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  • Cras94
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    en respuesta a: Quest Comunion #333697

    Por el canal de novato me han explicado que alguien consiguió realizar la quest sin necesidad de entrar en Golthur.

    Concretamente esto te lo comenté yo. Fue hace tiempo y no me acuerdo bien pero me suena de ayudar con mi incursor a un chamán lagarto con la quest abriendo Golthur etc.
    Por otra parte este caso no es el único en este tiempo de guerra. Por ejemplo se me viene a priori un log pk de un chamán orco bajo el zigurat.

    Siento no poder ayudarte más.

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    Número de entradas: 898

    Estoy de acuerdo con lo que se propone en este hilo. Por pedir que el matamonstruos del golpear sea siempre independientemente de la vida de la víctima.

     

    A mi me gusta el gragba por el rol, obviamente no se puede pretender que pegue como un soldado pero con estos cambios quedaría interesante.

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    en respuesta a: Droock #333159

    Capítulo 6 – El viaje oceánico

    Droock nadaba tranquilamente por la noche hacia su destino mientras pensaba en ese anciano chamán. No muy lejos de Grimoszk, de las aguas surgió rugiendo un temible león marino que miraba a Droock como su próxima presa.
    El león marino es un depredador que habita aguas costeras poco profundas. Mide 2 metros y pesa 800 KG, con cuerpo de marsopa, cabeza de león y poderosas garras delanteras. Destaca una crin de pelo que va desde su cabeza a lo largo del lomo hasta terminar en la cola, que tiene forma de media luna.
    Las dos bestias nadaron una hacia otra con la cabeza por delante. Droock en el último instante hizo un viraje con la intención de rajar lateralmente a su oponente mientras pasaba a su lado, pero esta fue más rápida y lo esquivó sin problemas. Ambos dieron la vuelta sin dejar de nadar volviéndose a enfrentar de frente.
    Esta vez atacó el león marino. Justo antes de chocar buceó y levantó la garra bajo el agua para rajar a Droock por debajo, pero Droock estaba preparado. Se movió con increíble velocidad, esquivando la garra y se las apañó para pasarle sus afiladas garras por el brazo que le atacaba del león. El león marino no dio muestras de haber sido herido. Sin embargo, en seguida el agua tomó un color cobrizo al paso del león.
    Droock se sumergió a la altura de la bestia marina y comenzó una persecución bajo el agua. La sangre del brazo herido hizo que la cara de Droock tomase un color rojizo, lo que le hacía más intimidante si es que eso era posible. Droock la perseguía con una sonrisa macabra, como de quien saborea la victoria anticipada. Pero el león marino no era cualquier criatura. El león agitó su cola horizontalmente y tras coger un poco de impulso intentó con ella cortar el hocico de Droock.
    Droock que tampoco era cualquier criatura, esquivó con facilidad la rampagueante cola sumergiéndose un poco más, lo que le sirvió para ponerse justo por debajo. Sin desaprovechar el impulso, hizo un giro sobre si mismo a la vez que extendía su brazo derecho con las garras bien abiertas. El movimiento fue tan rápido y natural que la criatura no tuvo tiempo de esquivar la garra que le rajó el vientre, aunque para su suerte pudo elevarse un poco evitando así que fuese un golpe mortal.
    La bestia bastante enfurecida intentó un brutal ataque. Con el mismo impulso del ascenso, se giró y atacó a Droock de frente. Pero ni de casualidad iba a herir a Droock.
    Droock también aprovechó el impulso de su giro para abrir bien las fauces y levantar el cuello. El león marino tan ciego en su ataque no pudo moverse para evitar el ataque de Droock. Cuando la pobre criatura pasó por delante, Droock hizo un rápido giro de cuello y le hincó fuertemente los dientes en el cuello de su enemigo acuático.
    El león intentó zafarse del tenaz mordisco, pero Droock apretó fuertemente las mandíbulas. Poco a poco, la bestia de 800 KG dejó de moverse y Droock notó como su peso muerto se hacía más evidente. Así pues, Droock abrió las fauces y dejó caer el cuerpo sin vida en el fondo marino. A continuación, Droock nadó con tranquilidad detrás de los restos.
    Una vez en el fondo, Droock comenzó a devorarlo vorazmente. Sus heridas comenzaron a cerrarse (que no eran muchas) y las energías perdidas regresaron a él. Restos de carne y otros despojos quedaron flotando a su alrededor, creando una escena sanguinolenta como le gustaba al sanguinolento lagarto. Si en ese preciso instante alguien lo viera desde la superficie del océano no podría distinguir más allá de medio metro por toda la sangre y restos esparcidos en el agua.

    Tras un momento de descanso, Droock siguió nadando hacia su destino. Al cabo de 2 horas asomó la cabeza. Observó que el sol empezaba a salir en el horizonte y su objetivo aún estaba a un buen trecho. Sin más demora, se sumergió un palmo y continuó nadando con energía.
    Antes de hacerse visible, Droock hizo un reconocimiento a su alrededor. Primero dio un círculo en el fondo marino y luego fue ascendiendo en espiral sin observar nada peligroso. Justo cuando iba a salir a flote, se lo pensó mejor y contempló el muelle y su actividad. Vio barcos Nivrims, algunos quietos y otros con movimiento de personas. Los pescadores parecían tranquilos y todo parecía estar en calma.
    El agua se removió y se elevó unos palmos, haciendo que las pequeñas olas salpicaran a unos faenadores del muelle. Al cabo de unos instantes, el agua volvió a su normalidad y en su lugar dejó a Droock sobre la superficie. Hubo algunas miradas curiosas, pero pronto siguieron con su tarea. Droock era conocido en el muelle de Alandaen, así que no fue sorpresa cuando emergió y, además, la gente sabía que no podía tentar con la mirada o cualquier otra cosa a Droock o sufriría la llegada del frío mortal.
    Droock se irguió en pleno muelle mientras todavía caían gotas de agua con el sol saliente a su espalda. Sin duda parecía un Dios en aquella visión.
    Sacó de su mochila impermeable el mapa que le dio el Gran Chamán Kravockh y lo extendió ante sus rojos ojos. Lo estudió un momento y supo cual era su siguiente paso. Guardó rápidamente el mapa en la mochila antes de llamar la atención de miradas curiosas.

    Muelle de Alandaen
    Te encuentras en uno de los muchos muelles que hay en el puerto de Alandaen. Todos ellos son privados, pertenecientes a grandes magnates que vienen a anduar de vacaciones; éste, al contrario, es público: de ahí que haya tanto barco en mal estado.
    

    Droock saludó a algunos pescadores y faenadores a los que reconoció y se dirigió a su destino…

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    Gracias @eckol ya si lo recuerdo, la vuelta al cole.


    @omells
    ahora lo que pasa es que es verano y la gente quiere salir despues de la cuarentena, cuando venga septiembre ya veras como suben los jugadores. @lomadien que sepa tiene razón, el CDJ no influye en la orientación/avance del mud, más allá de testear cambios (avatares de balance) y proponer cosillas pero son los inmos quienes las programan.

    Llevas poco tiempo jugando y es hasta cierto punto normal tu opinión/actitud, pero esto siempre ha sido así. Va por rachas.
    Más bien enfocaría esfuerzos en lo que ya dije muchas veces, hacer cierta publi para atraer nuevos jugadores (que no tiene por qué implicar costes) por ejemplo mover el Twitter como se hizo a principios de año. Los jugadores viejos van y vienen por temporadas.

    Llegados asta aqí, perdona @omells si no he entendido bien tus post. Entiendo que lo que propones es con el fin último de aumentar la media de players.

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    Estamos preparando un evento en la línea del que se hizo el año anterior para animar a la gente a jugar. Se pondrá en juego en los próximos 10 aproximadamente. No doy detalles sobre el evento porque no quiero desvelarlo aún.

    Yo no me acuerdo ahora cual fue el evento del año pasado. ¿Podrías recordar por favor Eckol?


    @omells
    creo que te equivocas totalmente pero paso de discutir.

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    en respuesta a: Droock #332574

    Capítulo 5 – Comienzo del viaje

    Por fin amaneció y a primera hora Droock se encontraba en la escalera del templo esperando a que el Gran Chamán Kravockh abriese las puertas, hecho que no tardó en suceder. Ambos sabían lo que iba a suceder ese día, así que con la impulsividad característica de Droock de dos zancadas se plantó frente a Kravockh y haciendo una reverencia respetuosa no tardaron en salir sus palabras.
    – Saludos, Gran Chamán Kravockh.
    – Zssh Droock. Se a que habéis venido, pues fui yo quien os hizo esperar un día y como lo prometido es deuda aquí tenéis el mapa con las indicaciones de como llegar a aquel que os hablé.
    Kravockh extiende un mapa con indicaciones ante Droock, el cual no tarda en recoger.
    – Muchas gracias Gran Chamán, os estaré eternamente agradecido.
    – No os preocupéis, querido Droock. Di que vas de mi parte y entrégale el mapa. En él hay unos símbolos que él reconocerá y te prestará su ayuda.
    – Una vez más, gracias Gran Chamán. Parto de inmediato a preparar mis cosas del viaje.

    Ambos se despidieron con un leve movimiento de cabeza y Droock no tardó en llegar a lo que llama su cubil.
    A pesar de la urgencia de Droock, le llevó todo el día preparar sus cosas. Reunió en una mochila todo lo que iba a necesitar, varias armas de mano, varios pescados de cosecha propia, varios platinos, y otras varias cosas. Cuando asomó la vista al exterior casi era noche.
    La verdad es que la noche a Droock no le inquietaba, pues sabe jugar con ella para camuflarse y de paso intentaba entenderla cada vez más, siempre para su beneficio propio.

    Antes de empezar su viaje quería despedirse de algunos hermanos. Quien primero fue, fue de su gran amigo Maltos.
    No le costó mucho encontrarlo, pues sabía donde se encontraba. La despedida no duró más tiempo que el que tardó en encontrarlo, pero al menos Droock quedó tranquilo y partió con las bendiciones de su amigo.
    Después se despidió de Sshryssta sin tampoco demorar mucho, pues la anciana chamán lo sabía todo aunque hablase poco. De nuevo partió con más bendiciones.

    Decidió tomar su camino favorito, el océano, así pues nada más llegar a muelle se zambulló de cabeza al agua.

    Costas de Zulk
    Por las noches el mar de las costas de Zulk es oscuro y ruidoso: toda la fauna une sus cantos hasta crear una aterradora cacofonía de alimañas y bestias que no deseas conocer jamás. El fuego de las antorchas de los edificios de la ciudadela de Grimoszk crepita allá en el norte, cerca del delta, indivisible ahora en la oscura y húmeda noche de Zulk.
    

    Y comenzó a nadar…

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    Cras94
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    en respuesta a: Droock #332573

    Capítulo 4 – Pasar el día

    Al salir del templo aún quedaba todo el día por delante y Droock con los nervios a flor de piel. Con paso firme e intentando controlar todo su ser se detuvo en la plaza un instante. Alzó la vista y contempló el hermoso día.
    Pensó que mejor sería mantener la mente ocupada o le explotaría, así pues, se dirigió en busca de Sshryssta, la anciana chamán.

    Grimoszk: Entrada al Zigurat
    Te encuentras justo en la base del enorme Zigurat consagrado a Ozomatli. Su enorme mole, cubierta de esclavos realizando tareas de restauración y mantenimiento te hace sentir como un ser inferior, como si dentro realmente habitara un Dios, el Dios de los Hombres-Lagarto.
    

    Droock se acercó a la anciana chamán y le hizo una reverencia respetuosa.
    – Saludos, anciana chamán.
    – Zssh Droock. Déjame que te vea.
    Sshryssta observó a Droock con la experiencia que le había otorgado los años, una mirada que va más allá de lo físico, imposible de guardar secretos para ella.
    Sshryssta chasqueó su lengua.
    – Ya se lo que os inquieta Droock de Grimoszk. La aventura de vuestra infancia, uno de tus objetivos aún por cumplir.
    Droock asintió con una inclinación de cabeza.
    – No he venido por eso Sshryssta, pues sé que aunque sepáis algo no me diréis nada. Vengo a ver si tenéis algún encargo para mí, para mantenerme ocupado mientras pasa este largo día.
    Sshryssta asintió y de entre sus múltiples bolsillos sacó una libreta con un color de papel más amarillento que blanco. Con una uña larga, sucia y rota se ayudó para leer unas líneas.
    – Si, tal vez aquí tenga algo para ti. Hace tiempo que los chamanes reportan que los jóvenes son débiles. Necesitamos alterar las ovadas para que sean más poderosas. Si no tienes nada mejor que hacer Droock ve al pantano y consigue un puñado de ranas tóxicas, las cuales usaremos para tal fin.
    – Cuenta con ello ¡Voy a traer todas las ranas tóxicas del pantano!

    Droock salió a toda prisa sin despedirse de la anciana chamán lo que le supondría una reprimenda más tarde.
    En la puerta de Grimoszk revisó todo su equipo y se preparó para la acción. Tenía un brazalete mal ajustado, no tardó en corregir tal defecto.
    Pasó casi todo el día en los pantanos, encontró un buen puñado de ranas en seguida pero no regresó a entregarlas, sino que estuvo paseando por los pantanos sumergido en sus pensamientos. A veces mataba otros cocodrilos para no perder la costumbre, otras veces se ocultaba en el entorno al acecho de alguna suculenta presa, aunque en este sentido no fue su día de suerte.
    Enterrado en el pantano, vio como el sol se ocultaba ya en el horizonte. No tardó mucho tiempo en desenterrarse y volver a paso tranquilo.

    La entrega de ranas fue rápida y escueta, Droock quería irse a su cubil y la anciana chamán terminaba de repasar los asuntos del día.
    Una vez en su cubil, ordenó unas cosas del suelo y se enroscó como cual perro.
    No tardó en oírse unos fuertes ronquidos por todo el cubil…

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    Creo que antes de eso hay cosas más importantes, como un rework de la clase velian pero hablo desde el desconocimiento así que puedo equivocarme. Sin embargo si se diese, al concurso me apuntaría

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    Cras94
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    en respuesta a: Concurso de conjuntos #332348

    Saludos a todos
    Escribo para subir el concurso al principio y solicitar si pudiera pasarse ya a las votaciones.
    De paso… @Arada para doblar la XP sería efecto abundancia, no carnicero

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    Cras94
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    en respuesta a: Droock #332018

    Capítulo 3 – El Gran Chamán

    La cabeza de Droock ebullía de emociones e ideas confusas tras salir de la audiencia con el general Ssratz. Casi tropezó con el guardia lagarto que se encontraba vigilando la sala del consejo. Caminaba por intuición, como un títere a merced de su amo.
    Al salir del zigurat sintió la ligera brisa del anochecer y alzó la vista para contemplar las lunas en su baile eterno.
    Pasado unos segundos, sacudió la cabeza y pensó que lo mejor era dormir y esperar que la noche le pusiera las ideas en orden. Con pasos algo más animados se dirigió raudo a su cubil, donde pudo agachar la cabeza hasta el día siguiente.

    El trinar de los gallos y los rayos de sol que se colaban por el techo indicaron a Droock que ya era el amanecer y por tanto tocaba ponerse en marcha.
    Se estiró a todo lo que sus casi dos metros y medio daban de sí, llenando la totalidad del cubil. Un rugido se oyó desde fuera de la estancia, para acto seguido asomar Droock la cabeza desde el interior.
    Observó un instante el amanecer y las calles de Grimoszk que empezaban a tomar vida.
    Sin saber cómo, su mirada se detuvo en el impresionante templo de Ozomatli en el centro de la plaza.

    Cuando bajó la vista se encontraba frente a las escaleras, las cuales subió sin pensar y se detuvo ante la impresionante puerta abierta del templo. Antes de entrar miró de reojo la estatua de Chronos y Ozomatli a los laterales de dicha, vigilantes infalibles de cualquier hereje que osase acceder.
    Cada paso que daba retumbaba haciendo un ligero eco hasta que se detuvo frente al Gran Chamán Kravockh.

    Templo de Ozomatli: Altar
    Te sientes abrumado por la grandeza de esta sala. No solo por la enorme estatua que ves ante ti, sino por la cantidad de luz y vegetación existentes. Decenas de serpientes y otros reptiles merodean por el lugar e incontables plantas trepan a los pies de la enorme estatua, tiñéndola de un color verde. Extrañamente sus largos colmillos están cubiertos de sangre, como si la propia estatua acabara de comer. Observas también un altar en el que se realizan los rituales de adoración por parte de sus shamanes.
    

    Droock se acercó e hizo una reverencia solemne.
    – Saludos Gran Chamán Kravockh. Solicito audiencia con vos.
    – Bienvenido Droock al templo de Ozomatli. Os concedo vuestra audiencia.
    – Veréis Gran Chamán, últimamente mis pensamientos no dejan de insistir que cumpla algunos de mis promesas que le dan sentido a mi vida. Desconozco el por qué de esa insistencia pero la cuestión es esa.
    El Gran Chamán Kravockh asiente comprensivamente y hace un gesto de continuar.
    – Como vos bien sabéis, no he vuelto a saber nada del anciano chamán que me acogió al nacer. Se que fue castigado por el general por su atropellada intromisión y ayer supe que fue con 20 azotes y que su nombre es Duktun.
    – Así que realmente me estáis preguntando si yo se algo del anciano Duktun, ¿verdad?
    Droock asintió tímidamente.

    Kravockh se muestra pensativo.

    – Mmm… si, ya lo recuerdo.
    Droock alegró imperceptiblemente el gesto.
    – Yo mismo le curé las heridas antes de que lo dieran por muerto. Esperamos dos días a que despertara cuando misteriosamente desapareció.
    – ¿Así sin más?
    – Así, no dejó ninguna huella. Él, quien o quienes hayan sido no dejaron ni rastro…
    Droock frunció el ceño.
    – ¿Entonces no podéis darme ninguna pista?
    – Creo que tengo una. Hace tiempo me llegaron rumores que se vio a un anciano chamán malherido por Anduar y cuya descripción encajaba con Duktun… pero eso fue hace mucho, tal vez ya esté muerto. Sin embargo, conozco al único lagarto que puede saber algo, si él no lo sabe te aseguro que puedes darlo por perdido.
    – Por favor Gran Kravockh ¿Podeis indicarme dónde encontrar a ese hermano lagarto?
    – Si, por supuesto. Llegaos mañana, os tendré listo un mapa.
    – Gracias por vuestra ayuda Gran Chamán. Que Ozomatli esté con vos.
    – Y con vos, querido Droock.

    Droock salió del templo con alguna esperanza de encontrar al anciano chamán, o al menos de saber de su final, sea cual sea este.
    Ahora tocaba esperar al día siguiente y emprender el viaje ¿Qué le deparará?

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    Cras94
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    en respuesta a: Droock #331927

    Capítulo 2 – El comienzo de la investigación

    Droock se desperezó abriendo mucho la boca y las garras, como un perro recién despierto. Volvió a mirar el océano por última vez, antes de girarse en dirección a la ciudad.
    En su paseo no dejaba de darle vueltas a la cabeza…
    – ¿Qué hacer?
    – ¿Por dónde empezar?
    – ¿Y si fallaba?
    – ¿Y si lo otro?

    Sus pasos le llevaron directamente al zigurat y de ahí a los subterráneos.

    Subterráneos bajo el Zigurat
    Te encuentras en un lóbrego subterráneo excavado artificialmente en la blanda turba de los pantanos. Pequeñas plantas crecen en las paredes y en el techo, entre los resquicios de la argamasa que sostiene el blando pasadizo en pie. El agua que alimenta a estas plantas es la que se filtra de los pantanos en la superficie, y aquí forma un riachuelo de aguas rápidas que horada el suelo volviéndolo blando como el suelo de los pantanos. Una escalera de tierra lleva al piso superior.
    

    Inmediatamente en su divagar se sumergió en los recuerdos de su infancia. Rememoró todas las crueldades que hizo con los miserables esclavos, antes y después de quedar patente que el chamanismo no era lo suyo.
    Inevitablemente se acordó del comienzo de su amistad con Maltos y, como no, se acordó de la última vez que vio al anciano chamán, allí en el estudio del General Ssratz, cuando tan solo tenía minutos de vida.
    Entonces una bombilla se le encendió en su pequeña mente. Raudo subió hasta la sala del consejo de Zulk y, aplacando un poco su impulsividad, pidió audiencia con el general.

    Estudio del General Ssratz
    La estancia en la que te encuentras está más ordenada que las de los alrededores, tiene una mesa y varias estanterías donde el General deposita sus efectos personales y los rollos de pergamino que contienen las estrategias militares. Puedes ver además un sillón que parece de piel de elfo y una red colgada de una pared a otra que supones que Ssratz usa para dormir. En un rincón puedes ver un cubo dorado lleno de carne fresca.
    

    – Saludos general.
    – Zssh Droock. ¿Qué deseáis?
    Droock titubeó un poco antes de continuar.
    – Disculpad que os moleste general. Estaba en el muelle sumido en mis pensamientos…
    – Zssh ¿Y?
    – Pues que me acordé del anciano chamán que me recogió al nacer… y pues me gustaría saber algo de él.
    General Ssratz pone un gesto pensativo y se mantiene con la boca cerrada.
    General Ssratz chasquea la lengua antes de hablar.
    – Si, ya me acuerdo. Creo recordar que se llamaba Duktun.
    Droock se alegra por la noticia pero se muestra inexpresivo por fuera.
    – ¿Y podéis decirme algo sobre su paradero?
    – Recuerdo que le impuse un castigo por su atropellada intromisión. A pesar de traeros a vos, de los mejores incursores de todo el reino, nadie puede desobedecer las normas.
    – ¿Sobrevivió?
    – ¡Zssh puess no lo ssé! Le mandé 20 azotes con un látigo de 5 colas puntiagudas, especiales para atravesar nuestras escamas. El verdugo fue un general del ala verde… o roja, no recuerdo bien ese detalle. Lo que sucedió después, no lo sé ni me importa. Si sigue vivo no debe causar problemas pues a mis oídos no ha llegado ninguna noticia desde aquel día.
    – Gracias General Ssratz. Que Ozomatli proteja la raza.

    Droock se despidió con una reverencia y salió del estudio.
    No estaba feliz pero si algo contento, al menos tenía ya una pista por la que empezar pero ¿Cuál sería su siguiente paso?

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    Cras94
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    en respuesta a: Droock #331917

    Capítulo 1 – Pensamientos

    Droock se encontraba sentado en el muelle de Grimoszk observando el devenir de las pequeñas olas.

    Grimoszk: Muelle
    El puerto de Grimoszk es bastante triste y apático. Está formado por tablas casi podridas, debido al calor y a los insectos que flotan todas amarradas juntas. Aqui es donde los pocos barcos desa subsistencia de la ciudad y que los hombres-lagarto no pueden producir por si mismos.
    

    Sumido en sus pensamientos se planteaba como continuar su vida. Ya era poderoso, mucho más que algunos de sus hermanos, aunque lejos del poderoso patriarca.
    Le gustaba explorar el océano y sus millones de secretos. Es algo que en cierta forma le ponía triste, pues numerosos peligros así como cuantiosas riquezas no estaban a su alcance y siempre tuvo que regresar con la cola entre las piernas.
    Por supuesto aún no se había puesto a buscar información sobre el anciano chamán que le acogió al nacer. No tenía ninguna pista, pero todo era a investigar y tirar del hilo. Y, quien sabe, quizás alguno de sus hermanos tuviera el comienzo de dicha.
    Tampoco se había olvidado de otro de su máxima, encontrar a alguien o algo para controlar el brillo de sus escamas doradas. Uno de sus mayores deseos, así pues podría hacerlas más brillantes en el día para intimidar u oscurecerlas en la noche para ocultarse. Siguiendo el hilo de sus pensamientos tal vez el anciano chamán tuviera alguna respuesta o fuera parte del entresijo.
    Por último en sus pensamientos se encontraba el buscar una compañera de vida. Había algunas hembras lagartas que podían acometer tal hecho, pero ello no estaba en sus prioridades por eso no le daba mucha importancia, ni antes ni ahora en sus pensamientos. Si le hacía ilusión imaginar como sería nadar junto a alguien por el basto océano o hacer incursiones al bastión del bien. Seguro que inventarían nuevas formas de crueldad entre ambos y eso le hacía sonreír.

    El viento silbaba suavemente alrededor de Droock mientras el seguía sumido en sus pensamientos sobre que le depararía la vida.

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    Cras94
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    en respuesta a: Droock #331916

    Registro 2 de Droock

    Historia

    Capítulo 1: el nacimiento.

    El anciano chamán rebuscó entre los huevos, como si supiera exactamente qué andaba buscando. Recogió uno de los huevos y contempló su contenido al trasluz de una antorcha. Lo sopesó en ambas manos y lo arrojó con desprecio al sumidero. Otro huevo que no cumplía con las expectativas del General. Ni siquiera vio como caía en un charco de barro que amortiguó la caída. Continuó mirando el resto de huevos, demasiados pequeños aún.
    Con cara de circunstancia, se dio media vuelta sumergiéndose en sus pensamientos a la vez que daba unos pasos hacia la salida.
    Ni tres pasos dio cuando un crujido le sacó de sus cada vez más profundos pensamientos. Pensando que le atacaban por sorpresa, pues esto es la raza sangrienta de los hombres-lagartos y no se toleran a los débiles, llamó a su dios e invocó un escudo de almas para protegerse.
    Entre expectante y sorpresa es la mejor forma de definir la cara del anciano chamán cuando observó como al huevo que había arrojado le salía una grieta casi imperceptible. Y con la boca abierta se quedó cuando una enorme cría de lagarto amarilla rompió el cascarón en infinidad de trocitos, los cuales se fueron difuminando como si de polvo se tratase.
    Al poco, el pequeño lagarto amarillo se irguió cuan largo era. Un finísimo rayo de sol se colaba entre las grietas de la estancia, el cual dio de lleno en las escamas del recién nacido. Como si fuera un efecto óptico, sus escamas pasaron de amarillo a un tono más dorado a la vez que reflejaba la luz, iluminando levemente su alrededor.
    Los ojos rojos más intensos que el anciano había visto se clavaban ahora en él de la mirada de la pequeña criatura. No duró mucho su asombro, pues rápidamente la recogió entre sus brazos y salió a toda prisa de la estancia, empujando todo aquello que encontraba a su paso, así como pisando otros huevos que eran todavía fetos.
    ¡Crack!
    El anciano chamán entró atropelladamente a las comandancias del general casi descolocando la puerta de sus goznes con algo amarillo entre sus brazos. El general ya estaba abriendo la boca furiosamente pero antes de que pudiera ni hacer un siseo el chamán tiró el bulto a sus pies. Inmediatamente el bulto cobró vida y se puso de pie, sobresaltando al general.
    Estuvieron hablando de lo sucedido, sobre la nueva incorporación y, lo que más aterraba al anciano, un pequeño castigo por la intromisión de este. Con razón tenía que estar asustado, pues cuando el general dice pequeño castigo puede acabar con la vida de los que no sean suficientemente fuertes, pero eso es otra historia.

    Capítulo 2: la amistad.

    Lo cierto es que el pequeño lagarto, recién bautizado como Droock, no volvió a ver más al anciano. A quien si vio fue al general y bastante, ya que al día siguiente empezó a criarse en los subterráneos del Zigurat, bajo el estudio del mismo, junto a otros guardias y esclavos.
    Para estos últimos no era tan agradable la nueva visita, pues el pequeño Droock tenía absoluta libertad para hacer con ellos lo que quisiera. Y por supuesto que hizo lo que quiso.
    Pronto no hubo duda que el chamanismo no era lo suyo. Así quedó patentado en los diversos experimentos realizados con esclavos desafortunados. Había otros jóvenes, que al igual que él, practicaban a diario o de vez en cuando.
    Uno de esos se hacía llamar Maltos. Él se entrenaba con su padre, abuela y tío, pero se pasaba con cierta frecuencia a los subterráneos.
    Droock no tendría más de 4 meses cuando enzarzado con un esclavo goblin tropezó por accidente con Maltos. Obviamente tuvieron lo que se podría decir un combate de lagartijas. No obstante, empezó a surgir una amistad entre ellos, como queda presente en libros de historia y en canciones de bardos, y cuyas hazañas pronto se entremezclaban con rumores por el ancho y largo mundo.

    Capítulo 3: el comienzo.

    Al poco de este hecho, dejó el chamanismo y comenzó a torturar a los esclavos con sus propias garras y colmillos, que eran cada vez más fuertes y afilados, a la par que su cuerpo crecía por encima de lo habitual para esta raza. Combinado con sus escamas doradas hacían de él una bestia impresionante.
    Cada vez los esclavos eran menos divertidos para Droock, su ansia ya no se aplacaba con dichos infelices, ni siquiera significaban una mera distracción para él. Aún no tenía edad para ser adulto y salir de Grimoszk, sin embargo, su cuerpo era de los más grandes vistos entre la raza, así que al final pronto tuvo el permiso del general de salir al exterior.
    Primeramente no se alejaba mucho. Vigilar los esclavos de los cultivos, recoger ranas tóxicas, y lo que más le gustaba, matar cocodrilos y lagartos desertores. En tiempo record se hizo de los mejores incursores del pantano, destacando en todos los aspectos.
    Rápidamente esto dejó de satisfacerle, y cada vez se alejaba más y más de la ciudad en busca de nuevas aventuras, a veces solo, otras en compañía de sus hermanos…
    Así comienza la leyenda de Droock, el resto consultar libros, bardos, o hacer caso de rumores, si no creéis que es una mera leyenda para asustar a niños.

    Rol

    Droock es cruel, sangriento e impulsivo. Atacará de la peor forma que se le ocurra, especialmente a quien considere indigno de piedad, como el caso de los seguidores de Eralie. Si bien en ocasiones puede mostrar piedad por los débiles si son de su raza.
    Valora y siente la amistad entre los suyos, a mayor con Maltos. Defenderá pues su ciudad y a un hermano si está en sus posibilidades, en tal caso que no suponga riesgo de morir para si mismo.
    De escasa inteligencia y sabiduría, intenta entender lo que le rodea. Más la forma de lucha de un enemigo, buscando pues alguna ventaja en combate.
    Le gusta entretenerse en el agua nadando y cazando peces que luego pueda comer para alimentarse, aunque también la carne si alguien se la ofrece.

    Objetivos

    Buscar información y paradero, si es que aun vive, del anciano chamán que le acogió al nacer.
    Buscar más formas de crueldad.
    Buscar alguien o algo que le ayude a sus escamas brillar como el sol en la luz, así como oscurecerlas en la noche. Después buscar el dominio sobre estas para modificarlas a su antojo.
    Explorar todos los secretos y rincones oceánicos.
    Como objetivo no prioritario, buscar una pareja de vida y aventuras con la que acumular riquezas.

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    +10 @csitran a mi me aburre y cansa un poco tanta estandarización como los guardias de puertas me gustaban más antes donde cada ciu tenía algo más acorde a su rol. Lo que no se puede pretender es que todo sea estándar o el juego será copia y pega cambiando el nombre

    Que no te engañen las letras.
    Cras94
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    en respuesta a: Naggrung #331623

    Creo que precisamente la intención de Naggrung es que sea un lugar muy peligroso, realmente tiene zonas de XP, pero tal y como comentas no son las mejores, entiendo que lo que se quiere evitar es que la gente se refugie de los peligros del continente mientras levea gratis.

    +1

    Desde luego no es zona de xpeo si no tienes experiencia. Yo estuve xpeando, con dificultades pero no imposible, con mi necro que sería nivel 20 o alrededor en finwe miriel para poder subir más niveles y aprender hechizos que me faltaban en la torre

    Lo que no puedes ir a lo loco ni empanarte

    Que no te engañen las letras.
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