Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Hacer difícil la vida del novato #320610
En tumulos de thorin si te descuidas por mucho rato te reducen bastante los pvs
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Cegar y Desorientar 2.0 #320469Que @Satyr me corrija si me equivoco pero creo que ambos efectos no están en el nuevo sistema de incapacidades porque ambos te dejan moverte. Tal vez la solución pase por incluirlos en el sistema este de CC
De por si el desorientar ya es dodeath pero no va en este hilo
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320468Una preguntilla ¿Monjes del bando malo no son sacerdotes de velian?
Me gusta mucho lo que ha propuesto @Lordsoth pero no parece un monje sino un ninja. Yo le añadiría hechizos de curación a neutral y un par de cosillas más de sacerdote.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Juego de las 2 opciones #320388Prudente.
¿Barbacoa o paella?
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320344Me gusta la idea
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Rework Bárbaro (Idea) #320219Cras94 el gritar hace lo mismo que el intimidar pero le cambias el nombre?
Cabezazo y furia también lo tienen .
no tengo ánimo ninguno de ofenderte solo avisarte por si de verdad quieres contribuir para perfilar un poco más tu post .
un saludo
Si, está bien escrito. Mantiene 3 habilidades y gana otras 2 pero pierde lanzar. De todas formas repito que se me ocurrio a voz de pronto
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320218@workragh Sigilar gasta 1 pg por cada movimiento, el invis cero pgs por movimiento. Por lo que si quieres sigilar de Takome a Anduar, ponle que hay unas 50 rooms, o por ahí, osea que al fin y al cabo gastas más pgs sigilando que un tío se meta en invis por 55 pgs y pueda recorrer el mud sin ser visto y con un movimiento ”libre”.
Si tiene menos de 60 de bono a sigilar por equipo, es decir, que con unas botas halfling ya no gastas pgs y quien mas o quien menos todos los sigiladores superan 60 de bono por eqipo
Ya puestos a comparar, el sigilar no deja rastro pero el invis si
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320189De acuerdo que el palpar tenga lock y alguna ts como expone @Lordsoth o algo parecido o se dejaría al invis en la m.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Rework Bárbaro (Idea) #320188Se me han ocurrido estas habilidades: cabezazo, puñetazo, patada, gritar y furia.
El gritar aumenta bo y daño de los aliados o interrumpe habilidad o baja BXs etc lo que se balancee. Puñetazo y patada sin explicación.
El bárbaro no puede empuñar armas o pierde la habilidad puñetazo y si lleva equipo de pinchos hace mas daño en plan como se indica en la ayuda abrazar de los gragbadur
Bueno se me ha ocurrio esto así sin pensarlo mucho. De esta forma quien tenga ya uno equipado a desarmado etc no tendria que cambiar nada.
//Otra cosa a tener en cuenta es en vez de especializarse al crear la ficha hacer un conjunto de armaduras que al tenerlas todas o parciales te cambien las habilidades, así como el conjunto del kamorrista. Creo que es un tema interesante y que quedo un poco en olvido.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320171@lordsoth El problema es que además, y ya lo digo porque hay mucha gente que esta defendiendo el invis que apela muchas veces en este foro al rol, es totalmente antirolero. Porque si 4 tios sabemos que esta alguien en nuestra room invisible, te pones a dar manotazos al aire hasta encontrarlo. Invisible no es insustancial.
Pues que tal que el comando palpar sirva para esto? es decir si pones palpar el invis hace la ts
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320126@Workragh eso no lo decía por tí, sino en general. Te pido disculpas en particular si me entendiste mal. Solo te cite para lo que expuse a continuación.
Lo que puse a continuación de mi experiencia es porque entiendo que hasta que no sale que finalmente coges x puede venir otro y robartelo, como hice yo con las monedas que previamente cogía el ilusionista. Si tu me dices que un ilu te quito unos items y tu no podistes agarrarlo durante esos 5 turnos antes de que finalmente los cogiera el ilu, no se si es bug o es así. En cualquier caso, mi entendimiento es erroneo y por eso dije lo que dije.
Sin más, pido disculpa en general y no comento mas en este hilo, por que si, vaya comunidad…
Saludos.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Juego de las 2 opciones #320103Pathfinder porque lo conozco ligeramente, el otro ni eso.
¿David guetta o Pablo alboran?
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320102Que forma teneis de llorar de la clase que os fastidia…. cito»¿ Cuántos items nos han robado en nuestra room, en nuestra propia cara, vemos los items ”levitando” y no podemos descubrirlos ni recuperarlos? En tu misma room te hacen tell y te dicen, GRACIAS SOCIO!. ”Notas una conexión telepática en tu entorno”. ………….»
Ya se cambió el año pasado para evitar que el ilusionista robara items del suelo y se puso 5 turnos para coger estando invisible, está la noticia por ahí, y esto tambié se aplica hasta cuando se coge algo de la propia mochila incluso si pones coger monedas de cuerpos y no tiene dinero tienes que abortar o te quedas 5 turnos haciendo el lila.
Bien, ahora expongo lo que me pasó un día para mostrar esto. Regresaba a takome despues de un PK. Había un cuerpo de lancero y yo fui y le cogí las monedas para acto seguido enterrar, justo en el momento que un ilusionista también cogía las monedas, es decir, que se las robé aunque fue sin querer. Creo recordar que dicho ilu fue finfin o flifli.
Lanzo una pregunta ¿por qué en vez de poner disipar magia aqui no esperais a que os pegue y luego poneis disipar magia x espejismo?
Claro para aquellos que defenderan que si somos 5 en la room y el ilu invis no te vas a poner a disiparle etc etc pues como si un sigilata te espera un par de sur o va detras de los no sigilatas o en su misma room si te pones a buscar corres riesgos
No se cuanto tiempo tarda en irse el daño de las ilusiones. De acuerdo con el disipar ilusiones
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Rework Bárbaro (Idea) #320101A simple vista me parece buen rework pero tendria que mirarlo con más calma pero eso si muchos gritos veo yo ahí al final el bárbaro parece un mindungui de operación triunfo
Ya comentare con más calma
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Comandos especiales del foro #320100Mis felicitaciones @Satyr
Que no te engañen las letras. -
AutorRespuestas