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en respuesta a: Comercio Perdido #343571
Se me olvidó añadir que el tema de hacer gestas y sacar items también ha afectado al comercio.
en respuesta a: Clérigos de Gedeon #343441Buenas tardes, a mi la idea de clérigos en la guardia nivrim me parece fabulosa, como bien dice Athewin quedarían muy roleros y dejarían de tener que usar alianzas con desconocidos para hacer misiones, el gremio se encargaría al completo de completar sus tareas.
Por otra parte, supongo que lo ideal para poder crear clérigos de Gedeon sería que a diferencia de los soldados que como dice Eckol pueden elegir bando aliados y enemigos, estos solo pudieran ser 100% neutrales a todo, ya que lo que buscan son el equilibrio total.
Esto daría mucha vida a la ciudad de Anduar que creo y lo he repetido infinitas veces que se esta desaprovechando el potencial rolero y de jugabilidad que puede dar la guardia nivrim. Además, el bando mercenario creo que merece unos clérigos con cures a mayor, igual que tienen el bando malo y el bueno(si, el bando anarquico tampoco tienen clérigo de cures a mayor, pero como el chamán de comunión en clérigo cura como si fuera priis, pues tanto da).
Como dice Athewin, no sería algo demasiado engorroso de programar, pues cambiando un poco las esferas del Eralie ya quedaría mas que aceptable.
Otra cosa es el rol y tal, aunque yo creo que Gestur y Soele quedarían bien como dioses del sacerdote al ser neutrales totales.
en respuesta a: No puedo dormir, por estas chorradas en mi mente XD #343377Te pides una habitación roñosa de una taberna mugrienta para dormir dos horas y te levantas rejuvenecido y con una salud de hierro, y luego yo el día que libro del curro me pego una siesta de una hora y me levanto peor que un vegetal.
También puedes cruzarte todo el mar para llegar a Keel nadando como si fueras David Meca y llegar a puerto perfecto, en cambio te mueves dos rooms y de una ráfaga de aire ya pillas resfriado.
Por cierto:
y comiéndote un par de pollos para curarte.
En la historia de la vida, no os podéis imaginar lo que un par de pollos han arreglado XD.
en respuesta a: quest en tiempo de mud #343143Ayudaría muchísimo Vhurkul.
en respuesta a: Gremio Nivrim #343089Un comando que estaría muy bien que se pusiera si es posible Eckol, es que el general pudiera cambiar los sueldos de los reclutas, actualmente se está cobrando muy poco y no incentiva a hacer nada rolero.
Que el general pudiera cambiar los sueldos en función de la faena realizada o las horas de servicio estaría muy curioso e incentivaria a los nivrims a rolear un poco más la guardia.
Además de esta forma el general podría mandar pequeñas tareas o misiones y recompensar a los reclutas por su buen o mal servicio.
En cuanto a lo de las leyes, yo creo que un comando info como el que tienen los avatares para informar de algún cambio en las leyes sería más que suficiente.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years por Szhysszh.
en respuesta a: Gremio Nivrim #343034¿Serviría poner que si estás multado o perseguido no te deje hacerla? Lo comento porque la quest realmente se puso con otro propósito (gente relativamente nueva que mata PNJs por error). Alternativamente se podría limitar la quest por nivel quizá.
No creo que sirviera, pues solo tendría que pagar la multa y hacer luego la quest. Creo que lo ideal sería, ha ser posible que no lo se, que solo pudiera hacerla gente la cual no haya sido amonestada con bajada de estatus por la guardia, ya sea bajada o enemigo, básicamente que si el general te hace enemigo no puedas hacerla, así serviría para su propósito que fue poder recuperar estatus accidentales.
Los otros puntos estaría muy agradecido de que algún inmortal con tiempo y ganas le pusiera algo de ganas. Pues la situación es muy mala actualmente, no tengo manera de saber que cantidad de multa tiene, ahora mismo lo estoy gestionando usando un excel(Cosa que me dificulta mucho la jugabilidad). Cada multa que pongo me arriesgo a que este mal aplicada por desconocimiento de información y jugarme un baneo, que os voy a contar, si ya sabéis que cada mes tenéis que venir 3 o 4 veces a hablar conmigo para que os explique las multas. En resumen, actualizar un poco los comandos de la guardia sería una gran ayuda para aquellos que disfrutamos del gremio.
en respuesta a: Algunas cosas del chamán espiritista #342140Si no me equivoco los cmabiaformas también pueden elegir su equipo en las formas, solo tienes que usar en cada forma el equipo -e, aunque no estoy seguro del todo.
en respuesta a: Partituras Muralla bien/Anacram #342119Pues creo que tiene razón, un bardo mercenario debería tener la ventaja de aprender tanto una como otra. Entiendo que por rol o trasfondo al pertenecer a un bando no puedas, pero al ser vagabundo y ateo creo que si deberían.
De esta manera también se fomenta el bardo solitario que para mi personalmente es el que mas sentido tiene de todos, un trotamundos que viaja sin cesar por ahí aprendiendo nuevas canciones para deleitar a la muchedumbre con sus letras.
en respuesta a: Cambios bárbaros #339719Buenos días, me gustaría hacer un par de preguntas a ver si alguien puede responder a ciencia cierta.
De que tira el lanzar?porque siendo lvl 5x con maestrías al 100 fallo muchísimos incluso a razas grandes.
El cabezazo tiene límite?e probado todos los bonificadores y a pjs no suelo pasar de 500 pvs me parece muy poco sinceramente, hay manera de potenciarlo o subir fuerza y daño es un mito.
Y por último me gustaría preguntar si es necesario que el furia 2 te meta en peleas con todo el mundo, entiendo la parte rolera pero es que es injugable. Si vas en grupo no puedes usar la habilidad, si vas solo te mete en peleas con NPCs y de todo, si le sumas que no tienen centrar hace que pierdas muchos hits que es la fuente central del daño del bárbaro. O al menos subir la dificultad de encararte con todo el mundo.
Por último, me gustaría pedirle al quipo de balance si es posible que mire el lanzar,si sale 5 metros pega un daño decente,pero menos de eso los daños son ridículos, 3xx-4xx pvs, teniendo en cuenta que el arremeter es difícil de meter a menos que salga 5 metros para quedar stun y que encima está limitado de daño a 12xx.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 5 months por Szhysszh.
en respuesta a: Un encuentro fortuito #339361[Rol] Tras un largo camino por el rocoso sendero, aprovechando la oscuridad de la noche para no ser vistos por enemigos indeseables, Tkugd, a lomos de su fiel Entrecot, y Gruzzt, cargando en uno de sus hombros al gnoll que acababan de capturar, llegan a la fortaleza negra donde los tambores retumban para recibir al mejor cocinero que han tenido en décadas. [Tkugd]
[Rol] Tkugd acaricia el peludo lomo de su gran jabalí.
[Rol] Gruzzt entra por la puerta Negra con el cuerpo cargando como si de un saco se tratase mientras grita: GRUZZT!!!
[Rol] Tkugd el Mellao dice: Ya llegamos Entgrecot, ahogra podgras revolcagrte en el bagrro.
[Rol] Entrecot arrúa de felicidad. [Tkugd]
[Rol] Lhurshak comienza a moverse levemente, parece que el efecto del aturdimiento de la pedrada comienza a desaparecer.
[Rol] Tkugd el Mellao dice: Ggruzzt, ten cuidado el gnoll pagrece que se mueve… hay que llevaglo al Caudillo pagra que él decida.
[Rol] Gruzzt mira de reojo al jabalí con ojos voraces
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[Rol] Escupe a Gruzzt. [Tkugd][Rol] Tkugd escupe a Gruzzt.
[Rol] Tkugd el Mellao dice: Entgrecot no es ninguna comida tuya!
[Rol] Gruzzt asiente con la cabeza mientras se rasca la entrepierna con la mano libre
[Rol] Entrecot mueve su colita de felicidad. [Tkugd]
[Rol] El enorme Troll atraviesa una enorme puerta situada en las entrañas de la fortaleza. Se trata de la Sala de Torturas donde se encuentra el Caudillo del Ejército Negro. Una sala que desprende un hedor a sangre insoportable, las paredes repletas de manchas y trozos de vísceras decoran la estancia con un toque macabro. Al final de la habitación, escondidos por la oscuridad, logras vislumbrar una silla con un individuo sentado en ella, y una gran figura de pie junto a él.
[Rol] Lhurshak abre los ojos lentamente.
[Rol] Lhurshak gruñe: dond… donde estoy….
[Rol] Lhurshak sacude la cabeza de un lado a otro para despejarse.
[Rol] La figura esbelta del Caudillo gira su torso para ver quien era
[Rol] El Caudillo De La Fortaleza Negra dice: Quien osa molestarme en mis menesteres! Sucias ratas!
[Rol] Tkugd el Mellao dice: Discúlpenos Caudillo…
[Rol] El caudillo coge unos alicates de la mesa y los frota contra un trapo para limpiarlos
[Rol] Tkugd entra en la habitación con la cabeza gacha evitando mantener contacto visual con el caudillo.
[Rol] Tkugd el Mellao dice: Fuimos a pogr suministgros pagra el cocinegro…
[Rol] Tkugd el Mellao dice: Pegro nos encontgramos con este gnoll captugrado.
[Rol] Gruzzt Deja caer el cuerpo del Gnoll unos metros más adelante de su posición
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[Rol] Al darse cuenta de la situación, el joven gnoll se pone de pie, y aunque está encadenado e indefenso y conoce el peligro de la situación, saca pecho demostrando orgullo y dignidad. [Lhurshak][Rol] Tkugd señala al gnoll manteniendo las distancias con su señor.
[Rol] El caudillo mira fijamente al Gnoll apresado
[Rol] Gruzzt se rasca la cabeza sin saber muy bien que hacer
[Rol] Lhurshak siente la penetrante mirada del caudillo y, aunque en su interior siente miedo, mantiene sus grandes y ambarinos ojos fijos en el líder de Golthur.
[Rol] El Caudillo De La Fortaleza Negra dice: Y que se supone que tengo que hacer con este escuálido saco de huesos?
[Rol] El caudillo afila una de sus herramientas con una piedra
[Rol] El Caudillo De La Fortaleza Negra dice: acaso lo traéis para interrogar?
[Rol] Tkugd el Mellao dice: La vegrdad es que no sabemos quién es, y Tkugd y Ggruzzt no hacen nada sin su apgrbación señogr.
[Rol] El Caudillo De La Fortaleza Negra dice: así me gusta trasgo! Siempre ha demostrado su inteligencia y me has servido bien, no como esa estúpida criatura que tiene la inteligencia de un mosquito!
[Rol] Gruzzt empieza a saltar de alegría mientras al unísono dice: GRUZZT GRUZZT GRUZZT..
[Rol] Tkugd el Mellao dice: Ggracias mi señogr.
[Rol] Tkugd agacha aún más la cabeza.
[Rol] El Caudillo de la Fortaleza Negra asiente militarmente al trasgo y con una señal de su dedo índice ordena al troll que ponga al prisionero en la silla del fondo.
[Rol] Gruzzt parece haber entendido todo a la primera y asiente sorprendentemente al caudillo.
[Rol] Gruzzt coge por las rodillas al Gnoll sin esfuerzo alguno y lo sienta en la silla
[Rol] El Caudillo De La Fortaleza Negra se acerca y le coloca los grilletes para que no se mueva.
[Rol] El Caudillo De La Fortaleza Negra dice: bien bien, veamos que nos cuentas y cuáles son tus intenciones!
[Rol] El Caudillo de la fortaleza negra coge unas tenazas de la mesa de tortura y las golpea contra su otra mano mientras sonríe sádicamente.
Los dos súbditos del Caudillo quedan atónitos ante el sadismo de su señor, nunca habían estado en la sala de torturas y esperan no estar nunca más. El gnoll medio aturdido intenta recobrar el sentido para mediar palabra con ellos mientras que el Caudillo está haciendo un repaso de todo el inventario de tortura que tiene sobre la mesa, limpiando las herramientas y afilando otras.
Pues el motivo que se planteó y con el cuál estoy de acuerdo, es que, el que quiera subir niveles debería hacerlo expeando o subiendo oficios y no pekeando. Además de que pekear da muchísima xp y es mas rentable actualmente una hora de pk que una hora de xp. Con esto se limitaría también un poco el tema de subir todos a nivel 100, cosa que se a conseguido debido a esto, sino ni la mitad de los player habrían subido a mas de nivel 50 de los cuales me incluyo, porque no me gusta expear, en cambio tengo mas de 8 fichas a mas de nivel 80 solo por ir de pk.
en respuesta a: Reunión Nivrim #338842Darin, Rey de Kheleb Dum se retira la capucha y mira a su alrededor, confiando en que nadie lo haya visto entrar en el cuartel.
Cierras la puerta este.
Szhysszh señala a dos guardias para que custodien la entrada
Dices en adurn: Recluta! Trae un par de pintas y algo de comer para el invitado
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Saludos, General, espero que mantenga la discreción que acordamos
Szhysszh se agacha y hace una reverencia profunda
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Pues todas las dificultades que conllevan viajar desde Kheleb-Dum montado en un asno, mis asesores me recomendaron discreción
Szhysszh mira a uno de los guardias fijamente
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: No están las cosas en Kheleb como para ir proclamando a los cuatro vientos que voy a reunirme con el General de Anduar.
Dices en adurn: Saludos Rey Darin, espero que haya tenido un viaje sin dificultades y por la discreción no se preocupe.
Preguntas en adurn: Lamentablemente no lo están no, entonces esta al corriente de todo lo ocurrido, mi señor?
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Pues a decir verdad, conozco parte de la historia, digamos que nuestra versión.
Dices en adurn: Le agradezco que aceptase reunirse conmigo para conocer la otra versión
Dices en adurn: No voy a andarme con rodeos pues sé que el viaje de vuelta es largo y cansado
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Mis hermanos me aconsejaron que no viniera, que conocían su cabezonería y sería imposible dialogar con usted.
Szhysszh sonríe ampliamente mientras asiente con la cabeza
Dices en adurn: Orgulloso estoy de mi cabezonería, Rey Darín, es lo que mantiene mi reino a salvo
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Algo tenemos en común, pese a la distancia no somos tan distintos.
Szhysszh asiente fervorosamente
Dices en adurn: Pues con premura, voy a explicarle los hechos si lo cree conveniente
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Le escucho, cuénteme su versión, General.
Suoluk caza al vuelo algunas palabras sueltas.
Dices en adurn: Todo empezó con un acto delictivo más digno de un ladrón que de un sacerdote, Ghyrduana ciudadana de Kheleb Dum y consejero vuestro cometió un delito en nuestro reino Anduar, apropiándose de algo que no le pertenecía
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Así que era cierto…
Suoluk asiente con la cabeza.
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Según había escuchado, juraba por Eralie que se lo había encontrado, que estaba tirado en el suelo.
Dices en adurn: Intente diplomáticamente que lo devolviera, juro por Comellas que lo intente señor, pero el orgullo enano o sus viles intenciones no le hicieron entrar en razón
Dices en adurn: Dicho esto, no me quedo más remedio que aplicar la ley del reino
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Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: No lo dudoDices en adurn: Recluta Suoluk! Díctale la ley al Rey Darin y el castigo que se le impuso a Ghyrduana
Suoluk dice con voz sobrenatural: con su permiso ilustrísimo Rey darin
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Adelante
Suoluk dice con voz sobrenatural: tras la negativa de devolver el pantalón a su dueño, tras una amable petición, se le impuso una multa de 800 platinos por robo y 900 extra que fue el coste del pantalón, según dictan nuestras leyes, mi señor
Suoluk dice con voz sobrenatural: pero insisto, primero se le pidió que devolviera la prenda hurtada
Suoluk dice con voz sobrenatural: y se intentó abrir una vía diplomática dado su estatus en el reino de kheleb, aliado de Anduar
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: No entiendo qué problema tendría en devolver algo que cogió «prestado»
Dices en adurn: Recluta! Vuelva a la guardia
Suoluk da un paso atrás
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Me avergüenza su comportamiento, robando en una ciudad… Un enano robando…
Dices en adurn: No se preocupe señor, en todos lados hay ovejas descarriadas
Dices en adurn: Pero lo peor de todo no fue eso, supongo que bajo palabras biensonantes y más de una cerveza consiguió poner de acuerdo al consejero Durgan
Dices en adurn: y varios ciudadanos como Rhomdur y Dertaine
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Darin, Rey de Kheleb Dum, pregunta: ¿Y puede saberse en qué se pusieron de acuerdo?Suoluk asiente con tristeza.
Dices en adurn: Su siguiente movimiento fue enviarme una carta, escrita de puño y letra por Ghyrduana, y firmada por el resto de los nombrados anteriormente, donde se me amenazaba personalmente con hacerme exiliado de vuestro reino Kheleb Dum a menos que retirase la multa.
Dices en adurn: Recluta! Da un paso al frente y muéstrale la carta como prueba
>
Suoluk obedece a su general y entrega un pergamino desenrollado a Darin.Suoluk dice con voz sobrenatural: aquí tenemos mi señor.
Darin, Rey de Kheleb Dum lee el pergamino un par de veces para asegurarse y se lo devuelve al recluta.
Suoluk recoge el pergamino con una reverencia y vuelve a su lugar tras el general.
Dices en adurn: Les respondí diplomáticamente para que esto no fuera a más, explicando la situación y que las leyes de cada reino deben ser respetadas y aplicadas
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Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Así que pretendían que retirasen las multas también de Durgan y RhomdurDarin, Rey de Kheleb Dum, dice: No tenía conocimiento de esas sanciones
Dices en adurn: Exacto
Dices en adurn: Son sanciones muy antiguas mi señor
Dices en adurn: Básicamente, no están multados, querían la remuneración de aquellas que antaño fueron aplicadas
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Antiguas pero, según los implicados, injustas
Dices en adurn: Eso alegan, mi señor
Suoluk pide la palabra.
Darin, Rey de Kheleb Dum, pregunta: Volviendo al tema que nos concierne, ¿cuál fue la respuesta que le dieron los enanos al negarse a retirar las multas?
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Creo que su ayudante quiere decirnos algo
Dices en adurn: Adelante Suoluk
Suoluk dice con voz sobrenatural: con su permiso, perdón por intervenir, solo quería puntualizar que en su día Durgan y Rhomdur no expresaron disconformidad con las multas, ni negaron los hechos. Si entonces hubieran mostrado inconformidad o aportado prueba alguna se hubiera revisado el caso.
Szhysszh asiente fervorosamente
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Entiendo.
Dices en adurn: Gracias por el apunte recluta
Suoluk hace una reverencia solemne.
Suoluk se pone firme, en posición de guardia, mirando de nuevo al frente.
Dices en adurn: Aclarado este punto, la contestación de sus ciudadanos fue excesiva en mi opinión, e imperdonable, la carta escrita de puño y letra por Durgan y firmada por el resto, una sarta de insultos e improperios hacia Anduar y hacia mí, asintiendo que a partir de ahora era un exiliado de Kheleb Dum
Dices en adurn: Recluta, muéstrela!
Darin, Rey de Kheleb Dum, pregunta: ¿Exiliado de Kheleb Dum?
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: No puedo creerlo.
Dices en adurn: Así es mi señor
Dices en adurn: Yo tampoco podía creerlo, por eso le cité en esta reunión
>
Suoluk muestra la prueba al rey Darin.Darin, Rey de Kheleb Dum observa meticulosamente el contenido de la carta.
Dices en adurn: Pues creo que se ha actuado a sus espaldas, Rey bajo la montaña. Por intereses propios más que por problemas diplomáticos
Dices en adurn: Nuestras relaciones comerciales siempre fueron ricas y prosperas, como para arriesgarlas por cuatro enanos descarriados
Dices en adurn: Y eso lo respeto, mi señor
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Si no recuerdo mal, se reunieron hace poco en los salones de Kheleb, reconocí a un par de consejeros
Szhysszh se agacha ante Darin y le muestra su respeto
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Pero no tengo la menor idea de qué hablaron, pues no hacían más que cuchichear.
Dices en adurn: Pues este es el entramado que planearon, señor
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Anduar ha sido siempre, y espero que lo siga siendo, un buen aliado de Kheleb
Dices en adurn: Lo será señor, Renalkar Comellas opina igual
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Hemos vendido en esta ciudad cantidades ingentes de minerales y gemas, con los beneficios correspondientes para ambas ciudades
Suoluk asiente con la cabeza vigorosamente.
Dices en adurn: Nos gustaría abusar un poco de su confianza, señor, y solicitar un par de asuntos a ser posible
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Adelante, os escucho, no prometo nada, pero os escucharé
Dices en adurn: Renalkas y el consejo de comerciantes están dispuestos a olvidar todo este asunto por el bien de las relaciones diplomáticas y entendiendo que usted no sabía absolutamente nada de todo este entramado, siempre y cuando se me pueda devolver el estatus en Kheleb Dum de antaño
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: No me parece mal, viendo que los implicados parecen que han mirado más por sus propios intereses que por el del pueblo enano
Suoluk dice con voz sobrenatural: Si me permite, añadir que nuestro general no hizo otra cosa que aplicar nuestra ley, y creemos que no merece ser tratado como un vulgar delincuente, él siempre ha sido justo y eso que su posición, es complicada puesto que Anduar es neutral y con una amplia diversidad racial.
Dices en adurn: Gracias Recluta Suoluk, por último señor, no voy a entrometerme en sus cuestiones internas, pero me permitirá que mantengamos el castigo aplicado a los implicados en el reino de Anduar, pues el insulto y las amenazas recibidas no pueden quedar impunes, espero que lo entienda
Suoluk dice con voz sobrenatural: no obstante si vos, rey darin cree que necesita algún tipo de castigo, yo me ofrezco a sufrirlo en su lugar, conozco a mi general y sé que siempre actua de buena fe y de la forma más justa y mi honor de soldado no me permitiría que sufriera un castigo injusto, prefiero sufrirlo en su lugar
Szhysszh da un golpe con su escudo en el suelo y acoge una posición recta y orgullosa hacia las palabras de su recluta
>
Suoluk te hace una reverencia solemne.Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Tengo que meditar ciertas cosas de la reunión, entiendo vuestra postura
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Comprendo vuestra solicitud de readmisión, pero respecto a las sanciones antiguas
Darin, Rey de Kheleb Dum suspira.
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Si fueron motivo de queja de algunos hermanos, tal vez no fueron justas del todo
Dices en adurn: Entiendo que tenga que meditarlo señor, y seremos pacientes en su respuesta, pero entienda que los actos de estos individuos no pueden quedar impunes
Dices en adurn: Tómese el tiempo que necesite, pero el castigo por parte de Anduar es innamovible
Darin, Rey de Kheleb Dum, pregunta: ¿Entonces vuestra postura de mantener las sanciones aplica a los firmantes de la carta en cuestión?
Dices en adurn: Digamos que si quieren la redención, deberían trabajar en ella, si no en que lugar dejaríamos a Anduar, quedaríamos como unos flojos ante otros reinos que harían lo mismo
Dices en adurn: Y la posición neutral de paz que ha mantenido Anduar durante tantos eones, quedaría cuestionada señor
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Entiendo
Suoluk dice con voz sobrenatural: la situación en anduar siempre pende de un hilo, debido a su situación neutral, no podemos ser clementes con las multas a no ser que los hechos sean probados minuciosamente o la situación escaparía a nuestro control
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Lo sé, las sanciones nunca son bien recibidas…
Dices en adurn: De todas formas entiendo su situación, señor, y por ello esperaré su respuesta, solo le pedimos que acepte nuestro castigo hacia ellos, y que se me devuelva el estatus
Dices en adurn: Pues todo esto no debería haber ido tan allá
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Entiendo vuestra reacción, posiblemente yo habría tomado alguna más severa
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Me reuniré con el consejo de Kheleb Dum, y consultaré el tema de su exilio
Dices en adurn: No fue por falta de ganas mi señor, pero el consejo de comerciantes son más calmados que yo
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Ya que estas decisiones administrativas recaen en las manos del Consejo
Dices en adurn: Por supuesto señor, si usted mientras medita la situación en su trono de piedra, se le ocurre alguna solución alternativa, estamos dispuestos a escucharla
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Lo que menos deseo es que los cimientos sobre los que se asientan nuestras relaciones se tambaleen
Dices en adurn: Lo mismo opinamos nosotros, señor
Suoluk asiente con la cabeza vigorosamente.
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: En cuanto me reúna con el consejo y tomemos alguna decisión, se la haré llegar
Dices en adurn: Y como acto para el buen funcionamiento de estas, está tanto usted como su guardia, invitados a quedarse en nuestro reino todo el tiempo que requiera
Dices en adurn: Todo lo que necesite se le ofrecerá gratuitamente
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Prefiero volver a la montaña, no quiero que mi ausencia genere sospechas de nuestra reunión, últimamente el ambiente en la montaña está enrarecido
Suoluk se cuadra en señal de respeto ante Darin y su general.
Dices en adurn: Entiendo, entonces permítame que le ofrezca comida y bebida para el viaje señor
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Eso no te lo voy a negar, gracias
Dices en adurn: Recluta Suoluk! Dígale a cocina que llenen un par de petates con comida y unos cuantos odres de cerveza
Suoluk dice con voz sobrenatural: con permiso, señores
Suoluk hace una reverencia solemne.
Dices en adurn: El viaje es largo y esto lo hará más liviano
Dices en adurn: Solo me queda agradecerle su presencia Rey Darin, y que siempre estaremos en deuda con usted por esto
Suoluk abandona la sala y se dirige hacia la cocina.
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Igualmente, se agradece la hospitalidad recibida
Szhysszh hace una reverencia profunda
Dices en adurn: Tiene los asnos preparados para que zarpe cuando le apetezca señor
Darin, Rey de Kheleb Dum, dice: Gracias de nuevo, os haremos llegar el resultado de la reunión
Szhysszh asiente con la cabeza
Darin, Rey de Kheleb Dum abandona el cuartel seguido de dos fornidos soldado enanos.
en respuesta a: ¿Qué necesitan aprender los nuevos jugadores? #338675Buenas noches, llevo días ayudando un poco a noveles de mi bando y he visto algo curioso, voy a intentar explicar como veo yo el tema.
1-Los noveles actualmente, gracias a las misiones diarias, la xp doble, y la ayuda que les prestamos, suben demasiado rápido a nivel 30 sin saber demasiado del juego, por ejemplo estoy ayudando a un novel goblin soldado que claro, por su clase, y lo mencionado anteriormente, es nivel 29 ya, y no sabia hasta que le explique, como funcionaba el tema de maestrías, oficios etc. Por lo que yo personalmente subiría el nivel mínimo a 45 para perder el novel, y limitaría el número de pjs que puedan crearse para no abusar. De esta forma tendrían pocas fichas pero sabrían de ellas.
2-El famoso tutorial, yo lo separaría en dos partes diferenciadas. La primera que fuera algo general, un tutorial que sirviera para todo player nuevo que entre, algo así como las misiones de ar’kaindia que parece una tontería, pero te obligan a conocer tu ciudad y varios comandos esenciales como enterrar, atacar, etc.
Segundo, una vez completado este tutorial general, haría uno mas pequeñito quizás, o una pequeña guía también valdría, donde se explique como rezar hechizos a clérigos y cosas así básicas de cada clase que los noveles desconocen.
3- Por último, desconozco si hay algo similar o no, pero supongo que a un player nuevo que acaba de entrar, no tendrá ni configuración, ni mapa ni absolutamente nada, y ya que desde el apartado descargas del foro hay link para ello, no estaría mal algún tipo de mensaje al crear o link que le reenvie directamente a descargarlo, porque parece que no pero facilita muchisimo las cosas.
en respuesta a: Clerigos Eralie Balance #338634Buenas tardes, creo que en este tema inversil tiene razón, no es lógico que formular ciertos hechizos hagan que el pacto desaparezca, gran plegaria etc. Si veo bien que si utilizas hechizos de daño como un castigar al mal, columna de fuego si desaparezca.
Respecto a lo demás creo que el Eralie cumple la función por la que se creo, que es ser un clérigo de cures altas, como bien dijo dazbryel, las heridas te menguan la curación pero eso le pasa a todos los clérigos y es lógico, pues sino serían inmortales.
Dicho esto, creo que Ippa ha incurrido en varias comparaciones erroneas:
Seldar pega cura, daños medios cures medios, muertos de proteccion
Druida cura y pega bajo pero lo compensa con sus invocaciones, la singla de daño y el ent de proteccion
Creo que tienen la esfera a neutral curadora igual, no se porque un seldar se cura y pega y el druida no se cura, la verdad, quizás te referías al demonista?en ese caso, el demonista se cura mucho pero no pega.
Monje, aqui creo que se les fue el cuchillo intentando balancearlos, bastate sucks a mi parecer ahora mismo
El monje es un clérigo muy versátil que puede jugar en modo khu de support, curando mucho, tankeando daño y usando stuns, y además puede jugar también en sah, modo daño donde no cura demasiado pero tiene unas protecciones físicas fuera de lo normal. Es cierto que se les bajo el daño del khaldar pero aún así son muy buenos clérigos como para decir «sucks».
Eralie, expea a puro kill, caparon los angeles en pk( no coments) , no tiene nada de daño, columna de fuego que metera alrededor de 4xx 5xx, y hechizos de bien, que son 2 contados, y los daños son muy bajos
Respecto a esto, igual cambiaron las cosas no lo se, pero antaño cuando subió nirnesil y el mio se expeaba a areas en impenetrable no-muertos, por ejemplo, bastante follado ademas XD.
en respuesta a: Esto se fue de madre ya #338601Yo no deseo que se vaya nadie de ningún lado, simplemente como he explicado al consejo, la multa se incremento después del rol con Renalkar Comellas, en respuesta al chantaje que se hizo al general y a anduar para quitar las multas a los enanos. A mi personalmente me parece lógico pero si no lo es se me dice y la quito, no hay problema alguno. De todas formas la multa es algo simbolico pues siendo enemigo da igual cuanto tengas que pagar, porque pagando no se sube el estatus.
Dicho esto, siento que te sientas de esta manera cuando todo esto empezó haciendo ustedes al general enemigo/exiliado/lo que queráis, yo solo he respuesto de igual forma haciendo a ustedes enemigos. Cual es el problema?
Del tema del ban de canales no tengo ni idea ni soy participe, aunque tu estas empeñado en telearme que tengo un cdj y voto contra ti, no es así.
Un saludo y espero que te calmes, pues todo este rol podría molar bastante y lo estáis convirtiendo en algo personal, no se porque.
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