Respuestas de foro creadas

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  • raiman
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    en respuesta a: Druidas #184516

    Lo de que no arreglabas bugs por nuestra actitud, lo digiste por chat, y hay bastente gente de testigo, que aun lo estuvimos discutiendo un buen rato por el ciu de Thorin, dijiste «cuando los druidas se comporten como deben, se les miraran los bugs», seguro que teneis muchos logs del chat por si quieres revisarlos. Que es lo de menos lo q diga alguien o deje de decir en un momento, pero que cada cual apechugue con lo q dice. Yo lo unico que pido es que se le haga el mismo caso tanto a unos como a otros, que se intente repartir un poco el tiempo en correccion de bugs o lo que sea, xq sino siempre se vera q se esta trabajando en una parte del mud y la otra llorara xq no se les tocan sus cosas.

    Respecto a tu comentario del postdata, tan solo quiero decirte que un shaman nivel 36+ xpea a unos 700k hora, y cualquiera q tuviese uno te lo puede decir, y me parece bien si es lo que se busca, pero es de escandalizarse xq una clase lo haga y otra sea absolutamente normal me parece un poco hipocrita. Que conste, que nunca dije que no este dopada una clase que xpee a 800k hora, de hecho es una barbaridad y es una tomadura de pelo para un ladron por ejemplo xD, pero digo que no entiendo xq unas clases si es normal y otras no, cuando un shaman de un druida no difiere tanto la forma de xpear.

    Sobre las quest de las formas, recientemente he conseguido alguna de las que no estan en juego pero hombre, te da un poco el bajon con la ilusion que tiene conseguir una nueva forma, hacer ayuda polimorfarse y ver q no existe, pero repito que si se esta trabajando es comprensible y normal.

    Sobre lo de que se me ve el plumero, no entiendo a q te refieres. A mi mas me gustaría que nada, ya que lo del pk hace tiempo que me aburrio, poder hacerme quests tranquilamente con mis amigos y tal, pero si cuando vas te encuentras con un monton de problemas y limitaciones pos veo que la clase falla, y lo digo en el foro ya que esta para eso, no creo que este proponiendo nada descabellado en mi post de mas arriba.

    Silvhia eso de que un druida mate al lish solo quería verlo y si es asi no es normal. Pero ya te digo lo dudo mucho.

    Arada yo comprendo que qiueras ser el amigo perdido de todos pero en nada beneficia tu post al tema que se esta tratando, estas diciendo que los druidas estan mas q bien y no es cierto. De las quest que estas hablando son quests menores, dices que has ido a garfitres, bestias tremulas, has matado trolls, miconidos y tal… Tu mas que nada has hecho exploracion, y para eso no estan mal de todo, pero eso de que has conseguido salir indemne de casi todas, hombre normal, si vas a por npcs estilo tharir, lender o kraizk. De todas formas, repito que singla al propinar te jode las quest que en teoria tu tienes q propinar.

    Tras tu dolorosa conversión, te levantas y miras extrañado a tu alrededor desde tu nuevo punto de vista, atónita, te das cuenta de que ahora eres un Jabalí.

    BP: paupérrimo Objetos: 24/55

    Si a esto le llamas tener la BP alta que venga Eralie y lo vea..

    Y para terminar, lo que dices Arada de (Compararse a otras clases «es que esos son más gordos que yo jo!» no sirve para mucho la verdad, fijate en qué tiene que ser un druida, y cómo tiene que ser. Y espera, al menos, hasta que la clase esté completa.) reabri este post para ver si se podría mirar la clase que desde 2007 se inicio el cambio y al parecer se habia estancado, a menos con las noticias que se tienen.. otra cosa es si nuestro gran druida nos mantuviese informados, que no es asi. Para algo hay tablones.

    Sobre la relacion pjs-inmo ya he comentado lo que pensaba y no creo que se deba continuar con eso, es cierto que muchas veces nos pasamos los pjs y otras veces se pasan ellos pero hay que intentar razonar con quien se puede razonar.

    PD constructivo: no quiero una clase druida dopada, tan solo quiero una clase druida util (al no estar orientada al pk, que tenga cosas utiles para questear) y atractiva. Se que pido mucho seguramente pero bueno, por pedir que no sea 😀

    raiman
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    en respuesta a: Druidas #184512

    a mi me parece bien lo que dices, pero hai lagunas en tu discurso, dices que las formas antes estaban dopadas.. pues quiza lo estuviesen si, pero al menos se tenia una alternativa al pk que era buscar esas formas, hacer quests, etc. Ahora mismo tal y como estan, no hay alternativas al pk, es decir, si se pueden hacer quests pero se perdio una barbaridad de versatilidad. Sobre lo de dopadas las formas, pienso sinceramente que con el rol que le estais imponiendo a los druidas aunq estuviesen dopadas, si no pueden matar a casi nadie (de pjs hablo) tampoco sería tan grave, mas dopaos estan los eldor y no los quitais para revisar.

    Como ya dije en mi post, hay cosas en thorin que molan, pero otras estan fatal, y lo de que reporte bugs y que no los miren por nuestra actitud, me parece sencillamente estúpido. Pero bueno si es la forma que tienen algunos de justificar darle largas a este tema pues ya está, xq como ya reporte, la singla tiene varios bugs q te impide acabar quests, entonces si no podemos hacer quests tan solo nos queda pkar.

    Sobre lo que dices satyr, de mi actitud por decir que son un despojo las formas que hay, no se trata de estar una forma dopada o no, simplemente es que son inutiles, la unica que vale algo es la jabali xq vale pa idlear, luego las demas… hombre la rana te deja andar por pantanos.. xD no se, yo no lo veo claro, pero si las estais revisando y las estais poniendo poco a poco me parece aceptable, que conste que mi actitud siempre es buena aunque, y espero que nadie se ofenda, algunos siempre piensen que mis mensajes son destructivos, y no, son bastante constructivos, pero muchas veces jode ver como los inmos tratan a los mortales, que no digo que en algunos casos este o no justificado, sino que creo que deberiamos podernos llevar bien y hablar las cosas y no los inmos estar siempre a la defensiva, sería mucho mas productivo para todos y sobretodo para el juego y la comunidad.

    PD: clases como shamanes a nivel 36+ (cuando adquieren las garras) o seldars mismo, xpean tb a chorrocientos, pero en esos debe ser normal, en druidas esta dopao.

    Un saludo. >:D

    raiman
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    en respuesta a: Druidas #184509

    @Satyr wrote:

    Remodelación de druidas incoming en unos meses -después de dendra-.
    Temas a tratar:

      – Hechizos (tema de ember)
      – Equipo (ya van algo servidos)

      – Invocaciones (lo primero)
      – Habilidades (despues del tema)

    Exponed vuestras ideas sobre la clase aquí.

    Las habilidades de druidas variarán ligeramente. La habilidad esta que da gps (¿clamar?) la remodelaré y la cambiaré a otra cosa que ya se sabrá 😛

    El llamar lo remodelaré completamente. Las invocaciones no serán todas con nombre, sino mucho más genéricas. Invocarán un animal -o un grupo de animales- que dependerá en poder y forma de la fe, nivel y otras cuestiones del sacerdote. Los druidas podrán elegir que animales invocar, ya que, procuraré que todos tengan puntos fuertes y débiles para que el sacerdote pueda elegir en cuestión.

    Las invocaciones actuales seguirán existiendo y con ello quiero decir… sus nombres, lamentablemente, los haré entidades  de mayor poder y sólo existirá una copia en juego de cada una de ellas =P

    Dell polimorfarse no diré nada; sólo que no creo que sea compatible con la mayoría de animales del llamar.

    Este es el tema creado de la remodelacion de la clase Druida en 2007. De esto hagamos una reflexión de que se ha llevado a cabo:

    – Hechizos: siguen tal cual desde que se quitara a los druidas el lluvia de estrellas y demas hechizos «utiles» (hay que decir tambien, que recientemente se les dio el proteccion electrico a mayor). Sobre esto creo que habría que pensar que se espera de un druida para darle los poderes necesarios para llevar a cabo tales tareas y tambien veo clave dar un equilibrio y jugabilidad en este punto, por ejemplo, el relampago tal y como esta, en condiciones normales y siendo un hechizo de nivel 6 de una esfera a mayor de un druida que consume 16 pgs, hace de 1xx a 2xx.

    – Equipo: el equipo quedo genial y muy rolero al estilo druida.

    – Invocaciones: realmente no se si se cambio algo, yo no noto mucho cambio salvo que a chapa hace algo menos de daño.

    – Habilidades: forrajear y herbalismo que ya estaban, se ha modificado el clamar y se han hechos cambios en los efectos que las plantas tienen en los druidas (al menos muerdago)

    – Llamar: no se ha modificado en absoluto.

    – Polimorfarse: se hizo, pero por motivos que desconozco se quitaron la mayor parte de las formas, dejando básicamente despojos de lo que fueron para que la gente no se quejara.

    Hecha esta reflexión, creo que necesitan una revision a fondo, ya que el rol que se les puso parece no orientarse hacia el pk, pues se debería orientar hacia el hacer quests y en la supervivencia, pero sin olvidar que un druida siempre es una clase versatil que vale tanto para unas cosas como para otras.

    raiman
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    en respuesta a: Salvar el mud #197320

    totalmente de acuerdo con lo que dice wintermute, yo de hecho tengo un colega que tiene un eralie, Sigfrido, que es novato total, que se muere haciendo arkums y hace unos dias no paraban de matarlo los dendras.. de momento aguanta estoicamente pero es lo que dice wintermute alguna que otra vez ha dicho, joder esto es una mierda no paran de matarme, y el pobre es normal, no se entera..

    Un saludo.

    raiman
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    en respuesta a: Zmud en linux #197209

    Golthiryus? brak?

    raiman
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    Número de entradas: 92
    en respuesta a: Zmud en linux #197208

    pues yo segui los pasos a rajatabla y varias veces (desinstalando e instalando un nuevo wine) y no consigo que me funcione, me dice.. «err:seh:raise_exception Exception frame is not in stack limits => unable to dispatch exception.»

    Alguna idea?

    raiman
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    Yo no se donde algunos sacan algunas cosas, xq yo ya he dicho que acepto el castigo, ya sabia q el dia q llegase me iba a pasar, lo que no estoy de acuerdo es en que si usar scripts es hacer trampa tambien lo es hacer multis para matar a X o hacer multis para pasarse equipos de unas fichas a otras y NO se castigan como tal.

    Y si no tengo ban ip no se xq no podia entrar el dia que me borraron, ahora llevo 3dias en valencia y no se si se solucionaria pero poder no podia, si no era ban ip no se que podia ser.. casualidades supongo que telefonica decidiera prohibirme el acceso a una determinada ip.. xq la pagina tampco me funcionaba, un saludo.

    raiman
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    Número de entradas: 92

    Veo que muchos aun me tienen rabia xD pues nada hombre, seguid asi que llegareis lejos en la vida xD.

    Al fin y al cabo esto es un juego, lamento que terminara asi pero si muchos se piensan que por usar script expeaba hasta limites inimaginables se confunden xD, realmente pocos pjs tenia de mas de nivel 40 y solo 1 por encima de nivel 43 asiq tampoco lo veo tan grave, pero bueno es ilegal y acepto mi castigo, lo que si lamento es que como siempre en este mud nunca se traten a todos por igual, pero bueno como ya me tenian mania desde hace tiempo.. les ha venido de lujo pa «sacarme del medio».

    Un saludo.

    raiman
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    Número de entradas: 92
    en respuesta a: Habilidad ‘crear’ #194839

    Bueno parece que me he precipitado entonces, pero hay que decir que la cosa no estaba muy clara, pero bueno ahora ya quedo suficientemente claro, al menos por mi parte.

    Cosas como lo de que los magos no se uniran tan frecuentemente me parece ‘aceptable’ pero imagino que os dareis cuenta de que con esta nueva habilidad la dificultad de subir oficio ha crecido exponencialmente tb. Me explico, antes por ejemplo, con un trozo de magnesio, una antorcha y una cuerda si mal no recuerdo ya hacias tu trampa de luz; ahora al tener que ser una cantidad pura, la dificultad es realmente superior, ya que no hay casi de donde sacarlo y ademas si esto pasa con el magnesio, ya no te cuento con el azufre.. vamos me parece una locura, si esto es asi para nivel 5 o 6, para las trampas de nivel 9 o 10 sera practicamente imposible hacerlas.

    Y si, el que me lea dira.. si el magnesio se pica y el azufre tb, si claro que si, pero dada la actual cooperación de la gente del mud actual, es practicamente imposible que alguien te venda algun tipo de estos materiales.. una pena.

    raiman
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    en respuesta a: Habilidad ‘crear’ #194836

    Aparte de lo ya mencionado por brak, me da la impresion de que los magos no se unen a las creaciones de los tramperos, lo cual hace que las trampas que puedes crear sean una basura, basicamente.

    Otra cosa es que la tienda de anduar de componentes, la del mineral, no se si es por algun motivo oculto o que, pero no sigue el standard de tiendas del resto del mud, esto es que los objetos a vender tengan un numero en la linea que los identifica. Si ser de este modo, pasa lo que esta pasando, que un trozo de carbon vegetal, se confunda con un trozo de carbon, imposibilitando comprar un trozo de carbon normal.

    Otra cosa que quería comentar, que no me parece bien, personalmente, que se cambien las cosas a medias y a lo loco, por ejemplo la habilidad ftrampa era cutre, si, todos lo sabemos, pero meter el crear sin testearlo un minimo, me parece aberrante, xq estos problemas que nos hemos encontrado brak y yo son los primeros que se encuentra cualquiera al intentar crearse una trampa de cualquier tipo, por lo tanto deduzco que ni siquiera se testeo el crear una trampa de cada tipo antes de poner la habilidad.

    Espero que los creadores no se lo tomen a mal, es una critica constructiva, es mas sano para el mud hacer las cosas bien y no tener 300 remendos, mas vale hacer 5 cosas a la semana bien, que hacer 30 de esta forma.

    Un saludo.

    raiman
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    Número de entradas: 92
    en respuesta a: Habilidad ‘crear’ #194832

    sobre la nueva habilidad de tramperos y en general de todos los creares, se hecha en falta algun tipo de informacion sobre los componentes, ya que los hay muy exoticos y que no se tienen xq conocer. Creo que sería mas rolero decir que ese objeto lo usan en una zona que tal y tal (dar una descripcion) y no tener que andar preguntando a ver si alguien sabe donde se consigue ese objeto, creo que sería mas rolero, repito, que te dieran una descripcion, a rasgos generales, y poder explorar tu mismo.

    Un saludo.

    raiman
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    Pues creo que mas claro no lo puedo poner, lo intentare:

    Me refiero a que los inmos actualmente estan centrados en crear/modificar zonas del mud, entonces eso les genera muchos proyectos en los que estar programando, dejando de lado otros proyectos con menos prioridad.

    Sobre lo que dije de que si sacan algo positivo de posts como este, quiero decir que si alguna idea de las que vamos planteando les parece buena y que realmente ayudaria a que mas gente entrara al mud y menos gente se fuera del mud, que la implementen cuanto antes con máxima prioridad dejando de lado un poco la creacion/modificacion de zonas del mud, ya que se trata de una cuestion de salud de una comunidad.

    Si quieres una metafora, el mud esta enfermo y antes de ir al gimnasio a correr, debería curarse antes.

    Un saludo.

    raiman
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    Aunque ahora que lo pienso los proxy socks suelen tener puertos extraños que seguramente en tu uni estaran capados. Supongo que siempre podrias montar un proxy de esos en tu casa haciendo que funcione por el puerto 80 (http) ya que ese no lo tendras capado, entonces seria tan facil como usar la ip de tu pc y el puerto 80 en el proxy del zmud y ya estaría. Suerte

    raiman
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    Pues si te mostro eso, como se puede leer malamente quiere decir que no lograste saltar el bloqueo, creo que para hacer eso que quieres, deberías pedir permiso a los inmos y hacer un redirect por medio de un proxy socks, por ahi por intenet hay un webo de ellos, entonces ahi creo que no deberías tener problemas.

    raiman
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    Número de entradas: 92

    Yo estoy totalmente de acuerdo con wrughutum, lo que hace que nuevos jugadores no se enganchen es el hecho de q la interfaz es malísima, realmente yo si perdiera mi zmud y tuviera q jugar con telnet, no jugaria, y como yo muchos seguramente. Creo que lo minimísimo que debería proporcionarsele a los jugadores sería un Zmud standard, realizado por la administracion con sus barras y sus alias y triggers, también debería tener un mapa completo (sin contar zonas ocultas o cosas asi), pero al menos de caminos y ciudades, bosques, cuevas visibles, etc.

    Sobre el tema de mejorar el mud, en cuanto a evolucionarlo, ya propuse en su día crear un cliente junto con la administracion que mejoraría drásticamente este punto, sin perder la esencia del mud. O al menos dar la opcion a quien quiera de poder usar las mejoras visuales.

    El tema del equipo creo que también es un factor importante de las rayadas de la gente, creo que si no perdieras equipo el mud perderia su esencia también, pero se podría llegar a un punto medio donde se perdería un % de equipo al morir, y que al coger algo del cuerpo de un pj no puedas coger lo que quieras, sino que coges items hasta llegar a ese % random y luego no puedes coger ni tu ni nadie mas nada. Evidentemente defendiendo este punto defiendo el no enterramiento de equipos, cada jugador al morir debe poder recuperar la parte del equipo insaqueable, quiza podría ser algo como que cuando te matan, cuando cogen el % máximo de cosas de tu cuerpo, los objetos se ponen en tu inventario en espíritu, al puro estilo de las espadas runicas, etc.

    El perder equipos buenos completos es la mayor razón por la que se raya la peña experimentada y la ruda interfaz del mud es la razón por la que no maduran nuevos jugadores, lo dejan antes.

    Pues espero haber sido de ayuda, un saludo.

    PD: una anotacion, bajo mi punto de vista, el mud sería mas divertido con mas players a costa de menos zonas, quiero decir que personalmente pienso que si sacais (los inmos) alguna conclusión de hilos como este, deberíais implementarla cuanto antes con máxima prioridad. Un saludo.

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