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en respuesta a: Concurso de Objetos de Gloria – T22 #300812
Ungüento del matasanos (no sabía que nick ponerle lo siento XD)
Se equipa en usando, simplificando un poco es un conjunto de «pomadas» que dependiendo que afección tengas podrás aplicarte el medicamento correspondiente, por ejemplo, estas envenenado pues te aplicas un ungüento contra veneno que a los x segundos/minutos/horas(el tiempo que estipule balance) te lo quita.
Lo mismo para distintas afecciones, como cicatrizar, venenos, adicciones, etc.
en respuesta a: Concurso de Objetos de Gloria – T22 #300811Silbato del domador
En resumidas cuentas, es un silbato que se equipa usando, al usar la palabra de mando y soplar por el hace que tu montura domada(previamente en comellas etc) aparezca en tu room. Si se cree conveniente con su lock y tal.
No pongo descripción porque no es que se me de muy bien xD.
en respuesta a: ¿Cómo fue tu inicio? #299371Pues yo empecé con una ficha poco común pero como no tenia ni idea de nada pues me la hice, un soldado humano de takome llamado Emradine, básicamente era el escudo humano de tiffany para que tirase holy, me duro la ficha menos de un mes porque me quedé sin con xD.
La segunda ficha que tuve fue Sharzug, con ese fue con el que aprendí a jugar y pase todo tipo de penurias y locuras en la torre negra, jamás olvidaré esa ficha, lástima no tenerla aún.
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #288687-¿Cuál es la clase mejor balanceada, y por qué?
Caballeros, aguantan bien, y pegan decente, creo que es la definición perfecta de balanceado.
-¿Cuál es la clase peor balanceada, y por qué?
Todo el mundo dice que los Khazad están balanceados, a mi personalmente una clase que va pegando 14xx de pulverizar, 11xx de embestir, y aguantando sin restricción de movimiento mitigando un daño brutal, no me parece muy balanceado
El robar de ladrones, lo de siempre, me hago prudente y pierdo items porque me robas, sin que tu pierdas nada?no thx
Conjuradores, sin duda la mejor especialización de magos que hay, te stuneo con flecha de hielo, te pego una envenenada de 14xx y luego una flechita de agua con rango infinito de 18xx y ves puliendo tu lápida, su relación proteccion-daño no tiene sentido, son casi los que mas pegan y uno de los que mas protes tienen.
Eralies, un clérigo que se supone que debería ser defensivo y curar y aguantar mas que nada, pero tirandote un debilidad bien llegan a daños brutales, cantaros de 2ks , castigares de 14xx, una aberración sin sentido, el cambio de los angeles que se hizo creo que no es suficiente.
-¿Qué objeto está mal balanceado, y por qué?
Las armas de caballeros, dan todas mucha pena, necesitan un arreglo urgente
¿Qué cambio no relacionado con clases u objetos harías para mejorar el balance del juego?
Equiparar todas las ciudades por igual, o al menos tratar de hacerlo, no es lógico que Takome sea una ciudad con 300 mil guardias, que curan, inspiran, desarman, tiran holy, etc, y el resto de ciudades del mud como dendra den puta pena, guardias dendritas que se abren con un lvl 20 hasta la cocina.
Además quitaría la encuesta de balance ya que no sirve para nada más que para barrer para casa, quejarse de clases que ni tan siquiera las probaron para saber de que carecen o cuales son sus puntos débiles(esta clase me mató voy a quejarme de que esta super chetada en la encuesta de balance-no sense-), y repetir mes tras mes lo mismo, creo que Eckol y los Avatares de balance son suficientemente experimentados para saber que cosas se tienen que cambiar sin ayuda de estas encuestas, que además sin que nadie se ofenda, con la cantidad de cosas incoherentes que escribimos no creo que les ayuden de mucho pero bueno, es mi opinión.
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #287555¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
Bien balanceadas hay muchas, Khazads, Seldars, Velianes, etc, hablemos de las mal balanceadas:
-Lanceros: Después del rework han quedado muy interesantes pero creo que están un pelín subiditos, comandos de muchisimo daño, desmontan, relentizan, desangran como los incursores, por no decir que bien equipados cogen muy buenas protes, además de ser la segunda clase con mas pvs de todo el juego.
-Eralies: los angeles son demasiado gores, eso de que puedan sacrificarse para subirte la vida entera cuando mueres es simplemente un WTF.
-Martillo del Trueno: Este item tiene que tener limitaciones de clase, los daños de los caballeros se desmadran solo con este arma, haciendo que cunda mucho mas ir a pie pegando martillazos que usando la montura sagrada, que en teoria es con lo que mas deberias pegar, luego hay otras clases como el mago-runico que ya es brutal el daño que hacen con este martillo, pensad que un runico puede pegar kill y hechizo, los golpearcanos con este martillo no bajan de 1500 pvs, una locura vamos, yo lo pondria solo empuñable por clases luchadoras.
¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
Los cambios en general suelen ser siempre a mejor, y en esta temporada pasada sobretodo, cambios necesarios en el akrar, en velianes, druidas, todo perfecto, es más el cambio al antipaladin(es la ficha que juego) me parece perfecto, en 1 principio pense que el lock que se le puso era demasiado, pero bueno compaginandolo con elixires de salud y curacion puedes ir haciendo cositas.
¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?
Mejoraria el sistema de familias, hacerlo todo mas accesible sin necesidad de tener que buscar 4 miembros para formar una, ampliaria las posibilidades de creacion, no solo 1 baul, poder poner laboratorios, salas de entrenamiento, etc.
en respuesta a: Cosas a balancear, opiniones? #287322El mordisco tambien esta en los dos bandos, el jugarreta ya dijo satyr que lo mirarian, yo creo que este post se ha desvirtuado demasiado, la objetividad de la gente es nula y solo se mira el ombligo del otro.
en respuesta a: Cosas a balancear, opiniones? #287177Buenos días a todos, voi a comentar 1 poco todo lo que estais planteando por aqui.
-By Urek: Creo que no es lo mismo el 50% de una cura de 500 que de 1k
Pues yo considero que es bastante mejor curarte la mitad de un modes de eralie, que la mitad de un modes de chaman, puesto que para curarte con un chaman con heridas mejor vete a una taberna y comete algo.
-By Urek:Comprobado que es una bestia está hace 2 años, lo que me requema, es que no se esta empezando a mirar hasta ahora, cuando empiezan a subirse paladines poldarn. Todo lo que se ha abusado de mientras con incontables bugs ademas.
Esto llevo yo diciendolo 2 años y me han tratado de loco, lo que pasa que es muy fácil hacerse todos paladín cruzado solo porque Lyriasel o alguno mas se lo hizo para hacer npcs, que es bastante mejor.
-By Eicca:Los antis se curan muchísimo sin tener que parar de batallar, y el drenaje, hasta donde se no se puede desconcentrar. Es cierto que le tienen que pegar a algo para curarse. Pero en un combate lo normal es que peguen así que no le veo la problematica.
Mentira, creo que hablais en general de antis cuando quereis hablar de Morgzhu, ya que es el unico que veis jugar(por algo sera), el drenaje tiene actualmente sacrificando fuerza 5 minutos de lock, 8 o 9 hits de curacion media de 5xx pvs, si eso es curarse muchisimo que es lo que se curara un paladin de 1 solo ligeras………, por no decir que al sacrificar fuerza mi BO es cuanto menos irrisoria. Si ves que me curo MUCHISIMO es porque a diferencia del resto del mud uso pociones y voi siempre cargado con mil mierdas, plantas, etc, es lo que se suele llamar saber explotar tus cartas.
Por último hacer un poco de referencia a lo comentado por Kurst, entiendo que no tengais tiempo para pekear porque se curra y tal, a mi me pasa igual y solo tengo cuando trabajo 2 o 3 horas de juego, las cuales tengo que distribuir para hacer otras tareas, pero eso no es excusa para que NADIE del bando bueno suba a buscar gloria por ciudades enemigas, no es posible que esteis quejandoos de algo que os damos regalao diariamente en takome, tendriais que estar agradecidos vamos, nadie os obliga a defender si no quereis. Dicho esto, en que lugar podriais estar mejor que en takome, la mejor ciudad de todo el juego donde los ncps inspiran, retienen, curan, holy, y además vuestros guardias fueron a aprender a lord rakhad el desarmar ya que algunos cruzados lo usan, vamos un buen kit de ciudad xD, luego esta galador, que la abre cualquier player solo sin despeinarse.
en respuesta a: Encuesta Evento de Aventuras #286684Personalmente este tipo de eventos me parecen fantasticos para dar dinamismo al juego.
En lo que se refiere ha ambientacion creo que ha sido un trabajo excelente, quizas hubiese sido mas facil poner el evento en otra zona que no fuese keel pero entiendo que por el transfondo de la historia era el sitio idoneo.
Como dice athewin, la parte de matar animales o demonios estaba un poco floja, creo que era por el tema de que no hubiese pk, lo suyo habria sido poder defender a los bichos, esto hizo que el bando cn mayor participantes ganase facil.
Por lo demas, felicito a toda la plantilla de inmortales por su trabajo, personalmente me encanto el evento.
en respuesta a: Ladrones Prudentes Abusando de RObar prudentes y audaces? #285897No defenderé ni una postura ni la otra, pero lo de que existen medios para contrarestar el robar es mentira, para empezar el hechizo reclamar esta fuera de juego totalmente, me explico, por una parte no puedes usarlo nada mas conectar como los adivinos con el localizar, con lo cual el ítem puede pasar por cofradía sobradamente, otro aspecto es que no puedes marcar todos los items, tiene restricciones, además las marcas se borran «facilmente» puesto que para marcar y reclamar necesitas un encantador(un mago tirando a mierda pura que no tiene absolutamente nada de atractivo por su infinidad de bugs), en cambio para borrar te hace falta un alterador(mago muy atractivo y de los que mas protes y daño tienen actualmente). Si a todo esto le añades que estos dos hechizos actualmente no sirven nada mas que para marcar equipo que lleves cargando porque lo otro no lo pierdes al morir(el 80% de los players son prudentes, cosa que hace que los pocos audazes o incondicionales al morir tampoco pierdan nada), en resumen que te subirias un mago que es bastante malo solo para marcar cosillas varias que lleves cargando y teniendo que estar 24 horas conectado por si te roba 1 ladron recuperarlo, para no tener el lock al entrar, en fin una solución que seguramente no agrade a nadie, ni sea la mejor. Creo que seria mucho mas efectivo mirar de balancear los ladrones con el robar en sus distintas temeridades y con ello sus bonos.
en respuesta a: Encuesta de Balance – T10 #285492-¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
Como cada encuesta digo, el khazad esta bien balanceado, buen daño buenos en npcs, tankes como ninguno etc.
Odre de ralder, yo subiria el tiempo de lock
-¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
El destripar diferenciado del zarpazo para otras clases ha sido un acierto, ademas que le ha dado el toque final a la clase incursor para mi gusto
-Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?
No cambiaria nada, creo que el balance en el juego esta avanzando muchisimo en los ultimos tiempos, y si algo funciona para que cambiarlo.
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