Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Llamada a la comunidad #326898
Yo ya opine mil veces cual es el problema, lo dije la primera vez que le quitaron el cdj al Sheerinive y compañía cuando me borraron a Thildarg y Gtyarya por juzgar las cosas como querían y llevarlas a su terreno sin revisar lo mas mínimo si era verdad o no o ni tan siquiera molestarse a revisar los logs.
Yo sinceramente lo opino, y lo opino de verdad, que cuando los inmortales revisaron el caso de mi multi no quisieron hacer estallar la 2 guerra MUDial aún sabiendo que yo llevaba la razón y en el log se puede demostrar. Tampoco voy a entrar en más detalles, me da igual ya pero ya que Calem sacó el tema me apetecía contestarle por que ya es el colmo de los colmos leer cosas de un CDJ que se queja de que su trabajo es gratis, que no se lo remuneran, etc etc, como si te metes a voluntario de la cruz roja y vas al curro y dices que va, no lo hago que estoy cansado, pues para que te metes voluntario chico?
El caso de Workragh ya es impresionante no, lo siguiente, se aprovecha a mala fe un tio que lo ha reportado 400 veces con todas sus fichas y que ahora mismo está en el CDJ. Y no voy a entrar a juzgar a este CDJ por que sinceramente no hay por donde cogerlo, si me pusiera a hablar todo lo que pienso de vosotros creo que me quedaría corto, por qué una cosa es que alguien te caiga mal y otra que aproveches ahora que puedes de tu condición para joder a alguien que jamas has podido joder en el juego con ninguna ficha y que obviamente nunca podrás.
A mi lo que me ha quedado claro es que un tio que juegue players de otros bandos siempre va a ir a favor de lo que le conviene con su cdj, es así os guste o no, y que decir? Disolver el cdj de una vez sería la solución.
Y no se quien comentó por ahí arriba que somos la peor comunidad vista en siglos, no se que equivoca lo más mínimo, deberíamos cambiarle el nombre a Reinos de Puteos o Reinos de Reportes, le va bastante mejor.
Ojala algún día fuese posible convivir todos en paz y armonía y dedicarse a jugar y matar. Entiendo que los inmos no tienen tiempo de nada pero la solución no es poner a gente que destruya el juego según su antojo
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 10 months por radark.
en respuesta a: Llamada a la comunidad #326876Calem, ya que hablas de mi ban y lo dices tan entusiasta, si quieres te puedo pastear una conversación con el propio Lhir que después de analizar todo y hablar con él, el mismo dice que no es multi y no entiende como me lo metieron, solo tienes que pedirmelo. Gracias
en respuesta a: mochilas rebeldes #325372Creo que te sigues equivocando, @Hagalnae, lo más normal es que no te deje cogerla si la carga sigue siendo abultada, es lógico además, como ya dije, no eres al primero que le pasa ni al último creo yo, por eso yo no lo considero un bug, lo considero despistes de sus dueños. A mí también me ha pasado esta situación descrita y cogiendo previamente la carga de la mochila se puede volver a coger sin problema ninguno.
en respuesta a: mochilas rebeldes #325349Amigo @gotrek, deberías vigilar y cuidar más esos aspectos del juego y así no te ocurrirán ese tipo de cosas. Lo de la mochila no es bug, la mochila cuando tiene mucha carga se cae, como bien dice la descripción tiene un tope de peso y cuando te pasas se puede quedar por ahí abandonada.
Siento muchísimo que dentro tuvieses la llave de la taquilla, seguro que la próxima vez pones mas sentido en lo que estás haciendo y no te llevaras este tipo de disgustos.
Muchísima suerte compañero! Seguro que no te vuelve a pasar! 😉
en respuesta a: El encuentro de Raylan con Zalsit, maestro adivino. #324602El tiempo corría cual gacela en terreno llano y Raylan sólo tenía en mente algo, a su querido hermano Reyland, al que arrebataron de su lado en su más tierna infancia sin motivo aparente.
Zalsit, cada día que pasaba veía como su pupilo progresaba más y más y decidió encomendarle su última misión. Debía adentrarse en una torre maldita, donde decía la leyenda que un mago errante ofrecía su conocimiento a cambio de ayuda. No sería fácil, pues la torre también era errante y localizarla no sería un juego de niños.
Los dos emprendieron el viaje camino al norte, adentrándose en senderos y pasajes oscuros, donde orcos, huargos, goblins y multitud de entes los esperarían para poner a prueba sus habilidades.
En el camino hacía el bosque maldito, los dos hechiceros se enfrentaron a un grupo de orcos que aprovechando el amparo de la profunda oscuridad de la noche, les tendieron una emboscada. La suerte estuvo de parte de nuestros aventureros gracias a que Raylan, que gracias a un chasquido de la pisada de un orco sobre una rama se despertó y puso en sobre aviso a su maestro, y entre los dos les hicieron frente y lograron contenerlos y mandarlos a mejor vida.
También sufrieron el ataque de una reina araña que colonizaba buena parte de un oscuro túnel, pero que tenía un punto débil, sus ojos no resistían ningún contacto con ningún tipo de luz, y ellos, bueno, más bien Zalsit, no dudo en formular un hechizo y en sus manos apareció un bastón que emanaba intensamente una luz que parecían talmente los rayos del mismísimo sol.
Cuando se adentraron en el bosque maldito del norte, algo extraño ocurrió, por más que buscaban la torre no la encontraban. ¿Qué tipo de brujería poder ser? ¿Sería una leyenda? Se preguntaban los dos.
Después de tiempo, los primeros rayos del sol empezaban a salir en el bosque, y sus entes desaparecían rápidamente. Raylan miró hacía arriba y de repente notó como si algo cayese del cielo a gran velocidad, casi indetectable, y rápidamente corrió hacia donde pensó que ese objeto pudo caer.
Zalsit gritaba a su pupilo que lo esperase, ya que sus ancianas piernas no daban más de si pero Raylan ya estaba casi en el lugar, buscando como loco que podía ser lo que había visto hasta que de repente y por arte de magia, flotando, apareció una gigante torre enfrente de él. Raylan, agitado, gritó avisando a Zalsit, que no tardó mucho en presentarse en el lugar.
-Raylan, está es la torre de la que te hable, prepárate, será una dura misión.
¿Que aventuras les esperan a nuestro maestro y pupilo dentro de esa torre?
en respuesta a: #324178¿Para quién ha compuesto la canción @bwonsambi? ¿Para un antiguo general de Anduar llamado Thronto?
Le va al pelo, xDDDD, gracias por las risas!
en respuesta a: El encuentro de Raylan con Zalsit, maestro adivino. #323912Pasó el tiempo y Raylan se centró en convertirse en el mejor adivino de Eirea, sin olvidar nunca su misión principal, encontrar a su hermano perdido Reyland, desaparecido en su más tierna infancia.
– Raylan! Así no vamos a ninguna parte! Debes mover tus brazos así, intenta imitar mis movimientos!
Raylan no perdía ojo a su maestro, siempre atento a sus enseñanzas.
– Maaaaaal! Otra vez maaaal! Eres un zoquete!! Lo único que tienes que hacer es concentrarte. Creo que deberías aprender el arte de la meditación, eso te ayudará a concentrarte y que tu alma y cuerpo sean uno.
Tengo un viejo amigo que podría enseñarte, un Ermitaño que desinteresa demente puede ayudarnos, eso si, tendremos que emprender un largo viaje.
- Lo que usted considere oportuno, maestro! Quiero llegar a conocer todos los secretos ocultos a lo largo de los reinos.
Los dos emprendieron un largo viaje, lleno de peligros, hacia una antigua ciudad, ahora convertida en un lodazal, en busca de su viejo amigo el Ermitaño.
Tras un largo camino, y después de enfrentarse a mil peligros, los dos, exhaustos, consiguieron llegar sanos y salvos.
- Cuanto tiempo sin verte! No esperaba volver a verte! Exclamo el Ermitaño, con una amplia sonrisa.
Zalsit lo miró de arriba abajo y sonriendo le contestó:
- Querido amigo! Tengo un joven discípulo que necesita de tu habilidad.
El Ermitaño, con los ojos clavados en Raylan exclamo:
- Jovencito, has encontrado el lugar idóneo, relajate, yo te enseñaré a meditar, donde la paciencia, la voluntad y la calma lo es todo, si haces todo lo que te indique, conseguirás que tu cuerpo y alma sean uno.
Raylan, imitando todo lo que el Ermitaño hacía consiguió alcanzar ese estado, que nunca antes había experimentado, encontrando la paz interior y confianza que buscaba y necesitaba.
Zalsit, orgulloso de su discípulo, observaba todo el proceso y en señal de agradecimiento a su viejo amigo el Ermitaño, le otorgó una especie de hierbas mágicas.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #322414Vuelvo a insistir en este tema, ¿por qué cierta gente sigue teniendo rooms de idleo donde es imposible entrar? Esto no es nada equitativo y se está permitiendo que a cuento de no se que la gente se meta en una room y sea inmortal. Si esto no se va a cambiar me gustaría a mi pedir también una room así donde poder estar tranquilamente sin correr ningún riesgo y poder idlear tranquilamente sin perder absolutamente nada. No me parece nada justo esto, pero creo que todos tenemos el mismo derecho y si se decide mantener así no me parece descabellado que todos acabemos metidos en una room sin salir todo el día y sin que nadie entre. Gracias a todos por perder vuestro tiempo leyendo esta queja. Un saludo.
en respuesta a: Aliento de Dragon en pj #321941+1
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321878Yo también estoy de acuerdo que a ser posible se ponga un parche o lo que sea, sigo pensando lo que comente anteriormente, es muy injusto para todos los demás no tener una room donde esconderse de ataques (mas siendo incondicional o audaz) o idlear tranquilamente. No entiendo que cosa tan especial hicieron los que pueden disfrutar de uso y disfrute de las cofradías como salas impenetrables, es más, a muchos nos gustaría también saber en que emplean el dinero las cofradías y como se administran, y si los cofrades usan dinero de estas para uso personal pero ese ya es otro tema que creo que debería abrir hilo. Muchas gracias de antemano a todos por pararos a leer.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321794Sigo sin ver eso de que sean secretas, a mi me parecería bien si incluso le pusieran unos guardias o algo, pero lo que no puede ser y repito es que uno sea inmortal amparandose en tener una room secreta por toda la cara, sobre todo por las temeridades.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321788Pero por que vas a tener tu una room secreta por la cara y los demás no? Por que puedes idlear tranquilo y yo no? Tu tienes que tener una room secreta donde nadie sepa donde estas para ser inmortal y no perder nada? Osea, tu por q eres prudente, pero cualquier audaz e incondicional puede idlear sin que absolutamente nadie puede hacer nada? No es justo para nadie y debería ser equitativo para todo el mundo.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321785Pues eso, cuando un cofrade dice eso ya tiene tela eh? Que pasa, que hiciste especial para tener una room donde no tener nada que perder e idlear tranquilamente sin que nadie sepa donde es? Porqué se concede eso? Yo creo que no es justo para nadie, y más con el tema de incondicionales y audaces por que da lugar a que unos vivan excelentemente y otros tengan que buscarse la vida para idlear.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321781wtf? que tiene que ver la bolsita con esto?! creo que te estás equivocando de post @Gurlen, intentemos centrarnos en lo que hablamos que es sobre tener rooms de idleo por la cara sin sentido.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321775Y a cuento de que tu puedes tener eso y los demás no? Que te da derecho a ti y a los demás no @Gurlen? Y no hablo solo por ti, hablo por cualquier pjs que tenga acceso a cualquier room que otra persona no pueda entrar de una forma u otra. Eso debería desaparecer, (que aún por encima si se consiguiese adivinar el código como tu bien dices se podría cambiar), no si para unos cuantos afortunados y los demás a escondernos donde buenamente podamos.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por radark.
-
AutorRespuestas