 0
Velocidad: Muy rápido
Coste: 7
Tipo de objetivo: Un personaje, monstruo u objeto
Componentes: Voz
Descripción:
Este hechizo permite al lanzador conocer si un personaje, monstruo u objeto
está alineado hacia una deidad o comportamiento específico. Se puede formular
por tanto sobre objetos inanimados o animados.
Al formularse sobre un personaje o monstruo, el lanzador intenta penetrar en la
mente del objetivo y analizar los sentimientos más ocultos de su corazón, pero
el objetivo tiene derecho a una tirada de salvación afectada por sus atributos
mentales (sabiduría, inteligencia y carisma).
Algunos efectos tales como los hechizos 'indetectable' o 'mente en blanco'
niegan los efectos de este conjuro al quedar bloqueada la mente del objetivo a
posibles intrusiones ajenas.
Los datos obtenidos dependen del poder en 'adivinación' del lanzador.
La fe alomejor no pero el dios al que adora si…
en respuesta a: Sueños pre-monitorios de Wrunkghar #197960@Ebersar wrote:
Lo que no ha contado Wrunkghar es: Que estaba haciendo o que le estaba haciendo el Pilo en su sueño…
Si lo dijo, dijo que tiró holy en la plaza o algo asi, y que yo moría de una ola ;D
en respuesta a: Vagabundos #197992@Lyss wrote:
@Zernak wrote:
Por el tema de deidad, claramente un Seldar debe atacar a un Eralie aunque sea vagabundo.
Por el tema de razas… no lo se, yo veo normal que un semi-elfo ataque a un semi-drow… pero no lo sé. Alli me entra la duda xD¿La cosa es como sabe el seldar que el vagabundo es eralie? Tu vas con tu seldar y ves pasar un semi-elfo y como sabes si es eralie o ateo? El detectar alineamiento solo indica eso, el alineamiento
Pero eso depende… yo le heche detectar alin muchas veces a la peña y salia hasta su fe ;D
-
AutorRespuestas