Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Otra idea para el PK que empezó pero quedo en pocó sería poner más zonas conquistables con beneficios interesantes para quien controle.
Y para atraer más jugadores (ya se que tiene su trabajo) podría ser poner una raza o clase nueva, sin gestas, accesible para todos. Lo dejo aquí como idea para que quede plasmada
Que no te engañen las letras.Seré breve. Creo que el problema no es solo el PK, personalmente se me hace muy monótono/repetitivo el mud. No se me mal interprete, el mud es inmenso y tiene mil cosas para hacer, pero tras casi 8 años a veces se echa en falta algo nuevo/dinamismo.
Por lo que una posible solución son los eventos, sin duda Arte de la Guerra fue de lo mejor este año (excepto por el horario), ahora vendra el Spooctober y luego la XP navidad, son cosas que anima a los jugadores. Se habló por chat ayer del evento de las Lágrimas de Gedeon, fue de los mejores y lo pasamos genial. Quizás tener algunos meses un evento programado (sin intervencion de avatares/inmo) y otro semiprogamado (con intervenciones), en cualquier caso desde 1 hora se sabe el premio al ganador.
Además está el motivo obvio que ya todos sabemos que necesitamos más jugadores, sean nuevos o no. Espero que sirva mi aporte.
PD: lo único que no me gusto del Arte de la Guerra fue la obligación a rolear todo y todos los turnos del tablero
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Torbellino #355266Grande ese Satyr! Graxx!
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Torbellino #355241Ahora que el torbe no es instant, se agradecería infinito que saliera mensaje de preparación, que a veces lo spameo sin darme cuenta que ya se está ejecutando pero que aún no salió el 1 turno
Que no te engañen las letras.en respuesta a: ¿Alguien me explica esto? #355085Tampooco he sacado la calculadora para contar cobre a cobre pero a ojo de buen cubero ciego parece todo OK
Que no te engañen las letras.en respuesta a: ¿Alguien me explica esto? #355084Tal vez tú estés más ciego que yo, pero en tu log yo leo perfectamente que el dinero se te ha ingresado correctamente en la cuenta de Anduar. Qué según tú está bug? Tienes el mismo dinero, menos 3 platinos de la comisión, en el total, es decir, está correcto vamos. En el primer riquezas tiene en cuenta lo que llevas cargando 1875 sesiom y en el segundo solo el banco de anduar que es donde esta todo tu dinero pero al ingresar te cobraron la comisión, vamos lo que acabo de decir antes. Dónde está el fallo?
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Aventuras en Eirea #355061Capítulo 5: el druida extraño
Ha pasado un año tras aquel fatídico ataque de Grimoszk al verde poblado thorinya, en el cual falleció valientemente la madre de Raiduan pero sin que hubiera significado cambios en el bastión del bien. Todo seguía igual, excepto para Raiduan que ahora era huérfano de ambos padres, aunque todo el territorio sí estaba más alerta a la espera de un gran ataque por parte de los enemigos. Raiduan siguió todo este tiempo entrenando y saliendo con la partida de caza, siempre con la promesa que le hizo a su madre de ser libre, y la que se hizo para sí de vengarse de los causante de su desdicha.
Una noche, el joven semi-elfo se vistió con su mejor equipo de caza y con un pensamiento fijo y decidido, se dirigió a la senda de las arañas del poblado, no sin antes dejar una nota a su medio hermano Jonne y al Gran Cazador para que no se preocuparan de su ausencia y le dejara emprender este viaje físico y espiritual por sí solo. Lo necesitaba, su alma lo necesitaba. Necesitaba sanarse y encontrar su propio camino en la vida. Y todo empezaba por el punto de origen, las arañas envenenadas que atacaron y mataron a su padre 11 años atrás, donde todo empezó.
En mitad de la noche y solo ante la entrada de la cueva donde comenzaba la senda de las arañas, Raiduan cayó de rodillas y lágrimas brotaron a su rostro con un ligero sollozo. Todo su ser le pedía gritar, pero no podía hacerlo o alertaría a alguien y le detendría en su camino. Después de unos segundos, se levantó y con mirada fija en la cueva, entró muy despacio, aún con lágrimas nublando un poco su visión élfica. A un escaso metro de la entrada, encendió una pequeña antorcha, puesto que su visión de elfo era buena, no servía en la más absoluta de las negruras, además el fuego alejaría a las arañas y otros seres que acechaban en la oscuridad.
Efectivamente, todas las crías de araña estaban envenenadas, observó Raiduan, por lo que sólo podía significar que la madre reina araña era la primera envenenada y todas sus crías por tanto salían igual de ponzoñosas y asquerosas. Pasadas un par de horas, calculaba Raiduan, caminando por la estrecha senda de las arañas y sin contratiempos, llegó a una bifurcación en la cueva. Por un lado una senda libre de criaturas y con algo de claridad, y hacia el otro lado otra cueva aún más estrecha, aún más arañas, aún más oscura y aún más abajo.
El joven semi-elfo se pasó la mano libre por la cara, notando el sudor, y con la otra mano de la antorcha iluminó ambos senderos, con actitud pensativa.– Voy a coger el sendero libre, a ver donde me lleva. No será complicado volver atrás y seguir de nuevo la hilera de arañas. Supongo que hacia abajo estará la madre reina araña, pero al otro lado… – pensó Raiduan, rodeado de miles de puntitos rojos por todo su alrededor.
Efectivamente el otro sendero enseguida estuvo despejado de arañas y de paredes rocosas, pero siendo noche cerrada parecía una extensión de la propia cueva. Raiduan, se permitió el lujo de tomar un descanso en una de las rocas del sendero. Clavando la antorcha en el suelo, cogió su petate y sacó un trozo de pan, de queso y un poco de hidromiel que no tardó en engullir. Ya algo más repuesto, alzó la mirada al cielo. Una resplandeciente Argan le miraba directamente, y más allá una Velian en cuarto menguante, como si le guiñara un ojo.
Recogiendo sus cosas y la antorcha en la mano izquierda, se dispuso a continuar el sendero. Perdió la noción del tiempo, los minutos no parecían discurrir, todo en el cielo seguía en la misma posición y el camino, aunque tranquilo, a Raiduan le resultaba andar en círculos. Hasta que al final encontró la entrada a otra cueva, pero muy diferente a la de las arañas. Entrando con cautela, se dio cuenta que cientos de osos estaban dormidos, o hibernando. La cueva disponía algo más de claridad que la otra cueva, lo que significaba que no era muy profunda y entraba claridad por la entrada.
Tenía algunas bifurcaciones, pero más que bifurcaciones eran pequeños huecos en la roca, como si simularan habitaciones. Sigilosamente y sin despertar a ningún oso o hacer el más mínimo ruido, el joven semi-elfo cansado, llegó hasta el final. Donde, con gran asombro, encontró un bloque de piedra extraño. El bloque parecía emitir una luz tenue, con restos de sangre y vísceras, y los osos de alrededor parecían rezarle al bloque en actitud meditabunda. Lo que hizo comprender en seguida a Raiduan que era un altar a algún tipo de Dios primitivo o animal.
Una voz llegó de alguna parte y de ninguna a la vez, retumbando en toda la cueva pero no se movió ningún pelo de oso. Raiduan acojonado se ocultó mejor tras una pequeña estalactita.– ¡Eh, tú! ¡Sé que estás ahí! Puedo oler tu miedo, oír tu respiración ¡Sal de tu escondite! No voy hacerte daño, al menos de momento… – dijo la voz.
– ¿Ho… ho… hola? No… los osos no hablan, son imaginaciones mías… – se descubrió el joven semi-elfo de la estalactita. – Me estoy volviendo loco… –Presto a salir corriendo, un zarpazo, mortal de haberlo querido, retuvo a Raiduan. Y dicho oso comenzó a cambiar de forma ante los ojos del joven cazador.
– Sí, te estoy hablando yo – dijo el ser mientras terminaba de convertirse en un druida, algo raro. Se le fue gran parte del pelaje, las garras se convirtieron en dedos, se hizo más pequeño…
– Per… perdona… ¿Quién eres? – respondió Raiduan con un hilillo de voz asustadiza.
– Hola, Raiduan. Me llaman Thruth. Lo sé todo sobre ti. Tenemos inquietudes en común y soy consciente de tu desgracia. También he estado ayudando a Ruthrer con la investigación de las malditas arañas envenenadas por la peste de Seldar. Pero no te hice venir hasta aquí por eso – dijo el druida extraño mientras le tendía una mano normal y amistosamente.
– En… entonces… – susurró el joven semi-elfo.
– Sé que pretendes salir solo del bosque y adentrarte en lo más profundo de la cueva. Sin embargo, es un suicidio. No puedes vagar solo por Eirea y sin adiestramiento de verdad. Hay mucho fuego en tí, lo veo en tus ojos azules, pero necesitas ayuda y aprender a controlar tus emociones – gruñó con voz gutural Thruth.
– ¿Tú vas a venir conmigo? ¿Alguno de estos osos? – respondió Raiduan algo más calmado.
– Siento decirte que no, mi amigo cazador. Pero te vas a llevar algo mucho más grande – dijo el druida extraño con voz misteriosa.
– ¿Más grande que un oso? ¿Y qué es? – suspiró el joven.
– Paciencia, paciencia. Todo llegará en su momento. Ahora sígueme, necesitas descansar y reponer fuerzas. Tu entrenamiento acaba de empezar. Y no te preocupes por los osos, no te harán nada mientras estés conmigo – sentenció Thruth.Así es como Raiduan conoció a Thruth, su maestro y guía, y empezó de verdad su entrenamiento, pero eso… ha de esperar… ahora toca descansar de la travesía por el sendero de las arañas.
https://cramores.es/capitulo-5-el-druida-extrano/
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Encuentro en los suburbios #355055Capítulo 2: el joven mago drow
Anduar: Suburbios Recorres laberínticas calles de la ciudad de la otra Anduar, la que se encuentra entre las dos murallas, como si estuviera en tierra de nadie, en un lugar donde todo vale porque no hay reglas que marquen el destino de los hombres, donde todo es desesperanza y la lucha por sobrevivir se vuelve encarnizada, a vida o a muerte. Un lugar donde se asesinaría por un pedazo de fruta podrida. Argan está en cuarto menguante. Velian está en cuarto menguante. Puedes ver dos salidas: sur y noreste. Krishnir (Mdro) llega desde el sur. Rhylzaer (Mdro) llega desde el sur. Rhylzaer te mira. Krishnir hace una reverencia a Rhylzaer, Aldeana y tú. mirar Krishnir Ves a Krishnir el varón Semi-drow. Un varón semi-drow de aspecto sospechoso. Casi la definición estándar de semi-drow, si no fuese por su altura que es un poco inferior para los cánones de su raza. Tiene el pelo blanco y largo, recogido en una coleta a la altura del cogote. Con unos ojos entrecerrados de color violeta, poco común entre los de su raza madre. De complexión atlética, con músculos bien definidos preparados para ser muy rápido y ágil Él está revigorizado. [Grupo-katij] Rhylzaer: ¿Es este? mirar Rhylzaer Ves a Rhylzaer el varón Semi-drow. Un varón semi-drow de aspecto sospechoso. Rhylzaer es un semi-drow de estatura media, con una complexión atlética y con una larga y lisa melena que le cuelga hasta más abajo de los hombros. A simple vista, no destaca sobre el resto de semi-drows, excepto por su mirada. Tiene unos ojos rasgados, que refuljen de un color rojo sangre que impregna su mirada del más puro odio. Él está en perfecto estado. Rhylzaer escupe al suelo. [Grupo-katij] Krishnir: este es esconderse Empiezas a buscar un buen escondite por la zona. Krishnir señala a Katij Aldeana se va hacia sur. Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente. [Grupo-katij] Krishnir: el pequeño goblin del que os hablé [Grupo-katij] Krishnir: sal del escondite, Katij Krishnir empieza a inspeccionar la zona detenidamente. Krishnir detiene su búsqueda. ¡Has quedado al descubierto! Krishnir se rie. [Grupo-katij] Katij: como me has encontrado otra vez! Krishnir hace una reverencia ligera [Grupo-katij] Rhylzaer: Vaya…pues no parece demasiado peligroso.. [Grupo-katij] Rhylzaer: Eh! Que tramabas! [Grupo-katij] Katij: y encima vienes con otro y más feo que tú! [Grupo-katij] Krishnir: Katij, este es mi compañero Rhylzaer [Grupo-katij] Krishnir: digamos que es un pariente lejano [Grupo-katij] Katij: os escuché acercaros y me escondí… pero se ve que todavía no lo domino [Grupo-katij] Rhylzaer: Saludos…goblin.. Krishnir chasquea la lengua mientras niega [Grupo-katij] Katij: no me fio [Grupo-katij] Katij: que quereis de mí? [Grupo-katij] Krishnir: no queremos nada de tí, pequeñín Krishnir se rie. Gruñes amenazadoramente. [Grupo-katij] Rhylzaer: Necesitará mucho mas «adiestramiento» del que pensé en un inicio [Grupo-katij] Krishnir: me temo lo mismo, Rhylzaer [Grupo-katij] Krishnir: sabemos que la vida de la calle es dura [Grupo-katij] Katij: ya he sido capaz de asesinar al primer niño de estas calles! Krishnir suspira ligeramente. [Grupo-katij] Krishnir: lo que vos digais… [Grupo-katij] Rhylzaer: Bueno, actitud no le falta [Grupo-katij] Rhylzaer: Eso me agrada! [Grupo-katij] Krishnir: la verdad no [Grupo-katij] Katij: llevaba pan que habría robado y sin que se diese cuenta, le apuñalé por la espalda y pude comer! [Grupo-katij] Krishnir: tiene espíritu Krishnir se lleva la mano al pelo [Grupo-katij] Katij: como que espíritu? Piensas con cuidado para no hacerte daño. [Grupo-katij] Krishnir: creo Katij que Rhylzaer puede ayudarte en la magia arcana [Grupo-katij] Katij: si? Krishnir le asiente con la cabeza a Rhylzaer y tú. [Grupo-katij] Katij: porqué? [Grupo-katij] Krishnir: digamos que también sabe algunos trucos, aunque de bajo poder aún [Grupo-katij] Krishnir: tal vez podáis ayudaros mutuamente [Grupo-katij] Katij: por sus ropajes parece ser compañero de la guardia… Krishnir cambia el peso de una pierna a otra Krishnir asiente con la cabeza. Krishnir asiente con la cabeza. [Grupo-katij] Rhylzaer: Ya lo dijiste bien, «parece» [Grupo-katij] Krishnir: cierto sí, también es de la guardia nivrim [Grupo-katij] Katij: he estado vigilando, entrando en sus habitaciones y a él no le había visto [Grupo-katij] Rhylzaer: Tu primera lección es esta: Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos! [Grupo-katij] Krishnir: lleva también poco por aquí [Grupo-katij] Krishnir: pero ambos os podeis dar un voto de confianza, por la guardia, al menos [Grupo-katij] Katij: supongo que tampoco tenías donde ir no? [Grupo-katij] Rhylzaer: Así es, no me gusta la «gente» Krishnir se sienta en un banco mohoso Krishnir observa a los 2 personajes [Grupo-katij] Katij: yo creo que tú tampoco a la gente Te ríes. Rhylzaer se rie. [Grupo-katij] Katij: eres tan feo como nosotros 2! Krishnir asiente con la cabeza ligeramente. [Grupo-katij] Rhylzaer: jajajjjaaja Sonríes. [Grupo-katij] Krishnir: los drows nos parecemos bastante [Grupo-katij] Katij: oye! [Grupo-katij] Krishnir: oye Katij, por qué no le enseñas el truco de magia que me enseñaste a mi? [Grupo-katij] Katij: justo iba a decir eso yo! Krishnir abre el brazo derecho en una señal de amplitud [Grupo-katij] Rhylzaer: Venga, veamos ese truco [Grupo-katij] Krishnir: adelante [Grupo-katij] Katij: El otro día practicando con mi energía, aparecieron unas imágenes a mi alrededor, igualitas a mi [Grupo-katij] Katij: mira Krishnir indica con la mano que todo el escenario es de Katij formular espejismo Comienzas a formular el hechizo ‘Espejismo’. Te concentras en el hechizo ‘espejismo’. Pronuncias el cántico: ‘sancti numbro duplis’ Cinco imagenes semejantes a ti aparecen a tu alrededor. [Grupo-katij] Katij: ves? [Grupo-katij] Rhylzaer: Vaya, interesante… [Grupo-katij] Katij: sabes hacerlo? Krishnir aplaude ligeramente Rhylzaer empieza a formular un hechizo. Rhylzaer se concentra en un hechizo. Rhylzaer pronuncia el cántico: ‘sancti numbro duplis’ Siete imágenes aparecen alrededor de Rhylzaer, tan idénticas a él que resulta imposible distinguir al real. [Grupo-katij] Krishnir: he visto que habéis mejorado Katij Dices: ‘Woo’ de placer. Rhylzaer se rie. [Grupo-katij] Krishnir: ahora hicisteis un espejo más Rhylzaer se rie. [Grupo-katij] Katij: sí! estuve practicando estos días… Ahora ya son 5! [Grupo-katij] Krishnir: Rhylzaer también lo sabe [Grupo-katij] Rhylzaer: Parece ser que mi poder te supera, goblin [Grupo-katij] Krishnir: espero que os podais ayudaros [Grupo-katij] Katij: supongo que cuando crezca también tendré yo esas imagenes o más! [Grupo-katij] Krishnir: si no por mi, por la guardia Krishnir se ablanda [Grupo-katij] Rhylzaer: Deja que ahora te muestre yo un truco Rhylzaer empieza a formular un hechizo. Rhylzaer pronuncia el cántico: ‘nullo magius’ Las imágenes de Rhylzaer se desvanecen. Rhylzaer finaliza un hechizo sobre si mismo. Rhylzaer saca algo de su Bolsita. Rhylzaer empieza a formular un hechizo. Rhylzaer se concentra en un hechizo. [Grupo-katij] Krishnir: me da empatía este pequeño goblin [Grupo-katij] Katij: yo no puedo prometer amistad a nadie, ya lo sabes Rhylzaer se concentra en un hechizo. Rhylzaer se concentra en un hechizo. Rhylzaer se concentra en un hechizo. Rhylzaer pronuncia el cántico: ‘aerdikor amudran ozoihe’ ¡La piel de Rhylzaer se transforma en roca! [Grupo-katij] Krishnir: no digo amistad, pequeño goblin, digo lealtad a la guardia [Grupo-katij] Rhylzaer: Tachan! [Grupo-katij] Katij: waaaw! Krishnir sonríe socarronamente [Grupo-katij] Katij: estoy pensando.. [Grupo-katij] Rhylzaer: Si te portas bien, podría llegar a enseñartelo algun dia! [Grupo-katij] Katij: te tomo la palabra drow, estudiaré para aprenderlo, ¡no lo dudes! [Grupo-katij] Katij: algún día, cuando lo creas conveniente, pásate por estas sitios y me encontrarás, esta calle es mi casa [Grupo-katij] Rhylzaer: tomo nota goblin, lo tendré presente Krishnir empieza a coger pequeñas piedrecitas del suelo [Grupo-katij] Katij: recuerdas que te comenté que tenía el problema de sigilar con otras imágenes? Ellas no se ocultan cuando yo sigilo Krishnir le tira piedrecitas a Rhylzaer y le va quitando las pieles de piedra Krishnir ríe burlonamente [Grupo-katij] Krishnir: lo recuerdo, sí Krishnir asiente con la cabeza. [Grupo-katij] Katij: la piel de piedra si que podría ser una opción para sigilar! Krishnir se lleva la mano a la barbilla pensativo [Grupo-katij] Krishnir: lo creo sí [Grupo-katij] Krishnir: las pieles de piedra no deberían interferir en tu habilidad de subterfugio Te frotas las manos. Rhylzaer mira a Krishnir. Saltas de alegria. Rhylzaer sonrie como el gato que se comio al canario. [Grupo-katij] Krishnir: oye y cambiando de tema [Grupo-katij] Krishnir: Katij que tal el filo tulgar que te regalé? [Grupo-katij] Krishnir: supiste sacarle provecho? [Grupo-katij] Katij: si! Rhylzaer te mira. [Grupo-katij] Katij: he probado con el a atacar a criaturas .[Grupo-katij] Katij: es poderoso Krishnir escucha atento El alma de los Tulgar te acepta como un portador digno y desata todo el poder de esta espada, cuyo filo brilla y se enfría rápidamente, quedando cubierto por una fina capa de rocío. Empuñas tu Filo Tulgar. Finalmente equilibras el Filo Tulgar. [Grupo-katij] Krishnir: cuídalo bien [Grupo-katij] Katij: han probado otras personas y no pasa nada, a parte de revitalizarte un poco [Grupo-katij] Katij: pero en mi caso, libera agua en las puñaladas y los golpes [Grupo-katij] Krishnir: sigue probando [Grupo-katij] Krishnir: suena interesante [Grupo-katij] Krishnir: cuídala, no quisiera verla en las manos de otra persona [Grupo-katij] Krishnir: significa… bueno… que estarías muerto Krishnir sonríe pícaramente [Grupo-katij] Katij: gracias a él he conseguido derrotar a un troll… sabes que hay que dañarles con magia principalmente, pues la puñalada a actuado como magica [Grupo-katij] Krishnir: un troll? [Grupo-katij] Krishnir: por Anduar? Krishnir se tensa [Grupo-katij] Katij: al este Krishnir mira al este [Grupo-katij] Krishnir: un troll por el este… [Grupo-katij] Katij: el troll estaba por el puente que hay entre takome, las tierras de los lagartos y las ciudades elfas Krishnir asiente sin dejar de otear el horizonte [Grupo-katij] Krishnir: que tramará un troll en tierras tan lejanas [Grupo-katij] Rhylzaer: ¿Me permites echarle un vistazo a ese Filo? [Grupo-katij] Katij: me acaba de decir tu amigo que lo cuide, no te lo pienso prestar. Acaso no le has escuchado? [Grupo-katij] Rhylzaer: No te preocupes, no voy a robartelo Krishnir hace un gesto con la mano [Grupo-katij] Krishnir: puedes prestárselo [Grupo-katij] Krishnir: te lo devolverá [Grupo-katij] Krishnir: tienes mi palabra de drow Las gotas de rocío que cubrían el filo se evaporan por completo hasta desaparecer. Dejas de sostener tu Filo Tulgar. Ofreces Filo Tulgar a Rhylzaer. Rhylzaer coge Filo Tulgar. [Grupo-katij] Krishnir: aunque signifique poco Krishnir se rie. [Grupo-katij] Rhylzaer: Rhylzaer examina atentamente el Filo Tulgar de Katij Rhylzaer te ofrece Filo Tulgar. Coges Filo Tulgar de Rhylzaer. Finalmente logras cargar Filo Tulgar. [Grupo-katij] Rhylzaer: Aquí lo tienes de vuelta [Grupo-katij] Katij: le has examinado con tu magia? [Grupo-katij] Katij: que has visto? [Grupo-katij] Rhylzaer: Poseé una débil magia que te permite arrebatar la energia a los enemigos, y además, por su forma te resultará facil penetrar las defensas de algunos enemigos [Grupo-katij] Rhylzaer: Decide tu, que parte de enemigo prefieres penetrar… Krishnir se ríe a carcajadas [Grupo-katij] Katij: de que os reís? [Grupo-katij] Krishnir: mi amigo es muy bromista, Katij [Grupo-katij] Katij: no entiendo la broma Krishnir hace un ademán con ambas manos Rhylzaer te guiña el ojo. [Grupo-katij] Krishnir: déjalo déjalo [Grupo-katij] Krishnir: ya lo entenderás cuando seas mayor [Grupo-katij] Rhylzaer: Cuándo crezcas un poco más, ya lo entenderás Katij [Grupo-katij] Rhylzaer: Sino, algun dia te llevaré a un buen burdel para que te lo expliquen Krishnir se lleva las manos a la barriga ¡Tus imágenes se desvanecen! Krishnir asiente a Rhylzaer [Grupo-katij] Krishnir: nos vamos a la taberna? [Grupo-katij] Katij: yo también me estoy quedando sin energía… mis imágenes ya se fueron por la falta de poder y cansancio [Grupo-katij] Krishnir: vamos al Dragón Verde [Grupo-katij] Katij: yo duermo aquí [Grupo-katij] Krishnir: espero que tengan un buen estofado Dejas dos Panes. [Grupo-katij] Krishnir: ven con nosotros, esta vez te invitamos nosotros [Grupo-katij] Rhylzaer: Yo voy a investigar eso del Troll que ha dicho Katij, suelen esconder tesoros esas criaturas Krishnir suspira profundamente. [Grupo-katij] Katij: coger un pan cada uno Krishnir lo niega absolutamente todo. [Grupo-katij] Krishnir: me voy solo a la taberna pues [Grupo-katij] Katij: he matado mi primer niño, ya os lo dije! [Grupo-katij] Rhylzaer: Rhylzaer lanza una moneda a Katij [Grupo-katij] Krishnir: disfruta tu pan, goblin [Grupo-katij] Rhylzaer: Toma, a esta ronda invito yo! Celebra tu primer asesinato! [Grupo-katij] Krishnir: Rhylzaer, a tu vuelta me comentas tus investigaciones sobre el troll [Grupo-katij] Rhylzaer: De acuerdo, ya te diré que encuentro por ahí [Grupo-katij] Katij: comer el pan, por celebrar mi bautizo! Krishnir mira el pan Krishnir coge dos Panes de Anduar: Suburbios. Krishnir te ofrece Panes [2]. [Grupo-katij] Krishnir: para ti Katij Coges dos Panes de Krishnir. [Grupo-katij] Rhylzaer: Un placer conoceros goblin Krishnir se levanta raudo Rhylzaer hace una reverencia respetuosa. [Grupo-katij] Krishnir: me voy a la taberna [Grupo-katij] Katij: un placer volver a encontraros por aquí [Grupo-katij] Krishnir: voy a hacer algunas preguntas de paso [Grupo-katij] Katij: ir con cuidado y ya os encontraré yo en ocasiones futuras! [Grupo-katij] Rhylzaer: Kris, como siempre, fue un placer Empiezas a buscar un buen escondite por la zona. [Grupo-katij] Krishnir: espero veros pronto, sanos y salvos [Grupo-katij] Katij: adiós! [Grupo-katij] Rhylzaer: Hasta pronto pues! Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente. Rhylzaer te dice adiós.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: El Non-grato #354988El insultar a otro PJ por vías externas al mud en que categoría se incluye?
Que no te engañen las letras.Cuando se te rastree hasta el infinito dirás aaah no volver a la capada…. Está bien como está ahora, lo que cambiaria yo es que saliera el rastro de la victima incluso si otro pisa por encima. Y con el embozo sicario que pudiera rastrear como antaño, incluido con sus errores, o sin error pero 1 rastrear cada 10 mins.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Renegados Keelenses #354754No sé decirte con renegado, pero si he ido con otras fichas y hay npcs que suben estatus, que recuerde de memoria al oeste del altar de la piedra. Antes de la zona nueva de demonios para hacerse keelense creo que había que matar al demonio aquel, no sé decirte más porque nunca lo hice
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Promoción del MUD – encontrar nuevos jugadores #354651Se puede ver esa campaña? Por curiosidad y por compartirla
Que no te engañen las letras. -
AutorRespuestas