Respuestas de foro creadas

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  • raiman
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181787

    alguien sabe? esto no avanza me temo…

    raiman
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    en respuesta a: Deathlogs #183865

    me parece una idea muy buena, sobretodo por lo que dice dunkel de ‘captacion’ de frikis nuevos y frescos al mud xD

    raiman
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    jo, a mi realmente me gustaria ver el video ese, lyss si lo tienes por ahi mandamelo a [email protected]

    raiman
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    en respuesta a: Música para PK #188839

    no hay como linking park para el pk.. sin duda.

    raiman
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    en respuesta a: Perrobot #195318

    siempre tiene q haber gente pa to xD

    raiman
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    en respuesta a: Cosas a arreglar #195311

    He estado ayudando a un novato total hoy mismo y le resultaban complicadas un par de cosas, quiza podria existir, como en el antiguo RL un libro que te daban en la newbie que te explicaran que es eirea, como hacer un who, como hacer un tell y esas cosas basicas que para nosotros son evidentes.

    Una idea que me dio buenisima es la siguiente, un N total empieza a jugar y ya que este mud es pk total, pos imaginaos se hace de veleiron y esta xpeando, aparecen los tipicos de turno que estan de pk y lo matan y le entierran el equipo por ejemplo. El pobre ya no safaba para matar a 2 arañas como pa hacerse o conseguir dinero pa comprar un equipo…

    Entonces yo queria proponer que los pjs de menos de nivel 10, los considerados N, pos al matarles, su cuerpos se teleporta a la room donde van a resucitar, con esto evitariamos eso, no perderian la tipica espada larga y la cota de mallas con la que empiezan y que cualquiera podria cogerlas al matarles para sacarse sus 2 platinos.

    Tenemos que pensar en como proteger a los Ns totales ya que la gente tiene q aprender de alguna forma y hay q darles alguna alternativa. Otra buena idea que lei por el foro es darles la oportunidad a los pjs novatos, que al crearse la ficha, en vez de hacer un tutorial tan basico como el que hay, pues meterlos en una newbie (si entran en modo tutorial) donde no se pueda pkar, tengan que expear hasta nivel 3 digamos y tengan que hacer una quest para salir por ejemplo. Creo que seria una buena idea.

    Un saludo

    raiman
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    en respuesta a: Cosas a arreglar #195310

    Lo suyo sería poner un link en la pagina web, donde se pudiese descargar un Zmud con config basica y mapa, pero que este sea de libre distribucion es clave, sino nos podriamos meter en problemas legales.

    El zmud 4 (que no peta en absoluto) yo creo q para empezar vale perfectamente una vez se desenvuelvan los novatos q se cambien al 7 si quieren…

    Un saludo

    raiman
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    en respuesta a: Cosas a arreglar #195306

    Yo creo que hay un punto clave en el tema de los pjs nuevos, imaginaos os cogeis un gmud o mismo telnet, conectais al mud y veis todo letras, nunca habiais entrada y os sentis perdidos totalmente.

    En mi opinion, quiza se deberían facilitar por parte de la administracion del mud quizá un cliente Zmud de esos gratuitos creo q la version 3 o 4 está libre en la q incluya una config básica de colores y tal, bien configurada, con un mapa básico de RL2 que sería tal como todas las ciudades con sus caminos bosques y tal, sin poner obviamente las cuevas ocultas ni nada por el estilo, solo un mapita con la información básica de los lugares del mud donde un novato diga, mierda tengo q comprar una espada, preguntara por el canal novato, ¿donde puedo comprar una espada? y le diremos en anduar, y el dice.. anduar anduar.. voy a mirar al mapa, AH aqui está, ahi voy!

    Eso es totalmente primordial en mi punto de vista, xq sino se rayaran de las letritas de no saber pa donde van y se cansaran, dejandolo por imposible.

    Esa  es mi opinion un saludo.

    (Para que veais q hablo buscando lo mejor pal mud incluso me podría ofrecer a preparar yo un mapa de estas características para los novatos)

    raiman
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181786

    me gustaría preguntar al inmo encargado del oficio, o a algun pj de alto nivel…

    estan todos los componentes en juego? se pueden realizar todas las trampas? se han hecho todas las trampas con componentes en juego?

    raiman
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189805

    http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=47654

    despues de ver esto, no se puede decir mas… aunq me voy a esforzar.

    Primero en una sociedad pacifista como la de eldor, en la q no se meten con nadie, no se que pinta una clase ‘asesino’ te estrangula, te acuchilla..

    Segundo los daños son bestiales, y no estaría de mas un reajuste para equilibrarlo al resto de clases del mud, xq parece que los inmos quieren q los eldor sean unas clases over a posta..

    Y por ultimo, decir q el estrangular y el acuchillar me dala impresion q sudan de armadura por lo q veo en el log, y por ejemplo, si un soldado lleva yelmo grande ni debería ser capaz un arquero a estrangularlo ni a tajarle el cuello vamos.. es ridiculo, al igual que un yver falla practicamente siempre cuando zancadillea en peleas..

    Un saludo

    raiman
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    en respuesta a: Retener persona #192971

    el retener esta perfecto, es la una de las cosas q le dan vida al mud, ese cosquilleo en el estomago de decir.. como me retengan esos 3 q vienen tras mia palmo xD

    otras clases tienen anticipacion…

    raiman
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180711

    tendria suerte, y de todas formas tampoco es para tanto… tengo q recordar q un shaman con poke, haciendo ambos mordisco te hacen cerca de 1.8k? tanto llorais de runicos, parece q es la unica clase «alegre» del mud, si estan shamanes asi como estan, los runicos estan bien…

    raiman
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    en respuesta a: monjes #187395

    Creo que lo justo es que se hiciesen 3 cosas:

    1- Revision de los monjes, tanto los golpes que estunean 5 turnos como el espiritualismo que se curan de estado critico a perfecto, como el anticipacion que en cuanto se lo tiran ya no es que esquiven una barbaridad, esq los golpes q le damos deben ser de 1 pv, se ve como en el log voy corriendo 5 turnos de torbe detras de rondath y se cura en mi cara y luego se permite el lujo de darme una paliza.

    2- Pensar que clases tan desbalanceadas con el resto del mud lo unico que hace es perjudicar a éste. Encontrarte con cosas asi, a mi personalmente me hace quitarme ganas de jugar, xq te curras un pj durante bastante tiempo y lo tiene bastante bien y tal tanto de rol como de equipo y te llega un monje de hace 2 dias que es totalmente inmortal y q te da la paliza de tu vida 3 veces (comenzandolo a atakar yo 3 veces idle y por sorpresa).

    3- No crear mas clases y revisar las que ya existe y de una forma mas o menos logica equipararlas un poco.

    Nada mas, un saludo, y gracias por leerme.

    raiman
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181785

    el problema no es si hace falta un mercado negro o no que en caso de que existiera todos sabemos donde estaría y no os gustaria.

    El problema es que el oficio trampero, tiene varios componentes bug y no se pueden construir las trampas lo cual jode, xq cuando tienes cierto nivel de oficio solo con pocas trampas puedes conseguir oficio.

    Yo creo q la cantidad de cuerdas, flechas, dardos, etc está bien, el oficio se sube bien con un poco de calma, vuestro problema es q quereis subirlo en 3 dias y eso es imposible.. Un saludo

    raiman
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    Número de entradas: 92
    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181777

    lo q falta ahora mismo para que los tramperos esten ok, es la tienda de minerales de anduar que fue un exito total.

    Otra cosa que tb hay q solucionar es el tema de q hay trampas que no se pueden hacer xq sus componentes no se pueden crear por bugs q existen. Un saludo

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