Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Estado del juego para noveles #331572
Te contesto a lo que puedo y desde mi perspectiva de player invidente
- Expear es aburrido. La unica manera de subir de nivel es expear matando animales (en la mayoria de zonas) y es francamente aburrido. Si no fuera porque estas todo el rato acojonado de que venga alguien a matarte, no le prestarias atencion. No hay otra manera mejor de subir de nivel? O hay zonas que pueda no haber explorado? En otros MUDs vas cambiando de zona segun subes de nivel. == Si, puedes hacer misiones diarias (2 por día real y por reino) y canjearlas por XP o platinos. También hacer misiones «normales» te da XP. Los tokens aunque no lo veo método para subir de nivel. Ahora con un cambio reciente con el oficio también haces XP en todos los niveles. Por supuesto PK. Y si claro hay zonas que no has explorado, llevo jugando 3 años y en este tiempo hay zonas nuevas y viejas que han cambiado. Se me olvidaban los logros que ayudan a subir de nivel.
- Si no tienes amigos, estas jodido. En las ciudades suele haber 1-3 personas conectadas contandote a ti con lo que es dificil recibir ayuda o hacer algo en grupo. Y la mayoria de cosas que no son basicas son dificiles de hacer solo o imposible. A parte de que es dificil encontrarlas cuando estas todo el rato temiendo morir. He conectado ahora y no veo que haya cambiado mucho la situacion. Parece haber 3-4 orcos y elfos, pero el resto de ciudades es 1 jugador solo == discrepo un poco. No te fijes solo en la ciu sino en el bando entero y suele haber más jugadores de los que dices. Y dependiendo de la clase podrás hacer unas u otras pero siempre hay algo que se puede hacer solo.
- Antiguamente si no tenias mapa estabas en desventaja. Me alegra ver que se ha solucionado con Mudlet == También discrepo. Hay jugadores invidentes bastante buenos. Es buscarse la config que se adapte a tí.
- Si no sabes controlar el tick, no puedes competir. Basicamente si no sabes como sincronizarte con el tick del juego no podras moverte rapido, o formular tus habilidades sin que sea obvio para el enemigo y te las esquiven. Y te comeras todas las del enemigo seguro. Lamentablemente nunca supe sincronizarme con el tick. Ha cambiado esto en algo? O algun truco para saber jugar con esto? == En la Eireapedia (y blog me parece) tienes información sobre el heartbeat etc.
- Es dificil aprender a PK. Basicamente sin que nadie te ayude, y con lo que cuesta recuperarse despues de una muerte, no hay mucho lugar para la practica. Como aprendes a PK? Pierdes varios dias en subir una ficha a nivel 30 y equiparla y te empotras? == Coliseo y omiqs
- Idlear. Despues de morir o despues de expear te tienes que quedar idle recuperando stats para poder volver a jugar. Este punto suma a que las ciudadanias esten aun mas vacias. Se ha mejorado este aspecto? Recuerdo que a veces eran horas que tenias que esperar. Entiendo que es necesario para evitar el abuso en PK o que renazcas y vayas directo a vengarte == Rezar poder, pociones, bardos, gestas, posadas, sanguijuela y me dejare alguna
- Conseguir equipo es difcil si no sabes las quest y tienes amigos para hacerlas. Sin equipo (y sin saber seguir el tick) no puedes competir en PK. Y es una espiral de morir e idlear para volver a morir. Veo que hay una cosa llamada daily quest ahora. Parece interesante pero no he mirado aun como funciona. Es esta la manera actual de aprender nuevas quests? == Eso es para las misiones diarias como te comento en el nº 1. El resto de quest como cualquier novel, explora y pregunta que alguien te podrá dar una pista. Muchas quest se pueden hacer solo.
- Si no tienes un cliente de mud con los colores configurados para alertarte de las cosas, estas en clara desventaja. Y no hay mucha forma de probar a no ser que sea metiendote en PK, y claramente no es la mejor manera de probar tu config. No vi que Mudlet lo tuviera. Hay algo disponible para no jugar en puro texto del mismo color y no ver las skills? == Como dije arriba, coliseo y omiqs u otra opción para testear con alguien de tu bando sin llegar a matarlo. La config prueba consentir mudlet_gui on y consentir gmcp on. Exactamente no se como es la config pero te ayudará seguro
Lo siento, solamente he puesto los negativos. La verdad es que a pesar de todo esto, no recuerdo tener una sensacion de atmosfera y de enganche mejor que con Reinos. El juego es brutal pero es muy dificil de aprender especialmente si estas solo. Me gustaria volver a jugar pero no se si el juego ha cambiado en alguno de estos puntos o sigue siendo igual de dificil y simplemente voy a frustrarme. Alguna recomendacion para alguien que a pesar de haberse hecho 2 o 3 fichas (si cuento las que he subido a 30 al menos y jugado minimamente) se considera un absoluto novato en Reinos, pero sin embargo quiere volver a jugar y aprender? Os estare muy agradecido. == Paciencia, muchos ánimos y explorar. RL es inmenso.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Atraer mas jugadores al mud, especialmente invidentes. #331407De acuerdo con algunas cosas. El último capítulo no coincido nada. El novel ya te respondió @Satyr y también existe el ejemplo contrario de noveles que lo pierden y sus conocimientos aun siguen siendo de noveles. Hay personas que dejan el mud despues del novel por morir día y día y día si encima el novel está menos protegido ante PK pues tendrás una ristra de personas que lo dejen por impotencia. El juego es inmenso y, en mi opinión por supuesto, es uno de los atractivos.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Aventuras de Raiduan #331249Saludando a un viejo amigo
Raiduan alza la vista y observa el cañonero de Essel Exclamas en adurn: saludos querido Essel! Raiduan agita los brazos en alza para hacerse ver Essel (Hal) está aquí. Escalera de Embarque y Timón. [e,o] [En tierra] Cañonero de Essel: Puente de Gobierno Cruzas la pasarela de acceso al Cañonero de Essel y llegas a su cubierta. Haces una reverencia a Essel. Preguntas en adurn: cómo estás viejo amigo? Essel exclama claramente: bien ! largo es el tiempo que ha pasado! Exclamas en adurn: así es! Essel pregunta claramente: que es de tu vida? Dices en adurn: aquí paseaba por la isla Preguntas en adurn: y vos que os tramais por estas tierras? El viento cambia de dirección y empieza a soplar del noreste, manteniendo su intensidad. Essel dice claramente: pues como siempre, vagando por el mar en busca de aventuras y algo de comercio Essel dice claramente: no es facil la vida del marinero Asientes con la cabeza comprensivamente. Dices en adurn: os entiendo Dices en adurn: también soy un marinero como vos y os entiendo Essel dice claramente: ando buscando materiales para comerciar Essel pregunta claramente: que oficios manejais? Te limpias el sudor de la frente. Dices en adurn: muchos, querido Essel Essel sonrie. Dices en adurn: Thorin está a falta de mucha materia prima Essel asiente con la cabeza. Dices en adurn: y ser Gran Cazador lleva su responsabilidad Essel dice claramente: escasean los materiales Preguntas en adurn: dime, que materiales buscais? Asientes con la cabeza a Essel. Essel dice claramente: y cada vez hay mas gente que prefiere vagar por las ciudades y sus comodidades Dices en adurn: totalmente Dices en adurn: han olvidado la esencia de nuestra naturaleza Dices en adurn: algunos creo que han perdido el enlace que nos une a Eirea Essel dice claramente: pues si, aunque vos y yo que ya somos viejos lobos entendemos esto mejor Asientes con la cabeza ligeramente. Dices en adurn: bueno os pregunto por segunda Preguntas en adurn: buscais algun material en concreto? Preguntas en adurn: para vuestro comercio? Essel dice claramente: pues si, escuche en isla bucalero que por estas tierras se maneja buen material de madera Essel dice claramente: andaba buscando unos troncos fuertes y robustos para unos menesteres Dices en adurn: has venido al mejor sitio Dices en adurn: Eldor y sus islas está repleto de buenos árboles Essel sonrie. Exclamas en adurn: duros, gruesos y resistentes! Essel exclama claramente: que buena noticia! Dices en adurn: y vos conoceis a Hiros Dices en adurn: le apasiona la madera Sonríes alegremente. Essel dice claramente: solo por historias de taberna Dices: ‘bah’. Dices en adurn: para mi el verdadero valor está en mis amigos Dices en adurn: no llego a entender los caprichos divinos Piensas con cuidado para no hacerte daño. Raiduan rebusca en su mochila Essel dice claramente: no dudeis, noble Raiduan, que las tabernas son la fuente mas poderosa de informacion en estos tiempos Raiduan asiente mientras sigue buscando Exclamas en adurn: ajá! Essel mira expectante Dices en adurn: aquí tengo algunos tronquitos de pino Preguntas en adurn: os sirven? Essel muestra cara de admiracion Essel exclama claramente: por su puesto! Essel pregunta claramente: y os interesaria venderlo? Exclamas en adurn: qe tonterías dices! Dices en adurn: los amigos se ayudan Dices en adurn: os lo dejo en este lado del barco Raiduan se acerca a un lateral del barco y comienza a sacar pinos Coges Troncoss de pino de Mochila sin Fondo. Essel dice claramente: Raiduan, haceis honor a vuestra noble reputacion Dices en adurn: me enorgullecen vuestras palabras amigo Essel Essel dice claramente: ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis podeis encontrarme en la isla de keel Dejas Troncos de pino. Raiduan reune todos los troncos y los apila Essel te lo agradece. Raiduan piensa Dices en adurn: creo que si están todos en el mismo lado se puede volcar el barco Te ríes. Essel saca una cuerda larga y se dispone a atar los troncos Raiduan coge la mitad de los troncos y lo lleva al otro lado Exclamas en adurn: así mejor! Essel admira a Raiduan Dices en adurn: listo Dices en adurn: tengo que seguir con mis que haceres Essel contempla su barco lleno de troncos y sonrie satisfecho. Exclamas en adurn: espero volver a vernos pronto! Essel exclama claramente: muchisimas gracias Raiduan! Essel dice claramente: ha sido todo un honor volver a verle Essel te abraza. Dices en adurn: el honor es mío Haces una reverencia.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Duda pespectivas de juego / personaje #331218Yo llevo bastante tiempo intentando buscar una pista de una misión ni gente con años jugando sabe 🙂
Es un mundo inmenso, nunca dejarás de descubrir y aprender cosas nuevas y como dice cada vez se amplía más
Que no te engañen las letras.en respuesta a: mochilas rebeldes #331004Me acaba de pasar esto. También lo pongo por si puede aclarar si es un bug o no.
¿Puedes subir un log donde se vea ese bug?
coger 10 vara de mochila Coges diez Varas de Madera de Mochila sin Fondo. Finalmente logras cargar diez Varas de Madera. carga Tu inventario actual pesa 142.935 gramos y puedes cargar como mucho 193.084 gramos, gracias a tu fuerza. Carga: [ ] (74%) Tu inventario y contenedores contienen actualmente 45 objetos. Puedes llegar a tener hasta 58. Objetos: [ ] (77%) Tu modificador de BE por carga es de: 71 coger 10 vara de mochila Coges diez Varas de Madera de Mochila sin Fondo. Finalmente logras cargar diez Varas de Madera. carga Tu inventario actual pesa 171.435 gramos y puedes cargar como mucho 193.084 gramos, gracias a tu fuerza. Carga: [ ] (88%) Tu inventario y contenedores contienen actualmente 45 objetos. Puedes llegar a tener hasta 58. Objetos: [ ] (77%) Tu modificador de BE por carga es de: 85 coger 10 vara de mochila Te quitas la Mochila sin Fondo. El peso que llevas cargando entorpece tus movimientos. Tu Mochila sin Fondo empieza a pesarte demasiado y lo dejas caer. Coges diez Varas de Madera de Mochila sin Fondo. abortar El peso que llevas cargando ha dejado de entorpecer tus movimientos. Dejas de coger diez Varas de Madera. usar mochila No llevas nada equipable o usable conocido como mochila en tu inventario. ojear Seris, Maestra de Armería está aquí. Letrero y Mochila sin Fondo. [s] Cruzada de Eralie: Gran Pabellón de la Armería vender madera Seris, Maestra de Armería, dice: Aquí tiene, 375 monedas de sesiom para usted, y yo me quedo con Vara de Madera. coger madera Nada que coger. coger mochila Coges con un poco de dificultad Mochila sin Fondo de Cruzada de Eralie: Gran Pabellón de la Armería. Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo. Finalmente logras cargar Mochila sin Fondo. usar mochila Comienzas a ponerte tu Mochila sin Fondo. Terminas de ponerte tu Mochila sin Fondo carga Tu inventario actual pesa 187.035 gramos y puedes cargar como mucho 193.084 gramos, gracias a tu fuerza. Carga: [ ] (96%) Tu inventario y contenedores contienen actualmente 44 objetos. Puedes llegar a tener hasta 58. Objetos: [ ] (75%) Tu modificador de BE por carga es de: 93 salir Te concentras en orbitar hacia el limbo para proyectar allí tu cuerpo mientras tu conciencia necesite estar separada de Eirea. Te iluminas y orbitas hacia el limbo donde tu cuerpo descansará hasta que puedas volver a Eirea. [Pegaflojo orbita al Limbo] Salvando… La poderosa aura que te rodeaba se disipa lentamente. El Espíritu del Oso contenido en el amuleto te abandona. XXXX Al vestir tu Guante Espectral, sientes como la circulación deja de fluirte por la mano. Notas como te rodea la mística aura de un Dragón. Sientes como el Espíritu del Oso se somete a tu control. [Pegaflojo Caminó entre los antiguos Dioses de Eirea orbita a Eirea] ] Actualizando título… Charco de sangre Seris, Maestra de Armería está aquí. Letrero. [s] Cruzada de Eralie: Gran Pabellón de la Armería carga Tu inventario actual pesa 111.435 gramos y puedes cargar como mucho 193.084 gramos, gracias a tu fuerza. Carga: [ ] (57%) Tu inventario y contenedores contienen actualmente 44 objetos. Puedes llegar a tener hasta 58. Objetos: [ ] (75%) Tu modificador de BE por carga es de: 55 ojear Charco de sangre Seris, Maestra de Armería está aquí. Letrero. [s] Cruzada de Eralie: Gran Pabellón de la Armería
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Propuestas Cazadores – Afinidad Arborea – Cazar #330859Del sigilar me abstengo de opinar o me enciendo…
Los tiradores comparten lock. Y con respecto al cazar debería entrar efecto de las armas en el cazar. Tal vez me equivoque pero es como si el cazar no estuviera adaptado al nuevo sistema.
Un saludo
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Proposición para config de invidentes – Movimiento #330449@zarknon me ha quitado el comando 🙂 justo lo que dije en mi anterior post. Caminar me parece el más obvio pero no sabía que hay emote. ¿Pues que tal andar? ¿O pasear?
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Proposición para config de invidentes – Movimiento #330418De acuerdo con el galopar de ficha, un caminar como quien dice. Estaría de rey que se incluya la opción de ir sigilando. Creo, por otra parte, que también ayudaría a los noveles, videntes o no, porque no entran al mud aprendiendo a usar el mapa.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Posibles Balances a Oficios #330225Se me olvidó preguntar ayer si ¿Los mineros podrán romper trozos en otros más pequeños (igual jornalero con pieles) algun día o esta idea queda totalmente descartada?
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Concurso de relatos cortos de Eirea #330224Me llamo Raiduan, un semi-elfo de Thorin, el poblado de los amantes del bosque. De padre humano y madre elfa. Antes de ser mayor de edad, en términos élficos, perdí a mis padres. Primero unas arañas podridas por Seldar mataron a mi padre una noche, tras la cual comencé a entrenarme en el arte del subterfugio y la caza a distancia, impulsado por el dolor de mi corazón. Recuerdo como si fuese ayer aquella primera cerbatana casera que me hice subido a un árbol y aquel dardo bellota que lancé por primera vez a un pobre ciervo. Tras unos años de relativa calma otra desgracia ocurrió en mi vida. Venía de cazar, como cualquier otro día, y mi madre se encontraba pálida como la leche en el altar de Thorin con arañazos de lagartos en su frágil cuerpo. Os podéis imaginar como acabó, además, en pocos minutos. Lo que acrecentó más mi determinación.
Al año siguiente comencé a investigar sobre el mal de mi familia, lo que me llevó directamente a las arañas malditas que asolan Thorin. Lo que sucedió fue totalmente inesperado. Por intuición acabé en una cueva de osos que protegían un altar perteneciente a Ralder, el Dios animal. Sin embargo, lo que me cambió la vida fue conocer a Thruth, mi maestro.
Con él seguí entrenándome y aprendiendo conocimientos de la vida, de los valores y de Ralder. Él me preparó para vivir todas las aventuras que estaban por llegar.Gracias a él me consagré a Ralder y me hice este tatuaje que tengo en el hombro derecho. Una carabela con dos huesos en cruz y atravesada por una espada con empuñadura de águila. ¿Qué significado tiene? Para mi lo significa todo, especialmente el recuerdo de mis promesas.
Por fin mi vida tomaba forma. La despedida de mi gente no fue fácil, aunque por supuesto no significaba un adiós sino un hasta luego. Primero fue Thruth, mi maestro, el que me dijo que se quedaría a investigar las arañas junto a Ruthrer. Y como no, el segundo en despedirme fue Ruthrer.
Ruthrer es un sacerdote de Eralie anciano de Takome llegado a Thorin para ayudar con las arañas, entre otras cosas. Desde luego, esperaba con todo mi ser que a mi vuelta pudieran averiguar algo sobre las malditas arañas para poder darle fin a una de mis promesas, la exterminación de dicho mal.Mi historia continúa en Takome. Allí, en la entrada, hice mi primer gran amigo. El recibimiento fue un poco hosco pero ese era su trabajo como guardia de la puerta del bastión del bien. Togborad, que así se llama, esa noche me pagó una estancia en las habitaciones de la taberna lo que hizo el pretexto de nuestra amistad. Al día siguiente conocí más amigos, curiosos cuanto al menos, y donde realmente empieza mi vida.
Pocos sabían que mi objetivo de aquella visita era cierta herencia de mi padre que custodiaba un cofrade de identidad desconocida. Sin embargo, no tardé en recuperar dicha herencia, pues conocían de mi llegada.
Así fue como obtuve esta maravillosa cerbatana ígnea como herencia de mi padre y la que me acompañará hasta el fin de los tiempos.Otro momento clave de mi vida fue el día que Izgraull despertó por culpa de Ralder. Todo tipo de animales gigantes y aberraciones se enfrentaron en una batalla épica en Naggrung, la isla congelada. Historia que os puedo contar en otro momento con un pollo asado frente a una fogata. Lo importante de aquel acontecimiento fue mi cambio de fe.
Todo aquello me dejó bastante confundido con Ralder y me vi inmerso en un desconcierto absoluto. Gracias a mi gran amigo Togborad pude hallar otro camino hacia la fe de Eralie, la cual de joven no acepté. No obstante, no me importa tanto los caprichos divinos. Yo creo más en la amistad y lealtad de mis amigos.El tiempo pasó y formé una familia junto a Mirena, Jonne y Bylider. No se que puedo contaros de ellos…
Cuando conocí a Mirena casi me corta el cuello ¡Suerte que no lo hizo!. Nos fuimos conociendo poco a poco iluminados por la luz de Argan. Pronto fue insuficiente, ya que nuestro amor crecía, hasta el punto de casarnos en la catedral de Takome.
De Jonne… es mi hermano. Un guardabosques algo torpe pero al que le tengo mucho afecto. A veces me preocupa, no ha terminado de afrontar la nueva situación de Ralder.
Y, por último, Bylider. Bylider es como el tío de Jonne y el que trae plantas a esta familia. Si no fuera por él, no sé que hubiera sido de Jonne cuando yo no pude hacerme cargo de él tras la muerte de nuestros padres.Llegados a tal punto, me planteé averiguar más de mi padre y la cerbatana que me dejó en herencia. Un día tuve una conversación con el cruzado supremo Nirnesil, la cual fue un éxito. Obtuve el permiso necesario para emprender el viaje hacia mi padre y mi pasado.
No fue para nada fácil el viaje. No es momento ni lugar para contaros los por menores de mi viaje. Digamos que un hombre mayor en Anduar me dio la pista sobre un cazador semi-drow que habitaba un bosque impenetrable.
Encontrar el cazador tampoco fue fácil, o mejor dicho, el cazador me encontró a mí. El ser tenía rasgos humanos y rasgos drow. Su pelo era blanco recogido en una coleta elevada sobre su coronilla. Su piel oscura relucía infinidad de cicatrices que sin duda contaban millones de historias. Su vestimenta no era muy reseñable, lo más era su sable y un pendiente hecho a base de azabaches.
Drazzar, el cazador, era la respuesta a mi viaje. Él me contó que mi padre había estado allí hace muchos años y, tras hacerle un favor, mi padre encontró un templo en ruinas, donde deduzco que halló mi cerbatana ígnea.
Mi viaje tocaba a su regreso. Esa noche pude reflexionar y encontrar algo de paz en mi ser.
Días me llevó regresar a Takome, pero lo hice, y con una promesa cumplida. Allí estaban todos mis amigos a los que les debía una aventura por contar.Muchas otras aventuras he vivido desde entonces. Si queréis oírla, solo tenéis que acercaros a mí. Ahora Argan me indica que es hora de descansar.
Notas del autor
Toda esta información se puede leer en- Registros ver Raiduan
- Noticias comunidad 1253
- Anterior más última parte de Drazzar: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/la-historia-de-raiduan/
- Jonne antes se llamaba Glymorsk: noticias comunidad 1255
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 9 months por calem.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Posibles Balances a Oficios #330109Por darle un poco más de concordancia a jornalero se podría poner que al desollar un cuerpo de goblin, por ejemplo, no ponga carne humana, o lo mismo con un orco. Podría poner carne de X acorde a la raza. Es exactamente lo mismo solo cambia el nombre para darle coherencia.
Que no te engañen las letras.En lo que no estoy de acuerdo es en que siempre bajaBXs. Según yo entiendo aturde si interrumpe habilidad y si no interrumpe habilidad (porque no se está ejecutando) entonces baja BXs. Pero si falla el jugarreta hace 0. Es más, el mensaje cuando sale de fallar la jugarreta dice que X se vuelve enfurecido contra tí, algo así.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Ideas Mystic #329717Sugiero otra idea surgida a raizdel torneo. Como se puede ver en el log (https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55380) la primera partida se juega en la room de mystic del hostal comellas y se puede observar que se notifica cuando se juega una carta que afecta a otra o al jugador. Ejemplo: X juega una carta suministro de armas, X cartas reciben +1 0
Esto en un tablero normal no sucede, así mi idea es ponerlo en tableros normales también.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: II Torneo Mystic #329716Lo primero dar las gracias a todos. Me lo he pasado genial y espero que vosotros tambien. Ahora a conseeguir más cartas y practicar!
Acabo de publicar el log del torneo en la deathlogs. Lo he limpiado y he dejado solo aquello que ha formado parte del mismo (espero no haber eliminado algo importante). También pedir disculpas por la tardanza.
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55380
Un abrazo enorme a todos.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Apresuramiento #329233Segun creo este hechizo en incondicionales tiene más sentido, que a cambio de un diamante te salves todo el equipo o dropees todo un eqipo. Tal vez según la temeridad pueda variar? Por intentar aportar algo
Que no te engañen las letras. -
AutorRespuestas