Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 205)
  • Autor
    Respuestas
  • Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258
    en respuesta a: La estrategia Nivrim. #353494

    Szhysszh El general Szhysszh, su guardia personal Amarok Torvagildo y su aliado y amigo Kaelzhar se encuentran en una de las fortificadas puertas de Anduar preparando todos los ejércitos y milicias posibles para prevenir posibles altercados. Anduar es una ciudad céntrica y su posición estratégica puede resultar problemática para la paz. Al fondo se divisa un par de figuras humanoides que se acercan a la muralla cuando son interceptadas por la Guardia Nivrim.

    Exclamas en dendrita: Guardias! Interceptad a esos dos!

    Kaelzhar entrecierra sus ojos tratando de identificar a las dos figuras que se aproximan.

    Amarok se acerca a los recién llegados, alzando su báculo en señal de alto.

    Amarok pregunta con voz sobrenatural: ¿Quién va?

    Odilhusad se ajusta la capucha ante los desconocidos, de los cuales desconfía.

    Ugrum se retira la capucha, y tras mostrar la credencial a Amarok, se sienta en un pequeño taburete.

    Ugrum dice: Saludos, compañeros.

    Szhysszh respira aliviado al ver a su espía personal estar a salvo.

    Odilhusad se coloca al lado de Ugrum.

    Amarok asiente al goblin e inspecciona la credencial.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: ¡Camarada Ugrum!! qué alegría tenerle de vuelta, y de una pieza! Nos tenía preocupados.

    Kaelzhar sonríe.

    Dices en dendrita: Queridísimo Ugrum, ya empezábamos a pensar que no volverías

    Odilhusad se retira la capucha, dejando ver una máscara.

    Dices en dendrita: Si, ya veo que no vienes solo.

    Odilhusad dice: Saludos… ¿Camaradas?

    Ugrum dice: Siempre vuelvo, os preocupáis por nada.

    Kaelzhar observa al acompañante de Ugrum.

    Szhysszh golpea el suelo con su lanza a modo de reverencia

    Amarok deja que su General tome la palabra, mientras inspecciona los alrededores y formular hechizos de contra conjuración para neutralizar a posibles espías.

    Odilhusad dice: No más que alguno de sus acompañantes, como puedo observar, conozco el sobrenombre del General Szhysszh, los demás… algo sé también.

    Ugrum dice: Lo es, y nos es de gran ayuda en nuestra cruzada.

    Szhysszh se acaricia los cuatro pelos que tiene en la barbilla.

    Ugrum observa a su alrededor, y clava la mirada en cada uno de los presentes.

    Dices en dendrita: Bien, Bien…. Como ves Ugrum, nosotros no perdemos el tiempo, ya hemos dirigido los ejércitos a sus puestos

    Preguntas en dendrita: Qué nuevas traes?

    Amarok escucha con atención.

    Ugrum saca de su petate varios manuscritos que dispone sobre la mesa.

    Kaelzhar espera expectante oír las noticias de Ugrum.

    Ugrum dice: Empecemos por este.

    Ugrum dice: Mi acompañante dibujó los emblemas del ejército que encontró en el este.

    Ugrum dice: Adelante, cuéntanos lo que viste y de quien forman parte.

    Odilhusad dice: Sí, como podéis observar en el plano…

    Odilhusad señala varios puntos al este de Anduar.

    Odilhusad dice: Un ejército, compuesto de fuentes, soldados veleironitas y algunos danzantes rúnicos se acercan a Anduar, la Bella.

    Ugrum prepara los dos siguientes manuscritos.

    Ugrum dice: Algo curioso está pasando tanto por el norte, como por el oeste general.

    Dices en dendrita: Veleiron Hmmmm, suelen ser gente pacífica….

    Ugrum dice: Como os decía, algo curioso, el ejército de dendra se ha dividido.

    Preguntas en dendrita: Quizás sea por táctica militar, ¿no cree Amarok?

    Ugrum dice: Además, se puede distinguir en el ejército del oeste varios blasones que desconozco.

    Ugrum señala uno de los manuscritos, en lo que está dibujado los susodichos blasones.

    Ugrum dice: ¿Alguno sabéis a quien representan esas tropas?

    Amarok asiente pensativo.

    Preguntas en dendrita: De que color son los blasones?

    Odilhusad dice: ¿Es posible que sean blasones de las familias Gnomos?

    Amarok dice con voz sobrenatural: Estoy pensando que quizá les convenga a los imperiales hacerse fuertes en varios frentes, mi Lord. Es sabido que son el reino con más cantidad de tropas y capacidad de reclutamiento, ya que es forzoso

    Dices en dendrita: Familias Gnomos aliadas con Dendritas? No lo tengo muy claro.

    Amarok dice con voz sobrenatural: no hay voluntarios como en otras partes de Dalaensar.

    Amarok mira a Odilhusad.

    Odilhusad dice: Dicen que esos pequeños se mueven rápido y sigilosos usando sus artes de ilusión.

    Amarok dice con voz sobrenatural: permítame corregirlo, señor…. elfo

    Odilhusad dice: ¡Nunca te fíes de un gnomo!

    Amarok dice con voz sobrenatural: En mis clases de magia aprendí estos blasones, son de los ejércitos Orgos

    Odilhusad asiente con la cabeza.

    Amarok dice con voz sobrenatural: Son inspiración para muchos de los que aprendemos el arte de la hechicería

    Kaelzhar tose y parece que está mal de los bronquios.

    Dices en dendrita: Entiendo

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Permítanme interrumpirles señores, ese blasón… me resulta familiar. Pertenece a Sombras del Baltia, una cofradía liderada por el malvado orgo Szylah.

    Ugrum dice: Aha!

    Dices en dendrita: Esa alianza sí que puede ser más problemática, los ejércitos dendritas suelen ser más agresivos, fieles seguidores de sus estrictas leyes

    Kaelzhar esboza una mueca de preocupación.

    Ugrum dice: ¿Sí? Kaelzhar.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Mis presagios no se equivocaban. Tiempos aciagos se ciernen sobre los reinos de Eirea. Debemos estar preparados para lo que se aproxima, compañeros.

    Amarok frunce el ceño.

    Ugrum dice: Y se aproximan rápidamente.

    Amarok pregunta con voz sobrenatural: ¿Mi General, si me permite la palabra?

    Dices en dendrita: Que me aconsejáis sabio Kaelzhar? No quiero que Anduar sea un campo de batalla

    Ugrum dice: Tras estudiarlos brevemente y seguirlos durante un día, dudo mucho que tarden en llegar a Anduar.

    Dices en dendrita: Su posición estratégica nos favorece para el comercio, pero en tiempos de guerra somos fácil blanco

    Dices en dendrita: adelante Amarok

    Amarok dice con voz sobrenatural: Nuestra posición geográfica siempre ha favorecido el comercio, pero en este caso todo indica que podríamos ser el punto central de un choque de ejércitos

    Amarok dice con voz sobrenatural: como el que no se ve hace mucho tiempo

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Os aconsejo doblar las guardias y reclutar nuevos voluntarios. También sería bueno cobrar un peaje a cada ejército que cruce por las tierras de Anduar. Esos platinos serán muy valiosos a la hora de reforzar las defensas.
    Amarok dice con voz sobrenatural: no tenemos que permitir que se desenvainen las armas dentro de nuestras fronteras, además

    Szhysszh se rasca la cabeza pensativamente.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Os aconsejo doblar las guardias y reclutar nuevos voluntarios. También sería bueno cobrar un peaje a cada ejército que cruce por las tierras de Anduar. Esos platinos serán muy cruciales a la hora de reforzar las defensas de la gran Urbe.

    Amarok dice con voz sobrenatural: es bien conocido que varios nobles del consejo de mercaderes tienen intereses que favorecen más a sus arcas que a nuestra ciudad, con todo el respeto, mi General

    Amarok le asiente con la cabeza a Kaelzhar.

    Dices en dendrita: Cierto es, recluta, Cierto es

    Dices en dendrita: Sabios consejos, estoy muy orgulloso de teneros a mi lado.

    Ugrum asiente con la cabeza tras escuchar los sabios consejos.

    Odilhusad dice: Si me permiten caballeros…

    Odilhusad dice: Tengo una propuesta bastante… lucrativa.

    Szhysszh gira su mirada directamente al joven Elfo.

    Dices en dendrita: Adelante….

    Kaelzhar escucha con atención.

    Odilhusad dice: Anduar tiene una gran explanada al norte, donde suelen instalar el Circo en el mes de Osucaru.

    Odilhusad dice: Explotad ese negocio, ponedle una renta, y permitid que se asienten allí los ejercitos, y que vuestros mercaderes y comerciantes exploten económicamente la guerra.

    Odilhusad dice: Podrán abastecer de armas y equipo

    Ugrum torna la mirada hacia el general, esperando su respuesta.

    Amarok parece ligeramente incómodo ante aquellas palabras.

    Dices en dendrita: Y la ciudad no sufriría los daños de la guerra, ni soldados borrachos que creen infortunios.

    Dices en dendrita: es una gran idea, me gusta, JAJA

    Odilhusad sonrie.

    Kaelzhar asiente con la cabeza solemnemente.

    Dices en dendrita: Haremos lo siguiente entonces.

    Amarok dice con voz sobrenatural: estoy de acuerdo, mi General, pero no creo que sea muy buena idea en tener ejércitos enemigos apostados uno junto al otro. Mejor que designen una comitiva de comercio, y dejen el grueso de sus fuerzas en el camino, siempre a distancias prudentes y respetando la ley de paz de nuestro reino.

    Dices en dendrita: Como bien sugirió el Elfo, utilizaremos la explanada del circo para asentar los ejércitos que necesiten reabastecerse, será zona neutral, no se permitirá ningún conflicto, lo tendremos vigilado. De esto te encargarás tu Amarok, utiliza todos los medios de la guardia que creas necesarios.

    Amarok te saluda militarmente.

    Amarok dice con voz sobrenatural: Me pondré a ello justo después de que culminemos esta reunión, mi General.

    Odilhusad dice: Dado que les gusta la idea, y por supuesto… con su permiso y visto bueno… tendría otra actividad económica menos… legal, que proponer.

    Dices en dendrita: Adelante

    Odilhusad dice: Me gustaría infiltrarme entre los ejércitos de la explanada… con mis dotes de disfraz y disimulo… y recabar entre los soldados de las filas los próximos movimientos de los ejércitos.

    Preguntas en dendrita: Crees que podrás sin ser descubierto?

    Odilhusad dice: ¿Acaso dudo yo de su mando? No dude usted de mi Fe y mis habilidades, mi general…

    Szhysszh sonríe ligeramente, aunque se nota que no le hizo gracia tal afirmación.

    Dices en dendrita: De acuerdo pues, el elfo se infiltrará en las filas de los ejércitos.

    Amarok acerca la mano a su báculo.

    Dices en dendrita: Tu viejo amigo Kaelzhar, te puedes encargar de recolectar el peaje para poder traspasar nuestras murallas, el cobro justo creo que sería de 1000 platinos.

    Odilhusad asiente con la cabeza.

    Kaelzhar asiente con la cabeza solemnemente.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Así se hará, general.

    Dices en dendrita: por último

    Dices en dendrita: vuestra tarea es la más importante Ugrum, pues la información es poder.
    >
    Ugrum dice: Mi general, yo vengo exhausto, déjeme descansar un par de días, y luego me encomiendas mis tareas.

    Dices en dendrita: Por supuesto, no iba a enviarle en misión ahora mismo

    Dices en dendrita: Te has ganado el merecido descanso, pero ten las orejas bien atentas, nunca se sabe donde conseguir información privilegiada.

    Ugrum asiente con la cabeza.

    Dices en dendrita: Dicho esto, nos podemos retirar y disfrutar de la paz mientras dure.

    Szhysszh golpea el suelo con la lanza, finalizando así el encuentro en la gran puerta este de Anduar.

    Odilhusad se vuelve a colocar la capucha, y desaparece en las sombras.

    Amarok retira los hechizos de abjuración que rodeaban a los presentes y saluda a su General antes de retirarse.

    Szhysszh La reunión culmina con nuevas tareas para todos los aliados de Anduar, ejércitos se aproximan y puede que Anduar tenga daños colaterales, pues nadie sale vencedor en una guerra.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258
    en respuesta a: La estrategia Nivrim. #353493

    Szhysszh Un nuevo amanecer iluminada la gran ciudad de Anduar, radiante, cosmopolita y llena de vida. Un pequeño grupo de personas caminando por los Jardines de la Plaza Mayor resaltan del resto, se trata del General de la Guardia Nivrim, Szhysszh, y dos de sus escoltas más preciados, Puruass el Sabio y Amarok Torvagildo, que disfrutan de un paseo al aire libre y del calor de los rayos del sol acariciando sus mejillas. Un viejo desaliñado con un sombrero picudo y su bastón azulado espera sentado en un banco la llegada del grupo.

    Szhysszh se acerca al banco donde se encuentra el viejo.

    Preguntas en dendrita: Viejo amigo Kaelzhar, como tú por aquí? Disfrutando de la fresca brisa?

    Kaelzhar levanta la mirada y observa a los mercenarios aproximarse.

    Kaelzhar con el rostro fruncido, parece preocupado.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Bien hallados camaradas, me alegro de verlos de nuevo, aunque en esta ocasión, me temo que traigo malas noticias.

    Preguntas en dendrita: Que le preocupa, viejo amigo?

    Amarok permanece firme unos pasos detrás y a la derecha de su General.

    Szhysszh se sienta al lado de Kaelzhar, mientras con la mano hace un gesto a sus escoltas para que permanezcan en pie.

    Kaelzhar fija su mirada en el General.

    Puruass dice: Saludos, que maravilloso día.

    Szhysszh frunce el ceño preocupado

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Los susurros del bosque han revelado una perturbación en el equilibrio natural. Hemos detectado la presencia de criaturas hostiles merodeando las fronteras de Anduar. La oscuridad se alza y el peligro se cierne sobre la gran urbe, General.

    Szhysszh se levanta súbitamente de su asiento

    Kaelzhar permanece con un semblante serio.

    Amarok aprieta las mandíbulas, pero no altera su postura, mirando al frente.

    Dices en dendrita: Cómo?… Pero,, pero, se sabe si vienen a atacarnos? O solo están de paso.

    Una escama de la cabeza de Puruass se suelta y cae a suelo, ya envejecida.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Mi intuición me dice que las fuerza del mal se están reagrupando.

    Kaelzhar pregunta con voz sobrenatural: ¿Han llegado noticias sobre los espías?

    Amarok dice con voz sobrenatural: Señor, si me permite la palabra

    Dices en dendrita: Adelante, recluta.

    Amarok dice con voz sobrenatural: Mis hombres habían informado de goblins moviéndose al noroeste, y de que una gran cantidad de halflings se había dirigido al norte desde varias partes de Dalaensar, suponemos que de nuevo a sus valles

    Amarok dice con voz sobrenatural: no le habíamos dado la importancia necesaria, con tanto tiempo de antelación, suponíamos que era alguna fiesta personal suya

    Amarok dice con voz sobrenatural: ya sabe como son los halflings

    Puruass dice: Esos diminutos seres son escurridizos.

    Preguntas en dendrita: Pero, al norte habíamos enviado a nuestro mejor espía, Urgrum, verdad Puruass?

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Y no son de fiar.

    Puruass dice: Cierto mi General.

    Preguntas en dendrita: Y no sabemos nada de él?

    Puruass dice: Aún no tengo noticias de Ugrum, pero sigo intentando sonsacar información por los alrededores, mientras nuestro espía no regresa.

    Puruass dice: Sin mucha suerte e de decir.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: Me preocupa que todavía no haya regresado. Varias semanas han pasado.

    Dices en dendrita: Bajad la voz, no quiero alarma a los ciudadanos, por favor

    Puruass se ajusta su capucha escondiendo el rostro.

    Dices en dendrita: Es posible que le ocurriese algo, aunque conociendo a Ugrum, sabrá apañarselas

    Amarok dice con voz sobrenatural: no se preocupe, mi General. UNa barrera de abjuración rodea nuestra posición, no nos podrán escuchar.

    Szhysszh suspira aliviado

    Preguntas en dendrita: Entonces, vuestro consejo Kaelzhar?

    Preguntas en dendrita: Movemos las tropas y las ponemos defensivamente en la muralla, por si las moscas?

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: En estos momentos la incertidumbre nos rodea, General. Mi consejo sería fortificar las murallas y puertas de la ciudad y al mismo tiempo doblar las patrullas de vigilancia. Mis criaturas y yo trataremos de reunir más información sobre esas criaturas hostiles, su número y su amenaza.

    Puruass dice: Señor, si me permite decirlo, sería un movimiento inteligente, pues servirán de intimidacion.

    Amarok levanta la mirada, contemplando a la gente que pasa por la plaza, sin percatarse del grupo que conversa en aquel banco.

    Dices en dendrita: Ciertamente sería un buen movimiento preventivo, aunque tampoco me gustaría alarmar a la gente.

    Amarok dice con voz sobrenatural: mi General, también es importante que tengamos un plan de respuesta en caso de que los ejércitos quieran pisar nuestro territorio

    Puruass dice: Señor, también he notado ciertos agujeros en algunas partes de la muralla que tendriamos que pensar en tapar con ilusiones de expertos maestros en esa escuela de magia, hasta que los constructores puedan arreglar el estropicio, no me gustaría que sujetos sin identificar entrasen por los agujeros.

    Preguntas en dendrita: Agujeros? En tan mal estado tenemos la muralla?

    Exclamas en dendrita: Porque no he sido informado de esto antes!

    Puruass dice: Solo la zona Este mi General.

    Preguntas en dendrita: Podría encargarse de taparlos mágicamente, Puruass?

    Puruass dice: Me temo que mi poder de ilusión no es tan bueno… lo siento mucho mi General.

    Kaelzhar dice con voz sobrenatural: La plebe debería estar preparada para luchar. En caso de ser necesario propondría entrenar a los ciudadanos para la defensa de la ciudad. Entiendo que no quiera levantar las alarmas, pero hemos de estar preparados. La situación no pinta bien.

    Szhysszh asiente a kaelzhar con un ligero movimiento de cabeza.

    Dices en dendrita: Puruass, habla con Tozil, el arquitecto, a ver que podemos hacer con esos agujeros. Es muy importante que la muralla no ceda fácilmente en caso de ataque.

    Puruass se cuadra ante todos, asiente, se da la vuelta y se marcha.

    Dices en dendrita: Amarok, tú te encargarás de reunir las tropas y distribuirlas por las cuatro puertas.

    Amarok te saluda militarmente.

    Amarok dice con voz sobrenatural: Así será, mi General. También me encargaré de preparar los escuadrones de hechiceros en caso de ataques mágicos o por aire.

    Szhysszh asiente dando un golpe en el suelo con su lanza.

    Dices en dendrita: Y tu Kaelzhar, amigo mío, continuemos con el paseo mientras me cuentas mas detalladamente todo lo que tus fuentes vieron.

    Kaelzhar asiente con la cabeza solemnemente.

    Szhysszh El esbelto General de Anduar y su amigo el Druida continúan su caminata mientras discuten temas bélicos. El sol empieza a esconderse y la paz que se respira en la gran urbe parece que será perturbada en cualquier instante, tiempos aciagos se avecinan para todos los reinos.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258
    en respuesta a: Visita inesperada #351122

    Guardia de Anduar: Sala de Reunión

    Te encuentras en una gran sala circular utilizada por la guardia de Anduar cuando tienen que reunirse para hablar sobre el estado de la defensa de la ciudad y posibles peligros. Las blancas paredes, al igual que la entrada, están decoradas con antiguos tapices y cuadros en los que se retratan a los más famosos miembros de la guardia.

    Rogruk se pone firme cuando entra el General en la sala.

    Arkhram hace una reverencia respetuosa al entrar en la sala.

    Szhysszh golpea el suelo rotundamente a modo de reverencia militar.

    Dices en dendrita: Saludos, mis Sargentos

    Arkhram dice en negra: Saludos, General Szhysszh.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Saludos, General

    Dices en dendrita: Les he reunido con premura por un tema de seguridad civil.

    Dices en dendrita: Primero de todo, agradecerles su buen trabajo y darles la enhorabuena por su recién nombramiento

    Arkhram asiente con satisfacción por tal reconocimiento.

    Rogruk hincha el pecho con orgullo.

    Dices en dendrita: Sin duda son merecedores del cargo.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Gracias, señor.

    Arkhram dice en negra: Muchas gracias.

    Rogruk sonríe.

    Dices en dendrita: Quiero que sepan que tienen mi total confianza, parece mentira todo lo que han progresado en poco tiempo, entraron en la guardia siendo poco menos que escoria y solo hay que mirar en lo que se han convertido.

    Dices en dendrita: Pero por favor, tomen asiento.

    Rogruk te asiente con la cabeza.

    Rogruk se sienta.

    Arkhram toma una de las sillas y se sienta con dificultad.

    Szhysszh tose para aclarar su voz

    Dices en dendrita: Os voy a proporcionar información valiosa, como confió en ustedes, espero que esto no se filtre, de la supervivencia de Anduar depende.

    Arkhram dice en negra: Mis labios están sellados.

    Rogruk mira a Arkhram y a Szhysszh con atención.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Los míos también.

    Dices en dendrita: Como saben, la última misión resultó ser una trampa donde muchos de nuestros hermanos cayeron en combate.

    Arkhram entristece el rostro al recordar el incidente.

    Dices en dendrita: Lord Omelan me proporcionó información confidencial, y tengo una misión que cumplir que requiere de mi presencia, no mandaré a nadie más a hacer el trabajo sucio sin saber el peligro que corren.

    Rogruk asiente con la cabeza.

    Dices en dendrita: Me temo que será una misión que requiera de mi ausencia en nuestra ciudad, por lo que quiero pedirles un favor personal.

    Szhysszh suspira profundamente.

    Dices en dendrita: Necesito que como Sargentos que son se hagan cargo de Anduar en mi ausencia, les concederé total poder de decisión.

    Arkhram asiente con ilusión a Szhysszh.

    Arkhram dice en negra: Cuente con mi espada, mi General.

    Rogruk mira sorprendido a Szhysszh durante estas últimas palabras.

    Preguntas en dendrita: Sé que acaban de ser nombrados y aún no se han hecho con el cargo y sus requisitos, pero, creen que podrán hacerlo?

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Es un honor que deposite en nosotros su confianza, General.

    Arkhram dice en negra: Puede contar con nosotros, no le defraudaremos.

    Rogruk le asiente con la cabeza a Arkhram.

    Dices en dendrita: Excelente, se encargarán de absolutamente todas las tareas, distribución de turnos en la guardia, multas, defensa, todo.

    Dices en dendrita: Podéis organizaros como queráis.

    Arkhram dice en negra: No se preocupe, nos entenderemos, como hemos hecho otras veces.

    Arkhram dice en negra: Dejaremos constancia de lo que ocurra para que pueda revisarlo a su vuelta.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Así es, me encargaré de escribir los informes correspondientes.

    Szhysszh asiente fervorosamente

    Dices en dendrita: En el caso de que no vuelva, quiero que Arkhram sea el nuevo General, por su veteranía, espero lo entienda Sargento Rogruk.

    Dices en dendrita: en un futuro llegará su turno.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Por supuesto. Arkhram es mucho más experimentado que yo.

    Arkhram dice en negra: Por mí no hay problema, pero confiamos en que vuelva.

    Szhysszh dibuja una sonrisa desconfiada

    Dices en dendrita: Nunca se sabe Sargento Arkhram, nunca se sabe.

    ¿Preguntas en dendrita: Dicho esto, tienen alguna información de la tragédia de Alandaen?

    Rogruk asiente con la cabeza.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Así es, General.

    Arkhram dice en negra: Por mí parte no, siento decepcionarle.

    Dices en dendrita: cuénteme Sargento

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Hace unos días vino un goblin a Anduar rastreando a un pirata.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: El goblin en cuestión era Oob de Mor-Groddûr, pero no sé si es un dato relevante.

    Szhysszh abre bien sus oídos

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Estaba buscando a Colmillos de Hierro. Un orco expulsado de la Horda Negra.

    Szhysszh hace un gesto para que Rogruk continúe

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Muy retorcido ha de ser su corazón si lo expulsaron de allí. Al parecer se ha dejado ver últimamente en compañía de un Hombre Lagarto encapuchado y enmascarado.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Colmillos de Hierro es un pirata que nos ha hecho a veces la vida imposible, y que reúne sus tripulaciones en Keel y la isla de Bucanero.

    Preguntas en dendrita: Participó en la masacre?

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Efectivamente. Mis fuentes de información me dicen que está detrás de ella.

    Szhysszh aprieta los puños con fuerza

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Lo raro es que no participó como podría esperarse de un pirata sanguinario. El antiguo gragbadûr… bueno. Financió los barcos a los piratas que nos asaltaron.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Quizá eran segundos de a bordo de su tripulación. No lo sabemos. Lo que sabemos es que el dinero de compra a sus barcos era moneda acuñada en Anduar.

    ¿Preguntas en dendrita: Como es eso posible?

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Lo desconozco, señor. Por probablemente se deba al extraño encapuchado hombre lagarto con el que se le ha visto asociado.

    ¿Preguntas en dendrita: Por casualidad, no sabrá si las reuniones entre el pirata y el encapuchado se realizan dentro de Anduar?

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Lo desconozco, pero dudo que la Guardia Nivrim haya dejado entrar a un reconocido pirata en nuestra ciudad.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Si así lo hubieran hecho, tendría que haberse introducido ilegalmente.

    Dices en dendrita: No podemos descartar nada, podemos tener traidores, puede haber túneles escondidos en las alcantarillas, hay muchas posibilidades.

    Rogruk te asiente con la cabeza.

    Arkhram dice en negra: O nuevos túneles…

    Szhysszh asiente con la cabeza al Sargento Arkhram

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Pero aún hay más.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: El otro día, encontré un campamento de bandidos. Estaban dirigidos por Kregg, el semi-orco. Con ellos iba un mago.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: En los aposentos de dicho mago encontré su diario. Al parecer se llamaba Khirdan.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: En dicho diario hay pruebas fehacientes de que esos bandidos estaban contratados por alguien… desde Anduar.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Es curioso. Parece que el dinero que financia a los malhechores de Anduar sale de nuestras arcas, pero… ¿Por qué? ¿Hay alguien detrás que se lucra con ello? No lo entiendo.

    Rogruk piensa con cuidado para no hacerse daño.

    Dices en dendrita: No me lo puedo creer, pensé que estábamos haciendo un gran trabajo con la seguridad de la urbe, y resulta que tenemos infiltrados por todos lados.

    Dices en dendrita: Si eso es cierto Sargento Rogruk, solo alguien del consejo de comercio puede tener acceso al dinero.

    Arkhram dice en negra: Tal vez sería el momento de conversar con Renalkar

    Arkhram dice en negra: Puede que sepa algo que nosotros desconocemos

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Por no mencionar nada de los últimos ataques perpetrados por una enloquecida sacerdotisa de Khaol. No sé si tendrá algo que ver, pero los hechos se han disparado los últimos días.

    Rogruk te asiente con la cabeza.

    Dices en dendrita: Es muy probable que Renalkar sepa algo, la última reunión con Lord Omelan me dejó a entrever que Renalkar estaba bajo amenazas, o al menos eso creía el Lord.

    Arkhram dice en negra: Si se encontraba bajo amenazas…

    Arkhram dice en negra: Pudo verse obligado a hacer cualquier cosa.

    Preguntas en dendrita: Omelan tenía esas sospechas, si no porque nos mandaría a semejante suicido de misión?

    Preguntas en dendrita: tiene algo más que aportar de información Sargento Rogruk?

    Rogruk dice con voz sobrenatural: No obstante, ahora la Guardia ha crecido y se ha visto reforzada por nuevos reclutas. Tenemos más efectivos que nunca para frenar estas nuevas amenazas.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Negativo, señor. Es todo lo que sé.

    Szhysszh asiente a Rogruk con firmeza

    Dices en dendrita: Bien, pues lamento decir esto, pero tendrán más tarea que la de hacerse cargo de Anduar.

    Dices en dendrita: Sargento Rogruk, intente saber más sobre todo este embrollo, intentar descubrir quién es el topo que financia a los bandidos, quien es el encapuchado, todo lo que pueda, para ello utilice a los nuevos reclutas, algunos son diestros en el subterfugio y el espionaje.

    Rogruk te asiente con la cabeza.

    Dices en dendrita: Sargento Arkhram, usted se encargará de que la sacerdotisa deje de causar problemas, tiene a su disposición a varios reclutas nuevos que manejan la hechicería diestramente, utilícelos.

    Rogruk exclama con voz sobrenatural: ¡A la orden, señor!

    Arkhram dice en negra: Así se hará.

    Arkhram dice en negra: Montaremos un equipo y realizaremos batidas en su busca.

    Szhysszh asiente mientras se levanta de su silla

    Dices en dendrita: Dicho esto, la reunión concluye aquí, confío en vuestro buen hacer, caballeros, y mantengan esta reunión en secreto, nadie debe saber más de lo necesario.

    Rogruk dice con voz sobrenatural: Así será, General.

    Arkhram dice en negra: Así se hará, puede partir tranquilo, manejaremos este tema con discreción y vigilaremos la ciudad. Anduar está en buenas manos.

    Szhysszh se golpea el pecho con orgullo.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258
    en respuesta a: Visita inesperada #351029

    Casa de Lord Ómelan [|e|,|so|]
    Lord Ómelan está aquí.

    Lord Ómelan dice: Tranquilizaos, General.

    Lord Ómelan dice: Ha debido de ser alguno de mis sirvientes.

    Szhysszh suspira

    Lord Ómelan dice: ¿Puedo ofreceros de mis bodegas algo para la Guardia? Hemos tenido excedentes.

    Lord Ómelan dice: Puedo llevároslo mientras mantenemos una pequeña conversación…

    Dices en dendrita: No gracias, Mi Lord, no bebo en horas de servicio.

    Lord Ómelan dice: Me refería a suministros, no a alcohol. Recordad que soy yo quien abastece vuestras cantinas, General.

    Szhysszh se cuadra firmemente

    Dices en dendrita: No es necesario, Mi Lord.

    Lord Ómelan dice: Como deseéis. He escuchado de vuestra expedición y me gustaría hablar con usted.

    Szhysszh hace una mueca de rabia

    Dices en dendrita: Una auténtica encerrona, Mi señor

    Lord Ómelan dice: Tengo quizá algo de información que arrojará luz sobre este… asunto.

    Lord Ómelan dice: Concuerdo con ello. Así es. Os estaban esperando.

    Dices en dendrita: La guardia ha sufrido muchas bajas.

    Lord Ómelan dice: Eso he oído. Y que el mago ha fracasado en su cometido.

    Lord Ómelan dice: Era una investigación muy importante para los magos, pero yo he realizado otra más importante para Anduar. Siéntese y se la contaré.

    ¡Exclamas en dendrita: Mi señor, bien sabe que intento mantener las formas siempre, pero el hechicero que nos enviaron del cónclave… no podría leer unas coordenadas ni aunque se las tatuaran a fuego!

    Lord Ómelan indica al General que se siente

    Szhysszh se sienta.

    Lord Ómelan se sienta.

    Lord Ómelan dice: Howe, el Trasmutador, vino a verme la otra noche.

    Szhysszh asiente de forma nerviosa

    Lord Ómelan dice: Al parecer había detectado algo. Estaba paranoico. Lo seguían. El otro día, el Cónclave informó de que había sido asesinado.

    Dices en dendrita: No entiendo, Mi señor

    Lord Ómelan dice: Algo o alguien iba en contra de aquellos hechiceros que investigaban aquel asunto, así que pedí a uno de mis mejores sirvientes que lo investigara.

    Escuchas repicar las campanas de la ciudad de Anduar.

    Lord Ómelan dice: Mi hombre los siguió hasta las alcantarillas.

    Lord Ómelan pregunta: ¿¿Nos atacan??

    Lord Ómelan exclama: ¡Si tiene que actuar, hágalo y vuelva al terminar de cumplir con su deber!

    Dices en dendrita: No, señor, son las campanas que anuncian un matrimonio, creo que se casan dos ciudadanos, trapysh y zuykp, creo recordar.

    Lord Ómelan dice: Entiendo. Pasiones de alta mar, supongo.

    Lord Ómelan dice: Como le iba diciendo…

    Lord Ómelan dice: Mi hombre siguió a un sospechoso hasta las alcantarillas… Y ahí descubrió a la Secta.

    Preguntas en dendrita: Secta? En mis alcantarillas?

    Szhysszh se rasca la cabeza ligeramente

    Lord Ómelan dice: Creo que han sido ellos desde el principio. Todos encapuchados con extrañas máscaras y túnicas amarillas. Se habían reunido allí.

    Lord Ómelan dice: Ellos buscaban desesperadamente algo llamado el Trapezoedro Brillante.

    Lord Ómelan dice: No tardé mucho en atar cabos. Si tiene tiempo, General, debo leerle algo.

    Dices en dendrita: Por supuesto, adelante Mi Lord.

    Lord Ómelan saca un pequeño diario de bitácora

    Lord Ómelan dice: Día 1: 20°S, 34°W Hoy comenzó nuestra travesía en el vasto océano. Como pescadores experimentados, estamos acostumbrados a las inclemencias del mar, pero hoy sentimos una extraña sensación de inquietud. Las coordenadas nos han llevado a aguas desconocidas, alejándonos de nuestras rutas habituales. La brisa marina es suave y el sol brilla en lo alto, creando destellos en las olas que nos acompañan. Sin embargo, algo en el ambiente parece inusual. Los peces no muerden el anzuelo, como si evitaran nuestro cebo. Esto nos preocupa, ya que nuestra pesca es vital para el sustento de nuestras familias.

    Lord Ómelan dice: Día 2: 22°S, 32°W El segundo día de nuestro viaje ha sido marcado por extraños sucesos. Mientras arrojábamos nuestras redes al agua, una densa niebla se levantó repentinamente, envolviendo nuestro barco. La visibilidad se redujo a unos pocos metros, y una sensación de opresión y misterio nos rodeó. Desde la niebla, escuchamos voces susurrantes y risas malévolas. Las sombras danzaban a nuestro alrededor, y la tripulación estaba llena de temor. La pesca se volvió nula, y decidimos navegar hacia aguas más tranquilas en busca de respuestas. La presencia de lo sobrenatural se ha hecho evidente en este viaje.

    Lord Ómelan dice: Día 3: 22°S, 30°W Nuestro tercer día en el mar ha estado marcado por una tormenta súbita y feroz. Los vientos aullaban con furia y las olas se alzaban amenazadoras contra nuestro frágil barco. Parecía como si las fuerzas de la naturaleza misma estuvieran en nuestra contra. Relámpagos rasgaban el cielo oscuro, iluminando brevemente figuras sombrías que se manifestaban sobre las olas. Gritamos invocaciones a los dioses, esperando su protección en medio de la tormenta. Finalmente, logramos sortearla, pero la sensación de estar siendo acechados persiste en nuestras almas.

    Lord Ómelan dice: Día 4: 24°S, 28°W Nos encontramos ahora en una zona marítima enigmática y desolada. El sol brilla alto en el cielo, pero una neblina espesa se cierne sobre nosotros. Los compañeros de tripulación hablan en susurros sobre sombras alargadas y voces susurrantes que escuchan en la noche. Las redes que arrojamos al agua se llenan de criaturas extrañas y deformes. Parecen seres surgidos de las profundidades más oscuras de los mares, pero no son los peces que solíamos capturar. Estos seres desconocidos nos llenan de inquietud y miedo, ya que no sabemos qué peligros pueden ocultar.

    Lord Ómelan pregunta: Día 5: 26°S, 28°W El quinto día ha sido testigo de la aparición de un navío fantasmal. Un barco negro y desvencijado se materializó frente a nosotros, y su tripulación espectral nos observaba con ojos vacíos. Sus lamentos y susurros llenaron el aire, y la desesperación se apoderó de nuestra tripulación. Intentamos escapar de este terrorífico encuentro, pero el barco fantasma parecía seguirnos a dondequiera que fuéramos. Su presencia nos ha sumido en la desesperanza, haciéndonos cuestionar si alguna vez podremos regresar a nuestro hogar y dejar atrás estos horrores sobrenaturales. ¿Será una pesadilla?

    Lord Ómelan dice: Día 6: 28°S, 30°W En nuestra lucha por sobrevivir y escapar de los terribles sucesos sobrenaturales que nos han acosado, nos hemos despertado bañados en sudor de sufrir pesadillas. En nuestros sueños vemos una isla. Sus costas están cubiertas de árboles oscuros y retorcidos, y una niebla densa lo envuelve todo. Aunque estamos agotados, decidimos desembarcar en busca de refugio. A medida que exploramos la isla, los árboles parecen susurrar secretos oscuros y la tierra tiembla bajo nuestros pies. En cada paso, sentimos que el miedo se aferra a nuestras almas. Nos hemos refugiado en una cueva, esperando a que la luz del día disipe las sombras que nos acosan y nos permita continuar con nuestra travesía.

    Lord Ómelan dice: Día 7: 30°S, 30°W La isla misteriosa ha revelado sus secretos más oscuros. Hemos sido testigos de criaturas fantásticas y aterradoras que emergen de las profundidades de la isla. Sus rugidos retumban en nuestros oídos y su mirada llena de hambre nos persigue en cada rincón. Nos vemos atrapados en este lugar maldito, luchando por sobrevivir. La tripulación ha sufrido bajas y el miedo nos consume a todos. La esperanza de escapar parece cada vez más lejana. Rezamos a los dioses por una oportunidad de regresar a nuestras vidas normales, pero solo el tiempo dirá si sobreviviremos a los horrores sobrenaturales de esta isla maldita.

    Lord Ómelan dice: Día 8: 30°S, 32°W Nuestro último día ha sido un desafío constante para nuestras almas. Hemos encontrado una puerta antigua, custodiada por seres míticos y sombras oscuras. Aquella Puerta Mágica reflejaba el color de las Dos Lunas. ¡Dios mío! ¡Las Lunas! ¡Están superpuestas antinaturalmente! La amarga Sonrisa de Argan se ha alineado con la despreciable Sonrisa de Velian, y es imposible diferencia qué estrella forma parte de cada constelación. Es sin duda, un Presagio de futuro… Entonces nos atacaron. Luchamos valientemente, pero nuestros esfuerzos parecían inútiles. Parecía que el destino nos había atrapado en esta dimensión sobrenatural. Mientras nuestro barco se alejaba de la isla maldita, pudimos ver cómo las sombras y criaturas nos miraban con ojos malévolos. Con cada ola que nos alejaba, sentimos un alivio mezclado con tristeza por aquellos compañeros que quedaron atrás. Hemos

    Lord Ómelan dice: Día 9 32°S, 32°W Tras escapar de la isla maldita, nuestras coordenadas nos han llevado hacia aguas más distantes y profundas. Sin embargo, no hemos encontrado respiro de los horrores sobrenaturales que nos han perseguido. En la oscuridad de la noche, hemos sido testigos de sombras alargadas que emergen del abismo marino y serpentean a nuestro alrededor. La tripulación está exhausta y al borde del colapso. Los ojos reflejan el miedo y la incertidumbre que nos consume. Nuestro objetivo ahora es mantenernos unidos y luchar contra los terrores desconocidos que acechan en las profundidades del océano.

    Szhysszh se muestra confuso.
    >
    Lord Ómelan dice: Día 10: 34°S, 30°W La locura y el terror se han apoderado de nosotros. Ya no diferenciamos sueño y realidad Las coordenadas nos han llevado a una región plagada de tormentas constantes y relámpagos que iluminan el cielo nocturno de manera sobrenatural. Nuestro barco es zarandeado por las olas embravecidas, y el estruendo de los truenos nos ensordece. Criaturas marinas gigantes emergen de las profundidades, sus aullidos reverberan en nuestros oídos. Sus formas distorsionadas y malformadas parecen sacadas de las pesadillas más oscuras. Estamos en un infierno acuático, rodeados de terrores indescriptibles.

    Lord Ómelan dice: Día 11: 34°S, 28°W La desesperación se ha instalado en nuestras almas. Nuestro barco ha sido atacado por seres marinos monstruosos. Sus colmillos afilados y sus garras siniestras han destrozado nuestro casco y la madera cruje bajo la presión. La sangre tiñe el agua, mezclándose con la furia de la tormenta. Luchamos con valentía, pero estamos superados en número y fuerza. Uno a uno, los miembros de la tripulación caen ante las criaturas del abismo. Nuestras esperanzas de supervivencia se desvanecen a medida que nos hundimos en la oscuridad y en las fauces de la muerte.

    Lord Ómelan dice: Día 12: 34°S, 26°W Con el corazón lleno de pesar, escribo estas palabras en medio del océano implacable. Soy el único sobreviviente de nuestra expedición. Todos mis compañeros han sido reclamados por las fuerzas siniestras que nos han acosado a lo largo de este viaje maldito. El barco ha quedado destrozado, a la deriva, en aguas desconocidas. No hay tierra a la vista, solo la vastedad del océano que se extiende hasta el horizonte. Los horrores sobrenaturales que hemos enfrentado parecen haberse alejado, pero no sé si podré sobrevivir en este estado indefenso.

    Lord Ómelan dice: Día 13: 36°S, 26°W Han pasado días desde que escribí por última vez en este diario. Milagrosamente, he sido rescatado por un barco de paso. Mis rescatadores escucharon mi desesperado llamado de auxilio y me llevaron a bordo. Aún estoy aturdido por los terribles eventos que viví, pero al menos tengo la oportunidad de contar mi historia. No puedo explicar los sucesos sobrenaturales que presencié durante mi travesía. Quedarán grabados en mi memoria como una advertencia a aquellos que se aventuren en estas aguas embrujadas. Ahora, mientras el barco se dirige a tierras conocidas, reflexiono sobre los horrores que dejé atrás y rezo por el descanso eterno de mis compañeros perdidos en el mar.

    Lord Ómelan dice: Se desconoce el destino de Grimbol el gnomo o de cualquier otro miembro de la tripulación.

    Lord Ómelan te dice: perdona, párrafos muy largos

    Lord Ómelan dice: Sabemos lo que buscaban, pero ignoramos lo que es.

    Lord Ómelan dice: Sin duda es ese Trapezoedro Brillante la causa de su conjura contra la ciudad de Anduar.

    Dices en dendrita: Sin duda, por lo que me cuenta, es un objeto peligroso.
    >
    Lord Ómelan dice: Me temo que no será la única. Creo que la Secta, en la cual se ha infiltrado mi hombre, tiene reuniones y escondrijos por todos los Reinos de Eirea.

    Dices en dendrita: Quizás por la falta de información que se nos ha ocultado, no hemos ido con suficientes efectivos.

    Lord Ómelan dice: Siento no haberlo descubierto antes, General.

    Dices en dendrita: Y ahora pagamos las consecuencias, por lo que señor, perdone mi tono, pero, necesito que no se me oculte nada más o que se ponga toda la leña en el fuego si hay más misiones de este tipo.

    Lord Ómelan dice: Pero es sin duda algo muy peligroso. Necesitaremos información acerca de sus planes.

    Dices en dendrita: No voy a permitir que mis soldados den su vida como si fueran titeres. Merecen más que esto.

    Lord Ómelan dice: Si le he hecho llamar es porque quiero serle franco y lo más transparente posible.

    Lord Ómelan dice: Creo que nos enfrentamos a una amenaza global. Algo que no solo incluye a la ciudad de Anduar.

    Lord Ómelan dice: Supongo que recordará la historia, General. Creo que nos enfrentamos a algún tipo de conspiración.

    Dices en dendrita: La recuerdo, Mi Lord, y tenga por seguro que jamás la olvidaré
    >
    Lord Ómelan dice: Anduar casi fue destruida en el pasado y quizá podría serla en el futuro.

    Dices en dendrita: Eso no sucederá, al menos bajo mi mandato.

    Szhysszh se golpea el pecho fuertemente
    >
    Lord Ómelan dice: Confío en ello, General. Confío en ello. Pero me temo que voy a pedirle una cosa más.

    Lord Ómelan pregunta: Creo firmemente que el modus operandi de la Secta no es el de actuar abiertamente. Tratan de engañarnos, confabular, y obligar a los demás a cumplir sus propósitos. Supongo que no le ha pasado inadvertida la acuñación de la moneda con la cual se han pagado las multas de los piratas, ¿verdad?

    Lord Ómelan dice: Podrían estar infiltrados hasta en el propio Consejo de Comercio de Anduar, General.

    Szhysszh queda estupefacto

    Preguntas en dendrita: En el consejo? Tan lejos han llegado?

    Lord Ómelan pregunta: Si lo piensa usted bien… ¿Por qué Renalkar Comellas le pidió esa misión a modo de favor? ¿Por qué se ha ocultado al resto de Anduar?

    Exclamas en dendrita: Renalkar jamás atentaría contra Anduar!

    Szhysszh da un golpe sobre la mesa

    Lord Ómelan dice: Hemos sufrido una derrota hoy, General. Pero ahora conocemos más a nuestro enemigo.

    Dices en dendrita: Está usted seguro de estas afirmaciones? De ser cierto lo que dice señor, estamos en un lío bien gordo.

    Lord Ómelan dice: No, no lo haría jamás. Por eso le ocultó al resto del Consejo que la Marina Nivrim actuaría.

    Dices en dendrita: No me lo puedo creer, infiltrados hasta en el consejo, necesito pensar tranquilamente, estoy muy confuso señor

    Lord Ómelan dice: General, necesito ahora más que nunca que usted lidere Anduar en estas horas inciertas. Por ello, hemos tenido a bien ascenderle. Anduar Necesita héroes ahora.

    Lord Ómelan dice: Desde hace tiempo que queríamos hacerle un homenaje público, aunque me temo que dicho homenaje tendrá que esperar a la resolución de esta crisis. Necesitamos un ejemplo en estos tiempos de adversidad.

    Dices en dendrita: Sabe que puede contar conmigo, señor, seré leal a Anduar siempre

    Lord Ómelan dice: Ignoro más detalles sobre todo esto. Le he contado todo lo que sé.

    Dices en dendrita: Le creo señór.

    Lord Ómelan dice: La posición de las Estrellas, las Lunas, el Trapezoedro…

    Lord Ómelan dice: Desconozco los detalles concretos, pero seguiré indagando.

    Lord Ómelan dice: Si averiguo algo más, se lo haré saber.

    Dices en dendrita: Cuáles son sus órdenes Mi Lord.

    ¿Preguntas en dendrita: Mantenerme a la espera?

    Lord Ómelan dice: En absoluto.

    Lord Ómelan dice: No podemos vivir a la espera con lo que sabemos. Tenemos que tomar medidas sutiles.

    Lord Ómelan dice: Pero las órdenes las da usted, General. No yo.

    Szhysszh se cuadra ante Lord Omelan

    Lord Ómelan dice: Puedo aconsejarle, si quiere. Pero un consejo es un regalo peligroso, aun del sabio al sabio, como solía decir Howe.
    Escuchas repicar las campanas de la ciudad de Anduar.

    Dices en dendrita: Los consejos siempre son bien recibidos, señor.

    Dices en dendrita: Como bien sabe, no me caracterizo por ser un gran estratega, más bien soy un guerrero

    Dices en dendrita: Aunque en la Guardia hay gente para estos menesteres.

    Lord Ómelan dice: Investigue si también en otras ciudades existe esta peligrosa secta. Encuentre aliados en diferentes lugares. Se trata de una amenaza global, no lo olvide.

    Dices en dendrita: Sí, Señor.

    Lord Ómelan dice: Me alegro de que Anduar cuente con alguien como usted, General.

    Dices en dendrita: Si no le importa, me retiraré a acabar el papeleo de las bajas, y a consultar con inteligencia Nivrim todo este asunto, sé que en ellos puedo confiar.

    Dices en dendrita: Tan solo puedo agradecerle su honestidad, Señor

    Lord Ómelan dice: Muy bien. Gracias por su servicio.

    Szhysszh hace un saludo militar y se retira dando un golpe de su lanza en el suelo.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258
    en respuesta a: Visita inesperada #350875

    Planificación de la misión

    Rogruk abre la puerta este.

    -\|Rogruk|/- llega desde el este.

    Rogruk se cuadra firme enfrente del General.

    Dices en dendrita: Buenos días, Soldado, que veloz ha sido acudiendo a mi llamada.

    Rogruk pregunta: ¡Buenos días, General! ¿Quería verme?

    Dices en dendrita: He de tratar unos temas con usted, pero siéntese.

    Rogruk mira al General y se sienta donde le ha indicado, todavía en tensión.

    Dices en dendrita: Tranquilícese, no ha hecho nada malo.

    Rogruk dice: Usted dirá, mi General.

    Szhysszh sonríe ligeramente.

    Dices en dendrita: No sé si está al tanto de la misión que se nos ha encomendado dentro de unas cuantas lunas.

    Rogruk parece relajarse tras esas últimas palabras. En ocasiones el semi-orco es algo chapucero pese a que se esfuerce en no serlo.

    Rogruk te asiente con la cabeza.

    Rogruk dice: Así es. No se habla de otra cosa, señor.

    Dices en dendrita: Excelente, eso me ahorrará mucha saliva.

    Dices en dendrita: Pues he tenido contacto con el hechicero que nos guiará a las coordenadas necesarias.

    Dices en dendrita: Vino a presentar sus respetos y a contarme sus inquietudes.

    Rogruk escucha con atención las palabras del General. Hasta ahora solo había escuchado comentarios y rumores en la Guardia Nivrim, pero ni una sola palabra oficial sobre el tema.

    Dices en dendrita: Su cónclave ha obtenido información de qué piratas renegados intentarán sabotear la misión.

    Szhysszh baja su tono de voz para que solo Rogruk pueda oírle.

    Dices en dendrita: El pobre está muerto de miedo, se ve que es bastante debilucho y requiere de nuestra protección en todo momento.

    Rogruk dice: ¿Y bien, señor? Los piratas tampoco son una novedad una vez que abandonamos las aguas próximas a Alandaen…

    Szhysszh vuelve a su tono de voz normal.

    Dices en dendrita: Cierto es, estamos acostumbrados a lidiar con ellos, pero el hechicero tenía una corazonada de que algo no iba a ir bien, ya sabe como son estos magos.

    Rogruk dice: Si quiere podemos emprender más redadas anti-piratería en la zona para prevenir problemas…

    Rogruk te asiente con la cabeza.

    Dices en dendrita: Es una buena idea, Soldado, por eso me gusta usted, no es solo un buen guerrero, tiene otros dotes.
    >
    Rogruk dice: Gracias, señor.

    Rogruk hincha el pecho de orgullo ante las últimas palabras del General.

    Dices en dendrita: Dicho esto, tiene dos misiones que cumplir.

    Dices en dendrita: La primera misión es bastante sencilla, pero requiere de sigilo, intelecto, y buen hacer, por eso le he seleccionado a usted.

    Rogruk mira inquisitivamente a Szhysszh. Ahora las palabras que diga acapararán toda su atención. Parece deseoso de recibir nuevas órdenes importantes.

    Rogruk dice: Tiene toda mi atención, General.

    Dices en dendrita: Quiero que haga correr la voz por los barrios bajos de que la flota Nivrim zarpará el 3 de Taran a primera hora en una misión fundamental, por supuesto es una fecha errónea, será una maniobra evasiva.

    Dices en dendrita: Confío en que el boca a boca haga su función y llegue a oídos indeseables.

    Rogruk mira extrañado al General y se lleva la mano a las barbas desaliñadas.

    Rogruk pregunta: ¿Contra información, señor?

    Rogruk dice: No estoy adiestrado en espionaje, contraespionaje ni recontraespionaje. Pero haré lo que pueda, señor.

    Dices en dendrita: No se preocupe, es una tarea fácil, busque un soplón e invítale a un par de cervezas, el alcohol hará el resto.

    Rogruk dice: Tengo algunos pilluelos por ahí que me dan chivatazos de vez en cuando, supongo que también puede servir.

    Szhysszh asiente firmemente.

    Dices en dendrita: Se lo encargo, Soldado Rogruk.

    Dices en dendrita: La segunda misión es algo más compleja.

    Rogruk continúa rascándose y mesándose la barba mientras escucha las órdenes.

    Preguntas en dendrita: Tengo entendido que está hecho todo un lobo de mar, es cierto Soldado?

    Rogruk Así es, señor. He servido en varias tripulaciones.

    Rogruk dice: Así es, señor. He servido en varias tripulaciones.

    Rogruk trata de recordar algo, y se pone a enumerar con los dedos.

    Rogruk dice: Desde que era un crío serví de grumete. He llegado incluso a capitanear mi propio barco, y gestionar la pequeña flota que tenemos los Ashkar.

    Dices en dendrita: Excelente, no esperaba menos de usted, pues se encargará de dirigir el navío en la misión.

    Rogruk se aferra a la silla de la sorpresa.

    Rogruk pregunta: ¿Yo, señor?

    Rogruk dice: Es un honor, desde luego.

    Dices en dendrita: Sí, Usted Soldado, confío plenamente en sus habilidades, y tanto es así que….

    Szhysszh se levanta de su silla y se acerca al soldado.

    Szhysszh saca de uno de sus bolsillos una especie de chapita y hace entrega a Rogruk de ella.

    Rogruk se emociona y no puede reprimir el ponerse de pie y firme instantáneamente, casi temblando de la emoción.

    Dices en dendrita: Le nombro Contramaestre de la flota Nivrim.

    Rogruk dice: Es todo un honor, Señor.

    Dices en dendrita: El honor es mío de tener un recluta tan experimentado en el mar.

    Dices en dendrita: Dicho esto, me gustaría pedirle una última cosa.

    Rogruk te asiente con la cabeza.

    Dices en dendrita: Nuestro señor, Renalkar Comellas, nos ha hecho entrega de un Destructor para la misión.

    Rogruk apenas puede pronunciar palabra de lo emocionado que se encuentra.

    Dices en dendrita: Como contramaestre, tiene usted que seleccionar a los reclutas más válidos para el navío y de equipar el Destructor con víveres y armamento.

    Rogruk dice: Entendido, General. Armar un Destructor es todo un honor, parece un buque insignia.

    Dices en dendrita: Espléndido, pues eso es todo Contramaestre Rogruk, mantengame informado de cualquier cosa que crea conveniente.

    Rogruk dice: Una pregunta, señor.

    Szhysszh asiente.

    Rogruk pregunta: ¿Podré destinar fondos de la Guardia de Anduar en armar el Destructor?

    Dices en dendrita: Por supuesto, las arcas están a su disposición, pídame el dinero que le haga falta y se lo entregaré.

    Rogruk dice: Los cañones y las balas son caros.

    Rogruk piensa con cuidado para no hacerse daño.

    Szhysszh se ríe disimuladamente.

    Rogruk dice: Le pediré un presupuesto y lo armaré cuanto antes, señor.

    Dices en dendrita: No se preocupe por el dinero Contramaestre.

    Szhysszh asiente fervorosamente

    Rogruk dice: Y cuando esté listo se lo haré saber para qué pueda bautizarlo.

    Dices en dendrita: Perfecto, retírese Contramaestre, y póngase con esto cuanto antes.

    Rogruk pregunta: ¿Quiere que lo pinte también?

    Dices en dendrita: Sí, cierto, se me olvidaba, con los colores de Anduar, amarillo y azul.

    Rogruk dice: Muy bien. Una última cosa…

    Rogruk pregunta: Esos barcos son muy grandes. ¿Quiere el fuego concentrado en una única posición o repartidos a lo largo de toda la quilla?

    Rogruk dice: Si hay más tripulación, hay más independencia para el manejo de los cañones…

    Dices en dendrita: Eso se lo dejo a su criterio Contramaestre, no me gusta decirlo pero mis conocimientos náuticos son básicos.

    Rogruk dice: Yo los abasteceré con lo necesario. Muy bien, señor.

    Rogruk dice: Si no hay nada más, me retiraré.

    Szhysszh hace una reverencia militar.

    Dices en dendrita: Que tenga un buen día, Contramaestre

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258
    en respuesta a: Visita inesperada #350761

    Reunión con el Hechicero.

    Trapysh llama a la puerta.

    Szhysszh se sobresalta ligeramente.

    Exclamas en dendrita: Adelante!

    Trapysh pasa con cautela.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Buenos días, general. ¿Se puede?

    Dices en dendrita: Por supuesto, tome asiento.

    Trapysh se sienta.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Gracias.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Vengo a hablarle de un tema que me preocupa.

    Dices en dendrita: Eso me dijeron mis soldados, pero antes de nada, donde están mis modales.

    Preguntas en dendrita: Quiere tomar algo?, ¿un refrigerio quizás?

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Tiene cerveza negra de Kheleb?

    Szhysszh sonríe ampliamente.

    Dices en dendrita: Por supuesto, no se lo diga a nadie, pero suelo tener de todo en mi alijo secreto.

    Trapysh sonrie malignamente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Me encanta la cerveza enana, me crie en Kattak y alrededores rodeado de enanos y me enseñaron a apreciar el buen gusto en cuanto a bebidas espirituosas se refiere.

    Trapysh hace un mohín con la mano.

    Szhysszh se levanta de la silla dirigiéndose hacia su mueble bar, detrás, en un pequeño hueco, saca una botella de cerveza y un par de vasos.

    Szhysszh acerca al invitado un vaso y le sirve una buena cantidad de cerveza.

    Trapysh mira la etiqueta de la botella.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: ¡Oh! Rubius Kunda, qué gran cerveza, señor.

    Trapysh agarra la cerveza y da un trago gustoso.

    Dices en dendrita: Espero que sea de su agrado, el mismísimo Darin me hizo este presente en nuestra última reunión.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Esta cerveza es buenísima, fermentada con el doble de lúpulo que el resto, es maravillosa, gracias.

    Trapysh deja la jarra sobre la mesa y mira al general.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero en fin, no es de cerveza, de lo que he venido a hablar con usted, es algo que me preocupa más.

    Szhysszh casi se atraganta al escuchar tal afirmación.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Supongo que le han hablado de la expedición que se quiere hacer para la investigación estelar, ¿cierto?

    Szhysszh afirma rotundamente

    Dices en dendrita: Estoy al tanto de ello.

    Trapysh asiente con la cabeza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bien, el caso es que hace unos días me informaron también a mí. Estuve hablando con Howe, portavoz del cónclave de transmutadores, y me anunció que soy yo el elegido para llevar a cabo la investigación.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Por supuesto no me está permitido revelar los detalles, pero se me informó de que serán los guardias Nivrim quienes van a escoltarme.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Ustedes en este caso.

    Trapysh se lleva la mano al cogote y se rasca por detrás.

    Dices en dendrita: Por supuesto, debo entender que vendrá en nuestra embarcación.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Naturalmente, no solo iré en la embarcación, sino que he de ser yo quien la dirija, entre comillas. Ya me entiende, yo no soy marinero, ni sé de barcos, pero tengo las coordenadas en donde es necesario investigar.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Parece una cosa fácil, y en realidad me llena de orgullo y satisfacción que me hayan elegido para este papel…

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Sin embargo…

    Trapysh pone cara de susto y da otro trago de cerveza antes de proseguir.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Me han llegado rumores de que hay gente dispuesta a desbaratar la operación a toda costa. Debemos prepararnos para lo peor.

    Szhysszh sonríe ligeramente.

    Trapysh mira atentamente la expresión del general.

    Dices en dendrita: A decir verdad, y hablando en plata para que nos entendamos, no creo que usted sea peor marinero que yo, mis conocimientos marítimos son bastante pésimos, pero la Guardia cuenta con un excelente contramaestre que de bien seguro podrá seguir sus indicaciones.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno para los temas del océano no me queda más remedio que confiar en ustedes, yo de barcos no tengo ni idea.

    Dices en dendrita: En cuanto a los “piratas”, de eso sí que puedo encargarme, mis habilidades en batalla son reconocidamente legendarias.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: La cosa es que no es lo único en lo que me toca confiar, puesto que, aunque tengo muchas cosas buenas, mi capacidad de autodefensa tampoco es… excelente… que digamos.

    Dices en dendrita: No sea modesto, un hechicero de su categoría no puede ser tan esmirriado.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Así que vengo a hablar con usted para asegurarme de que habrá una buena escolta, son nuestras vidas lo que peligra en esta expedición, y como entenderá, valoro mucho la mía particularmente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Tengo mis trucos, pero, no sé cuánta gente puede haber con intención de abordarnos…

    Trapysh tiembla.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: O de asesinarnos…

    Dices en dendrita: Para que se quede un poco más tranquilo, la flota Nivrim cuenta con diferentes navíos, entre ellos un Destructor Acorazado, la joya de la corona.

    Dices en dendrita: No será tan fácil abordarnos, y mucho menos hundirnos.

    Trapysh pone cara de sorpresa.

    Trapysh exclama con voz sobrenatural: ¡Un destructor!

    Dices en dendrita: Además, llevo más de una década protegiendo Anduar de todo tipo de malhechores, créame cuando le digo que proteger es algo que se me da realmente bien.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Nunca pensé que viajaría dentro de un destructor, y mira por donde sí que va a ser.

    Trapysh continúa degustando la rica cerveza negra.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Confío en usted, general. Su fama le precede.

    Szhysszh sirve un poco más de bebida al hechicero.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero no conozco a sus hombres, ni sé de su valía.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Realmente quiero pedirle que busque hombres cualificados, si hubiera malhechores que quisieran sabotearnos, no me gustaría tener disgustos.

    Dices en dendrita: Respondo por cada uno de mis soldados, han sido duramente entrenados y en las peores condiciones posibles, sabrán como afrontar el peligro y que hacer, no se preocupe.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Tengo asignada la misión de ir a varias coordenadas del océano, que son aproximadas, tendremos que estar largo rato investigando en cada coordenada.

    Dices en dendrita: Si le parece bien, hablaré con mi contramaestre para que se ponga en contacto con usted, así podrán ir trazando la ruta en el mapa.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: De acuerdo. Yo iré diciéndole a su contramaestre a dónde debemos ir, pero habrá que tener cuidado y estar atentos a los barcos que se aproximen.

    Trapysh sujeta la cerveza y apura un largo trago.

    Dices en dendrita: Yo reuniré a los soldados para informar de la misión e intentar tener varios planes de defensa.

    Dices en dendrita: Supongo que los necesitaremos si es cierto la información que usted tiene.

    Trapysh cambia el semblante por uno más tranquilo al escuchar que el general tiene un plan.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno, son rumores mi general, pero ya sabe que cuando el río suena, agua lleva.

    Dices en dendrita: Razón no le falta.

    Szhysszh suspira profundamente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Y es mucha gente la que se ha enterado de esta expedición, más de la que aconseja la discreción, así que es mucha gente la que habla de ello.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Espero de corazón que no tengamos demasiados problemas y podamos hacer la investigación de forma correcta. Es mucho lo que se juega el cónclave.

    Dices en dendrita: Eso no es bueno, intentaré hablar con un par de soplones que hay por los barrios bajos, a ver si esparcen un bulo y podemos despistar con información falsa.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Ah, qué bueno es tener contactos…

    Trapysh se queda pensativo soñando con sus tiempos mozos.

    Dices en dendrita: Es uno de los privilegios de ser General.

    Trapysh se espabila y vuelve a coger la cerveza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Desde luego, tantos años de servicio tienen que dar para tejer una buena red.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno mi general, no le robo más tiempo.

    Trapysh se levanta apurando el último trago de cerveza

    Szhysszh se levanta y golpeando el suelo con su lanza hace una reverencia militar al hechicero.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Gracias por esta conversación, por tranquilizarme, y por esta maravillosa cerveza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Nos veremos en puerto el día convenido.

    Dices en dendrita: Es bienvenido cuando lo desee, solo tiene que hablar con algún soldado mío y enseguida le dará salvoconducto a mi despacho.

    Trapysh hace un gesto de respeto con la cabeza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Que termine bien usted el día.

    Szhysszh se mantiene firme y señorial.

    Dices en dendrita: Igualmente

    Trapysh sale por la puerta despidiéndose.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 4 months por Szhysszh.
    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Pues yo te sugiero como título, ya que no sabes cuál ponerle, algo así como:

    Me he pasado con los petit Suis.

    Creo que es bastante adecuado, espero que te guste.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Tercera Parte, El reencuentro

    Szhysszh Los días pasaron y el General esperaba ansioso la visita de su amigo Timotivac, que como bien dijo llegaría pasadas dos lunas, así que no dudo en avisar a su guardia personal para que si lo veían le avisaran de que viniera al despacho sin demora alguna. El novicio hechicero ya se encontraba con el General reunido ambos esperando la ansiada llegada.

    Szhysszh sonríe ligeramente.

    Dices en dendrita: paciencia joven gafyrth, llegará enseguida, no suele demorarse.

    Gafyrth sonrie nerviosamente..

    Alguien llama a la puerta a bastonazos.

    Gafyrth exclama: ¡Seguro que sí!

    Szhysszh se levanta de su silla

    Exclamas en dendrita: adelante!

    Szhysszh observa al joven hechicero temblar de los nervios.

    La puerta se abre y por ella entra una figura encapuchada.

    Timotivac dice: Hola Szhysszh, tus guardias me han dicho que querías verme.

    Timotivac pregunta: ¿Qué requiere tanta premura?

    Dices en dendrita: pero bueno!, no has cambiado nada viejo amigo.

    Szhysszh da unas vueltas alrededor del viejo hechicero observándole.

    Dices en dendrita: sigues en forma! Quien lo diría, los años no pasan para ti.
    .
    Timotivac dice: no es oro todo lo que reluce, si no fuera por estas ZapatillasQueParecenAndarSolas apenas podría moverme. Tengo la espalda molida.

    Gafyrth pregunta: Ho…¿Hola?

    Dices en dendrita: toma asiento, estarás cansado del viaje.

    Szhysszh mira fijamente a gafyrth.

    Timotivac mira al humano desconocido para él por encima de sus anteojos.

    Exclamas en dendrita: espera a que te presente como es debido!

    Gafyrth se sonroja.

    Dices en dendrita: sé que el tiempo es muy preciado para ti timotivac, por lo que no me andaré con rodeos.

    Dices en dendrita: este es el novicio patoso del que te hablé en la carta.

    Timotivac dice: tiene pinta de ser patoso, sí.

    Dices en dendrita: aprende rápido, pero no ha tenido a nadie que le enseñe.

    Timotivac dice: no tiene nada más que cicatrices y arañazos por todos lados.

    Dices en dendrita: gafyrth, muestra tus respetos, por favor.

    Gafyrth dice: Bueno, lo de los arañazos es una larga historia que contar…

    Gafyrth dice: El bueno de Szhysszh me dejo practicar magia en las cloacas subrerraneas de Anduar.

    Timotivac pregunta: ¿Estás seguro que quieres que le enseñe?, recuerda lo que pasó con el último al que le enseñé mis hechizos, Sufag creo que era su nombre. ¿Aún sigue perseguido por la justicia del General?

    Gafyrth dice: Y esas malditas cucarachas cuando les fallas un hechizo se tiran contra ti como alma que se lleva el Diablo.

    Timotivac dice: Qué recuerdos, yo también practicaba cuando aún era joven en las alcantarillas.

    Gafyrth dice: Pero ya las voy manteniendo a raya, algo es algo.

    Gafyrth hace unos gráciles aspavientos y de entre sus dedos empiezan a flotar pequeñas bolas ígneas.

    Timotivac chasquea los dedos y una intensa ráfaga de aire apaga las bolas.

    Timotivac dice: otra vez, más rápido.

    Gafyrth repite la acción, y según surgen de sus manos, las esferas incandescentes las lanza contra el muro más alejado, impactando todas en un radio de varios metros.

    Timotivac mira al joven hechicero con asombro.

    Gafyrth dice: Bueno, ahora casi toman la dirección que quiero… si me hubieses visto en las alcantarillas hace semanas…

    Timotivac exclama: ¡No está nada mal!

    Szhysszh sonríe.

    Dices en dendrita: te dije que tenía potencial.

    Timotivac dice: llevabas razón, General.

    Timotivac dice: creo que podemos instruirlo. Siempre viene bien un hechicero experimentado para matar a quien tú ya sabes.

    Gafyrth pregunta: ¿Matar?

    Timotivac dice: Aunque aún estoy un poco consternado de como salieron las cosas con Sufag.

    Gafyrth dice: ¿Ha dicho matar? Le susurra al general.

    Dices en dendrita: Criaturas habitan en este mundo que quizás desconozcas por tu juventud, y que solo algunos elegidos pueden enfrentarse a ellas para traer la paz.

    Dices en dendrita: quizás tú seas uno de esos elegidos Gafyrth.

    Dices en dendrita: el tiempo lo dirá.

    Gafyrth salta de alegría.

    Timotivac pregunta: El muy iluso me atacó con los mismos trucos que le enseñé, ¿Lo puedes creer Szhysszh?

    Gafyrth exclama: ¡Pondré todo mi empeño en ello!

    Dices en dendrita: Sufag no volverá a molestarnos, fue desterrado.

    Dices en dendrita: un error que cometimos y no volverá a pasar.

    Dices en dendrita: me encargaré de ello si el poder de la magia te corrompe Gafyrth, yo mismo te atravesaré el pecho con mi lanza

    Gafyrth exclama: ¡Que así sea!

    Timotivac dice: confío en tu palabra, desde mañana Gafyrth vendrá conmigo a todos lados e irá aprendiendo, de momento comenzaremos con magia básica. Al menos que esas bolas de fuego que ha conjurado impacten en un blanco fijo.

    Dices en dendrita: Recordar que Anduar está a vuestra disposición para lo que necesiteis, pero la magia practicarla fuera de las murallas, no quiero accidentes.

    Timotivac saca un pergamino de su túnica y se lo da a Gafyrth.

    Gafyrth dice: Le estoy enormemente agradecido General.

    Timotivac dice: Quiero que te lo estudies para mañana.

    Dices en dendrita: no me lo agradezcas todavía, quizás en unos días me maldigas, timotivac es duro.

    Gafyrth sonríe.

    Timotivac dice: General, vayamos a la taberna mientras Gafyrth se estudia lo que he entregado, tengo que contarte mil historias de mis últimos viajes.

    Timotivac dice: Ah, me olvidaba.

    Dices en dendrita: Buena idea!, un trago no me irá mal, demasiado trabajo a mis espaldas.

    Gafyrth pregunta: ¿Sí?

    Un fulgor rojizo brota de la palma de Timotivac y al tocar a Gafyrth con ella, este se estremece.

    Timotivac dice: A partir de ahora, puedes considerarme tu shalafi.

    Gafyrth dice: ¡Ouch! Eso ha escocido.

    El joven hechicero Gafyrth se retira para empezar sus estudios del pergamino que Timotivac le ha dado, mientras el viejo gnomo y el General desaparecen por el mercado en busca de un lugar cálido para emborracharse.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Segunda Parte, Reunión en el Despacho.

    Dices en dendrita: La luz del sol radiante entra por la ventana del despacho del General Nivrim y el silencio sepulcral que impregnaba el ambiente se rompe con el sonido hueco de alguien llamando a la puerta.

    Szhysszh se levanta de su silla y con voz alta dice: adelante, pase.

    Gafyrth exclama: ¡Salud!

    La puerta se abre dejando paso a un humano vestido con cuatro harapos malolientes.

    Szhysszh da un golpe sonoro al suelo con el mango de su lanza.

    Dices en dendrita: Pase, pase, tome asiento joven, novicio, me alegra verle.

    Gafyrth dice: Me atreví, a visitarle sin previo aviso, dice gafyrth mientras luces magicas chisporrotean entre sus dedos.

    Preguntas en dendrita: no se preocupe, puede usted venir a verme cuando quiera, y a que se debe su visita?

    Preguntas en dendrita: va mejorando en el arte de la hechicería? Como le fue en las alcantarillas?

    Gafyrth dice: Bueno, mi impaciencia por saber la respuesta de tu amigo me carcomía.

    Gafyrth dice: Digamos que fue…

    Szhysszh se rasca la cabeza pensativamente.

    Gafyrth pregunta: ¿Y como te fue con la visita a tu amigo?

    Dices en dendrita: Pues verá usted, nos comunicamos mediante paloma mensajera, y aquí está su respuesta.

    Exclamas en dendrita: donde lo puse, donde está…..AH si! Aquí está!

    Dices en dendrita: perdón el desorden de mi mesa, sé que está llena de papeles, pero ando muy atareado.

    Gafyrth asiente con la cabeza.

    Preguntas en dendrita: quiere que se la lea?
    >
    Gafyrth dice: Ya, me lo puedo imaginar.

    Gafyrth dice: Porfavor, antes de que desate una llamarada, las lombrices de las alcantarillas terminaban chamuscadas…

    Gafyrth dice: No creo que ese papel aguante más…

    Gafyrth sonríe.

    Szhysszh sonríe ampliamente.

    Szhysszh procede a abrir el sobre lacrado de su amigo.

    Dices en dendrita: Muy bien, ahí va.

    Gafyrth dice: Dígame.

    Szhysszh comienza a leer la carta: Querido amigo Szhysszh, he recibido tu carta hablándome del novicio. Como ya sabrás, no suelo aceptar alumnos, pero como es algo que personalmente me pides tú, como podría negarme? Sabes la devoción y admiración que siento por ti y todo lo que haces. Aun así, el novicio tendrá que pasar la prueba si no no será digno de mis clases, ya sabes como procedemos, hazle las preguntas pertinentes y nos veremos en menos de dos lunas llenas por Anduar. Atentamente Timotivac el hechicero.

    Gafyrth dice: Así, que su amigo es, Timotivac.

    Dices en dendrita: mi amigo Timotivac es algo peculiar, ya lo conocerás, pero es de suma importancia que contestes a las preguntas que tengo que realizarte.

    Gafyrth dice: Alguna historia pude escuchar de ese increíble gnomo.

    Gafyrth exclama: ¡Adelante!

    Szhysszh carraspea ligeramente.

    Preguntas en dendrita: Primera pregunta, ¿Qué tipo de magia puedes conjurar?

    Gafyrth dice: Ofensiva.

    Dices en dendrita: Mmmmmm, peligrosa a la vez que poderosa, bien bien.

    Gafyrth dice: En su mayoría, ofensiva… y descontrolada,

    Gafyrth sonríe.

    Preguntas en dendrita: Segunda pregunta, ¿Sientes algún tipo de atracción por alguna de las lunas?
    >
    Gafyrth dice: Nada de nada.

    Gafyrth dice: Aunque, una vez, estando las dos llenas, tuve sensaciones diferentes.

    Szhysszh balbucea en voz baja: es posible que…

    Gafyrth dice: Igual fueron cosas mías, no sabría decirte…

    Dices en dendrita: Ejem, perdón, Tercera pregunta, ¿Quiénes fueron tus padres? Si es que lo sabes claro.

    Gafyrth dice: Por suerte o desgracia, no conozco mi linaje.

    Dices en dendrita: Interesante.

    Gafyrth dice: No tengo sentimientos por nadie, solo por mi bolsa de monedas.

    Szhysszh se ríe.

    Dices en dendrita: Pues esta era la última pregunta, como bien dijo en la carta Timotivac, me reuniré con él en menos de dos lunas.

    Dices en dendrita: después recibirás la respuesta por su parte.

    Gafyrth dice: Esperaré, impacientemente, por las alcantarillas.

    Gafyrth dice: Por si meto fuego a algo, que sean lombrices y hormigas.

    Dices en dendrita: puedes hospedarte por la taberna, diles que vas de mi parte, y tendrás donde comer y descansar.

    Dices en dendrita: pero cuidado con tus manos si te dejas ver por allí.

    Szhysszh sonríe ligeramente.

    Gafyrth exclama: ¡gracias por todo!

    Dices en dendrita: De nada, gracias por su visita.

    Gafyrth dice: Algún día te devolveré todo lo que estás haciendo por mí.

    Szhysszh se levanta y acompaña al novicio a la puerta.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Personalmente como principal escritor de Questorium puedo asegurar que es una tarea que requiere demasiado tiempo como para que no se otorgue ni gestas ni nada en absoluto por ello.

    No se cual es la razón por la cual estos proyectos que ayudan a la comunidad no pueden ser recompensados con gestas o con cualquier otro tipo de premio, ser tutor de un novato otorga sus recompensas aunque no sirva de nada, pues un tutor debería estar encima del novel a todas horas, y todos sabemos que no es así.

    Dicho esto, estoy de acuerdo que estoy redactando e ilustrando una quest que no he creado yo, quizás debería dar menos puntos que otras, pero algo debería dar creo yo, básicamente porque además de ayudar a la comunidad, creo que es un proyecto bastante rolero, que lleva sus descripciones de pjs, fotos, etc.

    Con esto no quiero decir que no siga con el proyecto, por supuesto seguiré con la web pero de una manera mas pausada, chino chano.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258
    en respuesta a: Registros Szhysszh #348499

    Historia
    Szhysszh se levantó vomitando sal y arena, apenas era un niño y el aciago destino ya había puesto su dedo cruel sobre él. Cuando consiguió por fin una bocanada de aire puro inhaló con fuerza y se tumbó boca arriba, los brazos en cruz, mientras las olas, llegando a la costa, acariciaban suavemente su cola. Pudiera ser que no tuviera la fortaleza que dignifica a un incursor del pantano, pero poseía todo el instinto de un guerrero, supo de inmediato que se encontraba en peligro y rodó hacia su derecha alejándose de la sombra que le acechaba, tras de sí, en la arena, el chasquido de unas mandíbulas mordiendo el aire restallaron con fiereza. Se incorporó ágilmente sobre los cuartos traseros, la cola, nerviosa, serpenteaba tras de él y mientras la garra izquierda se apoyaba en la arena la derecha se mostraba dispuesta a desgarrar las tripas de su enemigo. Cuando consiguió visualizarlo Szhysszh temió severamente por su vida. El tono dorado por el sol de las escamas del hombre-lagarto que se erguía desafiante frente a él indicaban que se trataba de otro hombre lagarto desahuciado de Grimoszk, puede ser que hace dos o tres años ya, por su enorme tamaño. Rápidamente Szhysszh comprendió la peligrosidad de su rival, haber sobrevivido a las duras condiciones de los lagartos de costa apuntaban a una crueldad y una bestialidad sin límites. Dio unos pequeños pasos hacia atrás para ganar margen de maniobra pues su tamaño le hacía débil en un cuerpo a cuerpo directo contra aquel primo y evaluó con una frialdad digna de un gran guerrero sus posibilidades. Huir por el mar era inviable, su adversario llevaba más tiempo nadando y tendría una mayor pericia, correr por la arena sería poco fructífero pues se encontraba débil, al contrario que su oponente. Sólo quedaba luchar.
    Con la petulancia que brota de la una desmedida confianza el atacante se dirigió hacia él lentamente, abriendo los largos brazos intentando cubrir la retirada y forzando a Szhysszh a ponerse de espaldas al mar. Supuso, sin equivocarse demasiado, que pretendía hacerle nadar para deshacerse en el mar de su vida, pero ya había descartado esa opción así que aprovechó su tamaño inferior para lanzarse con rapidez entre las piernas y atacar directamente la cola. El enemigo, acostumbrado a que sus víctimas huyeran hacia el mar no esperó la reacción y le pilló por sorpresa, dando zarpazos al aire Szhysszh se escurrió entre sus piernas y se aferró a la cola clavando sus garras con fiereza hasta el hueso. El alarido de dolor levantó el vuelo de las garzas que asustadas huyeron del escenario. Szhysszh usó las piernas traseras para aferrarse con más fuerza y empezó a descarnar la dura espalda de su contrincante que después de sacudirse infructuosamente rodó sobre sí mismo hasta aplastarle.
    Szhysszh no pudo soportar el gigantesco peso del hombre-lagarto y se soltó de la cola resoplando por el esfuerzo cuando la bestia, enardecida de rabia consiguió atraparle con un mordisco letal el hombro derecho. Szhysszh se encogió de dolor y fue alzado en vilo colgando de aquellas temibles mandíbulas, sintió los afilados dientes atravesar las aún blandas escamas, dada su juventud, y posteriormente la carne hasta llegar al hueso. Szhysszh sabía que la vida se le escapaba en ese momento y en un último recurso lanzó sus garras contra la garganta del saurio. En un épico derroche de fuerza consiguió atravesar la dura piel hasta alcanzar la tráquea que agarró con ambas manos mientras la bestia no le soltaba el hombro y usaba sus garras para clavarlas contra su torso malherido. Con las últimas fuerzas que le quedaban lanzó un gutural grito de rabia arrancando la tráquea del monstruo quien, a su vez sacudió su destructiva mandíbula para arrancar un generoso pedazo de su cuello dejando el hueso al descubierto.

    Szhysszh cayó inconsciente sobre la arena mientras sus ojos veían, pensaba que, por última vez, el suave mecer de las olas llevarse su sangre y su vida hasta sentir que su alma se fundía con el mar.

    El aire olía a sabroso pescado listo para comer cuando pudo recobrar la serenidad y la consciencia, hambriento y dolorido se incorporó e instintivamente llevo la mano hacia la gran herida que había en su cuello. Sorprendido descubrió que una serie de emplastes estaba cauterizando la herida a pesar de que dolían a rabiar, como si estuviera hecho con ortigas y guindillas. Miró a su alrededor y las tripas abiertas de su enemigo servían de festín para dos pequeños lagartos que celebraron su recuperación con jolgorio. Aseguraron haberle curado como recompensa por librarles del monstruo asesino que tenía atemorizado el Estuario, además habían pescado para él peces frescos que le devolvieran la fuerza. Obviamente, pensó Szhysszh, intentaban ganarse su favor de cara a un futuro y la idea no le incomodó. Devoró la comida y se recuperó pausadamente mientras los dos pequeños lagartos le abastecían con alegría de alimento.
    Cuando se sintió fuerte de nuevo salió a las marismas a reforzar su posición de dominio. Derrotar al líder, instintivamente entre su especie, le convertía en el nuevo rey, pero el precio había sido muy alto, de no ser por los dos pequeños hombre-lagarto que le habían auxiliado habría muerto a merced de cualquier miserable alimaña. Estaba seguro de que habían meditado mucho si curarle o matarlo, pero, suponía, pensaron que serían capaces de manejar a Szhysszh si obtenían su favor.
    Pasaron los días y la constante presencia de la ominosa Grimoszk le recordaba el desprecio de la ciudad y, con la rabia y el orgullo de su noble estirpe, decidió que jamás verían soldado más grande, ni poder mayor, que el que Szhysszh obtendría. La partida fue sencilla, bordeando la costa alcanzó la costa de Alandaen y, como una tempestad traída por el mar. Azotó el muelle convirtiéndose en el señor de la pequeña población portuaria. Su salvajismo sin límites atemorizó a los villanos que, incapaces de enfrentarse el gigantesco saurio salido del mar, clamaron la protección de la Guardia de Anduar. Tras días de hostigamiento y acoso, de varias muertes y violencia sin límites Szhysszh alcanzó la tregua con la Guardia de Anduar, quienes, incapaces de derrotarlo, concibieron el plan de absorberlo y poner tan magnífico espécimen al servicio de la ciudad.

    Rol
    Szhysszh es una criatura engreída y orgullosa, disfruta sabiendo que el tiene el poder y que el resto hacen lo que el desea, la rectitud y la severidad también forman parte de su personalidad recia. Su pasatiempo favorito es regocijarse en la desgracia ajena de los multados de la gran ciudad de Anduar y llenar las arcas con ese dinero.

    Objetivos
    -Seguir practicando las artes de la guerra y dominar todas las armas
    -Conseguir ser recordado como el gran General de Anduar que llevo a la gloria a la grandiosa Anduar
    -Formar a reclutas dignos que en un futuro puedan seguir el legado dejado por el general
    -Conseguir la paz tan deseada por Anduar, aunque conlleve con ello asesinar a alborotadores

     

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Os dejo aquí una primera versión a ver si os gusta, estoy aprendiendo a usar el programa y tal, se que esta un poco cutre pero de momento servirá, iré añadiendo semanalmente quest.

    https://szhysszhmud.wixsite.com/questorium

    En cuanto Eckol me diga si se puede subir modo texto en la Eireapedia y me eche una ayuda, lo subo allí también para que los invidentes lo lean mejor.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years por Szhysszh.
    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Yo creo que el foro es buena opción, aunque me dijo ayer Eckol que en la eireapedia se pueden subir incluso ilustraciones, que no sirven para nada, pero queda la guía las cuca.

    Lo malo de la eireapedia es que requiere de un avatar o inmortal para subir las cosas.

     

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Yo si me dan permiso, puedo compartir mi sabiduría infinita y postear en alguna web el legendario libro de las questes.

    En el consta reino por reino casi todas las misiones que existen, paso a paso, con comandos e ilustraciones.

    Si con esto se ayuda a novatos y players con poca experiencia, por mí adelante.

    Szhysszh
    Participant
    Número de entradas: 258

    Capitulo II: la Pre-Reunión

    Era un día espléndido, el sol brillaba con intensidad y el jolgorio de la gente animaba tus oídos. La plaza central de Anduar estaba repleta de mercantes que utilizaban los múltiples tenderetes para vender o comprar género. El general Szhysszh disfrutaba de su día libre en la Guardia, lo cual aprovecho para darse un baño de masas, cosa que él adoraba.

    Szhysszh caminaba por las calles mientras el gentío le vitoreaba y alababa a la vez que le cedía el paso.

    Szhysszh sonreía como un bobalicón mientras se sonrojaba con tantos piropos, cuando, una mano surgía de entre la multitud y le señalaba un callejón oscuro que había detrás de la taberna.

    Szhysszh examina de arriba abajo al un pequeño humanoide encapuchado dice: ya podrías haber elegido otro sitio, aquí es donde vomitan todos los borrachos cada noche.

    Encapuchado dice: Mejor, mi señor, así nos aseguramos de que nadie vendrá al menos mientras sea de día.

    Encapuchado sonríe ampliamente.

    Szhysszh dice: ¿y bien? ¿A qué se debe esta intromisión?

    Encapuchado dice: le traigo información sobre los jefes del cargamento que incautó hace unas noches atrás.

    Szhysszh asiente con la cabeza.

    Encapuchado dice: Le agradecen el acto de buena fe que ha tenido guardando la mercancía y no negociando con ella para otros fines, por lo que le han concedido la reunión que pedía, bajo ciertas condiciones.

    Szhysszh dice: Excelente, ¿que condiciones son esas?

    Encapuchado dice: el jefe quiere reunirse en un sitio seguro, neutral, donde no pueda ser traicionado ni atacado, como puede usted deducir, eso significa que el mismo en persona ira a la reunión y que no habrá mensajeros ni enviados. Por supuesto, espera lo mismo de usted, que se presente en persona, solo, y sin artimañas.

    Szhysszh dice: No hay de que preocuparse, mi honor me precede, le doy mi palabra.

    Encapuchado dice: Muy bien, la reunión tendrá lugar en dos noches en la taberna Scumm, ¿la conoce?

    Szhysszh dice: ¿En bucanero? ¿Esa isla pirata?.

    Encapuchado dice: ¿Tiene algún problema con la localización? Digamos que al jefe le gusta merodear por esos lares donde hablar de “negocios” es algo habitual.

    Szhysszh dice: Sería algo sonoro si se me reconociese por esa isla, soy el General de Anduar, no estaría bien visto y además daría a habladurías.

    Encapuchado dice: No se preocupe, puede ir encapuchado, una vez en la taberna no tendrá ningún tipo de problema, el jefe es una persona influyente, estarán en un reservado donde nadie les podrá ver.

    Szhysszh dice: Excelente, si es así no hay problema. Por cierto, ¿cuál es el nombre de su jefe?

    Encapuchado dice: Eso lo sabrá usted cuando se reúnan si es que él decide decírselo, tan solo quiero que sepa que es una persona muy influyente y poderosa que mueve hilos en la sombra. Y si me disculpa, se me hace tarde y tengo que transmitir su respuesta a mi jefe. Ha sido un placer charlar con usted, un placer de los que pocos pueden gozar.

    Szhysszh estrecha su mano con el encapuchado en señal de cordialidad.

    Szhysszh dice: El placer es mío, dile a tu jefe que no faltaré a la cita, tiene mi palabra.

    Encapuchado asiente con la cabeza y acto seguido desaparece en la sombra como por arte de magia.

    La reunión de negocios que Szhysszh quería por fin se producirá en un lugar un tanto peligroso a la vez que turbio. ¿Quién será el jefe con el que tendrá la reunión el General? ¿Saldrán las cosas como Szhysszh planea?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 205)