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en respuesta a: bolsita del alquimista #321766
Vaya comparación, ese es el argumento que expones para capar un item que esta balanceado? El item en si fue creado con ese fin, poder entrar en ciudades superando una tirada, que por cierto y que parece que queréis dar a entender que es muy fácil pasarla y no es así, consiguiendo plantas (que si no tienes forrajear ya me dirás tu), esperando que pase el lock. Es más, este item fue votado por gente para que fuese creado exclusivamente así cuando hubo una votación sobre items de gloria y salió este mismo y la Rodela.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321762Se ha desviado el tema y voy a seguir en lo que se ha desviado solo para comentar 1 cosilla, he ganado temporadas de gloria con pjs casi sin equipo y sin equipo de gloria por lo tanto el argumento de @Gurlen para mi no es valido. Como dicen por ahí si te gusta el PK y te arriesgas tienes tus recompensas que marcan la diferencia (que con el paso del tiempo cualquiera puede adquirir en la tienda de Keel) igual que las recompensas por gestas, que es exactamente lo mismo (en este caso si no te gusta escribir no lo tendrás en la vida pongas como te pongas), gracias por pararos a leer e intentar ser coherentes cuando habléis, no siempre tiréis para el mismo lado por que aburre… (:
en respuesta a: bolsita del alquimista #321761No se podría explicar mejor, me ahorro comentar y me uno al 100% en todo lo que has dicho en este comentario @Kelnozz
en respuesta a: Empalador Gragbadur #321069A mi me parece que las habilidades golpear (usando demoniaca), jugarreta y vortice están muy bien, sobre todo el vortice me parece una habilidad devastadora, pues puedes llegar a cargarla 5 turnos y si superas la ts metes unas toñas que pa que!
Una idea para cambiar el abrazar sería poner una especie de «patada» como tenían los antiguos bárbaros en RL1 y molaba bastante, sin mucho daño pero algo con lo que aguantar el bloqueo de las otras habilidades. Un saludo a todos!
en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320587a mi me encantan las ideas esas Statera, ojala los pusierais para el bando renegado!!!!
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por radark.
en respuesta a: Cegar y Desorientar 2.0 #320533Disculpa que me meta y desvie el tema de este post, pero no te ví decir lo mismo cuando hablabas de los druidas, que como bien dices tú se puede aplicar perfectamente a todo lo que has hablado, tampoco del atrapar, y así mil cosas, y así nos va.. el desorientar está roto y necesita que le pongan por lo menos un lock mas alto por q no es normal comerlo cada 2×3 y listo.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por radark.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320110Y a todo esto juntarle el forma horrible, que te salva de miles de kills de daño físico y te para peleas instant durante un buen rato eh? Y más cosas que seguramente se me ocurrirán e iré poniendo por aquí, pero reitero que tengo un ilusionista de nivel muy alto y me parece una aberración de ficha, igual que muchas otras que necesitan rework, pero esta la primera.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320108«Que forma teneis de llorar de la clase que os fastidia….». Lo primero que esto es un foro de balance y se llora de lo que se cree necesario llorar @cras94, si no te gustan las opiniones, respetalas como se hace con las tuyas.
Como bien dije en un post anterior el ilusionista está roto por todos los lados, pero ya que habláis del invis de que stunea cogiendo cosas, etc, voy a hablar yo de casos personales con mi ilusionista. He saqueado cosas con él sin que nadie pudiese hacer lo más mínimo por evitarlo, el por qué es muy sencillo, aun que pongan el stun ese de 5 turnos puedes coger todo de cuerpos igual estando en invis, por lo tanto aun que estes 20 turnos stun no te van a descubrir y te vas a llevar todo el botín, y vamos, que no te calientes por que si quieres le soplas 2500 pvs a cualquiera nada mas verlo sin que pueda hacer absolutamente nada. Un ejemplo de esto, un día le robe un apostol a Guuhazh y no se quién más, en su room sin que pudiesen hacer nada en invis y acto seguido los mate a los 2.
El dispersión ilusoria es de risa, pero para cualquier mago eh? no solo para ilusionistas, un hechizo que necesita una capada bastante gorda por que no es ni medio normal que te desesperes para quitar pieles/imagenes y cuando lo consigues simplemente con poner una salida pierdas a quien sea sin poder hacer absolutamente nada. Creo que lo mínimo, lo mínimo eh? es ponerle una tirada o simplemente quitarlo del juego por que vaya…
El espejismo verdadero es la joya de la corona, xD, con un poco de control de hb te lo tiras instant y vuelves a la guerra sin problema alguno y sin un mínimo de lock, que a mi me encanta así como esta eh? pero que vamos, en 1 vs 1 es imposible matar a un ilu que sea un poco avispado.
Después de la capada al desintegrar los hechizos de daño los veo bastante balanceados, eso si, algo tendrá que tener también para meter daño por q cualquier mago (excepto transmu, que desde la capada son una ficha que han dejado bastante coja) mete una burrada y sin presión ninguna.
Obviamente puedes contrarestarlos con cosas (menos el invis, menuda sobrada), pero a cualquiera ficha que no sea un ilu también se puede, la cuestión es ser pillo y saber con quien estás jugando en cada momento.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320061Tengo un ilusionista nivel 85 y es una aberración, necesitan una capada a todo urgente. Gracias
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318668Era una forma de hablar lo de risa, no te lo tomes a pecho y perdona si te ofendiste.
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318653Y que opinas de la ciudadanía y el rol? Porqué sinceramente es de risa que justifiques su entrada y más en la cruzada y no aceptes una alianza renegado-anarquica que es de lo más normal por sus similitudes. De todas formas, que Eralie acepte «parias» y razas malvadas me sigue pareciendo una contradicción también.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por radark.
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318648Vamos a ver, el de ciudadanía y rol creo que te di mi opinión entonces, en el de Panteón son los anarquicos los que rinden cuentas sus dioses, no los renegados, los anarquicos, por lo tanto si ellos siguen adorando a su Dios, que problema se busca? Igual ese halfling que tú hablas, que es del bando renegado, sin dios, hizo muchos más méritos en la guerra que cualquier orco de Golthur, por lo tanto a mi tu argumento, aun que lo respete, no es valido.
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318645Te repito lo que te dije antes, eso es tu punto de vista igual que mi punto de vista es otro, y tal como está el mud hoy en día con las gestas un renegado puede convertirse si quiere en ciudadano de Golthur sin problema alguno gracias a la valía demostrada en sus batallas, por muy paria que digas que sean. La comparación es muy obvia, son dos bandos donde sus jugadores no tienen honor, le pegan a lo que quieren, sea superior o inferior. Los renegados también tienen Dioses a los que agradar y como bien dices los 2 bandos matan cuando compensa y cuando no no.
Me gustaría saber en que afectan las diplomacias renegado-anarquía a las demás ciudadanias, que van juntos a mataros?, que ahora los malos se han quedado sin aliados (siendo 3 ciudades, 4 si mal no leí) o que hagan npcs?
Como bien postee antes, hay ejemplos de diplomacias mucho más absurdos, y los vuelvo a decir, semi-drows, goblins (del bando renegado, que curioso), lagartos e incluso orcos campando a sus anchas por el bastión del bien haciendo lo que le sale en gana, aliandose con semi elfos, adoradores de Eralie, humanos buenos, enanos, (que eso ya es la repera, con enanos! jajajaja).
Sigo pensando lo mismo, el bando renegado y el anarquico se parecen tanto que a mi no me parece descabellada una alianza, es más, que no es ni alianza, cada renegado hace su estatus y puede entrar o no entrar en Golthur o si el Caudillo decide (que para algo es el líder) que uno entre pues entra pues como todos decís es le mandatario y hace lo que quiere con su horda y su ciudad.
Es más, me parece muchísimo mas coherente una alianza renegado-anarquica que anarquica-malos, por el rol de cada ciudadania.
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318627Lo que si existe es la ley del caudillo, muy diferente a lo que tu dices.
en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318626Entonces una cosa te diré, curioso decir anarquía cuando hay leyes, explicame tú que clase de anarquía es esa xD
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