Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Ladrones – Ataque de oportunidad #315185
A mi me parece perfecto tal y como está, demasiada ventaja sería que no consumiese pulsos bajo mi punto de vista.
en respuesta a: Votación recompensas de gloria temporada 27 #315048Yo opino lo mismo… yo gane muchas temporadas y a mi tampoco me parecieron divertidos los items y me los comí con patatitas y ahora se van a cambiar? no entiendo nada
en respuesta a: Guardia Nivrim #312914Yo ya abrí hace tiempo un tema discutiendo esto mismo. Claro que no es normal ni lo que pasa en Anduar ni la situación actual de los nivrims haciendo lo que quieren a su antojo. En mi opinión se deberían tomar medidas contra esas alianzas según convenga.
en respuesta a: Balance Heridas #312843Que va @Garthok, las vendas tanto pueden cicatrizarte como no, los desangrares te los vas a comer fijo, lo que no funciona bajo mi punto de vista es que x fichas con cada comando te puedan meter 2 o 3 heridas, incluso con kills lo hacen, y lo hagan constantemente, pudiendo llegar a agravar las heridas para que en vez de tardar 10 minutos en curarte sean 30. Y cuando después de ese periodo de tiempo logras curarte las heridas, llega, te mete otro comando y nuevamente a sangrar sin parar. Que esto es justo? No creo.
en respuesta a: Balance de caballeros #312839Parece que ha quedado esto en el olvido y me gustaría reabrir el tema, creo que se necesita un rework para esta clase, como bien se explica en el post, los daños y los niveles de BXs que alcanzan no creo que puedan ser acordes a como se quiere el juego, aparte de los mecanismos que utilizan para hacerse fichas invencibles. Las monturas un autentico sin sentido, llegando a hacer turnos de más de 400 pvs y golperedentor, instant de 6xx 7xx pvs y sudando de pieles.. Una auténtica máquina de matar y no morir puesto que esquivan todo. Leí por ahí que eran débiles contra magos, contra que magos?? Por qué para matar a un paladín con un mago hay que meterle 8 hechizos y se curan perfectamente.
en respuesta a: Balance Heridas #312838Buenas, sigo pensando que lo de las heridas está totalmente desbalanceado, pues como claro ejemplo sería: Yo no puedo curarme ninguna herida instant pero tú puedes meterme 2/3 de un comando y provocarme heridas de kills y aún por encima me las puedes agravar? Y cuando me las curo después de un rato vienes y me metes otras tantas por la cara de un comando? Me parece un sin sentido y pido por favor que se revise este tema. Gracias.
en respuesta a: BALANCE BARDOS #312837Yo opino totalmente igual que Sokoth, pero es que aparte entre el sesgar, hechizos nivel 8 y daños como cualquier mago, se desfasa bastante la ficha, una ficha a la que le piden mínima XP y a la vez de las más completas del juego. Sin contar todos los efectos de sus canciones, que no son pocos.
en respuesta a: Daños de Nivrim #312654No entiendo tu parrafada atacándome, que realmente me da exactamente igual, pero no entro a un hilo de balance a leer tonterías, lo que a ti no te parece balance a los demás igual si. Por favor, te ruego que si vas a aportar algo lo hagas si no te abstengas de poner comentarios provocando como en todos los hilos. Gracias.
en respuesta a: Comando Ignorar #312496Gracias por la aclaración, y si me lo permites añado un matiz en algo que he leído: «El comando Ignorar es una medida “Extrema” que se ha tenido que implementar ante la cantidad de reportes constantes (algunos legitimos y otros malintencioandos) entre varios colectivos de jugadores.»
Lo de legítimos y malintencionados es según lo vea y decida en ese momento el CDJ no? No creo que nadie reporte con mala intención para buscar el ban del prójimo o no quisiera creerlo (Por que de ser así habría que buscar a quien banear y a quien no), por que es muy fácil tergiversar las cosas, demasiado.
De nuevo, muchas gracias por la aclaración y que bonito sería si fuese verídico todo esto y no se aceptasen mas reporten por tonterías que al fin y al cabo como he leído antes lo único que hace es saturar al consejo y desviarlo de temas más importantes.
Felices fiestas!
en respuesta a: Balance Heridas #312475Lo que pusiste no es cierto @silvhia, el elixir cura heridas superficiales cuando las cura.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312468Discrepo contigo Satyr, muy a mi pesar y pese a lo poco que me gusta contrariarte esto no es nuevo. Se ha reportado muchas veces mediante error a balance cuando aún era posible y nunca se recibió respuesta.
Creo que Thyaser solo preguntaba si se balancearían o no por qué ni a él según se ve, ni a mi, ni a medio juego nos parece normal una ficha con esos daños desproporcionados y su increíble defensa, que hace que no puedas darles ni un kill por que su BP alcance números que no son normales, aparte de poder defender a grupos al 8x%, impresionante.
Solamente se piden opiniones para saber a que atenerse en un futuro bajo mi parecer (que puedo equivocarme, como todo el mundo).
Gracias Satyr por la contestación.
en respuesta a: Balance Heridas #312434En todo lo anterior incluyo también que herido pierdes curación, hay items que te pueden buscar estando herido, etc, etc….
en respuesta a: Necromantes y voluntad #312315Una pregunta bajo mi desconocimiento profundo, pero es normal que un Seldar tenga tanta voluntad como un necromante y puedan llevar los mismos npcs? Gracias a todos
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312314perfectamente explicado @csitran
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312312Tienen demasiadas cosas y demasiado daño, el ensartar te lo meten a distancia (me gustaría saber como), la jabalina a distancia para relentizarte cada 50 segundos, unos daños considerables. Sigo pensando que está bastante OP y que le sobran habilidades o en todo caso aumentarle el tiempo de lock no sería una idea descabellada por qué como dije en anteriores post es una ficha muy decisiva por todo eso comentado antes para el PK.
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