Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312268
Como ya dije antes, opino lo mismo que @cras94
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312266Disculpa, pues yo consideraba eso también otro tipo de stun cuando por x o y un comando te hace moverte más lento (lo que implica que vas a comer igual que en un retener). También considero que el derribo y la migraña es otro tipo de stun, puesto que corta habilidades y hechizos cualquiera de las 2. Mi opinión es que es una ficha muy subida con muchas habilidades que la hacen ser muy decisiva en PK (incluyo también el boquete que te deja la lanza y dejas el charco de sangre indicando las direcciones hacia donde te mueves). Si juntas todo eso y los daños verás que tampoco me alejo de la realidad ni mucho menos.
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312248El relentizar stunea y bastante, podrías meter una ficha y comprobarlo, ensartar me los mete por la cara sin meter comandos, derribo y migraña también «stunean» pues te dejan sin poder formular, o cortan hechizos, o lo que sea, demasiados efectos buenos en 1 sola ficha, daños gordisimos. Yo si le veo a esto parte abusiva.
en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312247Yo también lo veo bien como está ahora.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312246«No tiene sentido esto que dices, si proteges a 5 y paras un 20% a los presentes que importa la bp q tenga el paladin si les vas a dar, piensa con la cabeza, o acaso singla que protege 30% no es incluso peor? ya que te importa un carajo que muera, sacas otro instantaneo y tienes burradas de vida.»
Eso es mentira, Singla se puede sacar una vez cada x tiempo, cosa que no tiene nada que ver con los caballeros, por qué a Singla y al Ent, les aciertas todos los hits y todos los comandos, por lo tanto ahora mismo un caballero protegiendo es bastante mejor que una Singla o incluso me atrevería a decir que un ent, puesto que con las BPs que alcanzan es imposible acertarles y esos 5k pvs que tu mencionas se convierten en 15k (sin contar sus cures, sanares, etc).
Yo sigo pensando que debería bajarse la BP muy considerablemente por qué meter 1500 pvs por carga, mas redentores, mas esquivar todo, son las fichas inmortales del juego y sobre todo bajar el % de protección, por qué es un sin sentido.
PD: No entiendo por qué metéis en todo a los druidas, este hilo pone claramente que es de caballeros.
en respuesta a: BALANCE BARDOS #312053Yo creo que en este hilo no se habla solamente de stuns, si no de la barbaridad de hechizos y daños que tienen los bardos. Aparte de todas las canciones que hacen de todo. Obviamente están muy OP, por encima incluso de magos.
en respuesta a: Caracola un item demasiado poderoso #312007en respuesta a: No se donde subirlo, lo dejo aqui el fallo del arremeter #312006Los bárbaros en este sistema de juego están por debajo de la media de muchísimas fichas, si nadie juega ninguno ni comenta este post por desgracia será que están en un lugar secundario.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312005Yo ya opine en el otro post, necesitan demasiadas capadas urgentes por qué no es normal como están actualmente.
en respuesta a: Invocaciones y perder todo #311997Pero… ¿La quimera no protegía tanto y metía tantísimo que el druida era inmortal? Sigo pensando que no jugué mal, metí el perder en un momento donde me habría podido salvar perfectamente sin problemas aparentes, y no, no estoy aquí para discutir con nadie, simplemente abrí este post por qué me parece de lo más justo que si todas las fichas pueden perder instant los npcs que acompañan esas fichas deberían hacer lo mismo cuando ejecutas dicho comando. Gracias
en respuesta a: Lanceros y relentizar #311972Pero que ya no solo el relentizar eh? Creo que esto es otra sobrada xDDD, es que yo creo que los daños se están yendo de las manos de una manera espectacular xDDDDDDD, evisceras, derribas, migraña, turnos loquisimos de casi 2k, yo lo dejo ahí xD