Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Nuevo hechizo encantamiento #198413
pues si es buena idea, al menos un aliciente para que alguien juegue un encantador
en respuesta a: Aprendizaje y acceso al MUD #193274Bueno vamos a ver, en vista no lo he probado pero si dice gurkrom que funciona pos eso, que funciona, en windows 7 implementan un sistema de compatiblidad que hace que funcione cualquier programa con compatiblidad desde windows 95 hasta windows vista 64bits, yo de hecho ahora mismo estoy con windows 7 y me funciona perfectamente el zmud.
Por otra parte quería matizar algunas cosas por si se han malinterpretado, creo que snaider esta haciendo un buen trabajo con el cliente pero me parece un proyecto poco ambicioso, con lo que se esta creando tan solo se va conseguir un zmud malillo, sin animo de ofender, y bueno, personalmente no creo que aporte nada nuevo.
en respuesta a: Aprendizaje y acceso al MUD #193277Me quiero referir sobretodo a lo que dice serephan, de que para un novato lo mas extresante es no saber donde esta ni volver a su ciudad natal.
En su momento me ofreci a crear un cliente para reinos de leyenda desde el cual se podría disponer de un mapa 100% servido por el servidor del juego, esto quiere decir, nadie tendria ventajas a la hora de jugar con el mapa del zmud y al menos tener la oportunidad de huir; otra gran ventaja sería que estaría actualizado siempre ya que se mantendría segun se fueran creando zonas, y éste se fuera expandiendo segun adquiriésemos tokens de exploración. La idea sería algo asi como el «fog of war» de los juegos de estrategia, en un principio el mapa explorado cubre poco, 4 o 5 rooms y apartir de ahi segun vas explorando vas expandiendo (desbloqueando) las diferentes zonas del mud, me parece mucho más justo este concepto que no tener que depender de que tengas un amigo matado que se mapeara las 10000 rooms que tiene el mud.
Otra cosa que proponia mi cliente era que al llegar a una ciudad se mostrasen unos atajos para ir a herreria, banco, tiendas, etc todas la zonas de interes de la ciudad y te llevase directamente.
Proponia mas cosas, aun andan las ideas por ahi por el apartado de programación creo, pero creo que con estas 2 o 3 cosas, los novatos aceptarían mucho mejor el juego y se rayarían mucho menos.
Un saludo.
EDITO: y realmente creo que se le debería dar prioridad a crear un cliente complejo y completo multiplataforma que haga que la gente abandone forzosamente el zmud, porque vean que el cliente que ofrece reinos de leyenda es mucho mas ad-hoc y permite tener ventajas que no tengas con el zmud, ya que la potencia y todo lo que puedes hacer en zmud, hace que pueda ser desequilibrante aun con jugadores experimentados.
en respuesta a: Retener persona #192991si mal no recuerdo, el accion libre, te libra de cosas como mordisco y lanzar, cosas en las que estas consciente, en principio cosas como retener no te libra a lo mejor incluso es un bug, no lo se.
en respuesta a: Retener persona #192977sinceramente bwamba no creo que tu actitud de picar a la gente, vaya aportar algo a este tema…
Yo estoy con serephan, el retener es demasiado desequilibrante cuando se va en grupos, sobretodo en 3 o mas.
Como el tema va de velians, creo que es un poco demasiado que no se permita formular nada de nada al velian, ya que si el canalizar dura 3 turnos y a veces creo que 4, el sacerdote se queda vendido literalmente, contando que curan ya poco de por si, si en el momento que tira un canalizar le cosen a leches, no puede hacer nada mas que correr y recibir, sin posibilidad de intentar resistir. Creo que se le deberian poder dejar tirar cosas como cuando estas en santuario por ejemplo, y sino, solo cures.
un saludo.
en respuesta a: Cliente multiplataforma #197491Esta muy bien todo esto, pero os falla el enfoque. Parece que intentais hacer un Zmud casero. Yo os recomendaría que aparte de crear un cliente basico, pensarais en cosas que fueran innovadoras y faciliten la labor de los novatos. Como bien dice alguno, no se trata de reinventar la rueda, xq para eso hay 40000 clientes de mud circulando por ahi. Como ya he hecho en otros post, propondría que por parte de la administracion del mud se metieran a fondo con el tema del cliente y no solo esto, sino que debería ser un cliente ad-hoc, es decir, este cliente debería ofrecer funcionalidades para RLmud que ningun otro lo puede ofrecer, es la oportunidad de Reinos de Leyenda de evolucionar y desmarcarse de otros mud que funcionan con clientes standard.
Pero claro eso requiere trabajo de los inmortales contra la mudlib, para que ofrezca nuevos servicios a los clientes, asique hasta que los inmortales de mas alto rango le den la prioridad que se merece el tema, solo se conseguirá hacer un clon malo del Zmud que se llame Reinos de Leyenda Mud.
Un saludo.
en respuesta a: Idea para hechizo de conjuración. #196892no creo que fuese mas arriesgado que un druida usando producir llama, yo creo q un arco magico con el que puedes disparar flechas al estilo producir llama con el daño mejorado evidentemente estaría muy en consonancia con la linea seguida con esta clase.
en respuesta a: Nuevo hechizo: Extirpar Adiccion O Curar adiccion #197574me parece una idea estupenda, pero yo para mi punto de vista en vez de para clerigos sería para la esfera natural de los druidas, encaja perfecto. Un saludo
en respuesta a: Estatus de MG #197583yo segun mi experiencia, ya lo reporte en su momento aunq nadie me dijo si era o no correcto. El caso es q siendo vagabundo nunca te sube estatus en ningun sitio, solo te baja cuando debe, pero nu sube cuando debe. Me acuerdo cuando matara a ippa q era enemiga en MG y yo siendo plebeyo no me subio nada en absoluto.
Yo sigo creyendo que hay algun problemilla..
en respuesta a: Cazadores y martillo #197522si claro, como un torbe a chapa hace unos 500 pvs por turno si le quitas atakes hace 300, vaya equilibrio xD
noticias nuevo 2830, referente a druidas y exploradores (tan solo comento lo de druidas):
Cambios relativos a druidas y su forma afín a los desiertos:
– Sufrirán menos los efectos del cansancio del desierto (*)
– No se atascarán al ascender y descender dunas (*)
– No se atascarán en las arenas del desierto (*)
– Ganan la habilidad ‘astronomía’, que les permitirá moverse sin desorientarse de noche
– Tendrán un bono adicional a orientarse de díaPues la verdad es que a esto es a lo que me refería con lo de que las formas sean utiles en un grupo y tampoco nada dopado, cada forma molaría que tuviese sus bonos y tal (que ya las tienen algunas) dependiendo de su nivel, claro esta. Veo que le has dado la direccion que estuvimos aqui discutiendo orientado a exploracion y quests, tiene muy buena pinta.
Soy algo duro con mis criticas a veces pero cuando las cosas se hacen bien también se reconocerlo, nice job 😀 😀
Yo creo que estas malinterpretando mis palabras, en ningun momento estuve de acuerdo con que alguna clase xpee a 800k hora ni aunq sea nivel 100, pero si un chaman lo puede hacer tampoco lo veo tan descabellado para un druida, las comparaciones son odiosas, si, pero en este caso procede justamente. Además nunca estuve de acuerdo con que las formas estuvieran dopadas, pero nadie puede negar que algunas eran realmente utiles para complementar un grupo de quest, yo me lamento tan solo de que haya pocas y de que las pocas que hay no sean realmente utiles.
Golvag si es un npc de quest, y si, no es un npc menor, en este punto quiza exagerara un poco pero sobretodo me refería a que la singla peta algunas quests, sorry.
Sobre las formas, lo que puse en mi post anterior, que las ayudas no se corresponden con las formas a las que pertenecen, un jabali dice: «La forma de jabalí es ideal para aquellos druidas que necesitan descansar o aprovisionarse de trufas para irse de búsqueda a tierras lejanas. Tiene muy poco poder ofensivo, pero su poder defensivo es increíble para que los jugadores más jóvenes puedan realizar búsquedas colaborando con otros jugadores y tomando el papel de protector del grupo.» Permiteme que discuta eso de que tiene un poder defensivo increible, a lo mejor esta bug, eso ya no lo discuto, pero no es normal que la ayuda diga eso y luego que no se corresponda con la realidad. Pongo esta por poner un ejemplo, no me quiero parar una por una.
Respecto a lo de singla y la mudlib, si algun dia te apetece y tienes tiempo lo miramos en algunas quest en las que falla, pero a menos que sea por alguna cuestion invisible para un mortal, tiene toda la pinta de que al propinar se le ponen las propertys a la singla.
Un saludo.
-
AutorRespuestas