Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Invocaciones Demoniacas #345955
Olvidate de demonios para xpear, usa plaga de desdicha, causar heridas, caricia abismal ….
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Duda Voluntad #345954Creo que el problema puede ser que desde el último cambio al demonista no se refleja bien la voluntad hacia muertos vivientes y parece que tienes más de la que realmente tienes. Pero ahora demonios también van por voluntad, no? Lo mismo habría que separar en el caso de demonistas la voluntad en 2: muertos-vivientes y demonios
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Torneo de Anduar #345911Mi voto a favor. Pero ahora solo tengo libres sábado y domingo 😅
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Conjuradores #345562A escuela mayor el invocar elemental yo le bajaría el lock a 30 mins desde que invocas.
La putada del conju es que tienes que subir BO. Yo primero haría detectar magia y viendo a que tiene malus así tiro flechas acordes
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Sugerencia para objetos de las temporadas de gloria #345443Sí tienes razón, no digo que no. Por eso no creo que se llegue a nada con mi comentario, era solo una reflexión que hacía estos días
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Registros Rendruck #345417Registro 2
Historia:
La iluminación era tenue debido al incienso que se quemaba en los cuatro cuencos, situados uno en cada esquina. Entre tanto humo era perceptible los ojos rojos del anciano chamán que contemplaba la ovada de ese año a sus pies escamosos. La experiencia le había enseñado que huevo, debido a su tamaño y forma, iba ser desechado, es decir, la cría de lagarto recién nacida tirada al delta de Zulk. Muy, pero muy, pocas veces se había equivocado en sus predicciones. Sin embargo, aquella fue una de las excepciones.
Al cabo de un par de semanas, situados en el muelle de Grimoszk al anochecer, se encontraba una pequeña jaula con 3 crías de lagarto y el anciano chamán preparado para su ancestral ritual. Siempre ha sido así, y siempre será así. No puede existir hombres-lagartos imperfectos y aquellos que no cumplían con los cánones de la raza eran comida para los tiburones, y estos a cambio, no hostigaban las costas de Zulk.
El anciano chamán rezó una plegaria en voz baja e hizo gestos ancestrales que sólo conocían los chamanes. Introdujo rápidamente la mano en la jaula, y agarrando por la cola a la primera cría que encontró, la arrojó directamente al océano en un tirón del brazo casi imperceptible. La cría voló unos cuantos metros por encima del agua hasta caer con un sonoro zuuuum. En seguida el agua de la superficie empezó a tomar un color cobrizo y unas escamas salieron a flote.
Sin dejar de mirar el océano, el anciano chamán metió la mano de nuevo en la jaula y atrapó a otra cría, esta vez del cuello. La cría que tenía una inteligencia superior a la media de su raza se preparó para el tirón del anciano chamán. Igual que su hermano, voló varios metros por el océano hasta caer de cabeza, con más elegancia que su predecesor.
Los lagartos de la superficie no supieron qué ocurrió bajo el agua, puesto que el agua ya tenía color cobre y era indistinguible si parte era de la nueva cría recién arrojada o de la primera. Pero cosas del destino, semanas más tarde emergía de las aguas del muelle de Alandaen una cría de lagarto con multitud de cicatrices y sin algunas escamas en diferentes zonas del cuerpo.
Y siendo el destino más caprichoso aún, en ese momento se encontraba el general de la guardia nivrim de Anduar reunido en la taberna de Alandaen para organizar la defensa del poblado ante un tsunami que se avecinaba. Uno de sus soldados que oteaba el horizonte en busca de indicios del dicho tsunami, vio como emergía la cría de lagarto malherida. El instinto de la raza le pudo y acudió presto a recoger a su hermano lagarto y presentarlo ante el general, el cual también pertenecía a la fuerte raza de los hombres-lagartos.
El general le observó de arriba a abajo, de abajo a arriba, un par de veces y asintió con la cabeza a su soldado -Si sobrevive, le entrenaremos en la guardia y veremos si tiene madera –
En menos de una semana y haciendo honores a la fama de la raza hombre-lagarto la cría se recuperó de sus heridas y empezó a entrenar con otros reclutas de la guardia nivrim. El entrenamiento era muy duro, incluso para alguien como él que había sobrevivido recién nacido en las costas de Zulk. Entrenando al principio con armas de madera, no tardó mucho en superar a sus hermanos reclutas y empezar a entrenar con armas de verdad, usando todo tipo de armas a su alcance. Así se sucedía un día tras otro, pero los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, y los meses en años, hasta convertirse en un destacado soldado de pleno derecho de la guardia nivrim de Anduar.Rol:
Rendruck siente devoción por armas grandes y poderosas, si bien no le hace asco a ninguna que le parezca útil. Con frecuencia es impulsivo fuera de Anduar pero tiene simpatía por los anárquicos, aunque no cree en ningún Dios. Matará de la forma más agónica posible a todos los ciudadanos de Grimoszk, así como los que colaboren con los mismos. No le preocupa sumar cicatrices a las que ya tiene.
Objetivos:
Encontrar el arma más poderosa de Eirea, así se encuentre en otro plano de existencia.
Torturar al anciano chamán que le arrojó cuando era una cría.
Defender a sus hermanos de la guardia nivrim.
Recoger y entrenar a otras crías de lagarto arrojadas a la muerte como él.Que no te engañen las letras.en respuesta a: Sugerencia para objetos de las temporadas de gloria #345388Estoy de acuerdo contigo: conocer los objetos al inicio y 1 ficha por cuenta. Si bien creo en el fondo que esto último no lo haría.
Llevo pensando unos días que se debería penalizar de alguna forma la gloria pactada. Renegados o anárquicos acuerdan entrar en peleas entre ellos y se deja morir uno del grupo o atacando muere un hostil y al estar todos en peleas se suma la gloria.
Si bien esto otros bandos podrían hacerlo aunque diplomacia no les deje atacarse, si pueden entrar en peleas y matar a un hostil juntos. De la misma forma que entre jugadores del mismo bando se pegan para testear daños y nadie sanciona, se podría hacer lo mismo previo a defender un ataque o así.
Así que cualquier renegado o anárquico puede ponerse top9 sin hacer un PK en condiciones. Insisto, digo gloria pactada.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345253Apoyo el punto 2, me parece lo más lógico que el lanzador sea inmune. Pero como utilidad en si tampoco le veo mucha, para qué quieres salir y entrar?
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 8 months por Cras94.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Soldado esgrimista #345252Suena bien lo de reducir el peso de floretes, apoyo la idea. Pero ten en cuenta que en PK hay daño máximo metas 2 herires o 4. Tienes poca int? Yo con mi gnomo soldado metia solo de herir 1k sin contar kills, antes de todos estos cambios
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Estadísticas Oficios #345216No termino de ver la relación entre marinero e int jajaja
Para sab tienes erudito tio
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Duda Canon Eralie #345044Lee «ayuda honor» y
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/paladines-y-objetos-que-pueden-llevar-o-no/
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Fallar hechizos arcanos #344830Pide por chat o bando que te lancen «ilustración arcana» estudias con éxito casi siempre.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Entrada en Ak’Anon #344829Qué estatus tienes?
Yo con mi ML gnomo, amigo de buenos no me dejan entrar teniendo 300 de estatus.
Pero una vez me dieron un pase de esos y de pm el mes que duró.
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Sistema de fidelidad #344828Apoyo la idea. En otro juego de vez en cuando salen «recompensas diarias por inicio de sesión» y dura 7 días el evento.
Yo volveré, solo que estos días estoy con otras cosas, que estar 12/7 en el mud cansa a veces xD
Que no te engañen las letras.en respuesta a: Alianza en la taberna de los Siete Garfios #344245Nuestros protagonistas cumplen el trato acordado en el capítulo anterior.
Taberna de ‘Los Siete Garfios’ Toda civilización suele tener un antro de mala muerte en el que poder olvidar las penas o compartir sus alegrías y Keel, siendo probablemente la ciudad en la que más variedad de razas pueden encontrarse en sus calles, no iba a ser menos. La taberna de ‘Los Siete Garfios’ situada en la zona del Puerto es este lugar en la Ciudad de Keel. La taberna está formada por una única habitación de planta cuadrada, en donde, junto a la entrada se encuentra la barra en la que, Phelipo, el tabernero de ‘Los Siete Garfios’ sirve las bebidas y comidas a los clientes del local. Las paredes han sido levantadas con ladrillos de piedra y adobe, siendo la propia cenefa de la construcción la propia decoración del lugar al carecer de cualquier otro elemento como cuadros, tapices o estantes de armas. El suelo, al igual que el techo, está compuesto por una multitud de tablones de madera, dispuestos unos junto a otros hasta cubrir toda la superficie del lugar, ocultando bajo ella las secciones rocosas y arenosa que componen el firme habitual de la zona del puerto y sirviendo como aislante natural frente al frio autóctono de Naggrung. Los tablones del suelo no parece haber sido limpiados en años, pues presentan una considerable capa de suciedad, grasa y licor derramado que provoca que tus pies se queden pegados a ellos al intentar caminar por la taberna. El lugar apenas cuenta con un par de ventanas, sin embargo, estas se encuentran bloqueadas y tapiadas con varios tablones y maderos que impiden así su apertura. Esto, además de sumir a la taberna en una penumbra que únicamente la luz de los faroles que hay en la taberna se atreve a combatir, provoca que un intenso olor a rancio mezclado con la fuerte esencia de los licores de la taberna, envuelva por completo todo el ambiente, enrareciéndolo y dificultando el poder respirar en el interior debido a la falta de ventilación. Sin embargo, y a pesar del deplorable estado del local, Phelipo, el tabernero, se mueve con alegría y energía de un lado para otro dando conversación a su clientela habitual, al mismo tiempo que sirve bebidas y licores al resto de los clientes, convirtiendo así a ‘Los Siete Garfios’, aunque algo oscuro a primeras impresiones, en un sitio agradable donde resguardarse del gélido frio de Naggrung. Algo que, sobre todo, Ladrones, Forajidos, Marineros, Corsarios y Piratas, así como cualquier otro individuo de calaña similar, parecen agradecer, ya que este, es el lugar al que acuden a descansar después de sus largas jornadas de «trabajo». Puedes ver una salida: -sur-. Phelipo, el Grasiento y Belny, el trampero están aquí. Pintada. Krishnir toma un trago de cerveza Rogruk se sobresalta al reconocer a Krishnir Krishnir se gira y mira al semi-orco Preguntas en dendrita: Rogruk? Rogruk pregunta: Eh… Hola, forastero. ¿Qué, has disfrutado la isla? Krishnir piensa con calma Dices en dendrita: no he disfrutado mucho, sinceramente Rogruk dice: Madre mía que follón hay aquí hoy… Dices en dendrita: vine con una misión Asientes con la cabeza a Rogruk. Zakamwel se agacha. Zakamwel se reincorpora. Krishnir mira a su alrededor analizando los clientes Dices en dendrita: como te decía Rogruk dice: Al menos te veo de una pieza. Zakamwel dice claramente: creo que se había caído una moneda Dices en dendrita: he estado centrado más en mi misión que en disfrutar de la isla Zakamwel mira alternativamente a Rogruk y a Krishnir Le guiñas el ojo a Rogruk. Sonríes a Rogruk. Zakamwel pregunta claramente: ¿este quién es, hermano? Preguntas en dendrita: y quien es este semi-elfo que os acompaña? Rogruk dice: Es Zakamwel. Mi semihermano. Miras a Zakamwel. Ves a Zakamwel el varón Semi-elfo. Un Semi-elfo varón de aspecto común. Alto y delgado, rubio, con una gran melena lisa que le cae hasta casi la cintura. Con los ojos de un color dorado resplandeciente como el aceite. Sus labios son rosados y gordos, a pesar de estar bastante resecos siempre, y su dentadura es bastante imperfecta. Tiene una nariz común (como un tucán). Sus orejas son finas, alargadas y puntiagudas, herencia del resto de sus ascendientes elfos, aunque rara vez permite que se le vean, debido a la gran mata de cabello que lleva por encima. Lleva pobladas las cejas, tan rubias como su pelo y debajo del labio inferior, sobresale una pequeña perilla del mismo color. Una pequeña verruga no muy visible casi en el centro de la parte inferior del mentón remata la escena junto con una piel bronceada por el calor del sol. Zakamwel te mira. Zakamwel tiende la mano Dices en dendrita: mmm… Rogruk se encoge de hombros Preguntas en dendrita: como que semi hermano? Krishnir analiza a los 2 individuos Rogruk dice: Semihermano. Mi semihermano mayor. Zakamwel no tengo aversión a los drows, no te preocupes Krishnir analiza al semi-elfo Krishnir pone una mueca Miras a Rogruk. Rogruk se encoge repetidamente de hombros como si fuera lo más obvio del mundo, y mira a Zakamwel por si quiere añadir algo más. Zakamwel dice claramente: él es mi hermano pequeño, nuestra madre es humana, y nuestros padres… Krishnir hace un gesto de indiferencia con la mano Zakamwel dice claramente: nuestros padres no sabemos quienes fueron, solo que no eran la misma persona, como es evidente Rogruk dice: Somos la familia-clan Ashkar. Él y yo. Dices en dendrita: si, ya veo que vuestro padre es diferente Asientes con la cabeza comprensivamente a Zakamwel. Dices en dendrita: entenderéis semi-elfo que no confío mucho en vos Dices en dendrita: nuestras razas madres llevan linajes en guerra Zakamwel dice claramente: lo entiendo, pero no me preocupa, sé que tarde o temprano acabarás haciéndolo Suspiras ligeramente. Zakamwel dice claramente: en cuanto comprendas que soy amigable y no valoro a las personas por su raza, si no por su talento Dices en dendrita: he controlado mis armas porque si confío en vuestro hermano pequeño Dices en dendrita: … Krishnir se gira nuevamente a Rogruk Zakamwel palmea el hombro de su semihermano Rogruk suspira mirando a ambos seres de sangre élfica. Dices en dendrita: Rogruk Rogruk te mira. Preguntas en dendrita: sabes por que estoy aquí en la taberna? Rogruk se rie. Zakamwel pide una cerveza, dejando que Rogruk y Krishnir hablen un momento Rogruk dice: Claro. ¡Qué tontería! Para comer y beber. Dices en dendrita: si… a parte de eso Dices en dendrita: os buscaba a vos Rogruk piensa con cuidado para no hacerse daño. Preguntas en dendrita: recordáis la primera vez que nos vimos? Zakamwel vuelve con la cerveza en la mano Dices en dendrita: hicimos un trato Rogruk pregunta: Ah… ¿Por nuestro trato? Asientes con la cabeza a Rogruk. Zakamwel mira a Rogruk extrañado Dices en dendrita: necesito transporte al continente Zakamwel sonrie. Krishnir mira de reojo al semi-elfo Rogruk dice: Claro está, son negocios y no los suelo olvidar. Aunque quien lleva las cuentas de los Ashkar es él. Zakamwel dice claramente: ah, es eso Rogruk señala con el dedo a Zakamwel. Zakamwel sonrie. Dices en dendrita: yo no confío en los emi-elfos, Rogruk Dices en dendrita: el dinero os lo doy a vos, y vos hacéis lo que queráis con él Dices en dendrita: era el trato Rogruk dice: El precio convenido eran 10 platinos. Krishnir extiende la mano a Rogruk Preguntas en dendrita: aceptas? Zakamwel dice claramente: hermano, para que vea que soy de fiar, voy a dejar que le cobres el precio que consideres oportuno, me da igual en esta ocasión si no ganamos mucho dinero, prefiero que nuestro amigo se sienta cómodo Krishnir dice mientras afirma con la cabeza: sí, 10 platinos Rogruk dice: Yo tampoco confiaría en mi semihermano para un viaje por mar. No es un gran marinero. Zakamwel se rie. Zakamwel dice claramente: cuánta razón, a mí no me dejes pilotar el barco Sonríes ampliamente. Rogruk dice: Pero sí confío en su palabra. Zakamwel dice claramente: soy torpe en ese aspecto Krishnir agita la mano extendida ante Rogruk Preguntas en dendrita: entonces aceptais? Zakamwel asiente con la cabeza. Rogruk estrecha la mano del semidrow. Zakamwel dice claramente: si mi hermano confía en ti, tienes mi confianza, amigo Krishnir chasquea la lengua al oír al semi-elfo Krishnir recoge la mano Dices en dendrita: perfecto pues Preguntas en dendrita: zarpamos ya? Rogruk dice: Zarparemos enseguida. Mi barco es el Tritón Ahogado. Está amarrado en el muelle, iré a ponerlo en marcha. Zakamwel apura la cerveza de un trago Dices en dendrita: perfecto Dices en dendrita: me tomo una última cerveza y nos vemos en muelle Rogruk dice: Os esperaré allí. Zakamwel deja unas monedas de más en la barra Rogruk (Sem) se va hacia sur. Exclamas en dendrita: Phelipo, otra cerveza! Zakamwel se limpia los labios con la manga Krishnir apura la jarra que le ofrece Phelipo y se la bebe de un trago Zakamwel dice claramente: bueno amigo, encantado de conocerte, y nos vemos en el viaje Preguntas en dendrita: aún seguis aqui? Zakamwel tiende la mano Dices en dendrita: pense que os fuistéis con vuestro hermano Krishnir pone mala cara al ver la mano Zakamwel dice claramente: estaba pagando mi cerveza, él ha ido a preparar el barco Dices en dendrita: ya os he dicho, nuestras razas madres llevan linajes en guerra Dices en dendrita: no me pidais confiar ahora mismo en vos Zakamwel dice claramente: lo cuál no es razón para que seamos enemigos Zakamwel se aleja hacia la puerta Zakamwel se despide de ti. Krishnir hace una ligera reverencia a zakamwel Zakamwel (Melf) se va hacia sur. Krishnir deja unas monedas en la barra y sale detrás del semi-elfo
Tras un breve paseo a ritmo ligero, Krishnir llega hasta el muelle de Keel donde el barco de Rogruk está listo para zarpar.
Muelles de Keel: Muelle Principal La Guerra de las Mil Lágrimas afectó incluso a las costas de Naggrung. Donde antes la playa poseía las condiciones adecuadas para el atraco de las embarcaciones, tras la catástrofe se convirtió en terreno imposible. Sin embargo, el poder de adaptación de las gentes es cuanto menos sorprendente, y en cuestión de meses se construyó una impresionante red de muelles, recobrando el puerto de la ciudad el renombre que antaño tuvo Bhenin. Luce el Sol en el cielo. Puedes ver una salida: oeste. Tritón Ahogado de Rogruk (Lundar) [- Zakamwel – y – Rogruk -]. Águila Negra de Keel (Cañonero). Cartel informativo, Hoyo y Montón de tierra. Krishnir observa el lundar de Rogruk Krishnir pone las manos en la boca a modo de bocina y grita: escaleraaaa! Cruzas la pasarela de acceso al Tritón Ahogado de Rogruk (Lundar) y llegas a su cubierta. Zakamwel deja el pergamino que había cogido para pasar el rato Recoges lentamente la pesada Escalera de Embarque, impidiendo que nadie pueda acceder a la embarcación desde la superficie. Krishnir recoge la escalera apresuradamente Rogruk exclama: ¡Bienvenido a bordo! Dices en dendrita: perdonad que os recoja la escalera Exclamas en dendrita: aquí hay muchos piratas! Haces una reverencia a Rogruk y Zakamwel. Zakamwel dice claramente: si te sentes más cómodo, amigo, me meto en el camarote Dices: ‘bah’. Dices en dendrita: nada, nada Zakamwel sonrie. Dices en dendrita: me gusta sentir la brisa Rogruk dice: Puede que se levante una ligera brisa en esta parte del océano, probablemente del noreste. No hay indicios de niebla. Zakamwel exclama claramente: ¡ese es mi hermano! Dices en dendrita: mis conocimientos náuticos aún no son muchos Rogruk exclama: ¡Zarpemos, grumetes! Zakamwel dice claramente: es un gran marinero, krishnir Dices en dendrita: me siento a contemplar el mar Zakamwel dice claramente: seguro que él Zakamwel señala con el dedo a Rogruk. Dices en dendrita: en eso estamos de acuerdo, semi-elfo Zakamwel dice claramente: puede enseñarte muchas cosas Rogruk empieza a dar instrucciones por toda la cubierta del barco y se pasea con chulería. Al fin y al cabo, es su barco y allí se siente como en casa. Krishnir se apoya en la barandilla de estribor a contemplar como el muelle de Keel queda cada vez más y más lejos Zakamwel dice claramente: puedes llamarme Zakamwel, me siento un poco raro cuando me llaman por mi estirpe Rogruk exclama: ¡A toda vela! ¡Rumbo a 36º Oeste 22º Sur! Dices en dendrita: de acuerdo, Zakamwel Zakamwel te lo agradece. Dices en dendrita: tampoco nos habían presentado, no sabía vuestro nombre Rogruk exclama: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación! La embarcación se detiene. Rogruk exclama: ¡Atención grumetes! ¡Restos en el agua, empuñad vuestros bicheros y reclamemos el botín! Dices en dendrita: pero sigo sin confiar en vos Rogruk realiza una asombrosa demostración del manejo de su Bichero y engancha con la punta metálica de su herramienta varias cuerdas que hay alrededor de Restos de un naufragio. Tras varios segundos haciendo uso de todas tus fuerzas, consigue extraer del agua los restos! Zakamwel dice claramente: lo siento, no me había dado cuenta Zakamwel dice claramente: creo que podemos llevarnos bien Dices en dendrita: por cierto, puedes llamarme Krishnir Krishnir gruñe por lo bajo Rogruk exclama: ¡Fijaos! ¡A ver qué botín nos traemos entre manos! Dices en dendrita: tal vez… Rogruk empieza a registrar los restos del naufragio que hay esparcidos por el lugar. Zakamwel dice claramente: sí, conocía tu nombre, me lo dijo mi hermano antes de llegar a la taberna Zakamwel sonrie. Krishnir se gira y sigue contemplando el basto océano Rogruk termina de registrar entre los restos del naufragio encontrando algo de utilidad en ellos. Los restos del naufragio acaban dispersos por el lugar, inservibles, pasando a formar parte del piso. Krishnir asiente sin dejar de mirar el océano Zakamwel dice claramente: míralo, aprovechando a recoger cosas del mar, qué bien se lo pasa Rogruk deja Pergamino ‘Bola de Fuego’. Rogruk coge Cuerno de Puente de Gobierno de Popa. Zakamwel se rie de felicidad. Rogruk dice: Sí, soy un desordenado. Lo he dejado todo por la cubierta Dices en dendrita: es feliz en su barco Rogruk se rie. Zakamwel mira los objetos de la cubierta Zakamwel asiente con la cabeza. Dices en dendrita: debéis de comprenderle mejor que yo Zakamwel asiente con la cabeza. Rogruk pregunta: ¿Pero para eso tengo un grumete, no? Dices en dendrita: al fin y al cabo vos sois su semi hermano Zakamwel se encoge de hombros Zakamwel dice claramente: son muchos años ya conociéndole Krishnir les observa intentando averiguar la edad de cada uno Dices en dendrita: … Zakamwel dice claramente: a rogruk aprovecha que tienes ayuda, sí, y enséñale algún truquillo, hombre Rogruk exclama: Zak, limpia la cubierta de porquería mientras nos dirijimos a nuestro destino. ¡Rumbo a Alandaen! Zakamwel asiente con la cabeza. Dices en dendrita: Rogruk, no tengo prisa, pero cuando dejéis de jugar con la basura podemos continuar Zakamwel dice claramente: deja, yo limpio, pero ya sabes que luego te toca limpiar la casa Zakamwel coge una Cuerda y Juego de dados de Puente de Gobierno de Popa. Rogruk dice: Hay piratas en las inmediaciones. Rogruk maniobra el Timón de Cráneos con pericia para mover la embarcación. Krishnir agarra con firmeza sus armas dispuesto a enfrentarse a los piratas Zakamwel coge Catalejo de Berilio y Sextante de Puente de Gobierno de Popa. Rogruk dice: ¡Demonios, no! Muy arriesgado, trazaremos otra ruta. Está nevando. De pronto te sientes pastoso y empiezas a estornudar. Rogruk empieza a girar el Timón de Cráneos a toda velocidad. Krishnir se pone la mano derecha a modo de visera y observa a los piratas a lo lejos Estornudas. Zakamwel coge un Pergamino ‘Bola de Fuego’ (Magico) de Puente de Gobierno de Popa. Zakamwel examina el pergamino
Tras un largo viaje esquivando piratas por el Orthos, por fin llegan sanos y salvos a Alandaen.
Te limpias el sudor de la frente. Zakamwel dice claramente: vaya, este hechizo no se cómo puedo aprenderlo, esta escuela… Rogruk exclama: ¡Tierra a la vista! Zakamwel envaina su Cuerno, Cuerno. Zakamwel empuña el Pergamino ‘Bola de Fuego’ (Magico). Zakamwel le da vueltas al pergamino Krishnir contempla el muelle desde la altura del barco Estornudas. Zakamwel pone caras raras Rogruk se rie. Zakamwel dice claramente: salud, amigo Krishnir agarra su bolsa de monedas Pagas 14 oros, 11 belas, 17 estaños, 26 sesioms, 25 jinnys y 6 olotas a Rogruk. Zakamwel dice claramente: creo que te ha sentado mal la brisa del mar Dices en dendrita: os lo habéis ganado, Rogruk Zakamwel sigue dándole vueltas al pergamino Dices en dendrita: habéis cumplido vuestra parte del trato Dices en dendrita: y yo con la mía Zakamwel levanta la mirada y asiente Zakamwel dice claramente: un palcer, señor Krishnir Rogruk exclama: El mar parece haberlo constipado, sí. La vida marina es una vida dura, el frío es húmedo y siempre cala hasta los huesos! Dices en dendrita: os informaré nuevamente si preciso de vuestros servicios Estornudas. Rogruk te hace una reverencia. Rogruk desenrolla la Escalera de Embarque anclada en la borda. Haces una reverencia a Rogruk y Zakamwel. Dices en dendrita: un placer Zakamwel dice claramente: cuando necesites otro de estos servicios, acuérdate del nombre Ashkar Asientes con la cabeza a Rogruk y Zakamwel. Rogruk dice: Un placer hacer negocios, Krishnir Zakamwel se despide de ti. Desciendes por la escalera del Tritón Ahogado de Rogruk (Lundar) hasta llegar a la superficie. Muelle de Alandaen Te encuentras en uno de los muchos muelles que hay en el puerto de Alandaen. Todos ellos son privados, pertenecientes a grandes magnates que vienen a anduar de vacaciones; éste, al contrario, es público: de ahí que haya tanto barco en mal estado. Un impresionante chaparrón de granizo cae sobre los alrededores, haciendo estragos. Puedes ver una salida: norte. Tritón Ahogado de Rogruk (Lundar) [- Zakamwel – y – Rogruk -]. Destructor Nivrim (Destructor). Cartel informativo y Espada Ancha destrozada.
Krishnir está de vuelta en el continente, pero ¿Qué próxima aventura les tendrá el destino preparada a nuestros 3 aventureros?
Que no te engañen las letras. -
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